Planificación de fichajes 2023-2024

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2425
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por mcqueen43 » 13 Feb 2024, 19:07

Lolo21 escribió:
13 Feb 2024, 13:42
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 31-nt.html

Aquí hablan de reducción de 60M de presupuesto, que no se arregla simplemente no renovando a los que finalizan contrato desde luego.

Lo que sí parece una solución a medias es renovar a Ocampos, Suso o En-Nesyri aunque se puedan vender, buscando alargar sus contratos cobrando menos. Tampoco creo que sea descabellada la renovación de los Óliver, Navas o Ramos, eso sí, con salarios superando en poco el millón de euros, dudo que podamos ofrecer mucho más. Ramos de hecho creo que está este año en 2M brutos.
A ver si podemos arreglar el desaguisado q nos han dejado.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2425
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por mcqueen43 » 13 Feb 2024, 19:44

Lolo21 escribió:
13 Feb 2024, 13:42
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 31-nt.html

Aquí hablan de reducción de 60M de presupuesto, que no se arregla simplemente no renovando a los que finalizan contrato desde luego.

Lo que sí parece una solución a medias es renovar a Ocampos, Suso o En-Nesyri aunque se puedan vender, buscando alargar sus contratos cobrando menos. Tampoco creo que sea descabellada la renovación de los Óliver, Navas o Ramos, eso sí, con salarios superando en poco el millón de euros, dudo que podamos ofrecer mucho más. Ramos de hecho creo que está este año en 2M brutos.
Comentar al respecto, que si es una información que proviene de la directiva me parece una torpeza absoluta, con la delicada situacion que atraviesa el equipo, generando incertidumbre e inestabilidad en los jugadores, me cuesta trabajo creer q venga de dirigentes con tanta experiencia en el mundo del fútbol.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por jose40 » 13 Feb 2024, 20:08

MAGDALENO68 escribió:
08 Feb 2024, 16:55
Chinaski escribió:
08 Feb 2024, 16:24
Dyomedhe escribió:
05 Feb 2024, 09:05


¿El mejor Messi ha sido capaz de jugar y triunfar en este fútbol de atletas? Pues imagínese a un señor con las cualidades de Messi, pero además con la fortaleza de ánimo y la cabeza para echarse un equipo a la espalda y llevarlo a campeonar, pero no escoltado por Xavi, Busquets, Hiniesta, Alves, Suárez.. sino por buenos jugadores, sin más.

Desconozco si usted, por edad, pudo verle en su época de "Derribos Pavón" en nuestro estadio, pero a mí me bastó verle saltar a recoger con el pecho un melón despejado por nuestra defensa, orientar el control en el aire y, sin dejarla caer al suelo, ponerle un balón perfecto de volea al hueco a un Rafa Paz al que había visto desmarcarse mientras estaba en el aire haciendo todo lo anterior, para cerciorarme de que él era el auténtico D10S del fútbol y el resto meros monaguillos.

Cuando Maradona llegó a Barcelona era un portento físico, se pegaba 50 sprints de medio campo para calentar antes de salir a jugar. Nadie que no sea un superdotado sería capaz de soportar 90 minutos recibiendo leña (de la de aquellos años, no de la de ahora) y jugar al fútbol como él lo hacía.

D10S seguirá siendo el D10S del fútbol en todas las épocas, si hoy le pusieran a 9 atletas a correr para él, con las condiciones físicas que tenía cuando llegó a España, sin vida nocturna y con la protección arbitral que hay hoy día contra las entradas violentas, Maradona habría reinado 12 ó 15 años sobre el fútbol.mundial de hoy día, pues alguien menos dotado, como lo es Messi, ha podido hacerlo.

Sí, ya lo sé: Maradona era como era y tenía la cabeza que tenía, igual que ninguna de mis abuelas tenía ruedas, por eso eran abuelas y no bicicletas.

Saludos y bendiciones maradonianas. ^-^
No me cabe duda de que si Maradona no corriese, no seria el mismo. Hoy en día, los futbolistas son atletas, antes un gordo con calidad se podia dedicar a ésto, hoy por hoy, no.
Se tiene uno que morder la lengua.
Messi ha marcado una época, pero a Diego solo le podría atar los cordones de las botas.
Mi sobrino de 12 años se queda a cuadros cuando le digo que Messi no ha sido el mejor de la historia, pero claro tiene doce años y el adanismo en el es comprensible.
Quien no podría haber sido profesional, hubiera sido Messi en la época de Maradona. Si alguien tiene alguna duda que busque en youtube "Maradona Real Sociedad" y verá lo que es dar cera sin un Negreira que te proteja.
Maradona era un superdotado físico.Le pegaban entre dos o tres un par de leñazos cada uno y seguía en pie. Un tren inferior demoledor, velocidad de reacción, sostenida...un atleta.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por manolito_pere » 13 Feb 2024, 20:31

MAGDALENO68 escribió:
08 Feb 2024, 16:55
Chinaski escribió:
08 Feb 2024, 16:24
Dyomedhe escribió:
05 Feb 2024, 09:05


¿El mejor Messi ha sido capaz de jugar y triunfar en este fútbol de atletas? Pues imagínese a un señor con las cualidades de Messi, pero además con la fortaleza de ánimo y la cabeza para echarse un equipo a la espalda y llevarlo a campeonar, pero no escoltado por Xavi, Busquets, Hiniesta, Alves, Suárez.. sino por buenos jugadores, sin más.

Desconozco si usted, por edad, pudo verle en su época de "Derribos Pavón" en nuestro estadio, pero a mí me bastó verle saltar a recoger con el pecho un melón despejado por nuestra defensa, orientar el control en el aire y, sin dejarla caer al suelo, ponerle un balón perfecto de volea al hueco a un Rafa Paz al que había visto desmarcarse mientras estaba en el aire haciendo todo lo anterior, para cerciorarme de que él era el auténtico D10S del fútbol y el resto meros monaguillos.

Cuando Maradona llegó a Barcelona era un portento físico, se pegaba 50 sprints de medio campo para calentar antes de salir a jugar. Nadie que no sea un superdotado sería capaz de soportar 90 minutos recibiendo leña (de la de aquellos años, no de la de ahora) y jugar al fútbol como él lo hacía.

D10S seguirá siendo el D10S del fútbol en todas las épocas, si hoy le pusieran a 9 atletas a correr para él, con las condiciones físicas que tenía cuando llegó a España, sin vida nocturna y con la protección arbitral que hay hoy día contra las entradas violentas, Maradona habría reinado 12 ó 15 años sobre el fútbol.mundial de hoy día, pues alguien menos dotado, como lo es Messi, ha podido hacerlo.

Sí, ya lo sé: Maradona era como era y tenía la cabeza que tenía, igual que ninguna de mis abuelas tenía ruedas, por eso eran abuelas y no bicicletas.

Saludos y bendiciones maradonianas. ^-^
No me cabe duda de que si Maradona no corriese, no seria el mismo. Hoy en día, los futbolistas son atletas, antes un gordo con calidad se podia dedicar a ésto, hoy por hoy, no.
Se tiene uno que morder la lengua.
Messi ha marcado una época, pero a Diego solo le podría atar los cordones de las botas.
Mi sobrino de 12 años se queda a cuadros cuando le digo que Messi no ha sido el mejor de la historia, pero claro tiene doce años y el adanismo en el es comprensible.
Quien no podría haber sido profesional, hubiera sido Messi en la época de Maradona. Si alguien tiene alguna duda que busque en youtube "Maradona Real Sociedad" y verá lo que es dar cera sin un Negreira que te proteja.
Un poco arriesgada su apreciación, no le parece? Habrá gente que le guste más Maradona, o Pelè, o Messi o CR7… pero no creo que entre ellos tengan que atar los cordones a otro…

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3571
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por anjogatr » 14 Feb 2024, 07:39

Más canteranos y menos representantes.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1102
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por luisco » 14 Feb 2024, 07:50

anjogatr escribió:
14 Feb 2024, 07:39
Más canteranos y menos representantes.
Los canteranos no tienen representantes?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por cascarrias » 14 Feb 2024, 07:55

anjogatr escribió:
14 Feb 2024, 07:39
Más canteranos y menos representantes.
Pues si. Más canteranos y menos fichajes de niños extranjeros . Se está viendo

Avatar de Usuario
javigalmon
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 22 Ene 2016, 16:56
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por javigalmon » 14 Feb 2024, 10:59

La cantera no deja comisiones, y el futbol por desgracia es eso.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por josepbrau » 14 Feb 2024, 13:35

javigalmon escribió:
14 Feb 2024, 10:59
La cantera no deja comisiones, y el futbol por desgracia es eso.
El futbol o los mafiosos de mercadillo que tenemos al mando de la entidad. Las familias han tenido un pelotazo bueno con el Sevilla, en su vida hubiesen hecho tanto dinero con otra actividad económica. Y sobretodo, gente como Castro que pone en duda muchas teorías de la naturaleza.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1523
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 47
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Falconetti » 14 Feb 2024, 15:55

javigalmon escribió:
14 Feb 2024, 10:59
La cantera no deja comisiones, y el futbol por desgracia es eso.
Has dado en el clavo, compañero.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3555
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 14 Feb 2024, 16:22

Aro que sí, estamos así porque las tres últimas planificacones de Monchi han sido una mierda. No por no tener ingresos como un sponsor, no por fichar y mantener a Diego Alonso, no por no ganar un solo partido en Europa, no por quedarte fuera de Europa en diciembre, no por no haber vendido a nadie más que a Bono... No, por eso, no.

Las tres últimas planificacones de Monchi sirvieron para:

- 2022-23. Campeón de la UEFA. 12° con 49 puntos. Champions.
- 2021-22. 4° con 70 puntos. Champions. Equipos menos goleado.
- 2020-21. 77 puntos. Champions.

Temporada 2023-24. Del mamazo por fin sin el demonio.

Se os ve el plumero a muchos defendiendo lo indefendible.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4633
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por 10tsartas » 14 Feb 2024, 18:52

Que me digan despues de 4 años seguidos en champions donde está el famoso campo base???... si el año q viene hay q soltar lastre por 60 kilos y vender todo lo vendible....
Me veo con la tiesura del Valencia pero sin chino de por medio

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Wotton » 14 Feb 2024, 18:55

10tsartas escribió:
14 Feb 2024, 18:52
Que me digan despues de 4 años seguidos en champions donde está el famoso campo base???... si el año q viene hay q soltar lastre por 60 kilos y vender todo lo vendible....
Me veo con la tiesura del Valencia pero sin chino de por medio
**** pues en la champions ha estado 4 años como campo base luego ya viene el fútbol y malas decisiones. Ya lo firmarían el resto. Quiero decir que no ha sido flor de un día. Hay que soltar lastre claro y todos sabemos el motivo pero tampoco hay que lamerse en las heridas y al toro. Espero que eso si no se les olvide y de dejen de locuritas en un futuro de tirar el dinero y mantengan la política que tantos éxitos nos ha dado.

Los aires de grandeza para la otra acera, nosotros hemos sido referente en modelo muchos, muchos años. Hay que volver ahí cuando se pueda, a la sensatez en el gasto y por supuesto tener a una eminencia como Monchi en sus años buenos y no tener a la absoluta ruina de Monchi en los dos últimos años y que alguien le controle, en cuanto se abrió el grifo sin medida..... choffff. Así lo veo yo y los números.

El coste de la plantilla es absolutamente demencial y eso que se ha soltado algo pero de verdad que demencial y con aportación nula en la mayoría de los casos y fichajes de los últimos años. Aprender y seguir no hay otra. Ya si por ejemplo el actual DD es válido para eso.... está por ver. El listón está muy muy alto.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6418
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Sevillano1985 » 14 Feb 2024, 20:10

El problema no es la inversión, el problema está en cuando firmas como ha pasado jugadores a precio de oro y que su CV era para la mitad del coste que se ha pagado por ellos. Si a eso le unes que has dejado de firmar el jugador de adaptación rápida que conocía la liga y que encima todo gente que pasa los 25 años.

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 226
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Peyrano » 14 Feb 2024, 20:15

pues yo me quedaba la próxima temporada con José Ángel Carmona como lateral derecho, y dejaba a Juanlu como extremo/interior derecho, y si Navas no sigue o no se baja el sueldo, tiraría la próxima temporada con los dos para la banda derecha.
Pape Gueye, libre, para el medio del campo, junto a Soumare? Agoume? Kamara?,....
la salida de Dimitrovic, Lamela, Oliver, Delaney, Augustinsson , Montiel, Gattoni, Oscar, Mariano, Rafa Mir, debe rebajar las nominas y además dejar algún dinero en caja.
volveremos a traer algún fichaje, y algunos cedidos con opción a compra, como este año, y daremos algunas oportunidades a la cantera.
toca recomponerse, pero hay algo importante para todos "LOS DE COLORAO SON LOS NUESTROS, LOS DE COLORAO, DOMINGOOOOO ¡¡¡......... (grande Don Carlos Salvador Bilardo)

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 27 invitados