Planificación de fichajes 2023-2024

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Lolo21 » 29 May 2023, 16:54

ratadenervión escribió:
29 May 2023, 15:11
Lolo21 escribió:
29 May 2023, 08:54
abriendolosojos escribió:
28 May 2023, 20:02
Los jugadores que terminan contrato, normalmente terminan contrato porque no hay interés en renovarlos.
Acuña se consiguió porque se negó a renovar dada la situación excepcional que vivía el Sporting... El resto fueron malos fichajes.

Morelos y Dembelé tienen 26 años y no van a renovar en sus clubes porque su rendimiento ha bajado notablemente, no me parecen en absoluto atractivos. Belotti también está a un nivel bastante malo, el miércoles será suplente en la Roma.
De los 4 que comentabas, el único interesante porque aunque esté ya mayor, su calidad es indudable... Es Firmino.
Siempre hemos reflotado jugadores en algún mal año, Morelos ha hecho 12 goles y desconozco su rendimiento real en juego porque no lo sigo, y Dembelé ha jugado muy poco en un Lyon que ha quedado fuera de Europa, quizás no le hayan dado bola por no querer renovar precisamente.

No soy el que ficha, y como venimos hablando todo estará condicionado por la Final del miércoles, pero son opciones interesantes a mi entender, sobre todo si no entramos en Europa y tenemos que hacer 5-6 fichajes, con los 12M de Badé, muchos pueden ser libres, que te permite distribuir prima de fichaje y salario por año, a pagar más cómodamente.
Jugadores con potencial, calidad, pero en horas bajas y con esa edad, y rendimiento más bajo probablemente porque no renuevan, son tiro fijo. Firmino es mas bien un falso nueve que abastece a dos extremos goleadores a pie cambiado. Casi un media punta. A Morelos y Dembélé me los traía a caballito. Libres además. Y son completamente distintos. Lo malo es la premier, como siempre. Aunque con Morelos es posible que haya habido contactos y por eso no haya renovado.
Dembelé desde que fichó por el Lyon estando en el Celtic ya sonó y me gustaba bastante, creo que puede ser ese delantero más referencia con juego de espaldas y rematador. Morelos me parece más un Yedder, jugador más combinativo y técnicamente bueno pero que se sale de zona centrales para rendir, y necesita de otro referencia más pesado al lado.

Aún así como digo salvo algún vídeo no sigo otras Ligas, y tendría que verlos aquí para valorarlos a posteriori, no soy un Maldini ni mucho menos, para eso está Monchi. Lo que está claro es que ambos delanteros tienen una trayectoria detrás, no 1 temporada en élite, y no son viejos.

Firmino es diferente, está claro que sólo es opción si entramos en Champions, y sería rendimiento inmediato, con 31 tacos no creo que lo fichemos porque aunque esté en edad aún de rendir, va a cerrarle la puerta a otro delantero más joven que sí te puede generar plusvalía, y aquí ya sabemos lo que gusta una plusvalía.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3483
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 29 May 2023, 17:12

Budapest, Budapest, Budapest, Budapest, Budapest, Budapest...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por cascarrias » 29 May 2023, 19:34

Joselu a un paso del Madrid.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Cajuntornado » 29 May 2023, 22:32

cascarrias escribió:Joselu a un paso del Madrid.
El Madrid no quiere gastarse mucho, se habla de Joselu o Firmino como alguien transitorio hasta que en 2024 intenten traer a Haaland.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Lolo21 » 30 May 2023, 08:19

cascarrias escribió:
29 May 2023, 19:34
Joselu a un paso del Madrid.
También ha sonado para el Sevilla de nuevo, si se queda Mendilibar. La verdad que el rumor del Madrid no me lo creo mucho, pero quien sabe.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por jaaa_75 » 30 May 2023, 08:38

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45bd.html

Muy interesante el articulo sobre la gestión de la planificación del Sevilla.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ElChino » 30 May 2023, 08:56

Lolo21 escribió:
30 May 2023, 08:19
cascarrias escribió:
29 May 2023, 19:34
Joselu a un paso del Madrid.
También ha sonado para el Sevilla de nuevo, si se queda Mendilibar. La verdad que el rumor del Madrid no me lo creo mucho, pero quien sabe.
Lleva sonando varias semanas para el Madrid, por eso dicen que están avanzadas las negociaciones. Me parece un fichaje totalmente acertado, viendo que no quieren gastar en esa posición, es del Madrid, ya pasó por las categorías inferiores y llegaría cedido por una cláusula de descenso, en la que si le pagas el sueldo te lo quedas.

La lástima es que no hubiéramos estado rápidos nosotros...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Lolo21 » 30 May 2023, 09:23

ElChino escribió:
30 May 2023, 08:56
Lolo21 escribió:
30 May 2023, 08:19
cascarrias escribió:
29 May 2023, 19:34
Joselu a un paso del Madrid.
También ha sonado para el Sevilla de nuevo, si se queda Mendilibar. La verdad que el rumor del Madrid no me lo creo mucho, pero quien sabe.
Lleva sonando varias semanas para el Madrid, por eso dicen que están avanzadas las negociaciones. Me parece un fichaje totalmente acertado, viendo que no quieren gastar en esa posición, es del Madrid, ya pasó por las categorías inferiores y llegaría cedido por una cláusula de descenso, en la que si le pagas el sueldo te lo quedas.

La lástima es que no hubiéramos estado rápidos nosotros...
Creo que debimos traerlo el año pasado cuando descendió con el Alavés, este año no lo vería mal teniendo en cuenta que necesitamos 2 perfiles nuevos en plantilla y el suyo sería más "económico" dadas estas circunstancias, así puedes invertir algo más en otro tipo de delantero además más joven y revalorizable.

Y bueno, eso contando que sale Rafa Mir, si sale además En-Nesyri habría que traer otro más, necesitamos al menos 3.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ElChino » 30 May 2023, 09:45

Lolo21 escribió:
30 May 2023, 09:23
ElChino escribió:
30 May 2023, 08:56
Lolo21 escribió:
30 May 2023, 08:19


También ha sonado para el Sevilla de nuevo, si se queda Mendilibar. La verdad que el rumor del Madrid no me lo creo mucho, pero quien sabe.
Lleva sonando varias semanas para el Madrid, por eso dicen que están avanzadas las negociaciones. Me parece un fichaje totalmente acertado, viendo que no quieren gastar en esa posición, es del Madrid, ya pasó por las categorías inferiores y llegaría cedido por una cláusula de descenso, en la que si le pagas el sueldo te lo quedas.

La lástima es que no hubiéramos estado rápidos nosotros...
Creo que debimos traerlo el año pasado cuando descendió con el Alavés, este año no lo vería mal teniendo en cuenta que necesitamos 2 perfiles nuevos en plantilla y el suyo sería más "económico" dadas estas circunstancias, así puedes invertir algo más en otro tipo de delantero además más joven y revalorizable.

Y bueno, eso contando que sale Rafa Mir, si sale además En-Nesyri habría que traer otro más, necesitamos al menos 3.
Sí, pero acabará en el Madrid para sustituir a Mariano. Máximo realizador nacional, en cierta medida siente sus colores, sin gastarse prácticamente un €...lo raro sería que les dijese que no. Con 33 años no creo que "pierda" esta oportunidad.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Lolo21 » 30 May 2023, 09:55

ElChino escribió:
30 May 2023, 09:45
Lolo21 escribió:
30 May 2023, 09:23
ElChino escribió:
30 May 2023, 08:56


Lleva sonando varias semanas para el Madrid, por eso dicen que están avanzadas las negociaciones. Me parece un fichaje totalmente acertado, viendo que no quieren gastar en esa posición, es del Madrid, ya pasó por las categorías inferiores y llegaría cedido por una cláusula de descenso, en la que si le pagas el sueldo te lo quedas.

La lástima es que no hubiéramos estado rápidos nosotros...
Creo que debimos traerlo el año pasado cuando descendió con el Alavés, este año no lo vería mal teniendo en cuenta que necesitamos 2 perfiles nuevos en plantilla y el suyo sería más "económico" dadas estas circunstancias, así puedes invertir algo más en otro tipo de delantero además más joven y revalorizable.

Y bueno, eso contando que sale Rafa Mir, si sale además En-Nesyri habría que traer otro más, necesitamos al menos 3.
Sí, pero acabará en el Madrid para sustituir a Mariano. Máximo realizador nacional, en cierta medida siente sus colores, sin gastarse prácticamente un €...lo raro sería que les dijese que no. Con 33 años no creo que "pierda" esta oportunidad.
Yo no digo que lo rechace obviamente, digo que por ejemplo me cuadra más un Firmino de la vida, que es incluso más joven y su trayectoria es más R.Madrid que la de Joselu la verdad.

Por cierto, Marco Van den Boomen ha firmado por el Ajax libre hasta 2027, uno menos de la lista.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8749
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Demetrius » 30 May 2023, 10:15

https://twitter.com/AngelPereez_16/stat ... 5457519617

Lo llevo pensando desde que terminó contrato con el Alavés. No hay mejor delantero en el mercado que encaje por perfil y por calidad-precio en el Sevilla. Tiene todo lo que le falta al Sevilla en ataque y además, el jugar por fuera con Navas-Acuña y centros al área potencia como nunca sus cualidades (remate de cabeza, juego de espaldas).

Es increíble que Monchi no lo fichase cuando quedó libre. En fin, cosas de la vida.

Lo más probable es que termine en el Madrid pero sinceramente, para quedarse de suplente eterno de Benzema o del delantero estrella que acaben fichando (Mbappé, Haaland). Aquí podría alcanzar la titularidad, sobre todo si sale En-Nesyri en verano.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ElChino » 30 May 2023, 11:38

Lolo21 escribió:
30 May 2023, 09:55
ElChino escribió:
30 May 2023, 09:45
Lolo21 escribió:
30 May 2023, 09:23


Creo que debimos traerlo el año pasado cuando descendió con el Alavés, este año no lo vería mal teniendo en cuenta que necesitamos 2 perfiles nuevos en plantilla y el suyo sería más "económico" dadas estas circunstancias, así puedes invertir algo más en otro tipo de delantero además más joven y revalorizable.

Y bueno, eso contando que sale Rafa Mir, si sale además En-Nesyri habría que traer otro más, necesitamos al menos 3.
Sí, pero acabará en el Madrid para sustituir a Mariano. Máximo realizador nacional, en cierta medida siente sus colores, sin gastarse prácticamente un €...lo raro sería que les dijese que no. Con 33 años no creo que "pierda" esta oportunidad.
Yo no digo que lo rechace obviamente, digo que por ejemplo me cuadra más un Firmino de la vida, que es incluso más joven y su trayectoria es más R.Madrid que la de Joselu la verdad.

Por cierto, Marco Van den Boomen ha firmado por el Ajax libre hasta 2027, uno menos de la lista.
En la teoría es así, pero en la práctica... no lo veo tanto. El suplente de Benzema es Mariano, crees que Joselu no mejoraría lo que hay? Además de cobrar menos.

Firmino seguro que pide lo mismo o incluso más que Mariano, y sabiendo que va a ser suplente, ese rol ya lo tiene muy "comido" en el Liverpool. No sé hasta qué punto querrá eso el jugador.
Y por otro lado, el Madrid lleva unos años gestionando de manera comedida sus gastos, por lo que me encaja más el perfil Joselu en cuanto a nacionalidad, conocimiento de la Liga, coste de la operación y lo que comenté antes, él es del Madrid, y ya pasó por el club, conoce la casa. No va a quejarse por estar en el banco. Es jugador nacional...personalmente me encaja de todas todas este jugador.

La lógico te hace pensar que al ser un Madrid va a querer fichar un jugador top para suplente, pero es que no lo están haciendo así desde hace varios años, aguantan el 11 que tienen, luego en el banquillo otros 5-6 jugadores de nivel similar, y para de contar.

Y si se tienen en cuenta ciertas informaciones en las que dicen que la revolución la van a buscar para la temporada 24/25...pues más te hace pensar en este tipo de operaciones a día de hoy.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2062
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por josepbrau » 30 May 2023, 12:11

ElChino escribió:
30 May 2023, 11:38
Lolo21 escribió:
30 May 2023, 09:55
ElChino escribió:
30 May 2023, 09:45

Sí, pero acabará en el Madrid para sustituir a Mariano. Máximo realizador nacional, en cierta medida siente sus colores, sin gastarse prácticamente un €...lo raro sería que les dijese que no. Con 33 años no creo que "pierda" esta oportunidad.
Yo no digo que lo rechace obviamente, digo que por ejemplo me cuadra más un Firmino de la vida, que es incluso más joven y su trayectoria es más R.Madrid que la de Joselu la verdad.

Por cierto, Marco Van den Boomen ha firmado por el Ajax libre hasta 2027, uno menos de la lista.
En la teoría es así, pero en la práctica... no lo veo tanto. El suplente de Benzema es Mariano, crees que Joselu no mejoraría lo que hay? Además de cobrar menos.

Firmino seguro que pide lo mismo o incluso más que Mariano, y sabiendo que va a ser suplente, ese rol ya lo tiene muy "comido" en el Liverpool. No sé hasta qué punto querrá eso el jugador.
Y por otro lado, el Madrid lleva unos años gestionando de manera comedida sus gastos, por lo que me encaja más el perfil Joselu en cuanto a nacionalidad, conocimiento de la Liga, coste de la operación y lo que comenté antes, él es del Madrid, y ya pasó por el club, conoce la casa. No va a quejarse por estar en el banco. Es jugador nacional...personalmente me encaja de todas todas este jugador.

La lógico te hace pensar que al ser un Madrid va a querer fichar un jugador top para suplente, pero es que no lo están haciendo así desde hace varios años, aguantan el 11 que tienen, luego en el banquillo otros 5-6 jugadores de nivel similar, y para de contar.

Y si se tienen en cuenta ciertas informaciones en las que dicen que la revolución la van a buscar para la temporada 24/25...pues más te hace pensar en este tipo de operaciones a día de hoy.
El Real tiene reconstruido su equipo para las próximas cinco temporadas. Faltan los laterales donde va a llegar Fran García del Rayo pero dudo que sea el titular, amén de que quieren darle salida a Mendy porque no convence. Con Carvajal pasa algo parecido y sonaba Pedro Porro. Por lo demás el equipo está hecho: Portería Courtois. Centrales: Militao, Alaba, Rudiger. Centro del campo: Bellingham, Camavinga, Tchouameni, Valverde. Arriba: Vinicius, Rodrygo y en algún momento caerá Haaland o Mbappe.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Charo Roca » 30 May 2023, 22:02

josepbrau escribió:
30 May 2023, 12:11

El Real tiene reconstruido su equipo para las próximas cinco temporadas. Faltan los laterales donde va a llegar Fran García del Rayo pero dudo que sea el titular, amén de que quieren darle salida a Mendy porque no convence. Con Carvajal pasa algo parecido y sonaba Pedro Porro. Por lo demás el equipo está hecho: Portería Courtois. Centrales: Militao, Alaba, Rudiger. Centro del campo: Bellingham, Camavinga, Tchouameni, Valverde. Arriba: Vinicius, Rodrygo y en algún momento caerá Haaland o Mbappe.

Por mí como si se la machacan a martillazos sobre un yunque y les entra unas cagaleras punteás a tós los furbolistas y cuerpo técnico robamandrilistas del Cuernabéu con el mafioso con cilicio Don Florentone a la cabeza, Don José...

Y no les deseo las siete cosas amén de una hermosas almorranas tomateras amenizadas con sus correspondientes ladillas culeras carnívoras porque estoy de buenas, que si no...😠😡🤬🤮

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Cajuntornado » 30 May 2023, 22:25

David Soria que sonó para nosotros, también suena para el Madrid como recambio de Lunin.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados