Planificación de fichajes 2023-2024

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28684
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por cascarrias » 01 Mar 2024, 07:55

Sevillano1985 escribió:
01 Mar 2024, 00:48
cascarrias escribió:
29 Feb 2024, 15:58
Sevillano1985 escribió:
29 Feb 2024, 13:57
Yo la opción de que Soumare siga no la descarto, el Leicester no cuenta con el y menos aún ascendiendo, y creo que el jugador entre buscar una experiencia fuera y quedarse aquí optaría por esto, la ficha no será de las mas altas y creo que es asumible en la situación del año próximo.

Para mi es clave el año que viene traer un grupo de jugadores que conozca la Liga o el club (ahí yo también metería a Gueye) y es fundamental buscar gente con velocidad y desborde porque entiendo que de seguir QSF el equipo no va a mantener el sistema de 5-3-2 y va a ir al 4-2-2 o el 4-2-3-1.
Por qué no va a contar el Leicester con el ? En segunda es que no era sitio para él, ya en la premier es otra cosa y si no tiene mucho mercado. En cuanto a ficha cobra muchísimo lo que pasa que aquí pagamos muy muy poco de sus emolumentos , solo una parte .
Maresca no lo quiere o al menos no lo quería porque no encaja en su sistema, dudo que lo haga el año que viene en la Premier y cuando van a invertir más pero habrá también que ver el rendimiento de el y lo que piden porque yo más de 8M no pasaría por Soumare.
Estoy seguro que No van a bajar ni un céntimo su opción de compra porque si no lo ficha el SFC ya pondrá el dinero otro club

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Lolo21 » 01 Mar 2024, 08:58

cascarrias escribió:
01 Mar 2024, 07:55
Sevillano1985 escribió:
01 Mar 2024, 00:48
cascarrias escribió:
29 Feb 2024, 15:58


Por qué no va a contar el Leicester con el ? En segunda es que no era sitio para él, ya en la premier es otra cosa y si no tiene mucho mercado. En cuanto a ficha cobra muchísimo lo que pasa que aquí pagamos muy muy poco de sus emolumentos , solo una parte .
Maresca no lo quiere o al menos no lo quería porque no encaja en su sistema, dudo que lo haga el año que viene en la Premier y cuando van a invertir más pero habrá también que ver el rendimiento de el y lo que piden porque yo más de 8M no pasaría por Soumare.
Estoy seguro que No van a bajar ni un céntimo su opción de compra porque si no lo ficha el SFC ya pondrá el dinero otro club
El otro día vi por encima una entrevista del jugador, es más frío que una barra de hielo. No sé si ha terminado de integrarse a la ciudad, pero decía que comía en la ciudad deportiva, su plato preferido era pasta, etc, vamos que no sé yo si el año que viene sin Europa ni nada va a apretar mucho por quedarse aquí o volverá a demandar un salario acorde al que allí tenía. Recordemos que está cobrando 3M en lugar de los 5M que tiene durante 2 años más de contrato en Leicester hasta 2026.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Lolo21 » 01 Mar 2024, 10:44

Por cierto ayer Edu Saniña (siempre con info dentro del club) rumoreó con una firma de contrato, probablemente renovación, sonando Isaac, Nyland e incluso... Óliver Torres.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11789
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ElChino » 01 Mar 2024, 11:39

Lolo21 escribió:
01 Mar 2024, 10:44
Por cierto ayer Edu Saniña (siempre con info dentro del club) rumoreó con una firma de contrato, probablemente renovación, sonando Isaac, Nyland e incluso... Óliver Torres.
Yo es que si se bajase el salario, a Oliver le renovaría. Me parece un buen complemento para la plantilla, y si acaba siempre jugando con todos los entrenadores, tan mal jugador no será como aquí muchos pintan.

Que no es un titular? Está más que claro, yo cuando lo ficharon dije en su día que es un "quiero y no puedo", en el sentido de que nunca va a romper en el jugador que nos querían vender cuando debutó con el 1º equipo del Atlético, pero me parece un jugador aceptable, y con la "economía de guerra" que vamos a llevar, no sé hasta qué punto conviene que todos los fichajes sean "melones por calar".
Este al menos sabemos lo que puede aportar y tiene experiencia en equipos de élite. Jugador de rotación.
Ojo! Entre Oliver y Gudelj, creo que ya tendríamos cubierto el cupo con los "jugadores de rotación". El resto ya deberían ser "titulares" y canteranos.

Así al menos lo veo yo, luego además de ello, harían falta otros perfiles para el mediocampo (dos 5 si no sigue Soumaré, un MP con finalización y que lleve la batuta del equipo, etc).

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Lolo21 » 01 Mar 2024, 11:47

ElChino escribió:
01 Mar 2024, 11:39
Lolo21 escribió:
01 Mar 2024, 10:44
Por cierto ayer Edu Saniña (siempre con info dentro del club) rumoreó con una firma de contrato, probablemente renovación, sonando Isaac, Nyland e incluso... Óliver Torres.
Yo es que si se bajase el salario, a Oliver le renovaría. Me parece un buen complemento para la plantilla, y si acaba siempre jugando con todos los entrenadores, tan mal jugador no será como aquí muchos pintan.

Que no es un titular? Está más que claro, yo cuando lo ficharon dije en su día que es un "quiero y no puedo", en el sentido de que nunca va a romper en el jugador que nos querían vender cuando debutó con el 1º equipo del Atlético, pero me parece un jugador aceptable, y con la "economía de guerra" que vamos a llevar, no sé hasta qué punto conviene que todos los fichajes sean "melones por calar".
Este al menos sabemos lo que puede aportar y tiene experiencia en equipos de élite. Jugador de rotación.
Ojo! Entre Oliver y Gudelj, creo que ya tendríamos cubierto el cupo con los "jugadores de rotación". El resto ya deberían ser "titulares" y canteranos.

Así al menos lo veo yo, luego además de ello, harían falta otros perfiles para el mediocampo (dos 5 si no sigue Soumaré, un MP con finalización y que lleve la batuta del equipo, etc).
Yo he dicho varias veces que lo renovaba, aunque desconozco los términos económicos del posible contrato.

En tu mensaje hay algo contradictorio, me refiero a que citas a Óliver y Gudelj como elementos de rotación aceptables para una economía de guerra porque todo no podemos basarlo en fichajes de melones por calar, pero luego pides fichajes de jugadores "titulares", y sí, son fichajes porque en plantilla no están, si acaso Soumaré y debería ser comprado.

Si no tenemos dinero, esos supuestos "titulares" van a ser melones por calar sí o sí, es lo que hay, porque de hecho es muy probable que sean jóvenes o de media edad tipo Mady Camara, o como pedís algunos Pape Gueye, y no creo que cobren más que los recién citados Óliver o Gudelj, los cuales no os extrañe si siguen en el club verlos de titular en muchas ocasiones.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2437
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por San jose » 01 Mar 2024, 12:07

Yo también lo tengo renovaría,bajada de sueldo,aunque tampoco se lo que cobra ahora,con este sabemos que no da problemas ni se baja del barco

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3535
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 01 Mar 2024, 12:15

Lolo21 escribió:
01 Mar 2024, 10:44
Por cierto ayer Edu Saniña (siempre con info dentro del club) rumoreó con una firma de contrato, probablemente renovación, sonando Isaac, Nyland e incluso... Óliver Torres.
Óliver está contando mucho para Quique, no es de los que más cobran en la plantilla, si acepta una renovación a la baja, no me extrañaría.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11789
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ElChino » 01 Mar 2024, 14:34

Lolo21 escribió:
01 Mar 2024, 11:47
ElChino escribió:
01 Mar 2024, 11:39
Lolo21 escribió:
01 Mar 2024, 10:44
Por cierto ayer Edu Saniña (siempre con info dentro del club) rumoreó con una firma de contrato, probablemente renovación, sonando Isaac, Nyland e incluso... Óliver Torres.
Yo es que si se bajase el salario, a Oliver le renovaría. Me parece un buen complemento para la plantilla, y si acaba siempre jugando con todos los entrenadores, tan mal jugador no será como aquí muchos pintan.

Que no es un titular? Está más que claro, yo cuando lo ficharon dije en su día que es un "quiero y no puedo", en el sentido de que nunca va a romper en el jugador que nos querían vender cuando debutó con el 1º equipo del Atlético, pero me parece un jugador aceptable, y con la "economía de guerra" que vamos a llevar, no sé hasta qué punto conviene que todos los fichajes sean "melones por calar".
Este al menos sabemos lo que puede aportar y tiene experiencia en equipos de élite. Jugador de rotación.
Ojo! Entre Oliver y Gudelj, creo que ya tendríamos cubierto el cupo con los "jugadores de rotación". El resto ya deberían ser "titulares" y canteranos.

Así al menos lo veo yo, luego además de ello, harían falta otros perfiles para el mediocampo (dos 5 si no sigue Soumaré, un MP con finalización y que lleve la batuta del equipo, etc).
Yo he dicho varias veces que lo renovaba, aunque desconozco los términos económicos del posible contrato.

En tu mensaje hay algo contradictorio, me refiero a que citas a Óliver y Gudelj como elementos de rotación aceptables para una economía de guerra porque todo no podemos basarlo en fichajes de melones por calar, pero luego pides fichajes de jugadores "titulares", y sí, son fichajes porque en plantilla no están, si acaso Soumaré y debería ser comprado.

Si no tenemos dinero, esos supuestos "titulares" van a ser melones por calar sí o sí, es lo que hay, porque de hecho es muy probable que sean jóvenes o de media edad tipo Mady Camara, o como pedís algunos Pape Gueye, y no creo que cobren más que los recién citados Óliver o Gudelj, los cuales no os extrañe si siguen en el club verlos de titular en muchas ocasiones.
Mensaje contradictorio ninguno, Oliver y Gudelj son 2 buenos futbolistas que tienen minutos y rinden, pero no deberían ser titulares en un Sevilla con aspiraciones.

Lo que hacen falta son jugadores más determinantes, y por eso pido "titulares". Luego para rellenar plantilla siempre se puede contar con canteranos, pero si el poco dinero que se va a disponer se va a gastar en jugadores por necesidad numérica de completar la plantilla o incógnitas, mal iríamos.
Hay que intentar acertar de verdad en esos jugadores importantes, y luego como "guinda" arroparlos con jugadores jóvenes (canteranos o fichajes del tipo Muzambo, que empiezan en el B y si se ganan el puesto pues se le da la oportunidad. Esta última gestión que comento, personalmente me encanta, y llevaba tiempo reclamándola porque hace años que se dejó de hacer. Perotti o Fazio en el horizonte).

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28684
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por cascarrias » 01 Mar 2024, 14:51

Lolo21 escribió:
01 Mar 2024, 08:58
cascarrias escribió:
01 Mar 2024, 07:55
Sevillano1985 escribió:
01 Mar 2024, 00:48


Maresca no lo quiere o al menos no lo quería porque no encaja en su sistema, dudo que lo haga el año que viene en la Premier y cuando van a invertir más pero habrá también que ver el rendimiento de el y lo que piden porque yo más de 8M no pasaría por Soumare.
Estoy seguro que No van a bajar ni un céntimo su opción de compra porque si no lo ficha el SFC ya pondrá el dinero otro club
El otro día vi por encima una entrevista del jugador, es más frío que una barra de hielo. No sé si ha terminado de integrarse a la ciudad, pero decía que comía en la ciudad deportiva, su plato preferido era pasta, etc, vamos que no sé yo si el año que viene sin Europa ni nada va a apretar mucho por quedarse aquí o volverá a demandar un salario acorde al que allí tenía. Recordemos que está cobrando 3M en lugar de los 5M que tiene durante 2 años más de contrato en Leicester hasta 2026.
Es que no veo motivos para que Soumare haga otra vez ese esfuerzo económico para jugar aquí y firmar un contrato. Este años vale, porque jugábamos Champions . El año que viene , nada. Lo normal es que se revalorice y se vaya a un equipo que juegue Champions .

Pero vamos, que el SFC no va a pagar los 14 kilos de su cláusula así que lo mismo da.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Scipio » 01 Mar 2024, 16:34

cascarrias escribió:
29 Feb 2024, 16:14
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... -de-euros/

La realidad. Nada nuevo
Tremenda reducción en el coste de la plantilla. O disparate lo que costaba antes.

Pensaba que el objetivo era dejarlo en 130M.

En cualquier caso, 95M : 25 jugadores = 3,8M para amortizar por jugador y año.

Teniendo en cuenta que no jugaremos Europa la próxima temporada, lo más probable es que tengamos una plantilla más corta, de unos 23 futbolistas, eso da más de 4M por cada uno, debería ser suficiente para montar un buen equipo

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Scipio » 01 Mar 2024, 17:13

Jugadores que deberían salir con traspaso:

Dimitrovic 1/2M
Montiel 8/11M
Acuña 5/7M
Marcao 6/8M
Nianzou 8/10M
EnNesyri 20/25M
Mir 7/9

Totales: 55/72M

Eso sin contar posibles ofertas interesantes por los Ocampos, Suso, Badé, Juanlu, Isaac y alguno más (si salen los tres últimos, espero que sea por una oferta fuera de mercado).

También los que terminan contrato Oliver, Lamela y Mariano nos liberamos de sus fichas. O los que están en último año y saldrán definitivamente como Agustinsson, Delaney y Óscar.

Jordán y Januzaj supongo se cederán asumiendo el club la mayor parte de su ficha.

Ramos y Navas veremos si quieren renovar año a año y por cifras bajas.

Carmona si el Getafe no ejerce opción de compra, me lo quedaba. Gattoni ya se vería en pretemporada.

A ver qué pasa con los cedidos con opción de compra Soumaré, Agoumé y Mejbri. Y si repetimos cesión con Véliz.

Y sin descartar sorpresas con los restantes miembros de la plantilla, Nyland, Pedrosa, Salas, Gudelj, Sow y Lukebakio.

Vamos a tener un verano entretenido

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28684
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por cascarrias » 01 Mar 2024, 18:06

Scipio escribió:
01 Mar 2024, 17:13
Jugadores que deberían salir con traspaso:

Dimitrovic 1/2M
Montiel 8/11M
Acuña 5/7M
Marcao 6/8M
Nianzou 8/10M
EnNesyri 20/25M
Mir 7/9

Totales: 55/72M

Eso sin contar posibles ofertas interesantes por los Ocampos, Suso, Badé, Juanlu, Isaac y alguno más (si salen los tres últimos, espero que sea por una oferta fuera de mercado).

También los que terminan contrato Oliver, Lamela y Mariano nos liberamos de sus fichas. O los que están en último año y saldrán definitivamente como Agustinsson, Delaney y Óscar.

Jordán y Januzaj supongo se cederán asumiendo el club la mayor parte de su ficha.

Ramos y Navas veremos si quieren renovar año a año y por cifras bajas.

Carmona si el Getafe no ejerce opción de compra, me lo quedaba. Gattoni ya se vería en pretemporada.

A ver qué pasa con los cedidos con opción de compra Soumaré, Agoumé y Mejbri. Y si repetimos cesión con Véliz.

Y sin descartar sorpresas con los restantes miembros de la plantilla, Nyland, Pedrosa, Salas, Gudelj, Sow y Lukebakio.

Vamos a tener un verano entretenido
Pufff en serio ? Después siempre nos topamos con la realidad ... 7/9 kilos por Mir? 6/8 Marcao y 10 Nianzou que están siempre lesionados ? ....no fueron capaces de sacar un euro por Idrissi después de destacar y campeonar en Holanda. Al final se irán cedidos o rescindidos .

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2365
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por mcqueen43 » 01 Mar 2024, 18:31

cascarrias escribió:
01 Mar 2024, 18:06
Scipio escribió:
01 Mar 2024, 17:13
Jugadores que deberían salir con traspaso:

Dimitrovic 1/2M
Montiel 8/11M
Acuña 5/7M
Marcao 6/8M
Nianzou 8/10M
EnNesyri 20/25M
Mir 7/9

Totales: 55/72M

Eso sin contar posibles ofertas interesantes por los Ocampos, Suso, Badé, Juanlu, Isaac y alguno más (si salen los tres últimos, espero que sea por una oferta fuera de mercado).

También los que terminan contrato Oliver, Lamela y Mariano nos liberamos de sus fichas. O los que están en último año y saldrán definitivamente como Agustinsson, Delaney y Óscar.

Jordán y Januzaj supongo se cederán asumiendo el club la mayor parte de su ficha.

Ramos y Navas veremos si quieren renovar año a año y por cifras bajas.

Carmona si el Getafe no ejerce opción de compra, me lo quedaba. Gattoni ya se vería en pretemporada.

A ver qué pasa con los cedidos con opción de compra Soumaré, Agoumé y Mejbri. Y si repetimos cesión con Véliz.

Y sin descartar sorpresas con los restantes miembros de la plantilla, Nyland, Pedrosa, Salas, Gudelj, Sow y Lukebakio.

Vamos a tener un verano entretenido
Pufff en serio ? Después siempre nos topamos con la realidad ... 7/9 kilos por Mir? 6/8 Marcao y 10 Nianzou que están siempre lesionados ? ....no fueron capaces de sacar un euro por Idrissi después de destacar y campeonar en Holanda. Al final se irán cedidos o rescindidos .
Nos centramos mucho en Idrissi, pero ni el equipo holandes con el que fue campeón y era tan importante, no lo ha fichado ni libre.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Falconetti » 01 Mar 2024, 19:08

Renovar a Oliver sería un gran error. Lo más inteligente es dejarle ir a final de temporada y en su lugar traer a un futbolista que si sea decisivos en la zona de tres cuartos de campo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28684
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por cascarrias » 01 Mar 2024, 19:21

mcqueen43 escribió:
01 Mar 2024, 18:31
cascarrias escribió:
01 Mar 2024, 18:06
Scipio escribió:
01 Mar 2024, 17:13
Jugadores que deberían salir con traspaso:

Dimitrovic 1/2M
Montiel 8/11M
Acuña 5/7M
Marcao 6/8M
Nianzou 8/10M
EnNesyri 20/25M
Mir 7/9

Totales: 55/72M

Eso sin contar posibles ofertas interesantes por los Ocampos, Suso, Badé, Juanlu, Isaac y alguno más (si salen los tres últimos, espero que sea por una oferta fuera de mercado).

También los que terminan contrato Oliver, Lamela y Mariano nos liberamos de sus fichas. O los que están en último año y saldrán definitivamente como Agustinsson, Delaney y Óscar.

Jordán y Januzaj supongo se cederán asumiendo el club la mayor parte de su ficha.

Ramos y Navas veremos si quieren renovar año a año y por cifras bajas.

Carmona si el Getafe no ejerce opción de compra, me lo quedaba. Gattoni ya se vería en pretemporada.

A ver qué pasa con los cedidos con opción de compra Soumaré, Agoumé y Mejbri. Y si repetimos cesión con Véliz.

Y sin descartar sorpresas con los restantes miembros de la plantilla, Nyland, Pedrosa, Salas, Gudelj, Sow y Lukebakio.

Vamos a tener un verano entretenido
Pufff en serio ? Después siempre nos topamos con la realidad ... 7/9 kilos por Mir? 6/8 Marcao y 10 Nianzou que están siempre lesionados ? ....no fueron capaces de sacar un euro por Idrissi después de destacar y campeonar en Holanda. Al final se irán cedidos o rescindidos .
Nos centramos mucho en Idrissi, pero ni el equipo holandes con el que fue campeón y era tan importante, no lo ha fichado ni libre.
Es un ejemplo de muchos. De verdad crees que se van a sacar 9 kilos por Mir o 10 por Nianzou y sin jugar ? No estamos sacando nada por los descartes

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados