Planificación de fichajes 2023-2024

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 29 Mar 2023, 14:48

Es que sólo hay que pensar en los penosos dirigentes que tenemos, capaces de darle el cargo de DD a Caparrós, diciendo él mismo que no sabía nada de nada en ese campo.

Monchi además de triunfar aquí, da sobradas muestras de ser alguien con tablas, formado, con idiomas, contactos y saber estar, aunque le cueste en algunos campos... jejejeje

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 29 Mar 2023, 14:51

https://www.eldesmarque.com/sevilla/sev ... -preparado

Uno así, como Víctor Orta, debería ser su sustituto cuando la situación lo propicie, en mi opinión.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por sevillista-yo-nací » 29 Mar 2023, 14:52

Lolo21 escribió:
29 Mar 2023, 14:51
https://www.eldesmarque.com/sevilla/sev ... -preparado

Uno así, como Víctor Orta, debería ser su sustituto cuando la situación lo propicie, en mi opinión.
El cambio es/era propicio desde hace tiempo.
Última edición por sevillista-yo-nací el 29 Mar 2023, 14:54, editado 1 vez en total.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ojca » 29 Mar 2023, 14:54

Lolo21 escribió:
29 Mar 2023, 14:51
https://www.eldesmarque.com/sevilla/sev ... -preparado

Uno así, como Víctor Orta, debería ser su sustituto cuando la situación lo propicie, en mi opinión.
Podria ser, pero todavia tenemos Monchi para rato. A ver el verano como lo gestiona. Espero que vuelva a traer jugadores jovenes revalorizables y con físico

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por sevillista-yo-nací » 29 Mar 2023, 14:58

ojca escribió:
29 Mar 2023, 14:54
Lolo21 escribió:
29 Mar 2023, 14:51
https://www.eldesmarque.com/sevilla/sev ... -preparado

Uno así, como Víctor Orta, debería ser su sustituto cuando la situación lo propicie, en mi opinión.
Podria ser, pero todavia tenemos Monchi para rato. A ver el verano como lo gestiona. Espero que vuelva a traer jugadores jovenes revalorizables y con físico
Lo que hará es una "limpieza de caras"...

Lo que trajo fueron jugadores acomodados.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por San jose » 29 Mar 2023, 17:00

Otra temporada más lo vamos a tener, si por mal bajasemos, no dejará al equipo tirado a no ser que se le eche a patada y la otra es que quedra mejorar y entoces para otra si creo que diría adios

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ojca » 29 Mar 2023, 17:32

San jose escribió:
29 Mar 2023, 17:00
Otra temporada más lo vamos a tener, si por mal bajasemos, no dejará al equipo tirado a no ser que se le eche a patada y la otra es que quedra mejorar y entoces para otra si creo que diría adios
Yo tampoco creo que nos deje tirados si bajasemos

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por JoSeViLLa » 29 Mar 2023, 17:38

Lolo21 escribió:
29 Mar 2023, 14:51
https://www.eldesmarque.com/sevilla/sev ... -preparado

Uno así, como Víctor Orta, debería ser su sustituto cuando la situación lo propicie, en mi opinión.
Cuando toque el relevo, Víctor Otra sería un perfecto sustituto.

Y desde luego al que no querría ni en pintura es a Óscar Arias de nuevo.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por sevillista-yo-nací » 29 Mar 2023, 17:58

ojca escribió:
29 Mar 2023, 17:32
San jose escribió:
29 Mar 2023, 17:00
Otra temporada más lo vamos a tener, si por mal bajasemos, no dejará al equipo tirado a no ser que se le eche a patada y la otra es que quedra mejorar y entoces para otra si creo que diría adios
Yo tampoco creo que nos deje tirados si bajasemos
No me extrañaría. Sería una forma de acomodarse sin apenas exigencia. Y vería que le permiten manga ancha para fracasar.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por sevillista-yo-nací » 29 Mar 2023, 18:03

JoSeViLLa escribió:
29 Mar 2023, 17:38
Lolo21 escribió:
29 Mar 2023, 14:51
https://www.eldesmarque.com/sevilla/sev ... -preparado

Uno así, como Víctor Orta, debería ser su sustituto cuando la situación lo propicie, en mi opinión.
Cuando toque el relevo, Víctor Otra sería un perfecto sustituto.

Y desde luego al que no querría ni en pintura es a Óscar Arias de nuevo.
Es una simple opinión.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Cajuntornado » 29 Mar 2023, 21:55

Qué pasará con Bade y Gueye en em caso de seguir en primera como así es peor que sea? Porque no veo al club en disposición de gastarse 20 y pocos kilos en los dos con el bajón de presupuesto que vamos a tener. A no ser que se nos aparezca la virgen y ganemos la EL...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por alhakem » 29 Mar 2023, 22:14

Para no perder la costumbre...

Abro post para que hablemos de la planificación de la temporada que viene....

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Charo Roca » 30 Mar 2023, 06:29

Primero tendríamos que hablar de las ventas, pues en función de ellas serán los fichajes...

Y las arcas del Sevilla están más vacías que el cerebro de un imbécil...

Eso sí; el Sevilla es el único clú que creo que reparte dividendos... tós los demás no sueltan un duro... incluido el Roba Mandril florentiniano cuyos dividendos los pagan tós los españoles a través de los chanchullos perpetrados en el palco del Cuernabéu...

Pero hablemos del Sevilla suponiendo que mantenga la categoría en la 23-24...

Las más que posibles salidas de Bono, de Nesyri y de Rafa Mir, deja al equipo en pelotas en ambas áreas... y esas ventas parece que serán pa pagar trampas y no para posibles refuerzos... así que necesitaremos una reedición del Monchi que hizo un equipo competitivo fichando el las tiendas de ''tó a veinte duros''...

Eso o la venta de la entidad al mejor postor... teniendo en cuenta que, hoy por hoy, el mejor postor son los yanquis radicados en el paraíso fiscal de Delaware...

Yo no digo ná pero... ¿ha pensao alguien en cuanto podrían valer el RSP y la CD?... eso sin contar el valor de la marca SEVILLA FC que, supongo, también entraría en el lote... ¿dos mil millones de €uretes?... pues que yo sepa, el Sevilla tiene unas 105.000 acciones... y que el 51% serían unas 53.000... uséase; que comprándolas a 3.000€ cada una los yanquis se harían con el Sevilla por unos 150-170 millones de €uretes... y podrían venderlo por diez veces la inversión inicial... eso sí... algunos tiparracos (y tiparracas) que yo me sé tendrían que exiliarse de Sevilla... pero ya sabemos que los duelos con pan son menos duelos... y si en vez de pan son unos cuantos millones de €uretes ya me dirán ustedes.😎

PD: Y el acuerdo municipal de que el RSP y la CD solo son para uso deportivo es puro cuento, pues si hay algo proclive a la corrupción ese algo es un acuerdo municipal.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3543
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por anjogatr » 30 Mar 2023, 07:47

Con todos mis respetos, este nuevo hilo no tiene sentido sin saber si el Sevilla seguirá o no en primera división. Hay un mundo de diferencia en ello.

Independientemente, creo que toca hacer una reconversion muy profunda que contemple todas las áreas de nuestra entidad.

Fijar un nuevo proyecto es esencial para el bien y futuro sano de nuestro equipo.

Potenciar la cantera como fuente generacional de futbolistas válidos para el primer equipo, para mí es fundamental, no tiene sentido tanta siembra para comer las lechugas de la tienda del hipermercado. Algo hay que hacer ahí, un análisis profundo es necesario s mi parecer.

Resolver la situación de los cedidos tanto de lis que están en la primera plantilla jugando como los que están fuera.

Gestionar los contratos de los futbolistas con edad avanzada.

Plantearse vender o no los pocos activos que te pueden dar ingresos.

Cambio o no del director deportivo.

Cambio o no de toda la directiva.

Hay muchas incógnitas y muchos frentes que resolver empezando por no saber si el punto de partida estará en primera o segunda división.

Creo que todo nuestro esfuerzo, pensamiento y apoyo debe estar centrado en el partido a partido para guardar la categoría. Ya habrá tiempo de hablar del futuro que a día de hoy tiene un enfoque diametralmente opuesto dependiendo de la clasificación final.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por cascarrias » 30 Mar 2023, 07:55

anjogatr escribió:
30 Mar 2023, 07:47
Con todos mis respetos, este nuevo hilo no tiene sentido sin saber si el Sevilla seguirá o no en primera división. Hay un mundo de diferencia en ello.

Independientemente, creo que toca hacer una reconversion muy profunda que contemple todas las áreas de nuestra entidad.

Fijar un nuevo proyecto es esencial para el bien y futuro sano de nuestro equipo.

Potenciar la cantera como fuente generacional de futbolistas válidos para el primer equipo, para mí es fundamental, no tiene sentido tanta siembra para comer las lechugas de la tienda del hipermercado. Algo hay que hacer ahí, un análisis profundo es necesario s mi parecer.

Resolver la situación de los cedidos tanto de lis que están en la primera plantilla jugando como los que están fuera.

Gestionar los contratos de los futbolistas con edad avanzada.

Plantearse vender o no los pocos activos que te pueden dar ingresos.

Cambio o no del director deportivo.

Cambio o no de toda la directiva.

Hay muchas incógnitas y muchos frentes que resolver empezando por no saber si el punto de partida estará en primera o segunda división.

Creo que todo nuestro esfuerzo, pensamiento y apoyo debe estar centrado en el partido a partido para guardar la categoría. Ya habrá tiempo de hablar del futuro que a día de hoy tiene un enfoque diametralmente opuesto dependiendo de la clasificación final.
+1

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados