A ver, que si sale pues sale mientras paguen por un portero como él, pero que es excepcional es excepcional y esa capacidad de parar penaltis y hacer paradas imposibles está muy muy muy por encima de Dmitro, porque da títulos, es otro nivel.cascarrias escribió: ↑04 Jun 2023, 14:13No sé si ganariamos la EL con Dmitrovic de portero la verdad, no soy adivino....Pero si sé que no llega al gol encajado por partido( 24 jugados, 14 encajados) y con Sampaoli fue clave en la portería y también los primeros partidos con Mendi. Que uno sea mejor que otro no hay por qué quitarle méritos al serbio.ElChino escribió: ↑04 Jun 2023, 14:09Si llega a estar Dmitrovic en la portería no ganamos la EL. Para malvender a Bono... me lo quedo. Habrá que ver las ofertas que llegan por él, mismo caso que Acuña.cascarrias escribió: ↑04 Jun 2023, 13:44
Pues Bono tiene prácticamente los dos pies fuera del club y yo sinceramente me preocuparía más la venta de Youseff o Acuña . Dmitrovic ha parado bastante bien y le encanta a Mendilibar , solo habría que buscar un portero que compita de tu a tu con el serbio y hay opciones en el mercado.
Bono va a salir , hay que hacerse el cuerpo.
Planificación de fichajes 2023-2024
Re: Planificación de fichajes 2023-2024
A mi de EnNesyri lo que me preocupa no es que se venda, sino que no se venda. Tiene muchas carencias que no ha podido pulir en todo el tiempo que lleva aqui, y hasta ahora ha sido un delantero de rachas. Asi que aprovechemos su buena racha para sacar algo por él
Yo también vería bien una venta de EnNesyri. Es el momento. Echo de menos un delantero tipo Bacca o Gameiro
- Alvaro_Puebla
- Usuario
- Contactar:
Saldrá muy caro Enzo Le Fée? Ese si que daría un salto de calidad
Ojalá, jugador muy interesante pero con muchos pretendientes también. Ya ha comunicado a su club que lo traspase porque quiere dar un paso más en su carrera. Se le ha quedado pequeño el Lorient y aunque esté tasado en 15 M€ por transfermarkt, su club ha iniciado la puja por 25 kilos. O eso dice la prensa al menos.Alvaro_Puebla escribió: ↑04 Jun 2023, 16:46
Saldrá muy caro Enzo Le Fée? Ese si que daría un salto de calidad
Mibeti es uno de los clubes interesados.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
Eso me temo.cascarrias escribió: ↑04 Jun 2023, 13:44Pues Bono tiene prácticamente los dos pies fuera del club y yo sinceramente me preocuparía más la venta de Youseff o Acuña . Dmitrovic ha parado bastante bien y le encanta a Mendilibar , solo habría que buscar un portero que compita de tu a tu con el serbio y hay opciones en el mercado.
Bono me parece el jugador más determinante de la plantilla con diferencia, por delante de En-Nesiry o Acuña. Para mí, el jugador más imprescindible.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Mejoramos mucho en liga y no estaba él...creo que los goles de Youseff fueron más determinantes bajo mi punto de vista. Lo que pasa que tenemos muy reciente sus dos paradas en la final de la UEFASFC_Pentacampeón escribió: ↑04 Jun 2023, 17:39Eso me temo.cascarrias escribió: ↑04 Jun 2023, 13:44Pues Bono tiene prácticamente los dos pies fuera del club y yo sinceramente me preocuparía más la venta de Youseff o Acuña . Dmitrovic ha parado bastante bien y le encanta a Mendilibar , solo habría que buscar un portero que compita de tu a tu con el serbio y hay opciones en el mercado.
Bono me parece el jugador más determinante de la plantilla con diferencia, por delante de En-Nesiry o Acuña. Para mí, el jugador más imprescindible.
No hace falta ser adivino, el serbio no tiene esa estrella para las paradas clave. Encima Bono en penaltis es el mejor portero que he visto con nuestra camiseta.cascarrias escribió: ↑04 Jun 2023, 14:13No sé si ganariamos la EL con Dmitrovic de portero la verdad, no soy adivino....Pero si sé que no llega al gol encajado por partido( 24 jugados, 14 encajados) y con Sampaoli fue clave en la portería y también los primeros partidos con Mendi. Que uno sea mejor que otro no hay por qué quitarle méritos al serbio.ElChino escribió: ↑04 Jun 2023, 14:09Si llega a estar Dmitrovic en la portería no ganamos la EL. Para malvender a Bono... me lo quedo. Habrá que ver las ofertas que llegan por él, mismo caso que Acuña.cascarrias escribió: ↑04 Jun 2023, 13:44
Pues Bono tiene prácticamente los dos pies fuera del club y yo sinceramente me preocuparía más la venta de Youseff o Acuña . Dmitrovic ha parado bastante bien y le encanta a Mendilibar , solo habría que buscar un portero que compita de tu a tu con el serbio y hay opciones en el mercado.
Lo dicho, para venderlo por 15 o 20 kilos, me lo quedo. Que será la cantidad que nos ofrezcan, no creo que nadie llegue a los 30 kilos, a no ser que se "encapriche" algún club Premier.
Para mí decir que Dimitrovic es bueno o que no es mal portero, pos no me convence. NO es malo, no. Pero que Bono es TOP. Tocado por esa varita como lo han estado los grandes.ElChino escribió: ↑04 Jun 2023, 20:08No hace falta ser adivino, el serbio no tiene esa estrella para las paradas clave. Encima Bono en penaltis es el mejor portero que he visto con nuestra camiseta.cascarrias escribió: ↑04 Jun 2023, 14:13No sé si ganariamos la EL con Dmitrovic de portero la verdad, no soy adivino....Pero si sé que no llega al gol encajado por partido( 24 jugados, 14 encajados) y con Sampaoli fue clave en la portería y también los primeros partidos con Mendi. Que uno sea mejor que otro no hay por qué quitarle méritos al serbio.
Lo dicho, para venderlo por 15 o 20 kilos, me lo quedo. Que será la cantidad que nos ofrezcan, no creo que nadie llegue a los 30 kilos, a no ser que se "encapriche" algún club Premier.
Perderlo será ley de vida o ley de este club, pero se pierde un elemento clave como lo eran DC y Kounde.
El que no lo quiera ver...
También es verdad que está en su derecho de ir al "gran contrato" antes de acabar su carrera o querer cambiar de aires si tampoco iba a ser el titular titular como hasta la llegada de Mendilibar.
Resumen: No me hace ninguna gracia perder a Bono como no me la hizo perder a defensas TOP el verano pasado. Que haya que hacerlo por él y/o por nosotros es otra cuestión.

Y alguno dirá: Pos vendiendo y pim pam pum hemos ganado... Sí sí, pero en Liga el 12. Ya hemos visto las orejitas del lobo y lo hemos pasado fatal. Por suerte ( y buen trabajo) esto salió cara al final.
Suena Adama Traore, fichaje random donde los haya 

- guerrillatributo
- Equipo del foro
- Contactar:
No, por favor, jugador horrible.ElChino escribió:Suena Adama Traore, fichaje random donde los haya
A Bono casi que le debemos 2 uefas. Como he leído más arriba, el jugador más determinante en las fases finales.
No entendería que se vendiera por 20 kilos.
No tendría sentido.
No entendería que se vendiera por 20 kilos.
No tendría sentido.
5 de Junio, Bono no sale y dejo aquí mi mensaje para volver en setiembre, cuando se cierre el mercado.
- javilon_78
- Usuario
- Contactar:
Bono minimo 25 K o no sale
Si no sale ojalá, espero q el año q viene sea titular para mi un par escalones por encima de dimitrovic