Planificación de fichajes 2023-2024

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4626
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por 10tsartas » 27 Feb 2024, 23:53

cascarrias escribió:
27 Feb 2024, 10:06
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
27 Feb 2024, 09:05
10tsartas escribió:
26 Feb 2024, 22:09
Suena Arribas del Almería q es un jugadorazo con mucha calidad y bastante gol. Me recuerda mucho a Sarabia. Vendria como sustituto de Oliver 'media vueltecita' Torres
No te digo que no, pero pertenece al Real de Madrid verdad??? Eso me echa tela patrás... no suele irnos bien con jugadores por los que hemos tenido que pagar a los ladrones estos. El último, Óscar...
+1. Jugador del Madrid, de su cantera ...robo asegurado . Se me viene a la cabeza Óscar que metió 9 goles en liga e primera con el Leganés y no hizo absolutamente nada más
Sarabia tb era de allí

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4626
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por 10tsartas » 27 Feb 2024, 23:56

ratadenervión escribió:
27 Feb 2024, 17:02
Yo haría una intentona por Arda Güler si se ha recuperado bien. Odegaard y Kubo se nos escaparon. Con Brahim y Bellingham tienen ese puesto super cubierto, y más si traen al Mbapé.
Con la denuncia puesta contra su tv, ya te digo q sí q tito Floren q no es rencoroso está deseando regalarnos jugadores

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28684
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por cascarrias » 28 Feb 2024, 00:21

10tsartas escribió:
27 Feb 2024, 23:53
cascarrias escribió:
27 Feb 2024, 10:06
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
27 Feb 2024, 09:05


No te digo que no, pero pertenece al Real de Madrid verdad??? Eso me echa tela patrás... no suele irnos bien con jugadores por los que hemos tenido que pagar a los ladrones estos. El último, Óscar...
+1. Jugador del Madrid, de su cantera ...robo asegurado . Se me viene a la cabeza Óscar que metió 9 goles en liga e primera con el Leganés y no hizo absolutamente nada más
Sarabia tb era de allí
Pero Sarabia vino libre. No hubo negocios con el mafia

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2437
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por San jose » 28 Feb 2024, 01:02

cascarrias escribió:
28 Feb 2024, 00:21
10tsartas escribió:
27 Feb 2024, 23:53
cascarrias escribió:
27 Feb 2024, 10:06


+1. Jugador del Madrid, de su cantera ...robo asegurado . Se me viene a la cabeza Óscar que metió 9 goles en liga e primera con el Leganés y no hizo absolutamente nada más
Sarabia tb era de allí
Pero Sarabia vino libre. No hubo negocios con el mafia
Sarabia venía del Getafe

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28684
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por cascarrias » 28 Feb 2024, 01:47

San jose escribió:
28 Feb 2024, 01:02
cascarrias escribió:
28 Feb 2024, 00:21
10tsartas escribió:
27 Feb 2024, 23:53


Sarabia tb era de allí
Pero Sarabia vino libre. No hubo negocios con el mafia
Sarabia venía del Getafe
Es cierto. Se pagó una cantidad simbólica

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8811
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Demetrius » 28 Feb 2024, 17:58

10tsartas escribió:
27 Feb 2024, 23:53
cascarrias escribió:
27 Feb 2024, 10:06
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
27 Feb 2024, 09:05


No te digo que no, pero pertenece al Real de Madrid verdad??? Eso me echa tela patrás... no suele irnos bien con jugadores por los que hemos tenido que pagar a los ladrones estos. El último, Óscar...
+1. Jugador del Madrid, de su cantera ...robo asegurado . Se me viene a la cabeza Óscar que metió 9 goles en liga e primera con el Leganés y no hizo absolutamente nada más
Sarabia tb era de allí
Sarabia acababa contrato y era propiedad del Getafe. No hubo que negociar mucho.

Arribas jugará en el Almería pero un porcentaje de su propiedad es del Madrid y ahí la cosa cambia. Porque el Madrid es muy duro negociando hasta por el último canterano que tiene.

Lo veo un fichaje imposible o que en todo caso en condiciones muy favorables para el Madrid, no par alas nuestras.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Scipio » 28 Feb 2024, 21:54

Pepe_Ripper escribió:
26 Feb 2024, 09:34
Idrissi jugando en México, concretamente en Pachuca, en 17 partidos ha metido 5 goles y dado 7 asistencias. Quizás no te valiese para el Sevilla, pero mercado tenía de sobras como para rescindirlo, y más viniendo de campeonar con el Feyenoord.
La gestión en la dirección deportiva fue deplorable...
Tanto mercado tenía, que siendo agente libre termina en el Pachuca. La cuestión planteada se responde sola.

Salía más rentable rescindirlo, que cederlo otras dos temporadas más asumiendo una parte significativa de su sueldo

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4626
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por 10tsartas » 28 Feb 2024, 23:31

Medy Camara de Olympiacos dicen q está cerca de cerrarse como mediocentro q llegaria libre

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 173
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Peyrano » 28 Feb 2024, 23:49

10tsartas escribió:
28 Feb 2024, 23:31
Medy Camara de Olympiacos dicen q está cerca de cerrarse como mediocentro q llegaria libre
Pues debería unirse a este, Pape Gueye, que también termina contrato y esta desando de venir

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10191
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Pepe_Ripper » 29 Feb 2024, 07:56

Peyrano escribió:
28 Feb 2024, 23:49
10tsartas escribió:
28 Feb 2024, 23:31
Medy Camara de Olympiacos dicen q está cerca de cerrarse como mediocentro q llegaria libre
Pues debería unirse a este, Pape Gueye, que también termina contrato y esta desando de venir
A Soumaré y Agoumé no los vamos a poder pagar, especialmente al primero. El segundo, a mí me estaba dando buenas sensaciones pero a las primeras de cambio lesionado. No podemos seguir con jugadores de "fácil lesión", necesitamos jugadores de físico élite o casi élite. Soumaré lo es, pero no lo vamos a poder pagar, y no hablo ya de la compra sino de la ficha. Agoumé, si te lo dejan baratito, podría ser, pero ya digo que si a las primeras de cambio se lesiona, malo, otro Nianzoú físicamente como que no...
Y los otros dos son dos futbolistas fiables físicamente, lo cual ya es mucho. A Pape Gueye ya lo vimos, está deseando venir, es un buen futbolista con buen físico y encima sale gratis, así que no sé qué hay que pensar para traerlo. En cuanto a Camara más de lo mismo, por lo tanto si se busca rebajar gastos sin perder excesiva competitividad, ya están tardando en traerlos. Si después podemos quedarnos con Soumaré y Agoumé, pues bienvenidos sean, porque en el mediocentro va a hacer falta gente, sobre todo si sale Jordán, porque únicamente contaremos con Sow...

PD: Espero que en pretemporada suban a Collado, a ver qué tal se adapta a jugar con mayores porque si esa adaptación es buena y rápida, lo mismo a mitad de temporada hablamos de un indiscutible como ahora mismo lo es Isaac...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Lolo21 » 29 Feb 2024, 08:20

https://www.relevo.com/futbol/mercado-f ... 42-nt.html

Casteels se aleja. Es normal que los salarios en jugadores libres sean más altos, y ya tenemos experiencia en hipotecarnos con estas cosas, que además pueden tener importantes connotaciones negativas, si luego hay que buscarle salida al jugador cualquiera le paga lo mismo, y normalmente quiere cumplir su contrato.

Obviamente lo primordial es que aunque venga libre no pagarle más de la cuenta, y aparte lo primordial en estos mercados es traer gente joven, que si cuajan valen una pasta, y si no cuajan todavía tienen mercado para colocarlos. Los 27-28 años son muy peligrosos porque empiezan a no ser atractivos para muchos clubes, sobre todo en condiciones salariales altas.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5628
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Federico » 29 Feb 2024, 13:16

Pepe_Ripper escribió:
29 Feb 2024, 07:56
Peyrano escribió:
28 Feb 2024, 23:49
10tsartas escribió:
28 Feb 2024, 23:31
Medy Camara de Olympiacos dicen q está cerca de cerrarse como mediocentro q llegaria libre
Pues debería unirse a este, Pape Gueye, que también termina contrato y esta desando de venir
A Soumaré y Agoumé no los vamos a poder pagar, especialmente al primero. El segundo, a mí me estaba dando buenas sensaciones pero a las primeras de cambio lesionado. No podemos seguir con jugadores de "fácil lesión", necesitamos jugadores de físico élite o casi élite. Soumaré lo es, pero no lo vamos a poder pagar, y no hablo ya de la compra sino de la ficha. Agoumé, si te lo dejan baratito, podría ser, pero ya digo que si a las primeras de cambio se lesiona, malo, otro Nianzoú físicamente como que no...
Y los otros dos son dos futbolistas fiables físicamente, lo cual ya es mucho. A Pape Gueye ya lo vimos, está deseando venir, es un buen futbolista con buen físico y encima sale gratis, así que no sé qué hay que pensar para traerlo. En cuanto a Camara más de lo mismo, por lo tanto si se busca rebajar gastos sin perder excesiva competitividad, ya están tardando en traerlos. Si después podemos quedarnos con Soumaré y Agoumé, pues bienvenidos sean, porque en el mediocentro va a hacer falta gente, sobre todo si sale Jordán, porque únicamente contaremos con Sow...

PD: Espero que en pretemporada suban a Collado, a ver qué tal se adapta a jugar con mayores porque si esa adaptación es buena y rápida, lo mismo a mitad de temporada hablamos de un indiscutible como ahora mismo lo es Isaac...
otalmente de acuerdo. Llevo reivindicando a Gueye desde que estaba aquí y la gente lo despreciaba por unas tarjetas cuestionables en algunos casos y evitables en otros. Es un jugador que debería estar aquí nada más pueda llegar para completar una buena pretemporada.

En el medio necesitamos cuatro toros, tenemos cero jugadores así a día de hoy. Gueye y Camara harían dos. Con Agoumé y Soumaré tendríamos un centro del campo brutal. Como la temporada que viene no jugaremos en Europa con tres vale, pero no con dos, si queremos volver a Europa. Incluso con dos si recuperas a Sow para la causa y es el tercero. Pero yo tengo claro que haría esfuerzos en ese tipo de jugadores, sobre todo por Soumaré.

Me da mucha curiosidad el tal Collado del que comentas, ¿cómo es? ¿qué cualidades tiene? Yo, como ya comenté, estoy muy a favor de darle oportunidades a la cantera, porque para tener a siete u ocho que nos sobran, como este año, mejor que sean salarios bajos y de gente que con suerte la pega, y que si no la pega al menos aportan entusiasmo, ganas y piernas frescas.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5628
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Federico » 29 Feb 2024, 13:21

Lolo21 escribió:
29 Feb 2024, 08:20
https://www.relevo.com/futbol/mercado-f ... 42-nt.html

Casteels se aleja. Es normal que los salarios en jugadores libres sean más altos, y ya tenemos experiencia en hipotecarnos con estas cosas, que además pueden tener importantes connotaciones negativas, si luego hay que buscarle salida al jugador cualquiera le paga lo mismo, y normalmente quiere cumplir su contrato.

Obviamente lo primordial es que aunque venga libre no pagarle más de la cuenta, y aparte lo primordial en estos mercados es traer gente joven, que si cuajan valen una pasta, y si no cuajan todavía tienen mercado para colocarlos. Los 27-28 años son muy peligrosos porque empiezan a no ser atractivos para muchos clubes, sobre todo en condiciones salariales altas.
Lástima, porque este tío tiene una pinta de Bono y de Palop grande. Es decir, un portero que viene tarde, que por h o por b nunca triunfó del todo pero que tiene grandes cualidades.

Yo en el portero, si tiene confianza ciega la dirección deportiva y el entrenador de porteros, como es el caso, siempre que no haya gran riesgo de lesiones como en el caso de Nyland, sí que apostaba. Sobre todo porque un salario alto sin amortización de fichaje es asumible para un puesto clave. No digo llegar a pagar burradas, pero sí un buen salario, convenciéndole con nuestra historia reciente.

Un buen portero y un delantero que meta goles es la mitad del fútbol, luego orden y gente fuerte. Y el delantero, hoy por hoy, está dificilísimo, así que al menos tener de nuevo a un gran portero sería clave.

Más que el dinero, está difícil ofertarle un buen proyecto. Hay que convencerles, a él y a los fichajes por venir, de que tenemos un plan entre manos para volver muy pronto a competir en Europa al máximo nivel. Y eso no es fácil. Y quizás no sea cierto. Si no lo normal es que se vaya a otro equipo, que siempre podrán pagarle más.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6409
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Sevillano1985 » 29 Feb 2024, 13:57

Yo la opción de que Soumare siga no la descarto, el Leicester no cuenta con el y menos aún ascendiendo, y creo que el jugador entre buscar una experiencia fuera y quedarse aquí optaría por esto, la ficha no será de las mas altas y creo que es asumible en la situación del año próximo.

Para mi es clave el año que viene traer un grupo de jugadores que conozca la Liga o el club (ahí yo también metería a Gueye) y es fundamental buscar gente con velocidad y desborde porque entiendo que de seguir QSF el equipo no va a mantener el sistema de 5-3-2 y va a ir al 4-2-2 o el 4-2-3-1.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28684
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por cascarrias » 29 Feb 2024, 15:58

Sevillano1985 escribió:
29 Feb 2024, 13:57
Yo la opción de que Soumare siga no la descarto, el Leicester no cuenta con el y menos aún ascendiendo, y creo que el jugador entre buscar una experiencia fuera y quedarse aquí optaría por esto, la ficha no será de las mas altas y creo que es asumible en la situación del año próximo.

Para mi es clave el año que viene traer un grupo de jugadores que conozca la Liga o el club (ahí yo también metería a Gueye) y es fundamental buscar gente con velocidad y desborde porque entiendo que de seguir QSF el equipo no va a mantener el sistema de 5-3-2 y va a ir al 4-2-2 o el 4-2-3-1.
Por qué no va a contar el Leicester con el ? En segunda es que no era sitio para él, ya en la premier es otra cosa y si no tiene mucho mercado. En cuanto a ficha cobra muchísimo lo que pasa que aquí pagamos muy muy poco de sus emolumentos , solo una parte .

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados