Planificación de fichajes 2023-2024

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ElChino » 02 Jun 2023, 16:58

Cajuntornado escribió:
02 Jun 2023, 16:03
Se sabe ya aproximadamente cuál será el presupuesto de la nueva temporada?

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Si hablamos de aproximaciones, no creo que sea muy distinto al de esta temporada.

Se intentará un poco ajustar mediante las salidas de los descartes y jugadores como Papu, que es de los que más cobran y no ha contado mucho. Además, con la renovación de Gudelj se reduce también el límite salarial, al reducirse el salario anual pero dividiéndolo en más años (creo que va a cobrar en 3 años lo que venía cobrando actualmente en 2, aunque no se han desvelado cifras exactas).

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 02 Jun 2023, 17:27

Cajuntornado escribió:
02 Jun 2023, 11:24
rafa167 escribió:Tenemos unos cuantos cedidos que volverán, Oscar Rodríguez, Januzaj, Idrissi, Rony Lópes y no sé si me dejo alguno por el tintero…
Óscar
Idrissi
Rony Lopes
Januzaj
Agustinson
Carmona
Salas
Y creo que alguno más me dejo

Por lo que este año es como los demás... Dejen salir antes de entrar.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Delaney e Iván Romero, aparte de Juanlu y Luismi Cruz del filial.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Charo Roca » 02 Jun 2023, 19:25

Pues lo que sea tendrá que ser para dentro de mes y medio... uséase, para mediaos de Julio... porque la liga empieza el 12 de Agosto...

Y yo me juego los trece pliegues a que Monchi ya tiene en capilla a los furbolistas que tiene que vender o ventalnabear... así como a la mayor parte de los que tienen que ponerse a las órdenes de Don Pepeluí a la vuelta de las vacaciones.😎

2SFC5
Usuario
Usuario
Mensajes: 394
Registrado: 16 Jun 2015, 20:45
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por 2SFC5 » 02 Jun 2023, 19:28

Primer paso para la temporada que viene, que era la renovación del Mendilibar, hecho.

A partir de ahí, lo que yo haría:

-Porteria: intentaba quedarme con Bono (uno de los mejores, si no el mejor portero de nuestra historia) y con Dmitrovic como hasta ahora, un suplente de garantías.
-Lat.Der: Navas ,por supuesto si está bien, es titularísimo y Montiel aunque ha subido el nivel en este final de temporada creo que es un puesto mejorable.
-Centrales: llega Gattoni,le daba otro año a Nianzou, compraba a Badé y esperemos que Marcao no tenga lesiones y lidere la zaga, junto con Gudelj que parece y se merece que le renueven y es comodín.
- Lat. Izq: Acuña titularísimo y ficharía a alguien más joven que le pueda dar descanso (no se será Pedrosa, como parece)
Pivote: Fernando al igual que Navas, si está bien es clave pero ya esté año se le ha notado un pequeño bajón en cuanto a que necesita descansar más y tener un suplente de garantías, que junto con Gudelj cubrirían esta posición.
-Mediocentro: Rakitic si juega como desde la llegada es muy importante, aún así también necesitaría un jugador que venga a reforzar esa posición porque no sé si Joan recuperará el nivel, de hecho no sé si me lo quedaría.
-Extremos: Lucas, Lamela y esperemos que Tecatito son jugadores de nivel, a falta de un extremo izquierdo.
-Mediapunta: daba salida al papu, no sé si también a Óliver aunque sigue demostrando que es un jugador importante en la rotación y Suso me parece que nos va a dar mucho en esta posición como viene demostrando en estos últimos partidos. Aún así buscaba alguien para esta posición también.
- Delantera: Rafa mir creo que debe salir y Youssef sería la venta que yo haría, ya que creo que es la posición y el jugador que mejor podemos sustituir.

Salidas: (no creo que salgan todos, pero creo que son los que menos afectaría sus bajas)
-Rekik, Montiel, Telles, Gueye, Joan, Bryan, Papu, Óliver, Rafa mir, Youssef.

Entradas:
-lateral derecho e izquierdo
- pivote y mediocentro
-extremo izquierdo
- mediapunta
- 2 o 3 delanteros (seguramente Mendi quiera jugar, sino siempre en algunos partidos, con dos puntas)

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ojca » 02 Jun 2023, 19:35

El problema gordo va a venir por los descartes, pero no los de este año, que tambien, sino por los que andan por ahi cedidos. Januzaj, Idrissi, Oscar...

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2371
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por San jose » 02 Jun 2023, 20:07

Yo no contaba mucho con la venta de enesyri, no creo que tenga muchas ganas de salir

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1073
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por luisco » 02 Jun 2023, 20:55

Cajuntornado escribió:
02 Jun 2023, 15:01
Yo creo que Ennesiry y Bono salen y se cogerán entre los dos entre 60/70 kilos. De los principales tampoco descarto que salgan Acuña y Bade si llegan ofertas interesantes. Imagino que si salen los 4 la cosa se irá a 100/110 kilos

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
[/quote

Igual que se vendieron a Diego Carlos y Kounde por más de 100. Todavía hay quien no ha aprendido nada en todos estos años.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Cajuntornado » 02 Jun 2023, 21:48

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
Cajuntornado escribió:
02 Jun 2023, 11:24
rafa167 escribió:Tenemos unos cuantos cedidos que volverán, Oscar Rodríguez, Januzaj, Idrissi, Rony Lópes y no sé si me dejo alguno por el tintero…
Óscar
Idrissi
Rony Lopes
Januzaj
Agustinson
Carmona
Salas
Y creo que alguno más me dejo

Por lo que este año es como los demás... Dejen salir antes de entrar.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Delaney e Iván Romero, aparte de Juanlu y Luismi Cruz del filial.
Madre mía qué lista... Imagen

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Num13 » 02 Jun 2023, 22:02

Creo que no somos conscientes de la renovación que necesitamos actualmente.

Es verdad que los jugadores no son tan malos, pero necesitamos una renovación importante, y con jugadores de calidad.

El punto positivo, tal como yo lo veo, es la renovación de Mendi, que está mostrando ser un entrenador práctico y con pocos aires que seguramente saque rendimiento, en mayor o menor medida, a todo lo que se le traiga.

Pero toca renovar tela...

Y aunque os sorprenda, lo mismo alguno de los cedidos, si vuelve con una actitud positiva, nos da una sorpresa.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2404
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Alcalareño_SFC » 02 Jun 2023, 22:05

La planificación, después de haber ganado la 7° la UEL y habiéndonos clasificado para la próxima edición de la UCL va a ser muy diferente de como hubiese sido una planificación sin entrar en competiciones europeas. Creo que sería muy importante y muy positivo, mantener el bloque. Jugadores como Bono, Navas, Fernando, Rakitic y En Nesyri deberían continuar, aunque el primero y el quinto van a tener ofertas, seguro.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Cajuntornado » 03 Jun 2023, 00:06

Alcalareño_SFC escribió:La planificación, después de haber ganado la 7° la UEL y habiéndonos clasificado para la próxima edición de la UCL va a ser muy diferente de como hubiese sido una planificación sin entrar en competiciones europeas. Creo que sería muy importante y muy positivo, mantener el bloque. Jugadores como Bono, Navas, Fernando, Rakitic y En Nesyri deberían continuar, aunque el primero y el quinto van a tener ofertas, seguro.
Fernando, Rakitic y Navas deben continuar un año más... Pero no ser los pilares... O por lo menos, no disputar el 75/80% de los encuentros de titulares. Hay que dosificarlos.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por cascarrias » 03 Jun 2023, 00:38

Alcalareño_SFC escribió:
02 Jun 2023, 22:05
La planificación, después de haber ganado la 7° la UEL y habiéndonos clasificado para la próxima edición de la UCL va a ser muy diferente de como hubiese sido una planificación sin entrar en competiciones europeas. Creo que sería muy importante y muy positivo, mantener el bloque. Jugadores como Bono, Navas, Fernando, Rakitic y En Nesyri deberían continuar, aunque el primero y el quinto van a tener ofertas, seguro.
Habrá varias incorporaciones pero no la revolución que se hablaba a mitad de año después de esta gesta .

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3483
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 03 Jun 2023, 08:30

cascarrias escribió:
03 Jun 2023, 00:38
Alcalareño_SFC escribió:
02 Jun 2023, 22:05
La planificación, después de haber ganado la 7° la UEL y habiéndonos clasificado para la próxima edición de la UCL va a ser muy diferente de como hubiese sido una planificación sin entrar en competiciones europeas. Creo que sería muy importante y muy positivo, mantener el bloque. Jugadores como Bono, Navas, Fernando, Rakitic y En Nesyri deberían continuar, aunque el primero y el quinto van a tener ofertas, seguro.
Habrá varias incorporaciones pero no la revolución que se hablaba a mitad de año después de esta gesta .
Pienso igual. Mendilibar ha demostrado que la plantilla no era tan mala, aunque en mi opinión, ha dado muchos síntomas de desgaste y creo que deberían darle una vuelta de tuerca. Es difícil hacerlo porque nadie, excepto Gudelj, cumple contrato.

De todos modos quedan meses tediosos de rumores, mentiras y salseo. Lo primero debe ser la continuidad de Mendilibar, saber si va a seguir pensando en el 4-2-3-1, y a partir de ahí, planificar con coherencia y sentido común. Tenemos al mejor para ello, que nones otro que Monchi.

Importante también el "dejen salir antes de entrar". Óscar, Januzaj, Rony, Idrissi... Y varios jugadores de la plantilla totalmente prescindibles.

Bendita planificación con la séptima en su casa, con la Supercopa y la Champions en el horizonte. Si es que damos mucho, mucho asco. Jajajajaja

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por jose40 » 03 Jun 2023, 09:20

Ilusionante temporada la que se nos avecina. Yo no descartaría una renovación profunda si económicamente nos permite traer jugadores jovenes, con ficha aún baja y de proyección, como siempre ha sido. El camino está marcado, un jugador vale 10 y tiene ficha prime y te ofrecen 12, veo interesante su salida.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Cajuntornado » 03 Jun 2023, 09:49

Todo va a depender de darle salida a 7/8 jugadores entre los cedidos y los Papu, Rekik, Montiel, etc... A lo mejor con alguno de los cedidos nos llevamos una sorpresa, hacen la pretemporada y convencen a Mendi...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados