Planificación de fichajes 2023-2024

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por cascarrias » 25 May 2023, 20:37

Sejuaquin escribió:
25 May 2023, 20:18
Lo que voy a decir quizás no guste mucho. Nesiry no es delantero para ser el titular de un equipo con las aspiraciones del Sevilla, es un buen jugador como complemento y para partidos muy determinados, no puede ser que solo tenga entrega y remate. Un titular de un equipo que aspira a Champions debe ser más completo, saber crear juego. Por mi parte vendería a Mir y traería dos delanteros. Me gusta mucho el del Mallorca.
La verdad que no gusta mucho. Me quedo con su primera frase.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 26 May 2023, 00:08

Sejuaquin escribió:
Lo que voy a decir quizás no guste mucho. Nesiry no es delantero para ser el titular de un equipo con las aspiraciones del Sevilla, es un buen jugador como complemento y para partidos muy determinados, no puede ser que solo tenga entrega y remate. Un titular de un equipo que aspira a Champions debe ser más completo, saber crear juego. Por mi parte vendería a Mir y traería dos delanteros. Me gusta mucho el del Mallorca.
Sí, yo también haría eso, y firmaría al Panda y a JuanMiguel para sustituirlos. Delantera Champions total.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 26 May 2023, 08:12

Nuestro morito se ha pegado la primera vuelta en blanco, en blanco, 0 goles, salvo 2 goles en Champions. Y lleva en total ya 18 goles, además trabaja como el que más defensivamente, y sí, eso se valora y mucho. Debería rematar la temporada con al menos 2 golitos más para llegar a esa cifra que se puso de 20 y quedarse tranquilo, además que así si vienen a por él podremos sacarle el taco al que sea.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 26 May 2023, 08:46

Sejuaquin escribió:Lo que voy a decir quizás no guste mucho. Nesiry no es delantero para ser el titular de un equipo con las aspiraciones del Sevilla, es un buen jugador como complemento y para partidos muy determinados, no puede ser que solo tenga entrega y remate. Un titular de un equipo que aspira a Champions debe ser más completo, saber crear juego. Por mi parte vendería a Mir y traería dos delanteros. Me gusta mucho el del Mallorca.
Madre mía... De chiste el cambio... Muriqui por Ennesiry? Alabado sea el señor... Imagen

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Scipio » 26 May 2023, 15:53

cascarrias escribió:
25 May 2023, 20:37
Sejuaquin escribió:
:desc Su primera frase es lo único con sentido que ha escrito

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 26 May 2023, 18:27

Scipio escribió:
26 May 2023, 15:53
cascarrias escribió:
Sejuaquin escribió:
Muriqi es más completo que Nesyri aunque Jusef sea muy bueno en lo suyo.

Muriqi x Mir y quedarse con la pareja Nesyri/Muriqi lo firmo ya, o Joselu si baja el Espanyol.

Sejuaquin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sejuaquin » 27 May 2023, 00:00

jjfer escribió:
26 May 2023, 18:27
Scipio escribió:
cascarrias escribió:

Muriqi x Mir y quedarse con la pareja Nesyri/Muriqi lo firmo ya, o Joselu si baja el Espanyol.
Mas o menos es lo que quería decir, pero veo que los análisis se hacen solo desde la superficie de lo que ocurre y con el resultado en la mano.
Lo más probable es que muchos de los que se rien o no les gusta mi comentario el año pasado o la primera vuelta de este se hubieran desprendido de Nesiry sin mirar más allá de sus números.
En este foro se ha masacrado a jugadores que HOY son incuestonables, simplemente porque los análisis son parciales y según el resultado.
Menos mal que quien cinfeciona el equipo, aunque cometa errores, mira más alla de un número en un momento determinado.

JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por JoSeViLLa » 27 May 2023, 00:46

Sejuaquin escribió:
27 May 2023, 00:00
jjfer escribió:
26 May 2023, 18:27
Scipio escribió:

Mas o menos es lo que quería decir, pero veo que los análisis se hacen solo desde la superficie de lo que ocurre y con el resultado en la mano.
Lo más probable es que muchos de los que se rien o no les gusta mi comentario el año pasado o la primera vuelta de este se hubieran desprendido de Nesiry sin mirar más allá de sus números.
En este foro se ha masacrado a jugadores que HOY son incuestonables, simplemente porque los análisis son parciales y según el resultado.
Menos mal que quien cinfeciona el equipo, aunque cometa errores, mira más alla de un número en un momento determinado.
No hay comparación entre el punto de vista de un profesional que se gana la vida en ésto y el punto de vista de un aficionado, mucho más emocional y por ello dependiente de rachas y estados de forma. No te tomes a mal las respuestas, creo que en parte es lógico lo que tratas de decir con que es un jugador más completo aunque también hay que decir que YEN ha sabido asentarse y ganarse ser la referencia arriba a base de hacer lo que debe hacer un delantero: marcar goles. Si a eso le sumamos su sacrificio físico durante los partidos, es perfecto para el juego de Mendilíbar aunque tenga sus carencias.

Lo que está claro es que Mir no ofrece nada distinto en cuanto a juego y necesitamos delanteros que aporten otras cualidades para tener más variedad táctica contra algunos rivales o en determinados momentos de un partido.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 27 May 2023, 08:58

A mí Muriqi me parece un delantero con más cualidades que en-Nesyri y me encantaría su fichaje, pero siempre y cuando sea para sustituir a Mir y no a En-Nesyri. Y además de tener a ambos, firmaría a otro tipo de delantero más veloz, de más movilidad y oportunista o "ratonero", como tenía el propio Mendilíbar en el Éibar con Charles. Un punta que te de otras prestaciones por si necesitas hacer daño al rival de otra forma...

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 27 May 2023, 11:11

Es que el Sevilla debería de tener tres en la plantilla, no se puede tener dos y de la misma característica, por ejemplo mendi casi siempre a jugado con dos y aquí por no tenerlo no puede y si tienes dos en plantilla por lo menos que sean distintos

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 27 May 2023, 11:19

Pepe_Ripper escribió:
27 May 2023, 08:58
A mí Muriqi me parece un delantero con más cualidades que en-Nesyri y me encantaría su fichaje, pero siempre y cuando sea para sustituir a Mir y no a En-Nesyri. Y además de tener a ambos, firmaría a otro tipo de delantero más veloz, de más movilidad y oportunista o "ratonero", como tenía el propio Mendilíbar en el Éibar con Charles. Un punta que te de otras prestaciones por si necesitas hacer daño al rival de otra forma...
Yo no sé cuantas veces lo he dicho ya. 3 tipos de delanteros, aunque alguno pueda hacer más funciones de las que tenga cada perfil, pero serían.

1. Rápido, físico, pesado en la presión,... En-Nesyri
2. Buen juego de espaldas, fajador entre centrales, bien por alto,... Muriqi es buenísimo en ese perfil
3. Combinativo, con calidad para asociarse, salirse de la zona de centrales,... Taty Castellanos o similar por quedarnos en La Liga.

Los 2 primeros Mendi los suele alternar en punta, el tercer tipo Mendi lo alterna con un mediapunta en función del partido, ahora como no tiene ese tipo siempre juega con Suso, Lamela, Rakitic, Papu,... quizás Lamela sea lo más parecido, al ser más delantero que los otros.

Sejuaquin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sejuaquin » 27 May 2023, 11:23

Pepe_Ripper escribió:
27 May 2023, 08:58
Buenos dias. Parece que vamos entendiendonos, esto es justo lo que quería decir. Quedarme con Nesy y sumar a otros dos con diferentes cualidades.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 27 May 2023, 11:29

El problema de Muriqi es que el Mallorca lo fichó por 8M como jugador franquicia, y quedándose en Primera con 29 años recién cumplidos... más de 15M y con poca posibilidad de plusvalía futura a poco que supere los 30 años. No encaja en el perfil Sevilla actual, entremos o no en Champions en mi opinión.

Sejuaquin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sejuaquin » 27 May 2023, 11:48

Bueno, Muriqi es solo un ejemplo, si buscan bien hay muchos. Pero que busquen bien. Que no traigan medianías.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 27 May 2023, 11:50

La mejor forma de vaticinar un poco por dónde pueden ir los fichajes de la próxima planificación es ir a la web de Transfermarkt y buscar aquellos jugadores que expiran contrato.

David Soria, Morelos, Lokonga, Kaichi Damada, Dahoud, Ndicka, Dembelé. Todos estos han sonado y terminan contrato pronto. Más o menos son los perfiles a los que puede ir el Sevilla si se gana la EL y nos clasificamos para la Champions.

Los delanteros que expiran contrato dentro de los parámetros del Sevilla son: Dembelé, Firmino, Morelos, Belotti.

Responder