Planificación de fichajes 2023-2024
Re: Planificación de fichajes 2023-2024
qué dos golazos acaba de meter luismi cruz.
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
https://www.youtube.com/watch?v=OEjzzHl ... C3%A7aTV%2
Aquí ''sus'' enlazo el resumen del partidazo del portuense que no solo hizo esos dos golazos sino que también dio una asistencia tras robo en banda diestra...
Quiero añadir que ya podemos ir despidiéndonos de este gitanito, pues no creo que los culés lo dejen escapar... ¡¡¡con lo bien que nos vendría como relevo de Rakitic y de Suso dentro de un par de años!!!.

- El konoplyanka
- Usuario
- Contactar:
Otra cagada más en la gestión de nuestros canteranos.
Nos sale uno que vale cada diez años y a este se lo regalamos al barcelona por 3M...
- Alvaro_Puebla
- Usuario
- Contactar:
Termina contrato y tiene muchos pretendientes, ha sonado con fuerza para el Barça. El año pasado quedándole una temporada podríamos haberlo fichado como recambio de Kounde, ahora es casi imposiblepedro7rojas escribió: ↑03 Jun 2023, 14:24Yo apostaba fuerte por N,Dicka central top zurdo para acompañar a Bade. Marcao y nianzu no han dado el nivel.
Auqn creo que irá a otro club más fuerte económicamente, que no se nos olvide q jugaremos champions.
La planificación no debe variar mucho de lo que se pensaba en navidades, rejuvenecer el equipo, físico y velocidad en el centro del campo, y delanteros asociativo con capacidad de autofabricarse gol, la uefa ganada no debe tapar el resto de la temporada.
El verano pasado se rumoreaba que exigían 30-40 kilos, y luego salió su DD desmintiéndolo, que no lo iban a traspasar. Ahora firmará por un club top económicamente hablando.Alvaro_Puebla escribió: ↑04 Jun 2023, 12:25Termina contrato y tiene muchos pretendientes, ha sonado con fuerza para el Barça. El año pasado quedándole una temporada podríamos haberlo fichado como recambio de Kounde, ahora es casi imposiblepedro7rojas escribió: ↑03 Jun 2023, 14:24Yo apostaba fuerte por N,Dicka central top zurdo para acompañar a Bade. Marcao y nianzu no han dado el nivel.
Auqn creo que irá a otro club más fuerte económicamente, que no se nos olvide q jugaremos champions.
Perfil absolutamente fuera de nuestro alcance y que no hay que perder ni un minuto. Más Badé en otras posiciones y menos nombrecitos que cuestan un pastizal ya descubiertos. Ese fue siempre el éxito del club y lo otro casi nos lleva a la ruina. Entiendo que quien maneja el barco es plenamente consciente de esto y que vuelva a sus inicios independientemente si al personal le gusta o no quien traiga.ElChino escribió: ↑04 Jun 2023, 12:31El verano pasado se rumoreaba que exigían 30-40 kilos, y luego salió su DD desmintiéndolo, que no lo iban a traspasar. Ahora firmará por un club top económicamente hablando.Alvaro_Puebla escribió: ↑04 Jun 2023, 12:25Termina contrato y tiene muchos pretendientes, ha sonado con fuerza para el Barça. El año pasado quedándole una temporada podríamos haberlo fichado como recambio de Kounde, ahora es casi imposiblepedro7rojas escribió: ↑03 Jun 2023, 14:24Yo apostaba fuerte por N,Dicka central top zurdo para acompañar a Bade. Marcao y nianzu no han dado el nivel.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
No vendía a Bono por nada del mundo.
-
- Usuario
- Contactar:
Si Marcao no se lesiona está toda la defensa más que cubierta con él, Bade, Gattoni y Nianzou más el comodin de Gudelj.
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Pues Bono tiene prácticamente los dos pies fuera del club y yo sinceramente me preocuparía más la venta de Youseff o Acuña . Dmitrovic ha parado bastante bien y le encanta a Mendilibar , solo habría que buscar un portero que compita de tu a tu con el serbio y hay opciones en el mercado.
-
- Usuario
- Contactar:
El otro día me dijo en la celebración un hombre que se iba al Real Madrid por 30 millones. Desconozco sus fuentes, pero ahí lo dejó.cascarrias escribió: ↑04 Jun 2023, 13:44Pues Bono tiene prácticamente los dos pies fuera del club y yo sinceramente me preocuparía más la venta de Youseff o Acuña . Dmitrovic ha parado bastante bien y le encanta a Mendilibar , solo habría que buscar un portero que compita de tu a tu con el serbio y hay opciones en el mercado.
Claro, el Madrid se va a gastar 30 kilos en un portero suplente de 32 años...va a fichar a Joselu para la delantera sin gastar, y se va a gastar 30 kilos en el porteroAlcalareño_SFC escribió: ↑04 Jun 2023, 14:04El otro día me dijo en la celebración un hombre que se iba al Real Madrid por 30 millones. Desconozco sus fuentes, pero ahí lo dejó.cascarrias escribió: ↑04 Jun 2023, 13:44Pues Bono tiene prácticamente los dos pies fuera del club y yo sinceramente me preocuparía más la venta de Youseff o Acuña . Dmitrovic ha parado bastante bien y le encanta a Mendilibar , solo habría que buscar un portero que compita de tu a tu con el serbio y hay opciones en el mercado.

Si llega a estar Dmitrovic en la portería no ganamos la EL. Para malvender a Bono... me lo quedo. Habrá que ver las ofertas que llegan por él, mismo caso que Acuña.cascarrias escribió: ↑04 Jun 2023, 13:44Pues Bono tiene prácticamente los dos pies fuera del club y yo sinceramente me preocuparía más la venta de Youseff o Acuña . Dmitrovic ha parado bastante bien y le encanta a Mendilibar , solo habría que buscar un portero que compita de tu a tu con el serbio y hay opciones en el mercado.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
No sé si ganariamos la EL con Dmitrovic de portero la verdad, no soy adivino....Pero si sé que no llega al gol encajado por partido( 24 jugados, 14 encajados) y con Sampaoli fue clave en la portería y también los primeros partidos con Mendi. Que uno sea mejor que otro no hay por qué quitarle méritos al serbio.ElChino escribió: ↑04 Jun 2023, 14:09Si llega a estar Dmitrovic en la portería no ganamos la EL. Para malvender a Bono... me lo quedo. Habrá que ver las ofertas que llegan por él, mismo caso que Acuña.cascarrias escribió: ↑04 Jun 2023, 13:44Pues Bono tiene prácticamente los dos pies fuera del club y yo sinceramente me preocuparía más la venta de Youseff o Acuña . Dmitrovic ha parado bastante bien y le encanta a Mendilibar , solo habría que buscar un portero que compita de tu a tu con el serbio y hay opciones en el mercado.
Bono va a salir , hay que hacerse el cuerpo.