Pablo Maffeo (Mallorca)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5516
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Pablo Maffeo (Mallorca)

Mensaje por JoSeViLLa » 14 Jul 2023, 08:13

El Sevilla FC y el Real Mallorca habrían alcanzado un acuerdo para el traspaso de Pablo Maffeo a la disciplina sevillista para la próxima temporada.

Según apuntan desde las islas baleares IB3 Notícies, la fórmula encontrada sería el intercambio de jugadores, que llevarían al conjunto bermellón las cesiones de Juanlu Sánchez, Óscar Rodríguez y Rafa Mir.

Sin embargo, el gran escollo de la operación sería el visto bueno del delantero murciano, que si bien tiene un arraigo sentimental con el equipo balear, ya que allí jugó su padre, tendría más interés en jugar en el Valencia CF esta campaña.

A la espera de que puedan resolverse individualmente los contratos de estos jugadores, si no es con esta fórmula se buscaría otra con otros componentes de la plantilla, sin olvidar el interés sevillista en Muriqi.

Con Maffeo, el Sevilla ganaría un gran refuerzo en la banda derecha, que llevaría a buscarle un traspaso a Gonzalo Montiel y daría tres bajas de una tacada, para la operación salida sevillista.


https://www.vamosmisevillafc.com/sevill ... de-maffeo/

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Pablo Maffeo (Mallorca)

Mensaje por sonik » 14 Jul 2023, 08:44

No me acabo de creer esta noticia.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Pablo Maffeo (Mallorca)

Mensaje por Pepe_Ripper » 14 Jul 2023, 08:44

Sería una buena operación. Primero porque Óscar y Mir son aún jóvenes, tienen un valor, deben jugar y en el Mallorca es muy probable que destaquen bastante, aunque supongo que alguno de ellos no sería cesión y sí propiedad para los bermellones. El caso de Juanlu es distinto, yo espero que sea cedido sin ningún tipo de opción porque el jugador apunta a que en un futuro próximo sea futbolista de la primera plantilla del Sevilla. Pero de entrada, sacarías 3 fichas del extenso plantel
Maffeo es un lateral rapidísimo y de probada eficacia, con lo que habrá veces que incluso pueda jugar en banda con Navas por delante, lo que sería un dolor de cabeza para el rival.
Me gustaría bastante este fichaje, al igual que me encantaría que viniese también Muriqi. Pero bueno, todo esto son elucubraciones de mercado, esperemos a ver qué ocurre durante las próximas semanas...

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2384
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Pablo Maffeo (Mallorca)

Mensaje por mcqueen43 » 14 Jul 2023, 09:39

Gran fichaje si se confirma, jugador que puede ser titular perfectamente, que es lo q necesita el SFC en el lateral derecho.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Pablo Maffeo (Mallorca)

Mensaje por SFC1972 » 14 Jul 2023, 09:47

Muy raro suena esto .

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9469
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Pablo Maffeo (Mallorca)

Mensaje por Charo Roca » 14 Jul 2023, 09:49

Aunque a mí no me gusta nada la operación tres por uno con la venida de Maffeo y las salidas de Juanlu, Óscar y Mir, no dejo de reconocer que quitarse al madrileño y al murciano de una tacada no deja de ser un gran avance... con lo que no estoy de acuerdo es con la cesión de Juanlu, pues pienso que el de Monteqnto es mejor que el Maffeo ese...

Pero en fin; supongo que Mendi habrá dao el visto bueno, aunque no entiendo porqué no cedemos a Montiel y nos quedamos con Juanlu.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9469
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Pablo Maffeo (Mallorca)

Mensaje por Charo Roca » 14 Jul 2023, 09:54

mcqueen43 escribió:
14 Jul 2023, 09:39
Gran fichaje si se confirma, jugador que puede ser titular perfectamente, que es lo q necesita el SFC en el lateral derecho.

El lateral diestro titular del Sevilla se llama Don Jesús Navas, mi estimado Don Mcqueen... aunque no le vendrá mal a Don Jesús un descansito de vez en cuando... pero ese descansito también se lo podría haber dao el chaval de Montequinto que es un carrilero largo y veloz como el tal Maffeo.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Pablo Maffeo (Mallorca)

Mensaje por jjfer » 14 Jul 2023, 10:27

El Mallorca se junta con dos delanteros centro y nosotros con un cuarto lateral derecho.

Un poco raro todo, supongo que de ser cierto tanto Montiel como Muriqi están vendidos.

Hay que aligerar plantilla y sin embargo se trae otro LD cuando hay puestos cojos.

Con Juanlu y Carmona que son canteranos y no estorban a la hora de confeccionar plantilla no entiendo como no se arriesga a dar la oportunidad a los chavales, si no se hace en este caso no sé cuando lo van a hacer.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10109
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Pablo Maffeo (Mallorca)

Mensaje por Lolo21 » 14 Jul 2023, 10:44

Pero por favor no tomemos en serio semejante noticia... Para que Maffeo interese al Sevilla tienen que pasar muchas cosas primero, luego NO interesa al Sevilla a día de hoy.

Y encima metiendo jugadores ahí como si fueran peras y manzanas.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Pablo Maffeo (Mallorca)

Mensaje por sonik » 14 Jul 2023, 10:58

Mientras no salga Montiel no va a venir Maffeo. Y Montiel no va a salir.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2384
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Pablo Maffeo (Mallorca)

Mensaje por mcqueen43 » 14 Jul 2023, 11:58

Charo Roca escribió:
14 Jul 2023, 09:54
mcqueen43 escribió:
14 Jul 2023, 09:39
Gran fichaje si se confirma, jugador que puede ser titular perfectamente, que es lo q necesita el SFC en el lateral derecho.

El lateral diestro titular del Sevilla se llama Don Jesús Navas, mi estimado Don Mcqueen... aunque no le vendrá mal a Don Jesús un descansito de vez en cuando... pero ese descansito también se lo podría haber dao el chaval de Montequinto que es un carrilero largo y veloz como el tal Maffeo.
Para mí el proceso ya debe ser al revés, la naturaleza no perdona a nadie, D Jesús Navas, lo tendría como jugador n 12, tanto para el lateral como para el extremo derecho.

Avatar de Usuario
nervion sur
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 31 Jul 2010, 13:35
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Pablo Maffeo (Mallorca)

Mensaje por nervion sur » 14 Jul 2023, 12:26

No me creo esta noticia de ninguna de las maneras
Maffeo por 3 jugadores?
Cuando es un puesto cubierto por Montiel?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28740
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Pablo Maffeo (Mallorca)

Mensaje por cascarrias » 14 Jul 2023, 12:39

nervion sur escribió:
14 Jul 2023, 12:26
No me creo esta noticia de ninguna de las maneras
Maffeo por 3 jugadores?
Cuando es un puesto cubierto por Montiel?
Tu mismo te has contestado

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Pablo Maffeo (Mallorca)

Mensaje por Federico » 14 Jul 2023, 13:18

cascarrias escribió:
14 Jul 2023, 12:39
nervion sur escribió:
14 Jul 2023, 12:26
No me creo esta noticia de ninguna de las maneras
Maffeo por 3 jugadores?
Cuando es un puesto cubierto por Montiel?
Tu mismo te has contestado
Es que es el puesto más cubierto a día de hoy. Navas, Montiel, Carmona, Juanlu, Tecatito, Ocampos si hace falta. Es verdad que solo Navas es de garantías y que no puedes darle toda la temporada con tres competiciones, pero vaya, noticia ciencia ficción hoy por hoy.

La banda derecha en general está sobre cubierta. Suso, que aunque vaya al centro es su puesto preferido, Lamela, lo mismo, Ocampos, Januzaj hasta que se vaya. Y en la izquierda dos descartes solo.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1367
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Pablo Maffeo (Mallorca)

Mensaje por abriendolosojos » 14 Jul 2023, 13:44

No me lo creo, pero si eso asegura que le damos puerta a Montiel no lo vería con malos ojos, aunque prefiero apostar por los canteranos.

Eso sí, si es un intercambio de cesiones espero y deseo que Maffeo vendría cedido 1 solo año y el año que viene nosotros les devolvemos al catalán y ellos nos devuelven a Juanlu.

Es que *****, parece un traspaso de la NBA.
Nosotros hacemos el "dumping" de Óscar y Mir (al menos por una temporada) y a cambio ellos nos dan su titular y se quedan con un joven valor nuestro para formarlo. Suena demasiado bueno para ser cierto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados