Sergio Arribas (Real Madrid)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Sergio Arribas (Real Madrid)

Mensaje por Falconetti » 09 Ago 2023, 18:26

Ya es jugador del Almería, así que chapen este post.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Sergio Arribas (Real Madrid)

Mensaje por abriendolosojos » 09 Ago 2023, 18:42

sonik escribió:
09 Ago 2023, 18:23
Todo lo que venga del RM viene sobrevalorado. Acordaos de Oscar.
De verdad, te cito a ti pero todo dios por aquí hace comentarios con 0 fundamento, la típica cuñadez que te suelta un parroquiano en la barra del bar.

Arribas tiene unos números en 3ª asombrosos, esos números con su juventud son por si solos motivo para que cualquier equipo de 1º se lanzara a por él poniendo una buena pasta. Pero además, no solo son los números, el tío juega una pasada, era el futbolista con más calidad del filial del Madrid las 2 últimas temporadas.

Luego, sobre Oscar, no es el mismo caso. Oscar no se quedó en el filial del Madrid sino que se fue cedido más joven al Leganés, con el que hizo dos temporadas bastante prometedoras en primera (en la segunda, 9 goles con 21 años). El Sevilla no le fichó por lo que había hecho en las inferiores del Madrid, le fichó por lo que había hecho con el Leganés. Luego ha decepcionado, el chaval tiene un golpeo y un toque de balón muy bueno pero creo que le falta dinamismo y brega para rendir en el centro del campo, y le falta explosividad y exhuberancia física para rendir en los extremos. Es un mediapunta puro, quizás si se queda y Mendi le da confianza se le puede sacar rendimiento, pero esta claro que no ha estado a la altura.

Y por terminar sí, Arribas jugando en 3ª está menos "probado" al alto nivel y en ese sentido puede que sea más arriesgado... Pero por otro lado, a mí me parece más prometedor de lo que era Oscar hace un par de años. Creo que Arribas, de haber jugado en primera el año pasado, se hubiera salido y ahora valdría mucho más. Y en el Almería se va revalorizar mucho, por eso el Madrid solo ha soltado el 50% de los derechos. De Oscar nos dieron el 100%. Y los del Madrid, serán todo lo cabrones que queráis pero lo que no son es tontos.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7544
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Sergio Arribas (Real Madrid)

Mensaje por sonik » 09 Ago 2023, 18:48

Falconetti escribió:
09 Ago 2023, 18:26
Ya es jugador del Almería, así que chapen este post.
Pues sí. Acaban de publicarlo en Marca. Condiciones leoninas.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2359
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Sergio Arribas (Real Madrid)

Mensaje por mcqueen43 » 09 Ago 2023, 18:59

abriendolosojos escribió:
09 Ago 2023, 18:42
sonik escribió:
09 Ago 2023, 18:23
Todo lo que venga del RM viene sobrevalorado. Acordaos de Oscar.
De verdad, te cito a ti pero todo dios por aquí hace comentarios con 0 fundamento, la típica cuñadez que te suelta un parroquiano en la barra del bar.

Arribas tiene unos números en 3ª asombrosos, esos números con su juventud son por si solos motivo para que cualquier equipo de 1º se lanzara a por él poniendo una buena pasta. Pero además, no solo son los números, el tío juega una pasada, era el futbolista con más calidad del filial del Madrid las 2 últimas temporadas.

Luego, sobre Oscar, no es el mismo caso. Oscar no se quedó en el filial del Madrid sino que se fue cedido más joven al Leganés, con el que hizo dos temporadas bastante prometedoras en primera (en la segunda, 9 goles con 21 años). El Sevilla no le fichó por lo que había hecho en las inferiores del Madrid, le fichó por lo que había hecho con el Leganés. Luego ha decepcionado, el chaval tiene un golpeo y un toque de balón muy bueno pero creo que le falta dinamismo y brega para rendir en el centro del campo, y le falta explosividad y exhuberancia física para rendir en los extremos. Es un mediapunta puro, quizás si se queda y Mendi le da confianza se le puede sacar rendimiento, pero esta claro que no ha estado a la altura.

Y por terminar sí, Arribas jugando en 3ª está menos "probado" al alto nivel y en ese sentido puede que sea más arriesgado... Pero por otro lado, a mí me parece más prometedor de lo que era Oscar hace un par de años. Creo que Arribas, de haber jugado en primera el año pasado, se hubiera salido y ahora valdría mucho más. Y en el Almería se va revalorizar mucho, por eso el Madrid solo ha soltado el 50% de los derechos. De Oscar nos dieron el 100%. Y los del Madrid, serán todo lo cabrones que queráis pero lo que no son es tontos.
Das a entender que conoces muy bien a Sergio Arribas, ya no solo por lo que hizo la temporada pasada, sino también por la seguridad que tienes sobre su futuro.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergio Arribas (Real Madrid)

Mensaje por cascarrias » 09 Ago 2023, 19:27

abriendolosojos escribió:
09 Ago 2023, 18:42
sonik escribió:
09 Ago 2023, 18:23
Todo lo que venga del RM viene sobrevalorado. Acordaos de Oscar.
De verdad, te cito a ti pero todo dios por aquí hace comentarios con 0 fundamento, la típica cuñadez que te suelta un parroquiano en la barra del bar.

Arribas tiene unos números en 3ª asombrosos, esos números con su juventud son por si solos motivo para que cualquier equipo de 1º se lanzara a por él poniendo una buena pasta. Pero además, no solo son los números, el tío juega una pasada, era el futbolista con más calidad del filial del Madrid las 2 últimas temporadas.

Luego, sobre Oscar, no es el mismo caso. Oscar no se quedó en el filial del Madrid sino que se fue cedido más joven al Leganés, con el que hizo dos temporadas bastante prometedoras en primera (en la segunda, 9 goles con 21 años). El Sevilla no le fichó por lo que había hecho en las inferiores del Madrid, le fichó por lo que había hecho con el Leganés. Luego ha decepcionado, el chaval tiene un golpeo y un toque de balón muy bueno pero creo que le falta dinamismo y brega para rendir en el centro del campo, y le falta explosividad y exhuberancia física para rendir en los extremos. Es un mediapunta puro, quizás si se queda y Mendi le da confianza se le puede sacar rendimiento, pero esta claro que no ha estado a la altura.

Y por terminar sí, Arribas jugando en 3ª está menos "probado" al alto nivel y en ese sentido puede que sea más arriesgado... Pero por otro lado, a mí me parece más prometedor de lo que era Oscar hace un par de años. Creo que Arribas, de haber jugado en primera el año pasado, se hubiera salido y ahora valdría mucho más. Y en el Almería se va revalorizar mucho, por eso el Madrid solo ha soltado el 50% de los derechos. De Oscar nos dieron el 100%. Y los del Madrid, serán todo lo cabrones que queráis pero lo que no son es tontos.
De Óscar solo tenemos el 75% de sus derechos económicos

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10190
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sergio Arribas (Real Madrid)

Mensaje por Pepe_Ripper » 09 Ago 2023, 19:31

Pepe_Ripper escribió:
09 Ago 2023, 15:32
Pues de momento no se ha hecho oficial su fichaje...
Después de decirse que estaba fichado, se han hecho oficiales Dion Lopy (el sábado) y Marc Pubill (hoy), pero de Arribas nada de nada...
Si antes lo digo este mediodía, antes anuncian su fichaje... :fel

Venga, voy a decir otra cosa a ver si se cumple: Todavía no se ha anunciado que Bono renueva y se queda...(por pedir... ¬¬ ...)

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Sergio Arribas (Real Madrid)

Mensaje por abriendolosojos » 09 Ago 2023, 19:41

mcqueen43 escribió:
09 Ago 2023, 18:59

Das a entender que conoces muy bien a Sergio Arribas, ya no solo por lo que hizo la temporada pasada, sino también por la seguridad que tienes sobre su futuro.
Pues de primera mano no le he visto tanto, pero mi padre es del Madrid y se traga casi todos los partidos del Castilla. Así que tengo buenas referencias.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9464
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergio Arribas (Real Madrid)

Mensaje por Charo Roca » 09 Ago 2023, 21:01

Del Roba Mandril y al Roba Mandril ni agua... es más; si de mí dependiese quitaría la mitad del oxígeno del pútrido aire que se respira en el Cuernabéu.😠😡🤬🤮

Avatar de Usuario
senso
Usuario
Usuario
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2012, 21:18
Ubicación: sevilla
Edad: 50
Contactar:

Re: Sergio Arribas (Real Madrid)

Mensaje por senso » 09 Ago 2023, 21:04

Para criar pollitos del mandril, criamos los nuestros.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2113
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Sergio Arribas (Real Madrid)

Mensaje por josepbrau » 09 Ago 2023, 21:24

6M€ por el 50% del jugador. No he leído opción de recompra. Eso es mejor que ceder al futbolista, porque si fracasa como Oscar te lo comes con patatas.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8811
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Sergio Arribas (Real Madrid)

Mensaje por Demetrius » 09 Ago 2023, 21:32

Skeepy escribió:
09 Ago 2023, 15:57
A mi 8 mill por el 50% me parece muy caro. Te tiene que dar muy buen rendimiento deportivo, porque económico va a ser difícil.
Por lo que ha contado Diego Plaza del Chiringuito, son 8 millones a pagar en varios años. El Almería sólo le pagaría 1 millón y pico cada año.

Si triunfa es una buena operación para ambas partes.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Sergio Arribas (Real Madrid)

Mensaje por jagc58 » 09 Ago 2023, 21:33

Podrá ser un gran jugador,pero todavía no ha demostrado nada,además si el Real Madrid cuando sale no lo ata,tiene mala pinta.Que jugaba en la tercera división. Cuantos partidos tiene en la liga o en Europa?.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1522
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Sergio Arribas (Real Madrid)

Mensaje por Skeepy » 09 Ago 2023, 21:48

Demetrius escribió:
09 Ago 2023, 21:32
Skeepy escribió:
09 Ago 2023, 15:57
A mi 8 mill por el 50% me parece muy caro. Te tiene que dar muy buen rendimiento deportivo, porque económico va a ser difícil.
Por lo que ha contado Diego Plaza del Chiringuito, son 8 millones a pagar en varios años. El Almería sólo le pagaría 1 millón y pico cada año.

Si triunfa es una buena operación para ambas partes.
Sigo creyendo que es caro aunque sea muy cómodos plazos. Para recuperar lo invertido tienes que venderlo mínimo 16 mill. Y si te ayuda a cumplir objetivos, todavía, pero si te sale un Óscar Rodríguez, y lo tienes que vender por 2 o 3 mill pues ruina de fichaje. Yo al menos lo veo así.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2606
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Sergio Arribas (Real Madrid)

Mensaje por ratadenervión » 10 Ago 2023, 01:12

JoSeViLLa escribió:
09 Ago 2023, 16:23
ratadenervión escribió:
09 Ago 2023, 16:00
sonik escribió:
09 Ago 2023, 15:39
Tiene pinta de que le han dado un toque desde aquí y ha frenado la firma con el Almería.
Es lo que decía anteayer: cuando una cosa que parece hecha se frena es porque se ha metido un tercero. Y si somos nosotros, ya puede cantar por bulerías el Almería, que el chaval se irá dónde quiera. Y si se va Mir, no andamos sobrados de jugadores nacionales para inscribir (aunque nunca me acuerdo del número. No canteranos, sino nacionales) . Si alguien me lo recuerda me hace un favor.
A parte de los canteranos tenemos como españoles a Navas, Jordán, Pedrosa, Oliver Torres, Óscar, Suso y Mir.

Creo que no me dejo ninguno.
Merci. Pero Oscar y Mir tienen medio pie fuera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados