Vangelis Pavlidis (AZ Alkmaar)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
2SFC5
Usuario
Usuario
Mensajes: 401
Registrado: 16 Jun 2015, 20:45
Contactar:

Re: Vangelis Pavlidis (AZ Alkmaar)

Mensaje por 2SFC5 » 24 Ago 2023, 09:55

Se les acaba de ir su extremo izquierdo titular al Bologna, Idrissi ya estuvo allí e iba a volver a la Eredivisie...
No sería mala idea incluirlo en la operación si de verdad se quiere traer al Griego.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Vangelis Pavlidis (AZ Alkmaar)

Mensaje por Lolo21 » 24 Ago 2023, 10:21

2SFC5 escribió:
24 Ago 2023, 09:55
Se les acaba de ir su extremo izquierdo titular al Bologna, Idrissi ya estuvo allí e iba a volver a la Eredivisie...
No sería mala idea incluirlo en la operación si de verdad se quiere traer al Griego.
Sí, Jesper Karlsson por 11M, y se está hablando lo de Idrissi pero habrá que ver si hay interés real en su vuelta, y si como todos lo quieren gratis, cedido sin más.

También han vendido a Tijjani Reijnders al Milan por 19M y a Milos Kerkez al Bournemouth por 18M. Vamos que han ingresado ya 50M y no sé si tienen necesidad, el tal Pavlidis se queda de momento como el más destacado jugador de ellos con diferencia, y supongo que pedirán entre 15M-20M como con el resto.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2607
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Vangelis Pavlidis (AZ Alkmaar)

Mensaje por ratadenervión » 24 Ago 2023, 10:54

10tsartas escribió:
24 Ago 2023, 07:56
ratadenervión escribió:
24 Ago 2023, 00:02
Creo que éste y Kean cedido solucionan el tema delantera. Y con Lukebakio ya aquí, faltaría el medio centro. Y quizá un cambio de central.
No se la manía con Kean, mucho fisico pero está como un cencerro y no ha metido mas de 6 goles por temporada excepto 1 año q el PSG metió 13 en la 20-21.
No es q sea un goleador q se le caigan los goles y pueda remplazar los goles de youseff
El que vendría por Youssef es Vangelis. No lo he seguido, solo videos, pero parece un tipo Negredo, mucho más completo que Youssef. La segunda opción debe ser un delantero por explorar tipo Kean o Tell. Eso creo. No hay para dos Vangelis.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Vangelis Pavlidis (AZ Alkmaar)

Mensaje por Lolo21 » 24 Ago 2023, 10:59

ratadenervión escribió:
24 Ago 2023, 10:54
10tsartas escribió:
24 Ago 2023, 07:56
ratadenervión escribió:
24 Ago 2023, 00:02
Creo que éste y Kean cedido solucionan el tema delantera. Y con Lukebakio ya aquí, faltaría el medio centro. Y quizá un cambio de central.
No se la manía con Kean, mucho fisico pero está como un cencerro y no ha metido mas de 6 goles por temporada excepto 1 año q el PSG metió 13 en la 20-21.
No es q sea un goleador q se le caigan los goles y pueda remplazar los goles de youseff
El que vendría por Youssef es Vangelis. No lo he seguido, solo videos, pero parece un tipo Negredo, mucho más completo que Youssef. La segunda opción debe ser un delantero por explorar tipo Kean o Tell. Eso creo. No hay para dos Vangelis.
Sería interesante que la venta de Bono y la cesión de Montiel, sin coste en los recambios pueda contribuir tanto a la llegada de Lukebakio como a la de Pavlidis sin necesidad de vender a En-Nesyri y sí a Rafa Mir, al menos me gustaría creer eso, pero es cierto que lo pongo muy en duda porque el griego va a costar 18M o así casi seguro.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Vangelis Pavlidis (AZ Alkmaar)

Mensaje por Cajuntornado » 24 Ago 2023, 11:05

Muy simple, 5 kilos de traspaso y le damos el pase entero de Idrissi.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Zantac
Usuario
Usuario
Mensajes: 732
Registrado: 11 Abr 2011, 10:32
Ubicación: Sevilla
Edad: 46
Contactar:

Re: Vangelis Pavlidis (AZ Alkmaar)

Mensaje por Zantac » 24 Ago 2023, 12:05

No lo conozco. Pero sólo si metemos a Idrissi en la operación ya me parecería un acierto

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Vangelis Pavlidis (AZ Alkmaar)

Mensaje por Lolo21 » 24 Ago 2023, 12:25

Idrissi traspasado cuesta a día de hoy 5M, que yo creo que los vale, otra cosa es que nadie los ponga encima de la mesa. Cedido debería costar 2,4M de amortización + salario, pero tampoco sé si hay alguien dispuesto a sufragar con dicho gasto.

Meterlo en esta operación, obviamente querrán asumir el menos gasto posible, más sabiendo lo que queda de mercado y que no somos capaces de colocarlo, así que no sé qué rebajita nos harían sobre el griego, pero dudo que mucha.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Vangelis Pavlidis (AZ Alkmaar)

Mensaje por Chinaski » 24 Ago 2023, 12:56

Pavlidis se asemeja mas a un delantero de tipo "ratón de área" con movilidad que a un rematador como Youseff. Ahora, si sale Youseff, quien remata? Es decir, Mendilibar pretende colgar balones al área y Youseff eso lo remata muy bien. Mir es muy alto pero de cabeza no va muy bien.

No sé la idea exacta que tiene Orta para el Sevilla, pero creo que el plan de gol es remates de cabeza y segundas jugadas, y si sale el marroquí nos quedamos con la segunda.

También tenemos buenos rematadores al borde, pero esos goles son más difíciles de contar con ellos.

Por último, el centro de la defensa y el pivote hace que recibamos 4 goles aunque marquemos 3. Lo cual, blanco y en brick.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Vangelis Pavlidis (AZ Alkmaar)

Mensaje por Chinaski » 24 Ago 2023, 12:59

Lolo21 escribió:
24 Ago 2023, 12:25
Idrissi traspasado cuesta a día de hoy 5M, que yo creo que los vale, otra cosa es que nadie los ponga encima de la mesa. Cedido debería costar 2,4M de amortización + salario, pero tampoco sé si hay alguien dispuesto a sufragar con dicho gasto.

Meterlo en esta operación, obviamente querrán asumir el menos gasto posible, más sabiendo lo que queda de mercado y que no somos capaces de colocarlo, así que no sé qué rebajita nos harían sobre el griego, pero dudo que mucha.
Yo siempre he defendido a Idrissi, que ha jugado menos de 10 partidos oficiales con el Sevilla. Creo que si se quedara podría revalorizarse muy fácilmente, pero no estamos muy por la labor.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Vangelis Pavlidis (AZ Alkmaar)

Mensaje por Lolo21 » 24 Ago 2023, 13:23

Chinaski escribió:
24 Ago 2023, 12:59
Lolo21 escribió:
24 Ago 2023, 12:25
Idrissi traspasado cuesta a día de hoy 5M, que yo creo que los vale, otra cosa es que nadie los ponga encima de la mesa. Cedido debería costar 2,4M de amortización + salario, pero tampoco sé si hay alguien dispuesto a sufragar con dicho gasto.

Meterlo en esta operación, obviamente querrán asumir el menos gasto posible, más sabiendo lo que queda de mercado y que no somos capaces de colocarlo, así que no sé qué rebajita nos harían sobre el griego, pero dudo que mucha.
Yo siempre he defendido a Idrissi, que ha jugado menos de 10 partidos oficiales con el Sevilla. Creo que si se quedara podría revalorizarse muy fácilmente, pero no estamos muy por la labor.
A mí no me convence, yo creo que vale 5M porque ha hecho buena temporada en el Feyenoord y porque tiene 27 años, pero creo que para nosotros no vale.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Vangelis Pavlidis (AZ Alkmaar)

Mensaje por Chinaski » 24 Ago 2023, 13:25

Lolo21 escribió:
24 Ago 2023, 13:23
Chinaski escribió:
24 Ago 2023, 12:59
Lolo21 escribió:
24 Ago 2023, 12:25
Idrissi traspasado cuesta a día de hoy 5M, que yo creo que los vale, otra cosa es que nadie los ponga encima de la mesa. Cedido debería costar 2,4M de amortización + salario, pero tampoco sé si hay alguien dispuesto a sufragar con dicho gasto.

Meterlo en esta operación, obviamente querrán asumir el menos gasto posible, más sabiendo lo que queda de mercado y que no somos capaces de colocarlo, así que no sé qué rebajita nos harían sobre el griego, pero dudo que mucha.
Yo siempre he defendido a Idrissi, que ha jugado menos de 10 partidos oficiales con el Sevilla. Creo que si se quedara podría revalorizarse muy fácilmente, pero no estamos muy por la labor.
A mí no me convence, yo creo que vale 5M porque ha hecho buena temporada en el Feyenoord y porque tiene 27 años, pero creo que para nosotros no vale.
Y Mendi parece que opina lo mismo que tú. Yo sí pienso que es mucho mejor que lo poco que ha podido demostrar aquí.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Vangelis Pavlidis (AZ Alkmaar)

Mensaje por Lolo21 » 24 Ago 2023, 13:29

Un tal Alex Heredia, periodista deportivo en Holanda avanza el fichaje de Pavlidis por el Sevilla, todo acordado con el jugador y precio de 15M impuesto por el Az que el Sevilla ve con buenos ojos.

Entiendo que aún no está realizada la oferta, es necesario alguna salida más, sobre todo la de Rafa Mir supongo.

Avatar de Usuario
jesulinho
Usuario
Usuario
Mensajes: 836
Registrado: 23 Abr 2007, 22:29
Contactar:

Re: Vangelis Pavlidis (AZ Alkmaar)

Mensaje por jesulinho » 24 Ago 2023, 14:57

desdeelsillon escribió:
24 Ago 2023, 13:40
Nikos Machlas, nefasto
Petros Marinakis, nefasto
Vasilios Tsiartas, bueno
que yo recuerde estos son los jugadores griegos que ha jugado en el Sevilla FC., vamos a ver si llega es Pavlidis si empata la estadística.
hay que destacar al gran entranador, Don Dan Georgiadis, bueno
Tsartas fue espectacular, lo único digno de la segunda mitad de los 90. Y machlas... tampoco diría que nefasto, estuvo aquí, media liga, le recuerdo un doblete contra el Alavés... Nefasto es januzaj bajo mi punto de vista, claro está.

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Re: Vangelis Pavlidis (AZ Alkmaar)

Mensaje por jlcm_85 » 24 Ago 2023, 15:52

rafa167 escribió:
24 Ago 2023, 08:25
Romaric77 escribió:
23 Ago 2023, 18:46
Y este es mejor que Mír?
Sinceramente yo creo que no. 12 goles en su liga.
Yo al margen de esta comparación, que no conozco al griego....diría que este año Rafa Mir se va a hinchar a meter goles si le dan bola claro. Un delantero vive del gol pero para meterlos necesita jugar y tener confianza.

El perfil del griego a mi al menos me gusta bastante pero no los veo incompatibles a ninguno. Lo mismo la idea del míster es jugar con dos arriba y ser más fiel a su estilo y para ello necesita al menos 3 delanteros digo yo (modo off delirios)

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Vangelis Pavlidis (AZ Alkmaar)

Mensaje por jaaa_75 » 24 Ago 2023, 15:55

Lolo21 escribió:
24 Ago 2023, 13:29
Un tal Alex Heredia, periodista deportivo en Holanda avanza el fichaje de Pavlidis por el Sevilla, todo acordado con el jugador y precio de 15M impuesto por el Az que el Sevilla ve con buenos ojos.

Entiendo que aún no está realizada la oferta, es necesario alguna salida más, sobre todo la de Rafa Mir supongo.
15 millones es una apuesta bastante fuerte. Si esa es la cantidad, algo le habrán visto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 15 invitados