Planificación de fichajes 2024-2025

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10223
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Lolo21 » 09 Mar 2024, 07:57

josepbrau escribió:
09 Mar 2024, 01:33
San jose escribió:
08 Mar 2024, 23:26
ratadenervión escribió:
08 Mar 2024, 22:42

Yo creo que todos estamos de acuerdo en que Youseff y Badé son nuestros grandes activos, junto a Romero, ahora mismo. Yo creo que a este último tratarán de retenerlo, pero los otros dos serán las grandes ventas de este verano. Un central con las cualidades y juventud de Badé se lo rifan en la premier en bundesliga y en un PSG que flaquea justo en esa zona. 30 mínimo. Y Youseff tiene remate y es muy bueno en carrera larga, y hay muchos equipos que juegan a eso y que les vendría de perlas.
Eso y algunas ventas menores no nos sacarán de la ruina pero le darán algo de margen a Orta para traer jugadores que terminan contrato o que son buenos pero no están teniendo minutos y pueden salir cedido con opcion o jóvenes talentos que son operaciones de poco riesgo. Saludos!
El problema con Yousef es que quiera salir,otras veces no ha querido
YEN tuvo una mala experiencia en Londres y desde entonces no quiere ni oír hablar de climas fríos. El chico a parte de introvertido, es muy familiar y en Sevilla tiene a Marruecos en pocos kms. Salvo el Nápoles, ningún equipo le puede ofrecer lo que le ofrece hoy Sevilla. Descarto su salida.
Si de verdad es así que renueve con un salario acorde a la situación actual del Club, si no acepta una renovación antes del 1 julio, debe ir eligiendo destino.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11807
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por ElChino » 09 Mar 2024, 09:16

Lolo21 escribió:
09 Mar 2024, 07:57
josepbrau escribió:
09 Mar 2024, 01:33
San jose escribió:
08 Mar 2024, 23:26


El problema con Yousef es que quiera salir,otras veces no ha querido
YEN tuvo una mala experiencia en Londres y desde entonces no quiere ni oír hablar de climas fríos. El chico a parte de introvertido, es muy familiar y en Sevilla tiene a Marruecos en pocos kms. Salvo el Nápoles, ningún equipo le puede ofrecer lo que le ofrece hoy Sevilla. Descarto su salida.
Si de verdad es así que renueve con un salario acorde a la situación actual del Club, si no acepta una renovación antes del 1 julio, debe ir eligiendo destino.
Siendo el goleador del equipo y no de los que más cobra de la plantilla, no se le va a ofrecer menos dinero aún por renovar.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10223
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Lolo21 » 09 Mar 2024, 12:10

ElChino escribió:
09 Mar 2024, 09:16
Lolo21 escribió:
09 Mar 2024, 07:57
josepbrau escribió:
09 Mar 2024, 01:33


YEN tuvo una mala experiencia en Londres y desde entonces no quiere ni oír hablar de climas fríos. El chico a parte de introvertido, es muy familiar y en Sevilla tiene a Marruecos en pocos kms. Salvo el Nápoles, ningún equipo le puede ofrecer lo que le ofrece hoy Sevilla. Descarto su salida.
Si de verdad es así que renueve con un salario acorde a la situación actual del Club, si no acepta una renovación antes del 1 julio, debe ir eligiendo destino.
Siendo el goleador del equipo y no de los que más cobra de la plantilla, no se le va a ofrecer menos dinero aún por renovar.
Yo eso no lo sé, no sé si lo que cobra a día de hoy es acorde a lo que podemos pagar, lo que sí tengo claro es que o renueva o se vende, eso opino.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11807
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por ElChino » 09 Mar 2024, 12:40

Lolo21 escribió:
09 Mar 2024, 12:10
ElChino escribió:
09 Mar 2024, 09:16
Lolo21 escribió:
09 Mar 2024, 07:57


Si de verdad es así que renueve con un salario acorde a la situación actual del Club, si no acepta una renovación antes del 1 julio, debe ir eligiendo destino.
Siendo el goleador del equipo y no de los que más cobra de la plantilla, no se le va a ofrecer menos dinero aún por renovar.
Yo eso no lo sé, no sé si lo que cobra a día de hoy es acorde a lo que podemos pagar, lo que sí tengo claro es que o renueva o se vende, eso opino.
Yo para venderlo por lo mismo que costó, lo renovaría . Tiene carencias, pero es el único goleador (dejando a un lado a Isaac).

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12809
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Wotton » 09 Mar 2024, 12:46

ElChino escribió:
09 Mar 2024, 12:40
Lolo21 escribió:
09 Mar 2024, 12:10
ElChino escribió:
09 Mar 2024, 09:16

Siendo el goleador del equipo y no de los que más cobra de la plantilla, no se le va a ofrecer menos dinero aún por renovar.
Yo eso no lo sé, no sé si lo que cobra a día de hoy es acorde a lo que podemos pagar, lo que sí tengo claro es que o renueva o se vende, eso opino.
Yo para venderlo por lo mismo que costó, lo renovaría . Tiene carencias, pero es el único goleador (dejando a un lado a Isaac).
Es un tema peculiar lo de este hombre. Dos datos muy proclives a la venta que le queda un sólo año de contrato y quizásssss este año si venga una buena oferta. Última oportunidad y dadas las circunstancias, mercado etc sería la mejor solución.

En contra obviamente es un buen delantero, comprometido y que lleva un historial de goles magnífico a pesar de los insultos recibidos por parte de los amargaos de la vida, ahí están sus números. El tema está que no se le podrá ofrecer una renovación con una ficha alta... eso si que está clarinete.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2666
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por ratadenervión » 09 Mar 2024, 15:57

josepbrau escribió:
09 Mar 2024, 01:33
San jose escribió:
08 Mar 2024, 23:26
ratadenervión escribió:
08 Mar 2024, 22:42

Yo creo que todos estamos de acuerdo en que Youseff y Badé son nuestros grandes activos, junto a Romero, ahora mismo. Yo creo que a este último tratarán de retenerlo, pero los otros dos serán las grandes ventas de este verano. Un central con las cualidades y juventud de Badé se lo rifan en la premier en bundesliga y en un PSG que flaquea justo en esa zona. 30 mínimo. Y Youseff tiene remate y es muy bueno en carrera larga, y hay muchos equipos que juegan a eso y que les vendría de perlas.
Eso y algunas ventas menores no nos sacarán de la ruina pero le darán algo de margen a Orta para traer jugadores que terminan contrato o que son buenos pero no están teniendo minutos y pueden salir cedido con opcion o jóvenes talentos que son operaciones de poco riesgo. Saludos!
El problema con Yousef es que quiera salir,otras veces no ha querido
YEN tuvo una mala experiencia en Londres y desde entonces no quiere ni oír hablar de climas fríos. El chico a parte de introvertido, es muy familiar y en Sevilla tiene a Marruecos en pocos kms. Salvo el Nápoles, ningún equipo le puede ofrecer lo que le ofrece hoy Sevilla. Descarto su salida.
Si descartas su salida habrá que renovarlo porque acaba contrato en 2025, y a ver cómo podría hacer eso el Sevilla sin vender a ningún peso pesado. Yo no descartaría nada en su caso. O seguir en la élite en la premier (ya no es el chavalito de hace años) o irse a Arabia, la tierra del Profeta.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5642
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Federico » 10 Mar 2024, 12:38

ratadenervión escribió:
09 Mar 2024, 15:57
josepbrau escribió:
09 Mar 2024, 01:33
San jose escribió:
08 Mar 2024, 23:26


El problema con Yousef es que quiera salir,otras veces no ha querido
YEN tuvo una mala experiencia en Londres y desde entonces no quiere ni oír hablar de climas fríos. El chico a parte de introvertido, es muy familiar y en Sevilla tiene a Marruecos en pocos kms. Salvo el Nápoles, ningún equipo le puede ofrecer lo que le ofrece hoy Sevilla. Descarto su salida.
Si descartas su salida habrá que renovarlo porque acaba contrato en 2025, y a ver cómo podría hacer eso el Sevilla sin vender a ningún peso pesado. Yo no descartaría nada en su caso. O seguir en la élite en la premier (ya no es el chavalito de hace años) o irse a Arabia, la tierra del Profeta.
Lo normal es haberlo renovado ya, hay que renovarlo cuanto antes, porque baja el precio cuando está en último año. Y si no lo quieres vender... pues obviamente también hay que renovarlo.

Ahora, de venderlo por 20 millones ni de broma, vamos. Aquí vemos sus carencias, ya las hablamos todos mil veces, pero sigue siendo un delantero top mundial en remate, con condiciones físicas extraordinarias, que además defiende.

Si costó 20 cuando le fichamos cómo vamos a decir que un tío con trofeos europeos que destaca en un mundial y puede hacer temporadas de 20 goles no va a valer más? Vamos, a regalarlo, cuando por cualquier matado pagan burradas.

Lo que dices de Arabia no está mal tirado, eso o Marsella o Nápoles. Pero primero que pasen por caja. No tenerlo ya renovado es un error.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11807
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por ElChino » 10 Mar 2024, 12:41

Federico escribió:
10 Mar 2024, 12:38
ratadenervión escribió:
09 Mar 2024, 15:57
josepbrau escribió:
09 Mar 2024, 01:33


YEN tuvo una mala experiencia en Londres y desde entonces no quiere ni oír hablar de climas fríos. El chico a parte de introvertido, es muy familiar y en Sevilla tiene a Marruecos en pocos kms. Salvo el Nápoles, ningún equipo le puede ofrecer lo que le ofrece hoy Sevilla. Descarto su salida.
Si descartas su salida habrá que renovarlo porque acaba contrato en 2025, y a ver cómo podría hacer eso el Sevilla sin vender a ningún peso pesado. Yo no descartaría nada en su caso. O seguir en la élite en la premier (ya no es el chavalito de hace años) o irse a Arabia, la tierra del Profeta.
Lo normal es haberlo renovado ya, hay que renovarlo cuanto antes, porque baja el precio cuando está en último año. Y si no lo quieres vender... pues obviamente también hay que renovarlo.

Ahora, de venderlo por 20 millones ni de broma, vamos. Aquí vemos sus carencias, ya las hablamos todos mil veces, pero sigue siendo un delantero top mundial en remate, con condiciones físicas extraordinarias, que además defiende.

Si costó 20 cuando le fichamos cómo vamos a decir que un tío con trofeos europeos que destaca en un mundial y puede hacer temporadas de 20 goles no va a valer más? Vamos, a regalarlo, cuando por cualquier matado pagan burradas.

Lo que dices de Arabia no está mal tirado, eso o Marsella o Nápoles. Pero primero que pasen por caja. No tenerlo ya renovado es un error.
En-Nesyri siempre ha descartado la opción de marcharse a otros clubes inferiores deportivamente al Sevilla aún cobrando el doble que aquí...me extrañaría que con la edad que tiene decidiera irse a Arabia.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por valbuena » 10 Mar 2024, 17:06

Creo que Pape Gueye también acaba contrato
¿lo traeríais si tiene una ficha asequible?

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Peyrano » 10 Mar 2024, 18:42

valbuena escribió:
10 Mar 2024, 17:06
Creo que Pape Gueye también acaba contrato
¿lo traeríais si tiene una ficha asequible?
Por supuesto, termina contrato y aquí jugo buenos partidos, tiene físico y mucha calidad en la pierna izquierda, magnifico fichaje, si lo hiciese el Sevilla FC.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11807
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por ElChino » 11 Mar 2024, 11:52

Dimitrievsky al Valencia, Casteels tampoco por la ficha que le ofrecen otros equipos, Vallés pide Las Palmas 10-12 millones...a ver qué portero acaba llegando.

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 251
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por EBOUE » 11 Mar 2024, 14:28

ElChino escribió:
11 Mar 2024, 11:52
Dimitrievsky al Valencia, Casteels tampoco por la ficha que le ofrecen otros equipos, Vallés pide Las Palmas 10-12 millones...a ver qué portero acaba llegando.
Juan Soriano ? David Soria?

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2157
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por cavra » 11 Mar 2024, 14:37

EBOUE escribió:
11 Mar 2024, 14:28
ElChino escribió:
11 Mar 2024, 11:52
Dimitrievsky al Valencia, Casteels tampoco por la ficha que le ofrecen otros equipos, Vallés pide Las Palmas 10-12 millones...a ver qué portero acaba llegando.
Juan Soriano ? David Soria?
Al primero no lo he visto pero al segundo sí y no me parece un portero fiable para el Sevilla. En su día era una buena opción porque la otra era una calamidad (S. Rico) pero la portería es un puesto clave y ahí habría que invertir algo más.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1384
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por abriendolosojos » 11 Mar 2024, 14:50

Flores no tiene mala pinta. Si seguimos apostando por la cantera y así reducimos déficit, no vería del todo mal un Nyland-Flores.
.
Y de buscar a un canterano con experiencia para repatriar, Juan Soriano no es mala pero también está Churripi.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2438
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por mcqueen43 » 11 Mar 2024, 18:22

Peyrano escribió:
10 Mar 2024, 18:42
valbuena escribió:
10 Mar 2024, 17:06
Creo que Pape Gueye también acaba contrato
¿lo traeríais si tiene una ficha asequible?
Por supuesto, termina contrato y aquí jugo buenos partidos, tiene físico y mucha calidad en la pierna izquierda, magnifico fichaje, si lo hiciese el Sevilla FC.
No es mala opcion si termina contrato, aunque no le vi tanta calidad como decís, pero puede aumentar nivel físico de la plantilla con posibilidad de revalorización.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados