Planificación de fichajes 2024-2025

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10098
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Lolo21 » 30 Mar 2024, 10:49

Alvaro_Puebla escribió:
30 Mar 2024, 10:43
Lolo21 escribió:
30 Mar 2024, 10:27
Alvaro_Puebla escribió:
30 Mar 2024, 10:04
Gabigol ofrecido según la prensa , pero tiene pendiente sanción hasta abril 2025, casi nada. Lo mismo la sanción se la recortan hasta abril del 24 pero lo veo complicado. El jugador termina contrato con Flamengo en diciembre de este año.

En la situación económica y deportiva que estamos me parece que nos vamos a tener que conformar con este tipo de jugadores que por un motivo y otro se han devaluado.
Ofrecido justo ahora que hace 3 días lo acaban de sancionar?? Y a quien interesa un futbolista que cumple 28 años y puede no jugar hasta casi los 30?
La sanción es por 'entorpecer' un control antidopaje que al final no se negó a hacer, el futbolista va a apelar, no creo que la sancion sea de dos temporadas. Gabigol hace poco costaba 20 millones o algo más. El Sevilla no está para desembolsos grandes, si fuera por mí te digo que me gusta Jonathan David pero ¿ Podemos ficharlo? ¿ O traemos a Bozenik que cuesta barato por lo que cuesta?
La sanción cuenta desde abril del 23, es decir ya mismo hace una año.
Cómo cuenta una sanción desde hace 1 año mientras ha estado jugando? Y sí, me parece un buen futbolista que nos podría venir muy bien, incluso inaccesible en condiciones normales, pero precisamente por eso hablo de realidades, no creo que vayamos a por él. El tal Bozenik me cuadra más pese a tener menor nivel obviamente.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Alvaro_Puebla » 30 Mar 2024, 11:17

Lolo21 escribió:
30 Mar 2024, 10:49
Alvaro_Puebla escribió:
30 Mar 2024, 10:43
Lolo21 escribió:
30 Mar 2024, 10:27


Ofrecido justo ahora que hace 3 días lo acaban de sancionar?? Y a quien interesa un futbolista que cumple 28 años y puede no jugar hasta casi los 30?
La sanción es por 'entorpecer' un control antidopaje que al final no se negó a hacer, el futbolista va a apelar, no creo que la sancion sea de dos temporadas. Gabigol hace poco costaba 20 millones o algo más. El Sevilla no está para desembolsos grandes, si fuera por mí te digo que me gusta Jonathan David pero ¿ Podemos ficharlo? ¿ O traemos a Bozenik que cuesta barato por lo que cuesta?
La sanción cuenta desde abril del 23, es decir ya mismo hace una año.
Cómo cuenta una sanción desde hace 1 año mientras ha estado jugando? Y sí, me parece un buen futbolista que nos podría venir muy bien, incluso inaccesible en condiciones normales, pero precisamente por eso hablo de realidades, no creo que vayamos a por él. El tal Bozenik me cuadra más pese a tener menor nivel obviamente.
Por lo visto el Flamengo lo siguió citando( el titular como tú sabes es Pedro desde que despidieron a Sampaoli) y no había llegado la sanción, estos temas administrativos son así. A ver, te digo lo que he leído en sitios diferentes, yo de leyes poquito se.
Pd . Tengo un amigo que colabora con una agencia y el ofrecimiento según me cuenta es real

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Alvaro_Puebla » 30 Mar 2024, 11:18

También me han dicho que a Orta el que le gusta más es Pavlidis, pero es más caro que Bozenik

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2614
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por ratadenervión » 30 Mar 2024, 12:22

Alvaro_Puebla escribió:
30 Mar 2024, 11:18
También me han dicho que a Orta el que le gusta más es Pavlidis, pero es más caro que Bozenik
Vangelis iba a venir por 15 si salía Mir rumbo a Milán. Pero el Ropero se cerró en banda con las llamadas de Baraja, que al final fueron cantos de sirena. Eso se filtró el verano pasado. Y se apostó por el Eslovaco del club embargado (menuda cagada de la dirección deportiva) El Pavlidis ha vuelto a hacer una temporada de escándalo (se veía venir que era un cañón) y ahora ya está fuera de alcance. El daño que Mir le ha hecho al club ha sido muy grande. Se han buscado muchos culpables institucionales de la situación, pero yo creo que han sido algunos jugadores, por llamarlos de alguna manera, como éste o Januzaj, los más directos responsables. Yo creo ante todo en la responsabilidad personal. Las consecuencias indeseadas suelen ser más difíciles de prever.
Si ya hasta un Oliver, al que lo sacas casi del anonimato y lo haces campeón y jugar CL 4 años, al final te hace la putada de esperar para irse libre, apaga y vámonos. Menuda mierda de seres humanos...
Lo de Gabigol es muy claro: se puede firmar lo que quieras incluyendo una claúsula de resolución fatal, bien atada, si sigue sancionado a fecha tal. Pero yo creo que se quiere un vestuario sin este tipo de jugadores un poco problemáticos, que ya hemos tenido de sobra. Mi ilusión: Kamada de media punta con dos extremos rápidos, Dodi, Idumbo y se habla del colombiano Arias desde hace unas semanas. Pero son tambores lejanos.
Y si hacemos el canelo en Getafe, pánico. Y si la imagen es deplorable, después del espectáculo de ayer en rueda de prensa, la situación de Quique sería insostenible.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12735
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Wotton » 30 Mar 2024, 12:32

ratadenervión escribió:
30 Mar 2024, 12:22
Alvaro_Puebla escribió:
30 Mar 2024, 11:18
También me han dicho que a Orta el que le gusta más es Pavlidis, pero es más caro que Bozenik
Vangelis iba a venir por 15 si salía Mir rumbo a Milán. Pero el Ropero se cerró en banda con las llamadas de Baraja, que al final fueron cantos de sirena. Eso se filtró el verano pasado. Y se apostó por el Eslovaco del club embargado (menuda cagada de la dirección deportiva) El Pavlidis ha vuelto a hacer una temporada de escándalo (se veía venir que era un cañón) y ahora ya está fuera de alcance. El daño que Mir le ha hecho al club ha sido muy grande. Se han buscado muchos culpables institucionales de la situación, pero yo creo que han sido algunos jugadores, por llamarlos de alguna manera, como éste o Januzaj, los más directos responsables. Yo creo ante todo en la responsabilidad personal. Las consecuencias indeseadas suelen ser más difíciles de prever.
Si ya hasta un Oliver, al que lo sacas casi del anonimato y lo haces campeón y jugar CL 4 años, al final te hace la putada de esperar para irse libre, apaga y vámonos. Menuda mierda de seres humanos...
Lo de Gabigol es muy claro: se puede firmar lo que quieras incluyendo una claúsula de resolución fatal, bien atada, si sigue sancionado a fecha tal. Pero yo creo que se quiere un vestuario sin este tipo de jugadores un poco problemáticos, que ya hemos tenido de sobra. Mi ilusión: Kamada de media punta con dos extremos rápidos, Dodi, Idumbo y se habla del colombiano Arias desde hace unas semanas. Pero son tambores lejanos.

Y si hacemos el canelo en Getafe, pánico. Y si la imagen es deplorable, después del espectáculo de ayer en rueda de prensa, la situación de Quique sería insostenible.
+1000000 en lo resaltado.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10098
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Lolo21 » 30 Mar 2024, 13:58

Así es Pavlidis estaba apalabrado si salía Rafa Mir dejando algunos euros, y debe demostrar su fútbol en una Liga más competitiva, pero en Holanda ha hecho otro temporadón gordo lleva 27 goles. Aún así, le queda 1 año de contrato y veo muy probable su salida, obviamente no aquí.

Al igual que Kamada, que parece no ha cuajado en Roma y tiene opción de no seguir tanto por su parte como por parte del club, y quedar de nuevo libre. Creo que se nos escapan estos perfiles, más propios de equipos en Europa, pero quien sabe, de ilusiones se vive.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1479
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Falconetti » 02 Abr 2024, 16:30

He leido que se espera un verano con casi 25 salidas aseguradas, entre ventas, jugadores que acaban contrato y los cedidos que vuelven.

Me aterroriza que vaya a ser Víctor Otra el encargado de tener que organizar y planificar todo el tema de entradas y salidas.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9467
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Charo Roca » 02 Abr 2024, 18:51

Wotton escribió:
25 Mar 2024, 23:56
mcqueen43 escribió:
25 Mar 2024, 23:38
Wotton escribió:
25 Mar 2024, 21:19

Bastante de acuerdo en todo. Sería lo sensato tras el despilfarro (con buenas intenciones, para los ofendiditos) pero que salió mal y ruina total. El plan debe y creo que será ese. Va a depender mucho de la habilidad para desprenderse del montón de pufos heredados que cuestan un dineral entre traspaso y ficha y que aportan menos que cero. Tarea complicada pero bueno para eso cobran también. Ya veremos.
Lo traduzco en intentar empezar de cero, resetear, irnos a la época de Joaquín Caparrós, equipo compuesto por canteranos, como los Jesuli, Gallardo, Reyes, Navas, Marchena, Kepa, Antoñito, Velasco,etc..., rodeado por los Javi Navarro, David, P. Alfaro, Marti, D.Alves etc.., a partir de ahí construir de nuevo un Sevilla campeón, que llevará sus años, para mí todo lo que no vaya por ahí será parchear y no cortar de raiz el problema.
Ahí había un Monchi demostrando en sus orígenes lo crack que después ha sido y también una afición mucho más paciente que la de ahora harta de Jamón del Bueno. A ver si todo el mundo está a la altura.

Pues yo, mis queridos Don Wotton y Don Mcqueen, no estoy harto del patanegra que nos ha dado nuestro Sevilla FC durante estos casi veinte años del siglo XXI... es más; quiero más Jabugo 7 Jotas y espero que pronto podamos saborearlo de nuevo...

¿Qué para eso hace falta traer de nuevo a Monchi y a Caparrós?... ¡pues se traen aunque para ello sea necesario desinfectar la planta noble del RSP, conio!. :!!

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2456
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por San jose » 02 Abr 2024, 19:01

Falconetti escribió:
02 Abr 2024, 16:30
He leido que se espera un verano con casi 25 salidas aseguradas, entre ventas, jugadores que acaban contrato y los cedidos que vuelven.

Me aterroriza que vaya a ser Víctor Otra el encargado de tener que organizar y planificar todo el tema de entradas y salidas.
25 jugadores va hacer capaz de sacar 25 jugadoresjiji

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4627
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por 10tsartas » 02 Abr 2024, 20:50

Hoy algun portal ya hablaban de vender tanto a Isaac como ennesiry...sinceramente a isaac intentaba quedarmelo y complementarlo

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 02 Abr 2024, 21:58

Que no se acierta con la elección de entrenadores cuando se echa a Mendilibar..., mil excusas; que solo sean capaces de vender a Bono..., excusas; que ni un solo nuevo fichaje se te revalorice..., excusas; que ni un solo fichaje de invierno esté aportando..., excusas; que tengamos solo 31 miserables y vergonzosos puntos en la jornada 30 estando fuera de Europa desde diciembre..., excusas.

Planificación cojonuda esta, estamos en manos de genios por no estar por debajo del Almeria.

Quién te ha visto y quién te ve, Sevilla.

Espero que en la próxima planificación, independientemente de los nombres, no valgan las excusas, si no los resultados.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 02 Abr 2024, 22:16

No quiero aventurarme en dar mi humilde opinión jugando a ser director deportivo hasta que no estemos matemáticamente salvados (qué larga se me está haciendo la temporada, qué sufrimiento...). Pero como estoy aburrido voy a ello y me entretengo:

- PORTERÍA: Nyland y un fichaje a priori con vitola de titular.
- LD: un fichaje a priori con vitola de titular y dudas con su acompañante de los cuatro que tienen contrato.
- LI: Pedrosa y fichaje.
- CENTRALES: ojalá continuidad de Ramos, Kike Salas y dos fichajes (Badé es muy intermitente).
- MC: ojalá continuidad de Soumaré (aunque sea para venderlo por más de 15 millones), Sow (aunque quizás su ficha sea inasumible) y dos fichajes.
- EI: Brian Gil y fichaje.
- ED: Ocampos (aunque con dudas) y Juanlu o fichaje.
- DELANTEROS: Isaac, Lukebakio y dos fichajes.

He planificado en base a un 4-4-2 o 4-2-3-1 en el que el MP sea más perfil delantero. Si se ficha un entrenador perfil 4-3-3, pues menos delanteros y más medios.

*En fichajes pueden ser comprados o subir de la cantera.

* He optado por la continuidad de las dos grandes apuestas económicas de Orta (Sow y Lukebakio), a pesar de sus bajos rendimientos. Eso sí, si sus fichas lo permiten.

Lo último, el entrenador... Lo.mas difícil y la clave del éxito. Aquí se debe acertar si o si.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12735
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Wotton » 02 Abr 2024, 22:20

Y Montiel tb de vuelta.... jaja. Vaya la rémora del ultra. Sea Orta o el que sea ya puede ir preparadito para otro mercado infernal lleno de despojos carísimos, con contrato, amortizaciones y rendimiento nulo. Suerte al que le toque para seguir liberando la infamia perpetrada en los últimos mercados y que tanto nos lastran. Sin discusión... datos. La va a necesitar sea quien sea el nuevo o actual DD. Madre mía de mi vida que destrozo....

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 02 Abr 2024, 22:38

Wotton escribió:
02 Abr 2024, 22:20
Y Montiel tb de vuelta.... jaja. Vaya la rémora del ultra. Sea Orta o el que sea ya puede ir preparadito para otro mercado infernal lleno de despojos carísimos, con contrato, amortizaciones y rendimiento nulo. Suerte al que le toque para seguir liberando la infamia perpetrada en los últimos mercados y que tanto nos lastran. Sin discusión... datos. La va a necesitar sea quien sea el nuevo o actual DD. Madre mía de mi vida que destrozo....
4 clasificaciones Champions y 2 UEFAS en 4 temporadas. Estos datos no te gustan?

Haces un flaco favor a la preocupante situación actual culpando mayormente a quién tanta gloria nos ha dado en 20 años, a pesar de sus errores.

De todos modos no te voy a convencer de nada ni es mi intención. Está más que clara tu opinión, simplemente expreso y defiendo la mía.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 02 Abr 2024, 22:50

Empezamos nueva planificación deportiva con excusas desde abril de 2024, oigan!! Pronto empezamos a poner parches. Tan poco confían algunos en la labor de los que mandan?

Yo les pido máximo esfuerzo y exigencia, por el buen de mi Sevilla. 31 puntos de 90 posibles. Excusitas trarlarí, excusitas trarlará.

Hace menos de un año empezaron los dos meses en los que el Sevilla dio más pollazos y calló mas bocas a mesetarios, criaturitas y demás fauna. Y eso que era difícil con todo lo conseguido anteriormente.

Hace menos de un año quién me iba decir que íbamos a infravalorar, nosotros, los sevillistas (algunos), la labor realizada por la.anterior dirección deportiva.

Qué fácil era conseguir todos eso. Lo hemos comprobado en esta brillante temporada. Fasi, fasi, fasi... Menos mal que ya no está. Se fue el malo, se quedaron los buenos, los genios, los que saben del tema. Y ahi están los datos, para los incrédulos.
Última edición por SFC_Pentacampeón el 02 Abr 2024, 22:51, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 15 invitados