Planificación de fichajes 2024-2025

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12736
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Wotton » 02 Abr 2024, 22:51

SFC_Pentacampeón escribió:
02 Abr 2024, 22:38
Wotton escribió:
02 Abr 2024, 22:20
Y Montiel tb de vuelta.... jaja. Vaya la rémora del ultra. Sea Orta o el que sea ya puede ir preparadito para otro mercado infernal lleno de despojos carísimos, con contrato, amortizaciones y rendimiento nulo. Suerte al que le toque para seguir liberando la infamia perpetrada en los últimos mercados y que tanto nos lastran. Sin discusión... datos. La va a necesitar sea quien sea el nuevo o actual DD. Madre mía de mi vida que destrozo....
4 clasificaciones Champions y 2 UEFAS en 4 temporadas. Estos datos no te gustan?

Haces un flaco favor a la preocupante situación actual culpando mayormente a quién tanta gloria nos ha dado en 20 años, a pesar de sus errores.

De todos modos no te voy a convencer de nada ni es mi intención. Está más que clara tu opinión, simplemente expreso y defiendo la mía.
Cómo no me van a gustar??? me encantan. De hecho he defendido esos datos aquí más que nadie mientras los amargaos estaban llorando. No entiendo.... máxime cuando he dicho 100000000000 trillones de veces que para mi Monchi es el máximo artífice de los triunfos del club. ¿Es que no leeis o no queréis leer? porque ya suena a pitorreo.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 02 Abr 2024, 23:00

Wotton escribió:
02 Abr 2024, 22:51
SFC_Pentacampeón escribió:
02 Abr 2024, 22:38
Wotton escribió:
02 Abr 2024, 22:20
Y Montiel tb de vuelta.... jaja. Vaya la rémora del ultra. Sea Orta o el que sea ya puede ir preparadito para otro mercado infernal lleno de despojos carísimos, con contrato, amortizaciones y rendimiento nulo. Suerte al que le toque para seguir liberando la infamia perpetrada en los últimos mercados y que tanto nos lastran. Sin discusión... datos. La va a necesitar sea quien sea el nuevo o actual DD. Madre mía de mi vida que destrozo....
4 clasificaciones Champions y 2 UEFAS en 4 temporadas. Estos datos no te gustan?

Haces un flaco favor a la preocupante situación actual culpando mayormente a quién tanta gloria nos ha dado en 20 años, a pesar de sus errores.

De todos modos no te voy a convencer de nada ni es mi intención. Está más que clara tu opinión, simplemente expreso y defiendo la mía.
Cómo no me van a gustar??? me encantan. De hecho he defendido esos datos aquí más que nadie mientras los amargaos estaban llorando. No entiendo.... máxime cuando he dicho 100000000000 trillones de veces que para mi Monchi es el máximo artífice de los triunfos del club. ¿Es que no leeis o no queréis leer? porque ya suena a pitorreo.
Pensamos totalmente diferente porque yo atribuyo a Monchi el mayor % de los éxitos, un % muy, muy elevado. Y soy de los que piensan de que si hubiese continuado está temporada, hubiese realizado la enésima revolución y no estaríamos tan mal deportivamente. Como también pienso que su continuidad hubiese sido insostenible por el clima de crispación con el actual Consejo (sin entrar a valorar quién tiene la culpa o no de sus marcha, eso, no va a solucionar ni arreglar nada).

Esa es mi opinión y visión, equivocada o no, pero respetable. Y pienso que esta planificación, a pesar de la "herencia" dejada, ha sido nefasta, y ni el Consejo ni Orta han estado a la altura. 31 puntos en la jornada 30...

Y termino diciendo, más como deseo, aunque también con convencimiento, que la próxima temporada será mucho mejor que esta.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12736
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Wotton » 02 Abr 2024, 23:06

SFC_Pentacampeón escribió:
02 Abr 2024, 23:00
Wotton escribió:
02 Abr 2024, 22:51
SFC_Pentacampeón escribió:
02 Abr 2024, 22:38


4 clasificaciones Champions y 2 UEFAS en 4 temporadas. Estos datos no te gustan?

Haces un flaco favor a la preocupante situación actual culpando mayormente a quién tanta gloria nos ha dado en 20 años, a pesar de sus errores.

De todos modos no te voy a convencer de nada ni es mi intención. Está más que clara tu opinión, simplemente expreso y defiendo la mía.
Cómo no me van a gustar??? me encantan. De hecho he defendido esos datos aquí más que nadie mientras los amargaos estaban llorando. No entiendo.... máxime cuando he dicho 100000000000 trillones de veces que para mi Monchi es el máximo artífice de los triunfos del club. ¿Es que no leeis o no queréis leer? porque ya suena a pitorreo.
Pensamos totalmente diferente porque yo atribuyo a Monchi el mayor % de los éxitos, un % muy, muy elevado. Y soy de los que piensan de que si hubiese continuado está temporada, hubiese realizado la enésima revolución y no estaríamos tan mal deportivamente. Como también pienso que su continuidad hubiese sido insostenible por el clima de crispación con el actual Consejo (sin entrar a valorar quién tiene la culpa o no de sus marcha, eso, no va a solucionar ni arreglar nada).

Esa es mi opinión y visión, equivocada o no, pero respetable. Y pienso que esta planificación, a pesar de la "herencia" dejada, ha sido nefasta, y ni el Consejo ni Orta han estado a la altura. 31 puntos en la jornada 30...

Y termino diciendo, más como deseo, aunque también con convencimiento, que la próxima temporada será mucho mejor que esta.
Bueno aquí estoy bastante de acuerdo en todo. De hecho si algo le he reprochado a Monchi es porqué no se ha quedado para solucionar su esperpento porque yo lo veo capacitado de sobra pero.... pegó la tercera espantá por los motivos que sean.

Me quedo con tu última frase/deseo que vaya mejor todo el año que viene y ojalá pueda ser. ;D

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 02 Abr 2024, 23:31

Wotton escribió:
02 Abr 2024, 23:06
SFC_Pentacampeón escribió:
02 Abr 2024, 23:00
Wotton escribió:
02 Abr 2024, 22:51

Cómo no me van a gustar??? me encantan. De hecho he defendido esos datos aquí más que nadie mientras los amargaos estaban llorando. No entiendo.... máxime cuando he dicho 100000000000 trillones de veces que para mi Monchi es el máximo artífice de los triunfos del club. ¿Es que no leeis o no queréis leer? porque ya suena a pitorreo.
Pensamos totalmente diferente porque yo atribuyo a Monchi el mayor % de los éxitos, un % muy, muy elevado. Y soy de los que piensan de que si hubiese continuado está temporada, hubiese realizado la enésima revolución y no estaríamos tan mal deportivamente. Como también pienso que su continuidad hubiese sido insostenible por el clima de crispación con el actual Consejo (sin entrar a valorar quién tiene la culpa o no de sus marcha, eso, no va a solucionar ni arreglar nada).

Esa es mi opinión y visión, equivocada o no, pero respetable. Y pienso que esta planificación, a pesar de la "herencia" dejada, ha sido nefasta, y ni el Consejo ni Orta han estado a la altura. 31 puntos en la jornada 30...

Y termino diciendo, más como deseo, aunque también con convencimiento, que la próxima temporada será mucho mejor que esta.
Bueno aquí estoy bastante de acuerdo en todo. De hecho si algo le he reprochado a Monchi es porqué no se ha quedado para solucionar su esperpento porque yo lo veo capacitado de sobra pero.... pegó la tercera espantá por los motivos que sean.

Me quedo con tu última frase/deseo que vaya mejor todo el año que viene y ojalá pueda ser. ;D
Así lo creo. Si puedes échale un vistazo a mi boceto de planificación (está un poco más arriba). Hablar puramente de futbol es lo que más me gusta del foro..., después de hablar de una victoria, claro.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3566
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por anjogatr » 03 Abr 2024, 07:59

Si el equipo desciende ni que decir tiene que la reconversion ha de ser total y no sé ni plantearme el como afrontarla. No quiero ni pensarlo.

Si mantenemos la categoría, tenemos que fichar a un entrenador con el que se esté a muerte y cuyo proyecto lidere la confección de la plantilla. Yo apuesto por entrenadores alemanes o europeos de fútbol con intensidad y velocidad.

Los objetivos deberían ser estar entre el 6° y el 10° y haber limpiado la plantilla, rejuveneciendola.

Vender a nuestras "estrellitas" por entornos de los 20 millones para fichar futuros cedidos me parece un absurdo.
Otra cosa es vender por encima de 30.

No puedo hablar de nombres ya que quien debería marcar el juego y por tanto el perfil de los jugadores debería ser el entrenador.

Confio en que el entrenador ya lo esté buscando el DD y no espere al último momento.

Que nadie espere que el Sevilla resurja de la noche a la mañana con una nave llena de boquetes por todas partes.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Pepe_Ripper » 03 Abr 2024, 09:18

Con una directiva podrida y llena de ineptos, un director deportivo que hunde toco lo que toca, y sabiendo que todo lo malo que pasé será culpa de Monchi y Del Nido como excusa de cabecera, la verdad es que tengo ilusión cero en planificación alguna...
Tengo claro que con esta banda nos vamos a segunda más pronto que tarde, deportiva o económicamente...

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por ElChino » 03 Abr 2024, 10:07

Pepe_Ripper escribió:
03 Abr 2024, 09:18
Con una directiva podrida y llena de ineptos, un director deportivo que hunde toco lo que toca, y sabiendo que todo lo malo que pasé será culpa de Monchi y Del Nido como excusa de cabecera, la verdad es que tengo ilusión cero en planificación alguna...
Tengo claro que con esta banda nos vamos a segunda más pronto que tarde, deportiva o económicamente...
A Segunda no sé, pero Europa hecho cuentas de que no la vamos a volver a pisar en una buena temporada (a no ser que cambie mucho la película actual).

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10109
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Lolo21 » 03 Abr 2024, 10:47

https://www.transfermarkt.es/fc-sevilla ... verein/368

Ordenando en rendimiento por minutos a estas alturas de temporada, quedando 720 min por disputar, se ve según participación y teniendo en cuenta alguna que otra lesión quienes cuentan o deberían contar de inicio salvo venta, al menos en mi opinión.

Nyland
Navas, Juanlu, Badé, Gudelj, Ramos, Kike, Acuña, Pedrosa
Soumaré, Sow
Ocampos, Óliver, Lukebakio
En-Nesyri, Isaac

De los 16 son clara duda Navas, Soumaré y Óliver por finalizar contrato y analizar coste/rendimiento. Los que no están ahí simplemente no interesan por rendimiento, no juegan lo suficiente para el coste que tienen.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 892
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por ale1989 » 03 Abr 2024, 13:05

Creo que todos estamos de acuerdo que hay que hacer una buena limpieza en el club por todos los costados. Los fichajes están muy condicionados según las salidas de los jugadores. A medida que se van quedando las fichas libres se van incorporando los jugadores según la disponibilidad y de la capacidad de la masa salarial en dicho momento (nada nuevo).

Me gustaría hacer entre todos unas pautas ordenadas de las prioridades de las cosas que habría que hacer para llevar a cabo esta planificación si os parece bien. En mi opinión habría que hacerlo de la siguiente forma:
  1. Dar con la tecla del entrenador. Ya sea la continuidad de QSF o alguien nuevo que espero que no sea Bordalás.
    Planificar las salidas y los fichajes con el entrenador según cómo quiera llevar el proyecto.
  2. Las salidas:
    • No renovar a los que no interesen que terminen contrato: Lamela, Óliver Torres.
    • Devolver a los cedidos que no interesen: Agoumé, Hannibal, Alejo Véliz.
    • Buscarle una salida a los descartes que salieron cedidos: Montiel, José Ángel Carmona, Augustinsson, Gattoni, Delaney, Óscar Rodríguez, Luismi Cruz.
    • Buscarle una salida a los descartes por bajo rendimiento de los que han terminado la temporada y que tienen contrato en vigor: Januzaj, Rafa Mir, Jordán, Mariano, Dmitrovic, Marcao, Nianzu.
    • Buscarle una salida a los que se puedan vender o bajar la masa salarial para ajustar las cuentas del club: En-Nesyri, Acuña, Suso, Gudelj.
  3. Las entradas:
    • Renovar los contratos de los jugadores que finalizan contrato y que interesen: Jesús Navas, Sergio Ramos.
    • Ejercer opciones de compras de los que interesen: Soumaré.
    • Renovar los contratos a los que interesen: Isaac, Nyland
    • Fichar para complementar la plantilla: 1 portero, 1 central, 1 lateral izquierdo, 2 centrocampistas, 1 extremo/jugador de banda, 2 delanteros.
    • Subir a jugadores del filial al primer equipo en función de las bacantes disponibles o los puestos más necesarios de reforzar.
    Si fuera posible darle salida a todos según el valor de transfermarkt se podría sacar lo siguiente:
    • Venta de los descartes de los que salieron cedidos: 25,1M€
    • Venta de los descartes por bajo rendimiento que tienen contrato: 22,5M€
    • Venta de jugadores importantes o para bajar masa salarial: 32M€
    • Total: 79,6M€
    Con ese dinero entre platos de gambas y demás cosas que se lleven de comisiones, con que dejen para hacer la planificación unos 70M€ se podrían hacer algunas cosas interesantes. Habría que tener en cuenta los ingresos del club, más la bajada de la masa salarial por las salidas.

    En mi opinión con mucha cabeza se podría hacer una buena planificación teniendo en cuenta que la temporada que viene se va a jugar 2 competiciones, por lo que no hace falta tener una plantilla tan grande.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por sonik » 03 Abr 2024, 13:19

El primero que debe salir es Orta.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Sevillano1985 » 03 Abr 2024, 13:56

Creo que la continuidad de Orta está mas que asegurada salvo sorpresa y aunque creo que ha tenido mas sombras que luces ya ha pagado el peaje de llegar y adaptarse a una situación complicada.

Para mi hay 3 claves en la próxima planficiación;

1. Acertar con el entrenador asumiendo que QSF no va a seguir, la línea debe ser alguien que apueste por un futbol directo, de intensidad, presión y que quiera ser protagonista, luego a ser posible que tenga experiencia (Jagoba conoce la liga pero carece de experiencia en clubes de exigencias habría que ver) Fonseca une estilo y experiencia al igual que Sarri aunque ambos no conocen la Liga.

2. Tiene que haber una base conocedores de la Liga y que no necesiten adaptación para mi incluso habría que mirar a clubes que puedan descender o a algunos de los jugadores que estan haciendo buena campaña en 2a.

3. Clave acertar en 3 posiciones, portero, medio creativo y un 9. No es fácil, pero ahí es donde deben ir los euros que se puedan invertir.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Pepe_Ripper » 03 Abr 2024, 16:00

sonik escribió:
03 Abr 2024, 13:19
El primero que debe salir es Orta.
Ya va tarde...Debió ser cesado con Diego Alonso...Pero claro, entre ineptos anda el juego, así que...

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 184
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Peyrano » 03 Abr 2024, 16:37

ale1989 escribió:
03 Abr 2024, 13:05
Creo que todos estamos de acuerdo que hay que hacer una buena limpieza en el club por todos los costados. Los fichajes están muy condicionados según las salidas de los jugadores. A medida que se van quedando las fichas libres se van incorporando los jugadores según la disponibilidad y de la capacidad de la masa salarial en dicho momento (nada nuevo).

Me gustaría hacer entre todos unas pautas ordenadas de las prioridades de las cosas que habría que hacer para llevar a cabo esta planificación si os parece bien. En mi opinión habría que hacerlo de la siguiente forma:
  1. Dar con la tecla del entrenador. Ya sea la continuidad de QSF o alguien nuevo que espero que no sea Bordalás.
    Planificar las salidas y los fichajes con el entrenador según cómo quiera llevar el proyecto.
  2. Las salidas:
    • No renovar a los que no interesen que terminen contrato: Lamela, Óliver Torres.
    • Devolver a los cedidos que no interesen: Agoumé, Hannibal, Alejo Véliz.
    • Buscarle una salida a los descartes que salieron cedidos: Montiel, José Ángel Carmona, Augustinsson, Gattoni, Delaney, Óscar Rodríguez, Luismi Cruz.
    • Buscarle una salida a los descartes por bajo rendimiento de los que han terminado la temporada y que tienen contrato en vigor: Januzaj, Rafa Mir, Jordán, Mariano, Dmitrovic, Marcao, Nianzu.
    • Buscarle una salida a los que se puedan vender o bajar la masa salarial para ajustar las cuentas del club: En-Nesyri, Acuña, Suso, Gudelj.
  3. Las entradas:
    • Renovar los contratos de los jugadores que finalizan contrato y que interesen: Jesús Navas, Sergio Ramos.
    • Ejercer opciones de compras de los que interesen: Soumaré.
    • Renovar los contratos a los que interesen: Isaac, Nyland
    • Fichar para complementar la plantilla: 1 portero, 1 central, 1 lateral izquierdo, 2 centrocampistas, 1 extremo/jugador de banda, 2 delanteros.
    • Subir a jugadores del filial al primer equipo en función de las bacantes disponibles o los puestos más necesarios de reforzar.
    Si fuera posible darle salida a todos según el valor de transfermarkt se podría sacar lo siguiente:
    • Venta de los descartes de los que salieron cedidos: 25,1M€
    • Venta de los descartes por bajo rendimiento que tienen contrato: 22,5M€
    • Venta de jugadores importantes o para bajar masa salarial: 32M€
    • Total: 79,6M€
    Con ese dinero entre platos de gambas y demás cosas que se lleven de comisiones, con que dejen para hacer la planificación unos 70M€ se podrían hacer algunas cosas interesantes. Habría que tener en cuenta los ingresos del club, más la bajada de la masa salarial por las salidas.

    En mi opinión con mucha cabeza se podría hacer una buena planificación teniendo en cuenta que la temporada que viene se va a jugar 2 competiciones, por lo que no hace falta tener una plantilla tan grande.
buen planteamiento, aunque si me permites añadir algo.......... la cesión de Kike Salas, no da el nivel de momento y necesita ser titular en un equipo menor para saber si llega a nivel primera división, de momento no lo da, ello nos llevaría al fichaje traer cedido a un buen central zurdo, además creo que te quedas corto en el medio del campo, ahí necesitamos al menos dos jugadores mas, o sea, un total de cuatro mediocampistas

ColussoSuperstar
Usuario
Usuario
Mensajes: 221
Registrado: 31 Ene 2019, 13:19
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por ColussoSuperstar » 03 Abr 2024, 16:41

Pepe_Ripper escribió:
03 Abr 2024, 16:00
sonik escribió:
03 Abr 2024, 13:19
El primero que debe salir es Orta.
Ya va tarde...Debió ser cesado con Diego Alonso...Pero claro, entre ineptos anda el juego, así que...
Pienso igual.
Ya tendría que estar aquí un DD reputado y con experiencia que estuviese trabajando para la próxima campaña. Y si cobra mucho un Director Deportivo bueno, pues que piensen en lo que cobra Jordan o Januzaj y calculen si merece la pena uno bueno.
Cada año vamos a peor, por tanto, o se corta de raíz o el siguiente paso es ya la Segunda División. El año que viene será a todo o nada.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8824
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Demetrius » 03 Abr 2024, 16:41

Lo que hizo con Diego Alonso es de despido pero el club no va a echar a Víctor Orta. No sólo por que significaría montar otro circo buscando un DD en pleno mercado que haga perder tiempo para que al final llegue un Cobeño o 3º opción de turno, sino porque Monchi dejó una DD muy estructurada con una manera específica de trabajar. Víctor Orta mantiene esa baza, que ha trabajado con Monchi mucho tiempo y conoce la DD del Sevilla.

Los dirigentes no son tontos y saben que si algo está profesionalizado en el club es la DD. Si cambian de director deportivo escogerán a uno que sepa lo que es trabajar con Monchi (Miguel Ángel Gómez) o ascenderán a los que haya, como Fernando Navarro o Emilio de Dios.

Con el resto de planificación tengo muchísimas dudas porque hay muy poca información sobre el proyecto que quiere hacer Del Nido, cómo va a acometer la reconstrucción de la plantilla o que objetivo quiere que se marque el club de cara a la próxima temporada.

Por parte de periodistas se conocen algunas pinceladas (reducir masa salarial, rejuvenecer plantilla, continuidad o no de QSF) pero aún no se sabe algo tan básico como la continuidad del entrenador o que objetivos se pondrá el cluba. partir de ahora (no sabemos si Del Nido Carrasco quiere que el Sevilla se conforme con puestos europeos o quiere aspirar a recuperar la champions).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 16 invitados