Planificación de fichajes 2024-2025

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 181
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Peyrano » 05 Abr 2024, 19:57

Wotton escribió:
05 Abr 2024, 19:52
Bueno pues varios medios apuntan la opción Ansu Fati.... obviamente se antoja complicado por su ficha principalmente aunque hay algunos condicionantes que también juegan a nuestro favor. Ni que decir su ficha es inasumible pero si se da la situación podría cuadrar, tiene dos años más de contrato con el Barça en verano (tampoco son tantos) y bueno pues por comentar algo de fichajes o posibles.
Ansu Fati no se ha querido operar de una lesión que se le va convertir en crónica y eso en el Sevilla FC. es sinónimo de que será aun peor con nuestro gafe, además, tiene a su padre detrás que es un problema en cualquier equipo y un autentico dolor de cabeza, y eso ha sido problemas en el Barcelona imaginaros en el Sevilla FC., nada, nada que se quede en Reino Unido

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Pepe_Ripper » 05 Abr 2024, 20:09

Ya empezamos con los rumores rimbombantes interesados para desviar la atención de la realidad... :fel

El verano de frustración que os queda es tremendo...

PD: Yo, con esta banda de directiva y director deportivo, ilusión cero. Paso de opinar de fichajes ni de planificaciones, cuando ni siquiera estás salvado de irte a segunda...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12719
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Wotton » 05 Abr 2024, 20:27

Pepe_Ripper escribió:
05 Abr 2024, 20:09
Ya empezamos con los rumores rimbombantes interesados para desviar la atención de la realidad... :fel

El verano de frustración que os queda es tremendo...

PD: Yo, con esta banda de directiva y director deportivo, ilusión cero. Paso de opinar de fichajes ni de planificaciones, cuando ni siquiera estás salvado de irte a segunda...
Pues hombre con no opinar en el post precisamente creado para ese cometido es suficiente y lo más coherente, dicho lo cual que cada uno haga lo que quiera con su coherencia obviamente. Ya lo que faltaba es que no se pueda opinar de lo que se opina todos los años. Yo huyo de la frustración y me va realmente bien.... pero gracias por el consejo gratuito de huir de la misma.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Falconetti » 05 Abr 2024, 20:35

Wotton escribió:
05 Abr 2024, 20:27
Pepe_Ripper escribió:
05 Abr 2024, 20:09
Ya empezamos con los rumores rimbombantes interesados para desviar la atención de la realidad... :fel

El verano de frustración que os queda es tremendo...

PD: Yo, con esta banda de directiva y director deportivo, ilusión cero. Paso de opinar de fichajes ni de planificaciones, cuando ni siquiera estás salvado de irte a segunda...
Pues hombre con no opinar en el post precisamente creado para ese cometido es suficiente y lo más coherente, dicho lo cual que cada uno haga lo que quiera con su coherencia obviamente. Ya lo que faltaba es que no se pueda opinar de lo que se opina todos los años. Yo huyo de la frustración y me va realmente bien.... pero gracias por el consejo gratuito de huir de la misma.
¿Y porque no va a opinar él o cualquiera si le parece bien, mal o regular? A fin de cuentas es un foro y cada uno puede expresar lo que sienta y piensa de lo que pasa o deja de pasar en el club.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12719
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Wotton » 05 Abr 2024, 20:38

Falconetti escribió:
05 Abr 2024, 20:35
Wotton escribió:
05 Abr 2024, 20:27
Pepe_Ripper escribió:
05 Abr 2024, 20:09
Ya empezamos con los rumores rimbombantes interesados para desviar la atención de la realidad... :fel

El verano de frustración que os queda es tremendo...

PD: Yo, con esta banda de directiva y director deportivo, ilusión cero. Paso de opinar de fichajes ni de planificaciones, cuando ni siquiera estás salvado de irte a segunda...
Pues hombre con no opinar en el post precisamente creado para ese cometido es suficiente y lo más coherente, dicho lo cual que cada uno haga lo que quiera con su coherencia obviamente. Ya lo que faltaba es que no se pueda opinar de lo que se opina todos los años. Yo huyo de la frustración y me va realmente bien.... pero gracias por el consejo gratuito de huir de la misma.
¿Y porque no va a opinar el o cualquiera si le parece bien, mal o regular? A fin de cuentas es un foro y cada uno puede expresar lo que sienta y piensa de lo que pasa o deja de pasar en el club.
Pues eso digo... ¿leíste?. Si pasas pues pasas y ya está no hay que fustigarse hombre, eso si dejando que cada cual haga lo que le dé la gana y sin presuponer que sea una frustración ni nada parecido para nadie.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2133
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por cavra » 05 Abr 2024, 21:19

Peyrano escribió:
05 Abr 2024, 19:57
Wotton escribió:
05 Abr 2024, 19:52
Bueno pues varios medios apuntan la opción Ansu Fati.... obviamente se antoja complicado por su ficha principalmente aunque hay algunos condicionantes que también juegan a nuestro favor. Ni que decir su ficha es inasumible pero si se da la situación podría cuadrar, tiene dos años más de contrato con el Barça en verano (tampoco son tantos) y bueno pues por comentar algo de fichajes o posibles.
Ansu Fati no se ha querido operar de una lesión que se le va convertir en crónica y eso en el Sevilla FC. es sinónimo de que será aun peor con nuestro gafe, además, tiene a su padre detrás que es un problema en cualquier equipo y un autentico dolor de cabeza, y eso ha sido problemas en el Barcelona imaginaros en el Sevilla FC., nada, nada que se quede en Reino Unido
Lo veo como tú. Es un fichaje, nuevamente, como los de Guarente o Mariano: gente con un historial de lesiones importantes unido a lo que dices de la mala suerte. Vamos, que viene el tío y se lesiona de los ovarios.

Necesitamos gente curtida (no viejos) y que aguanten el ritmo.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Pepe_Ripper » 06 Abr 2024, 02:35

Wotton escribió:
05 Abr 2024, 20:27
Pepe_Ripper escribió:
05 Abr 2024, 20:09
Ya empezamos con los rumores rimbombantes interesados para desviar la atención de la realidad... :fel

El verano de frustración que os queda es tremendo...

PD: Yo, con esta banda de directiva y director deportivo, ilusión cero. Paso de opinar de fichajes ni de planificaciones, cuando ni siquiera estás salvado de irte a segunda...
Pues hombre con no opinar en el post precisamente creado para ese cometido es suficiente y lo más coherente, dicho lo cual que cada uno haga lo que quiera con su coherencia obviamente. Ya lo que faltaba es que no se pueda opinar de lo que se opina todos los años. Yo huyo de la frustración y me va realmente bien.... pero gracias por el consejo gratuito de huir de la misma.
Deja el egocentrismo y no me des las gracias porque yo a ti no te he aconsejado nada ya que eres algo insignificante para mí. Tu misión en este foro está muy clara desde hace años, por lo tanto para mí no eres nadie, no eres nada, no eres ni sevillista...Creo que te lo he dejado muy claro, ¿no?
Eah, pues arreando que es gerundio...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10089
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Lolo21 » 06 Abr 2024, 09:07

Llevarse bien, no hay necesidad de faltarse el respeto ni de ningunearse unos a otros porque se tenga un día malo.

El tema Ansu es lo de toda la vida del fútbol, jugadores, representantes, periodistas, filtraciones, periódicos, etc.

Está claro que los 1000 min que lleva en el Birghton no son suficientes para un chaval de 21 años con unas expectativas gigantescas hace un par de años. Su valor y rendimiento están puestos en duda, y por supuesto su pedazo de contrato firmado en el Barça quema dinero no hay quien se lo pague.

Es una moneda al aire, y son el tipo de fichajes que nos debemos olvidar, no planificar pensando en él. Si llega el 25 de agosto, tienes una ficha libre, algo de masa salarial, y te lo regalan cedido, vale, pero no puedes condiciones tu plani a la última semana pensando en este tipo de jugadores, no es realista y es contraproducente, como ya hemos dicho, a esas alturas ya van 3 jornadas que son 9 puntos que nunca volverán.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por jjfer » 06 Abr 2024, 13:03

Ilusionarse o frustrarse en el periodo de fichajes es un juego y depende del cristal que decidamos ponernos en cada momento. Había gente que se la meneaba pensando en Mir o se cortaba las venas cuando vino Nylan.

Da gustirrinin la psicosis que se monta en planificación

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2608
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por ratadenervión » 06 Abr 2024, 14:44

jjfer escribió:
06 Abr 2024, 13:03
Ilusionarse o frustrarse en el periodo de fichajes es un juego y depende del cristal que decidamos ponernos en cada momento. Había gente que se la meneaba pensando en Mir o se cortaba las venas cuando vino Nylan.

Da gustirrinin la psicosis que se monta en planificación
Pero, en general, esta psicosis responde a un mismo mecanismo: todos son buenísimos hasta que empiezan a sonar para nosotros.
Si Orta consigue acabar la "limpia" del vestuario con margen, creo que será un verano ilusionante porque entonces sí que será un nuevo proyecto. Lo de este año ha sido un engendro entre los viejos y los nuevos que en ningún momento se ha visto apoyados por unos veteranos acomodados. Pero no hay que esperar a que toquen la campana como en los pubs ingleses para tomar la espuela e irse a dormir la cogorza. Hay que poner plazos, límites. Lo de las últimas horas de la ventana de invierno da para una serie de 8 temporadas.
Yo creo que este verano todos tienen las ideas más claras: hay salidas ya muy asumidas (los del rincón del pensar, los que no han recibido nada en el móvil aunque les queda sólo un año, los que acaban contrato, los cedido que se van, y unas poquitas que dependerán de la ofertas. Y todos ya tienen claro la situación financiera real del club.
Lo que sería un error tremendo es alargar las negociaciones para estirar el chicle. Espero que el que se comió a Orta no caiga otra vez en eso. Es preferible perder unos poquitos kilos que estar en agosto con gente entrando y saliendo como del metro de la Puerta del Sol.
Y la clave de todo es el entrenata. El Lille sigue jugando muy bien y Fonseca sigue sin renovar. A mí me gustaría Gallardo, pero después de lo de Diego Alonso no creo que se atrevan. El capo Maresca, si no sube el Leicester, también me haría ilusión.
Y Aupa Athletic gorri ta zuria! Rojo y blanco. Equipo señor, como el Sevilla.

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 181
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Peyrano » 06 Abr 2024, 15:52

ratadenervión escribió:
06 Abr 2024, 14:44
jjfer escribió:
06 Abr 2024, 13:03
Ilusionarse o frustrarse en el periodo de fichajes es un juego y depende del cristal que decidamos ponernos en cada momento. Había gente que se la meneaba pensando en Mir o se cortaba las venas cuando vino Nylan.

Da gustirrinin la psicosis que se monta en planificación
Pero, en general, esta psicosis responde a un mismo mecanismo: todos son buenísimos hasta que empiezan a sonar para nosotros.
Si Orta consigue acabar la "limpia" del vestuario con margen, creo que será un verano ilusionante porque entonces sí que será un nuevo proyecto. Lo de este año ha sido un engendro entre los viejos y los nuevos que en ningún momento se ha visto apoyados por unos veteranos acomodados. Pero no hay que esperar a que toquen la campana como en los pubs ingleses para tomar la espuela e irse a dormir la cogorza. Hay que poner plazos, límites. Lo de las últimas horas de la ventana de invierno da para una serie de 8 temporadas.
Yo creo que este verano todos tienen las ideas más claras: hay salidas ya muy asumidas (los del rincón del pensar, los que no han recibido nada en el móvil aunque les queda sólo un año, los que acaban contrato, los cedido que se van, y unas poquitas que dependerán de la ofertas. Y todos ya tienen claro la situación financiera real del club.
Lo que sería un error tremendo es alargar las negociaciones para estirar el chicle. Espero que el que se comió a Orta no caiga otra vez en eso. Es preferible perder unos poquitos kilos que estar en agosto con gente entrando y saliendo como del metro de la Puerta del Sol.
Y la clave de todo es el entrenata. El Lille sigue jugando muy bien y Fonseca sigue sin renovar. A mí me gustaría Gallardo, pero después de lo de Diego Alonso no creo que se atrevan. El capo Maresca, si no sube el Leicester, también me haría ilusión.
Y Aupa Athletic gorri ta zuria! Rojo y blanco. Equipo señor, como el Sevilla.
mi segundo equipo siempre ha sido el Atlhetic de Bilbao, salvo cuando juega la copa del Rey, no siendo yo nada monárquica, no me gusta nada ver como se pita y menosprecia la bandera, el himno y el Rey, por ello y por "*****" a los de la Palmera, de aquí a final de temporada mi "aupas" son para el Mallorca, el Valencia y el Osasuna ¡¡¡

Avatar de Usuario
Tyrion
Usuario
Usuario
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Sep 2011, 03:28
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Tyrion » 07 Abr 2024, 17:55

Peyrano escribió:
05 Abr 2024, 19:57
Wotton escribió:
05 Abr 2024, 19:52
Bueno pues varios medios apuntan la opción Ansu Fati.... obviamente se antoja complicado por su ficha principalmente aunque hay algunos condicionantes que también juegan a nuestro favor. Ni que decir su ficha es inasumible pero si se da la situación podría cuadrar, tiene dos años más de contrato con el Barça en verano (tampoco son tantos) y bueno pues por comentar algo de fichajes o posibles.
Ansu Fati no se ha querido operar de una lesión que se le va convertir en crónica y eso en el Sevilla FC. es sinónimo de que será aun peor con nuestro gafe, además, tiene a su padre detrás que es un problema en cualquier equipo y un autentico dolor de cabeza, y eso ha sido problemas en el Barcelona imaginaros en el Sevilla FC., nada, nada que se quede en Reino Unido
Siendo realistas es de lejos de lo mejor a lo que podemos aspirar ahora mismo aunque sea cedido.
Lo que no quita que con nuestro historial sea bajarse del avión y hacer un Marcao.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2587
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Scipio » 07 Abr 2024, 18:36

Me preocupa, y mucho, la decisión sobre el futuro entrenador. Puesto absolutamente clave en cualquier equipo.

Eso es lo que nos ha condenado y destrozado la temporada. La pésima gestión en ese apartado de Orta

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Falconetti » 07 Abr 2024, 19:05

Scipio escribió:
07 Abr 2024, 18:36
Me preocupa, y mucho, la decisión sobre el futuro entrenador. Puesto absolutamente clave en cualquier equipo.

Eso es lo que nos ha condenado y destrozado la temporada. La pésima gestión en ese apartado de Orta
Por lo que he leído, el favorito si no sigue Quique, es Arrasate.

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 181
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Peyrano » 07 Abr 2024, 19:16

Falconetti escribió:
07 Abr 2024, 19:05
Scipio escribió:
07 Abr 2024, 18:36
Me preocupa, y mucho, la decisión sobre el futuro entrenador. Puesto absolutamente clave en cualquier equipo.

Eso es lo que nos ha condenado y destrozado la temporada. La pésima gestión en ese apartado de Orta
Por lo que he leído, el favorito si no sigue Quique, es Arrasate.
Arrasare, lo que tiene que hacer es meter al Osasuna el séptimo de la liga, o al menos el octavo si el Valencia es séptimo, siempre por delante del Betis, y con eso tiene ya todo el crédito ganado ¡¡¡¡¡

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 10 invitados