Planificación de fichajes 2024-2025

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2587
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Scipio » 07 Abr 2024, 20:16

Falconetti escribió:
07 Abr 2024, 19:05
Scipio escribió:
07 Abr 2024, 18:36
Me preocupa, y mucho, la decisión sobre el futuro entrenador. Puesto absolutamente clave en cualquier equipo.

Eso es lo que nos ha condenado y destrozado la temporada. La pésima gestión en ese apartado de Orta
Por lo que he leído, el favorito si no sigue Quique, es Arrasate.
Puede ser Arrasate un perfil parecido al de Mendilibar?

Sería surrealista todo el circo de cambios de entrenador está temporada, para terminar reconociendo que ese es el perfil de entrenador que nos convenía y conviene

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2408
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Alcalareño_SFC » 07 Abr 2024, 20:31

Scipio escribió:
07 Abr 2024, 20:16
Falconetti escribió:
07 Abr 2024, 19:05
Scipio escribió:
07 Abr 2024, 18:36
Me preocupa, y mucho, la decisión sobre el futuro entrenador. Puesto absolutamente clave en cualquier equipo.

Eso es lo que nos ha condenado y destrozado la temporada. La pésima gestión en ese apartado de Orta
Por lo que he leído, el favorito si no sigue Quique, es Arrasate.
Puede ser Arrasate un perfil parecido al de Mendilibar?

Sería surrealista todo el circo de cambios de entrenador está temporada, para terminar reconociendo que ese es el perfil de entrenador que nos convenía y conviene
Arrasate, Iraola y Mendilibar son entrenadores cortados por el mismo patrón aunque cada uno tiene sus matices, tienen un estilo muy común: vivir en campo contrarío, buscar portería contraria, no tener el balón por tenerlo, cargar mucho el área rival en los centros, etcétera...

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Sevitolosa60 » 07 Abr 2024, 21:35

Jugándonos lo que nos estamos jugando hacer caso a noticias que vete tú a saber de donde salen , ahora hay que estar a tope con los que tenemos , que esos si están aquí y además no sabemos ni en qué categoría vamos a jugar porque yo a este equipo sigo sin verlo

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1363
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por abriendolosojos » 07 Abr 2024, 21:57

Alcalareño_SFC escribió:
07 Abr 2024, 20:31
Scipio escribió:
07 Abr 2024, 20:16
Falconetti escribió:
07 Abr 2024, 19:05


Por lo que he leído, el favorito si no sigue Quique, es Arrasate.
Puede ser Arrasate un perfil parecido al de Mendilibar?

Sería surrealista todo el circo de cambios de entrenador está temporada, para terminar reconociendo que ese es el perfil de entrenador que nos convenía y conviene
Arrasate, Iraola y Mendilibar son entrenadores cortados por el mismo patrón aunque cada uno tiene sus matices, tienen un estilo muy común: vivir en campo contrarío, buscar portería contraria, no tener el balón por tenerlo, cargar mucho el área rival en los centros, etcétera...
Pues eso es lo que me gusta. No conozco como trabaja Arrasate ni he visto mucho sus equipos, pero con ese perfil adelante!
Además en el Osasuna ha hecho un buen trabajo, que están teniendo buenos resultados e incluso sacando buena gente del filial, y hace falta un entrenador que apuesto por los canteranos ahora que viene una generación buena a la que habrá que ir abriendo paso en determinados puestos. Ahora mismo, aunque sea fichaje de fuera, el que más me ilusiona del filial es Idumbo que creo que podría aportar cosistas como extremo rompedor para las segundas partes la temporada que viene. Aunque habría que ver qué se hace con Luismi y como progresa Ibra.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Sevillano1985 » 08 Abr 2024, 12:09

Arrasate va a hacer un futbol muy similar al de Mendilibar de hecho para mi son dos calcos aunque Mendi mas curtido y con mas experiencia (habia entrenado al Athletic aunque la experiencia no fue bien) creo que es un estilo que nos puede venir bien y un sistema y estilo que se puede conseguir con jugadores del perfil de lo que vamos a poder firmar (jugadores con velocidad y agresivos).

Para mi la duda es su falta de experiencia fuera de Osasuna, eso me genera muchas dudas, las experiencias de entrenadores que han triunfado en el Sevilla han sido entrenadores que ya habían tocado clubes con exigencias o con objetivos altos (Juande (Betis), Unai (Valencia) o Lopetegui (Selección, Madrid y Porto) pero creo que el riesgo es menor que apostar por alguien de fuera mas hecho como podrían ser los casos de Rudi o Fonseca.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10096
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Lolo21 » 08 Abr 2024, 13:49

Sevillano1985 escribió:
08 Abr 2024, 12:09
Arrasate va a hacer un futbol muy similar al de Mendilibar de hecho para mi son dos calcos aunque Mendi mas curtido y con mas experiencia (habia entrenado al Athletic aunque la experiencia no fue bien) creo que es un estilo que nos puede venir bien y un sistema y estilo que se puede conseguir con jugadores del perfil de lo que vamos a poder firmar (jugadores con velocidad y agresivos).

Para mi la duda es su falta de experiencia fuera de Osasuna, eso me genera muchas dudas, las experiencias de entrenadores que han triunfado en el Sevilla han sido entrenadores que ya habían tocado clubes con exigencias o con objetivos altos (Juande (Betis), Unai (Valencia) o Lopetegui (Selección, Madrid y Porto) pero creo que el riesgo es menor que apostar por alguien de fuera mas hecho como podrían ser los casos de Rudi o Fonseca.
El tema entrenador no me gustaría que fuera una apuesta, es cierto que Arrasate me gusta por varios motivos que ya cité hace unos días, pero en caso de invertir en alguien tengo claro que lo haría en el entrenador por encima de algún jugador contrastado. Rudi o Fonseca como dices tienen más experiencia y en teoría mayor garantía y viabilidad en caso de darle un proyecto a medio-largo plazo.

Pagliuca
Usuario
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 27 May 2011, 10:25
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Pagliuca » 08 Abr 2024, 14:18

No podría ser un buen momento para tirar de Diego Martínez? aquí lo hizo de arte con el filial y con el granada también.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2133
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por cavra » 08 Abr 2024, 14:47

Pagliuca escribió:
08 Abr 2024, 14:18
No podría ser un buen momento para tirar de Diego Martínez? aquí lo hizo de arte con el filial y con el granada también.
A mí me parece un poco más de lo mismo, entrenador amarrategui y que ha ido a peor (Español y otro equipo más que no recuerdo).

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10096
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Lolo21 » 08 Abr 2024, 15:22

cavra escribió:
08 Abr 2024, 14:47
Pagliuca escribió:
08 Abr 2024, 14:18
No podría ser un buen momento para tirar de Diego Martínez? aquí lo hizo de arte con el filial y con el granada también.
A mí me parece un poco más de lo mismo, entrenador amarrategui y que ha ido a peor (Español y otro equipo más que no recuerdo).
https://www.transfermarkt.es/diego-mart ... iner/25435

En el Español sí tuvo bastantes problemas y muchas críticas, en Olympiacos no sé que pasó pero llevaba una buena media de puntos 1.95 y lo despidieron por otro que duró 11 partidos y luego ficharon a Mendilibar.

A mí no es un entrenador que me encante, y veremos si su carrera lo pone en nuestro camino de nuevo o no, pero a día de hoy no creo que deba ser el elegido.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2608
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por ratadenervión » 08 Abr 2024, 15:47

Yo tengo claro mi perfil de entrenador: alguno que apueste por un fútbol que sea totalmente contrario a lo que ahora hace el Sevilla, y que seguimos llamándole fútbol porque está prohibido darle al balón con la mano.
Ahora estoy disfrutando más que un cochino en un charco con la premier. La liga es un bodrio.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 921
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 08 Abr 2024, 16:07

En el tema entrenador yo sigo pensando lo que ya he dicho en alguna ocasión, que el que me gusta y le daría mando en plaza para un proyecto a largo plazo es Valverde. Desconozco si es posible, pero creo que termina contrato esta temporada.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Demetrius » 08 Abr 2024, 16:10

Me creo a Alberto Fdez de Marca cuando dice que no hay nada decidido y que el club va a esperar a que se certifique la permanencia para el sondeo de entrenadores.

Una cosa que no me gusta de su artículo es que parece que quiere cargar contra la afición y responsabilizarla de su influencia a que el club quiera o no cambiar de entrenador.

Parece que desde la prensa sevillana se quiere apostar por la continuidad de QSF y la afición opta por un cambio de entrenador.

En cualquier caso, espero que el club se piense muy bien quién va a ser el entrenador indicado para liderar el próximo proyecto. No se trata de seguir el rollo de "demasiados entrenadores traen inestabilidad", sino de acertar con el adecuado.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2372
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por mcqueen43 » 08 Abr 2024, 19:20

Demetrius escribió:
08 Abr 2024, 16:10
Me creo a Alberto Fdez de Marca cuando dice que no hay nada decidido y que el club va a esperar a que se certifique la permanencia para el sondeo de entrenadores.

Una cosa que no me gusta de su artículo es que parece que quiere cargar contra la afición y responsabilizarla de su influencia a que el club quiera o no cambiar de entrenador.

Parece que desde la prensa sevillana se quiere apostar por la continuidad de QSF y la afición opta por un cambio de entrenador.

En cualquier caso, espero que el club se piense muy bien quién va a ser el entrenador indicado para liderar el próximo proyecto. No se trata de seguir el rollo de "demasiados entrenadores traen inestabilidad", sino de acertar con el adecuado.
Es que estar buscando otro entrenador ahora, es una irresponsabilidad y un falta de respeto hacia un profesional como QSF, más que nada porque tiene otro año de contrato y aún no hemos eludido el descenso.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por minuto » 08 Abr 2024, 19:21

Yo creo que Alberto Fernández lleva bastante razón. Para bien o para mal, la afición sevillista tiene muy poca paciencia con los entrenadores en general y la directiva encaja mal esa presión popular, posiblemente por falta de carácter y jerarquía, cediendo a la mencionada presión a las primeras de cambio.

Cuando llegó Míchel al Girona (2ª división), en sus 10 primeros partidos sólo sumó 8 puntos y estaba en puestos de descenso a la antigua 2ªB. En el Sevilla seguramente habría sido cesado. Allí tuvieron paciencia y 2 temporadas después están en puestos Champions.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 921
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 08 Abr 2024, 19:55

Pepe_Ripper escribió:
06 Abr 2024, 02:35
Wotton escribió:
05 Abr 2024, 20:27
Pepe_Ripper escribió:
05 Abr 2024, 20:09
Ya empezamos con los rumores rimbombantes interesados para desviar la atención de la realidad... :fel

El verano de frustración que os queda es tremendo...

PD: Yo, con esta banda de directiva y director deportivo, ilusión cero. Paso de opinar de fichajes ni de planificaciones, cuando ni siquiera estás salvado de irte a segunda...
Pues hombre con no opinar en el post precisamente creado para ese cometido es suficiente y lo más coherente, dicho lo cual que cada uno haga lo que quiera con su coherencia obviamente. Ya lo que faltaba es que no se pueda opinar de lo que se opina todos los años. Yo huyo de la frustración y me va realmente bien.... pero gracias por el consejo gratuito de huir de la misma.
Deja el egocentrismo y no me des las gracias porque yo a ti no te he aconsejado nada ya que eres algo insignificante para mí. Tu misión en este foro está muy clara desde hace años, por lo tanto para mí no eres nadie, no eres nada, no eres ni sevillista...Creo que te lo he dejado muy claro, ¿no?
Eah, pues arreando que es gerundio...
+100000000000000

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados