Planificación de fichajes 2024-2025

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10208
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Lolo21 » 01 May 2024, 09:00

cavra escribió:
01 May 2024, 08:02
Yo iría metiendo ya a los jugadores del filial en estos últimos partidos y para el año que viene contaría con muchos de ellos para la pretemporada y a ver con cuántos te quedas. En principio, por los pocos partidos que he visto, le daría lq oportunidad a Mejías Idumbo, Zarzana, Capi, Oso y Darío. Luego hay otros como Bueno, Hormigo o Musa de los que no tengo una opinión tan formada.
Idumbo es muy joven y debe seguir su formación en el filial, donde incluso le está costando. Zarzana, Capi y Musa parece que tienen decidido no renovarlos y saldrán este verano, Los demás es más que probable que hagan la pretemporada, y no estaría mal que los probara QSF en estos últimos partidos si va a seguir el año que viene, Oso, Darío, Hormigo y Manu Bueno.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2435
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por mcqueen43 » 01 May 2024, 10:28

Declaraciones de Fernando Reges, en la web de vamosmisevilla, dice muy claramente donde estaba el problema, yo lo tenía claro y Fernando lo corrobora, los vividores con grandes sueldos y largos contratos nos han llevado a esta situación, eso sí no comparto que el se quite del cartel por ese motivo alegando problemas familiares.
Motivos de su salida: «Empecé a ver que las cosas no iban a salir bien. No había la mentalidad de antes de competir. Había muchos jugadores a los que les daba igual ganar o perder y pensé que no podía continuar así. Yo quería competir y ganar cosas. Había momentos en que perdíamos partidos y daba igual, había sonrisas…»

«Individualmente no puedes hacer mucho. Tienes que tener un mínimo de 15 jugadores contigo para cambiar las cosas. Había muchos jugadores pensando en otros equipos que les daba igual ganar o perder y no tenían ese amor por el Sevilla. Siempre pensé en ganar independientemente de cómo era nuestro equipo. Los otros no hacían esto. Sufría mucho en casa. Sufro mucho cuando no ganamos partidos. Mi mujer también sufría. Por eso decidí salir».

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8848
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Demetrius » 01 May 2024, 10:41

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... -o-perder/

La de mierda que tiene que haber dentro de ese vestuario y la limpia que habrá que hacer. Tremendo.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 987
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 01 May 2024, 11:21

Wotton escribió:
30 Abr 2024, 22:54
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
30 Abr 2024, 20:34
Wotton escribió:
30 Abr 2024, 15:01


Negativo, es totalmente oportuno ya que la mayoría de los fiascos siguen en plantilla y cuestan un dineral. No obstante he puesto en la balanza de Monchi toooooodo lo bueno que hizo y es evidente pero en la conversación se apunta sobre el momento actual y es notorio, obvio y máxime hablando de qué política se debe seguir que salga su nombre y lo que NO se debe hacer de nuevo. Yo lo veo muy normal en este contexto para no repetir errores pasados por parte de todos.
No vengas a decirme que el motivo es porque se está hablando del momento actual porque no te creo. Si hasta dijo un moderador que el tema de Monchi ya cansa. Si la escusa es por hablar del momento actual entonces le vas a gastar el nombre, porque de qué se habla sino del presente...

Tanto repetir, repetir y repetir tiene que deberse a un propósito. Yo lo sé. Tú lo sabes. Y la mayoría del foro también lo sabe.
Se escribe excusa eso para empezar sobre el resto del mensaje es tan absolutamente lamentable que ni opinar, seguimos con la inquisición y las elucubraciones terraplanistas para huir del contexto y contenido. Nada nuevo.... a seguir eh. Vaya show madre mía.

Y a lo resaltado como frase estúpida. Lo que tú sabes queda evidente.... lo que yo sé no tienes ni puñetera idea y por supuesto lo que sabe todo un foro menos aún. A ver si nos centramos un poquito y bajamos de la tierra plana al mundo real.
Respuesta típica cuando no se tienen argumentos para debatir, hacer de profesor de ortografía, acusando de inquisidor cuando tú actúas exactamente igual, o pasar directamente al insulto diciendo que lo que escribe tu contrario son estupideces, por no mencionar la falta de respeto, la arrogancia, la soberbia, etc.

Pues nada, se terminó la conversación, te dejo que estarás muy ocupado haciendo "amigos"...

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3558
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 01 May 2024, 11:22

Así es. No es la primera vez que Fernando lo dice en una entrevista desde que se fue, aunque esta vez ha sido más claro y contundente.

Como muchos venimos repitiendo desde hace bastante, el problema de la plantilla no es la calidad, es la actitud y poca profesionalidad de muchos de sus integrantes. Parece que Quique ha señalado a muchos de ellos (Mariano, Nianzou, Jordan, Januzaj, Rafa Mir), y seguro que hay más como por ejemplo, Acuña o Dimitrovic.

Lo repetido, la clave va a estar en la elección del entrenador, y a partir de ahí iniciar la purga tan necesaria.

alvii96
Usuario
Usuario
Mensajes: 952
Registrado: 11 Nov 2011, 20:35
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por alvii96 » 01 May 2024, 11:27

Yo del filial probaba a Dario, Oso, Manu Bueno y Mateo.
Logicamente probaria a mas pero por lo que se ve no renuevan como Ramon, Xavi, Capi o por supuesto Musa.

Para la temporada que viene contaria con:
Porteros: Nyland
Lateral derecho: Juanlu, Navas y Carmona (intentaria meterlo de central)
Lateral izq: Pedrosa
Centrales: Kike, Bade, Ramos y Gudelj
Mediocentro: solo me quedaria con Suso, intentaria colocar a Sow que para mi es un Delaney 2.0
Extremos: Ocampos y Luke
Delanteros: Isaac y YEN

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2490
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por San jose » 01 May 2024, 12:03

mcqueen43 escribió:
01 May 2024, 10:28
Declaraciones de Fernando Reges, en la web de vamosmisevilla, dice muy claramente donde estaba el problema, yo lo tenía claro y Fernando lo corrobora, los vividores con grandes sueldos y largos contratos nos han llevado a esta situación, eso sí no comparto que el se quite del cartel por ese motivo alegando problemas familiares.
Motivos de su salida: «Empecé a ver que las cosas no iban a salir bien. No había la mentalidad de antes de competir. Había muchos jugadores a los que les daba igual ganar o perder y pensé que no podía continuar así. Yo quería competir y ganar cosas. Había momentos en que perdíamos partidos y daba igual, había sonrisas…»

«Individualmente no puedes hacer mucho. Tienes que tener un mínimo de 15 jugadores contigo para cambiar las cosas. Había muchos jugadores pensando en otros equipos que les daba igual ganar o perder y no tenían ese amor por el Sevilla. Siempre pensé en ganar independientemente de cómo era nuestro equipo. Los otros no hacían esto. Sufría mucho en casa. Sufro mucho cuando no ganamos partidos. Mi mujer también sufría. Por eso decidí salir».
Pues individualmente si podría haber hecho algo como uno de los capitanes que era,haber cogido por el cuello a los que fuera

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2435
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por mcqueen43 » 01 May 2024, 12:41

San jose escribió:
01 May 2024, 12:03
mcqueen43 escribió:
01 May 2024, 10:28
Declaraciones de Fernando Reges, en la web de vamosmisevilla, dice muy claramente donde estaba el problema, yo lo tenía claro y Fernando lo corrobora, los vividores con grandes sueldos y largos contratos nos han llevado a esta situación, eso sí no comparto que el se quite del cartel por ese motivo alegando problemas familiares.
Motivos de su salida: «Empecé a ver que las cosas no iban a salir bien. No había la mentalidad de antes de competir. Había muchos jugadores a los que les daba igual ganar o perder y pensé que no podía continuar así. Yo quería competir y ganar cosas. Había momentos en que perdíamos partidos y daba igual, había sonrisas…»

«Individualmente no puedes hacer mucho. Tienes que tener un mínimo de 15 jugadores contigo para cambiar las cosas. Había muchos jugadores pensando en otros equipos que les daba igual ganar o perder y no tenían ese amor por el Sevilla. Siempre pensé en ganar independientemente de cómo era nuestro equipo. Los otros no hacían esto. Sufría mucho en casa. Sufro mucho cuando no ganamos partidos. Mi mujer también sufría. Por eso decidí salir».
Pues individualmente si podría haber hecho algo como uno de los capitanes que era,haber cogido por el cuello a los que fuera
No se la verdad, es algo difícil de valorar, en esa situación debe entrar el entrenador (aislando lo podrido y sanear) y las consecuencias económicas que van a suponer al club.
Por lo q dice no había o hay ni 15 jugadores aprovechables.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por cavra » 01 May 2024, 14:49

Lolo21 escribió:
01 May 2024, 09:00
cavra escribió:
01 May 2024, 08:02
Yo iría metiendo ya a los jugadores del filial en estos últimos partidos y para el año que viene contaría con muchos de ellos para la pretemporada y a ver con cuántos te quedas. En principio, por los pocos partidos que he visto, le daría lq oportunidad a Mejías Idumbo, Zarzana, Capi, Oso y Darío. Luego hay otros como Bueno, Hormigo o Musa de los que no tengo una opinión tan formada.
Idumbo es muy joven y debe seguir su formación en el filial, donde incluso le está costando. Zarzana, Capi y Musa parece que tienen decidido no renovarlos y saldrán este verano, Los demás es más que probable que hagan la pretemporada, y no estaría mal que los probara QSF en estos últimos partidos si va a seguir el año que viene, Oso, Darío, Hormigo y Manu Bueno.
Pues lo de Zarzana no lo termino de ver. En su día sonaba bastante (al igual que C. Álvarez) luego creo que tuvo una lesión importante y ahora está volviendo a jugar. No sé, creo que sería un error dejarlo marchar.

Idumbo yo sí pienso que va a tener ficha el año que viene (me parece que también ha estado lesionado) y no descarto que llegué a debutar en esta.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6267
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por linoge77 » 01 May 2024, 15:33

Que poquito de la actual plantilla dejaba yo aquí para la temporada que viene, por su puesto dejaba a los canteranos, Isaac, Juanlu y Kike Salas, después poco más, Nyland, Ramos, Badé... Y los demás se pueden ir todos

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2665
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por ratadenervión » 01 May 2024, 16:30

Después de lo dicho por Fernando hay que replantearse si realmente Diego Alonso fue el peor entrenador de nuestra historia o si en ese momento teníamos la plantilla peor de nuestra historia por lo que respecta a su actitud y compromiso.
Se unieron varios factores. El trote cochinero del que más cobraba y luego largaba en las entrevistas postpartidos, las pandillitas en el vestuario, la poca vergüenza de gente como Mir, Januzaj, Jordán o Mariano. Gente con la cabeza fuera del club por ser su último año o porque llegaron ofertas, como Oliver, Lamela, Acuña o Suso. Y en este cenagal es en el peor sitio en el que pueden caer la gente joven que vino en enero. Un capitán que no servía para ayudar a gestionar todo esto, como Navas.
Limpia total. Excepto de aquellos que han mostrado vergüenza torera y ha aguantado el chaparrón como Ramos, Badé, Salas, Soumaré, Isaac y José. Pero habrá que vender, al menos, a los dos últimos y es casi una utopía que siga Soumaré. Y de los que han tenido lesiones graves como Lukebakio, Sow, que ha jugado casi todo el año con dolor, o Nianzou, a los que hay que darles una oportunidad. Marcao creo que solo puede jugar en Turquía. Sería feo pero me plantearía en ultima instancia una baja laboral indefinida, una invalidez.
Del Atlético, Bueno e Idumbo, seguro. Hormigo posiblemente. Que no se apalanquen...
Los cedidos, creo que todos pueden seguir donde están (pack Delaney-Augustinson por unos 3) (pack Oscar-Carmona, pase de Carmona por quedarse con la ficha de ambos y la poca amortización que le queda a Óscar) menos Montiel, que habrá que buscar una solución. Supongo que cesión con opción de compra, no de 11, sino de 5, o venta a Brasil.
La pasta se conseguirá por José (20), Isaac (20), Mir (5) y puede que Badé (20), Juanlu (15), Salas (12), Suso (5), Acuña (3-5), Ocampos (5).
Qué vergüenza la ralea que hemos tenido en el vestuario. Propia der betin de don Manué.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2187
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por josepbrau » 01 May 2024, 16:30

Fernando ha confirmado lo que todos intuimos. Yo para la temporada que viene, tiraba con 20 futbolistas + filial habida cuenta de que jugamos solo dos competiciones.

Portería: Nyland + Vallés o un portero titular, aquí me dejaba el poco dinero que disponemos
Defensa: Juanlu, Carmona - Ramos, Bade, Salas - Pedrosa, fichaje (Tasende del Villarreal B tiene muy buena pinta)
Mediocampo: Sow, Gudelj, 2 fichajes (Iñigo Vicente del Racing y Robertone del Almería me gustan + perfil Soumaré)
Bandas: Ocampos, Bryan Gil, Lukebakio + fichaje
Delanteros: YEN, Isaac + fichaje

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1525
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 47
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Falconetti » 01 May 2024, 18:53

Las palabras de Fernando demuestra que desde que se fue Monchi, este equipo se ha acostumbrado a perder y no pasa nada.

Y con los dirigentes y Orta al mando, no parece que vaya a cambiar la cosa.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3492
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por mazahi2 » 01 May 2024, 19:39

alvii96 escribió:
01 May 2024, 11:27
Yo del filial probaba a Dario, Oso, Manu Bueno y Mateo.
Logicamente probaria a mas pero por lo que se ve no renuevan como Ramon, Xavi, Capi o por supuesto Musa.

Para la temporada que viene contaria con:
Porteros: Nyland
Lateral derecho: Juanlu, Navas y Carmona (intentaria meterlo de central)
Lateral izq: Pedrosa
Centrales: Kike, Bade, Ramos y Gudelj
Mediocentro: solo me quedaria con Suso, intentaria colocar a Sow que para mi es un Delaney 2.0
Extremos: Ocampos y Luke
Delanteros: Isaac y YEN
Por dios no pongáis más a Gudelj de central!! No os habéis dado cuenta que ha sido quitarlo de esa posición y todo ha mejorado?? Si hasta QSF lo ha visto y lo poco que lo ha puesto ha sido en el medio, salvando cuando no tenía más opción. Y Carmona para que? No es indiscutible ni en el Getafe...

Por lo demás estoy de acuerdo contigo, aunque yo creo que se irá gente de ahí.

Avatar de Usuario
javilon_78
Usuario
Usuario
Mensajes: 547
Registrado: 18 Jul 2007, 17:59
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por javilon_78 » 01 May 2024, 19:46

Lolo21 escribió:
01 May 2024, 09:00
cavra escribió:
01 May 2024, 08:02
Yo iría metiendo ya a los jugadores del filial en estos últimos partidos y para el año que viene contaría con muchos de ellos para la pretemporada y a ver con cuántos te quedas. En principio, por los pocos partidos que he visto, le daría lq oportunidad a Mejías Idumbo, Zarzana, Capi, Oso y Darío. Luego hay otros como Bueno, Hormigo o Musa de los que no tengo una opinión tan formada.
Idumbo es muy joven y debe seguir su formación en el filial, donde incluso le está costando. Zarzana, Capi y Musa parece que tienen decidido no renovarlos y saldrán este verano, Los demás es más que probable que hagan la pretemporada, y no estaría mal que los probara QSF en estos últimos partidos si va a seguir el año que viene, Oso, Darío, Hormigo y Manu Bueno.
Yo daría minutos a los Marcao, Nianzou, Jordan o Mir...jugadores con contrato en vigor y que convendría ponerlos en el escaparate...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 9 invitados