Planificación de fichajes 2024-2025

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10234
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Lolo21 » 03 May 2024, 12:06

ElChino escribió:
03 May 2024, 11:16
Membribe escribió:
02 May 2024, 20:18
Por recapitular, están sonando Kan Kahveci y Bryan Gil. Alguno más?

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
De momento en cuanto a ENTRADAS suenan:

Portero: Barkas (acaba contrato).

LD: Maffeo (último año).

MCD: Camará que acaba contrato y Agoumé (pagando menos de lo que se acordó en la opción de compra).

MP: Kahveci, aprovechando que es su último año de contrato.

Extremo: Bryan (cedido con opción de compra obligatoria).

Delantero: Fabio Silva cedido.
Maffeo termina contrato en 2026.

Mady Camara lo tiene hecho con algún equipo seguro (quizás nosotros), salió de las alineaciones del Olympiacos de un día para otro a finales de enero.
Agoumé es muy joven y si conseguimos rebajar a 4M-5M la compra no lo vería mal.

Bryan deberíamos acordar un contrato con él y aburrir a los ingleses hasta que nos lo regalen prácticamente, el problema de eso es los tiempos, que si es así se hará a finales de agosto. Kahveci dudo que esté a nuestro alcance.

Fabio Silva está en la edad de explotar, lleva 3-4 años en primer nivel sin dar el pasito adelante, pero no me pareció mal delantero lo poco que le vi ante nosotros con el PSV. También ha sonado la cesión de Vitor Roque.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 03 May 2024, 12:07

abriendolosojos escribió:
03 May 2024, 00:30
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
02 May 2024, 18:49
abriendolosojos escribió:
02 May 2024, 17:08


Si no me equivoco, con llegar antes de haber cumplido 19 y no marcharte hasta los 21, ya eres canterano. Es estar 3 años entre los 16 y los 21.
18 compañero, haz la cuenta, es como ha dicho Lolo.
Cierto, conté mal :)
No pasa nada compañero. Como dice un amigo mío, yo me equivoco más que una bizca haciendo punto.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11811
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por ElChino » 03 May 2024, 12:14

Lolo21 escribió:
03 May 2024, 12:06
ElChino escribió:
03 May 2024, 11:16
Membribe escribió:
02 May 2024, 20:18
Por recapitular, están sonando Kan Kahveci y Bryan Gil. Alguno más?

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
De momento en cuanto a ENTRADAS suenan:

Portero: Barkas (acaba contrato).

LD: Maffeo (último año).

MCD: Camará que acaba contrato y Agoumé (pagando menos de lo que se acordó en la opción de compra).

MP: Kahveci, aprovechando que es su último año de contrato.

Extremo: Bryan (cedido con opción de compra obligatoria).

Delantero: Fabio Silva cedido.
Maffeo termina contrato en 2026.

Mady Camara lo tiene hecho con algún equipo seguro (quizás nosotros), salió de las alineaciones del Olympiacos de un día para otro a finales de enero.
Agoumé es muy joven y si conseguimos rebajar a 4M-5M la compra no lo vería mal.

Bryan deberíamos acordar un contrato con él y aburrir a los ingleses hasta que nos lo regalen prácticamente, el problema de eso es los tiempos, que si es así se hará a finales de agosto. Kahveci dudo que esté a nuestro alcance.

Fabio Silva está en la edad de explotar, lleva 3-4 años en primer nivel sin dar el pasito adelante, pero no me pareció mal delantero lo poco que le vi ante nosotros con el PSV. También ha sonado la cesión de Vitor Roque.
Edito mi comentario puntualizando algo más y corrigiendo lo que comentas. Saludos ;D

Lo de Vitor Roque no lo sé, dicen que el jugador se quiere quedar en el Barça.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2647
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Scipio » 03 May 2024, 19:07

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
03 May 2024, 12:07
abriendolosojos escribió:
03 May 2024, 00:30
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
02 May 2024, 18:49

18 compañero, haz la cuenta, es como ha dicho Lolo.
Cierto, conté mal :)
No pasa nada compañero. Como dice un amigo mío, yo me equivoco más que una bizca haciendo punto.
🤔 21-18= 3 años

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6109
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Alvaro_Puebla » 04 May 2024, 14:01

De los que habláis, el portero Barkas me parece una opción interesante, creo recordar que termina contrato, me gusta mucho el portero del Atlético Paranaense que sonó un par de veces, Bento, que ademas es joven , pero no creo que paguen traspaso por un portero.
Maffeo me parece un lateral muy interesante y ha dicho públicamente que quiere venir, el problema es que el Mallorca no lo va a poner fácil aunque le quede un año.
Yo aprovecharía para ir por un jugador que termina contrato y que está apartado en su club: Yocef Atal, ya he hablado de el, futbolista muy bueno en defensa y sobre todo en ataque que tiene regate y gol, pegándole con las dos, más derecho que zurdo, está apartado porque hizo unas declaraciones de la guerra de Israel.
Para el centro del campo el que más ha sonado es Cámara, buen medio centro de cierre con muy buena salida de balón, que ha pasado por la Roma y algún equipo más, explotando en Olimpiakos, para mí sería un fichaje acertado. Con Agoume no se qué pensar, no es malo pero no se si merece la pena pagar lo que dicen.
Brayan aunque no es santo de mi devoción por la falta de gol y porque siempre quiere hacer la misma jugada es un futbolista que hay que tenerlo siempre en plantilla, porque aporta fisico, se sacrifica, es rápido y termina los partidos a tope, ademas sabemos que va a dar la cara.
Kahveci me parece un futbolista interesante sobre todo si sale Suso, pero no sé si podemos optar a ficharlo.
Lo de la delantera me tiene con las carnes abiertas, creo que van a ir a por Bozenik , no me parece delantero para nosotros , pero claro para lo que quieren pagar...
No están sonando ni lateral zurdo, ni medio creativo ni centrales

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12811
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Wotton » 04 May 2024, 14:07

Alvaro_Puebla escribió:
04 May 2024, 14:01
De los que habláis, el portero Barkas me parece una opción interesante, creo recordar que termina contrato, me gusta mucho el portero del Atlético Paranaense que sonó un par de veces, Bento, que ademas es joven , pero no creo que paguen traspaso por un portero.
Maffeo me parece un lateral muy interesante y ha dicho públicamente que quiere venir, el problema es que el Mallorca no lo va a poner fácil aunque le quede un año.
Yo aprovecharía para ir por un jugador que termina contrato y que está apartado en su club: Yocef Atal, ya he hablado de el, futbolista muy bueno en defensa y sobre todo en ataque que tiene regate y gol, pegándole con las dos, más derecho que zurdo, está apartado porque hizo unas declaraciones de la guerra de Israel.
Para el centro del campo el que más ha sonado es Cámara, buen medio centro de cierre con muy buena salida de balón, que ha pasado por la Roma y algún equipo más, explotando en Olimpiakos, para mí sería un fichaje acertado. Con Agoume no se qué pensar, no es malo pero no se si merece la pena pagar lo que dicen.
Brayan aunque no es santo de mi devoción por la falta de gol y porque siempre quiere hacer la misma jugada es un futbolista que hay que tenerlo siempre en plantilla, porque aporta fisico, se sacrifica, es rápido y termina los partidos a tope, ademas sabemos que va a dar la cara.
Kahveci me parece un futbolista interesante sobre todo si sale Suso, pero no sé si podemos optar a ficharlo.
Lo de la delantera me tiene con las carnes abiertas, creo que van a ir a por Bozenik , no me parece delantero para nosotros , pero claro para lo que quieren pagar...
No están sonando ni lateral zurdo, ni medio creativo ni centrales
Buen análisis aportando datos y argumentando. No tengo conocimientos de fútbol internacional pero se agradece este tipo de comentarios. En lo que puedo aportar y siguiendo el mensaje a mi Agoumé tampoco me convence al menos de momento. Si lo del Camara es cierto pues imagino sería mejor opción y lo de Bryan Gil si se pone a tiro en todos los parámetros para mi es un si de manual.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6109
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Alvaro_Puebla » 04 May 2024, 14:33

Wotton escribió:
04 May 2024, 14:07
Alvaro_Puebla escribió:
04 May 2024, 14:01
De los que habláis, el portero Barkas me parece una opción interesante, creo recordar que termina contrato, me gusta mucho el portero del Atlético Paranaense que sonó un par de veces, Bento, que ademas es joven , pero no creo que paguen traspaso por un portero.
Maffeo me parece un lateral muy interesante y ha dicho públicamente que quiere venir, el problema es que el Mallorca no lo va a poner fácil aunque le quede un año.
Yo aprovecharía para ir por un jugador que termina contrato y que está apartado en su club: Yocef Atal, ya he hablado de el, futbolista muy bueno en defensa y sobre todo en ataque que tiene regate y gol, pegándole con las dos, más derecho que zurdo, está apartado porque hizo unas declaraciones de la guerra de Israel.
Para el centro del campo el que más ha sonado es Cámara, buen medio centro de cierre con muy buena salida de balón, que ha pasado por la Roma y algún equipo más, explotando en Olimpiakos, para mí sería un fichaje acertado. Con Agoume no se qué pensar, no es malo pero no se si merece la pena pagar lo que dicen.
Brayan aunque no es santo de mi devoción por la falta de gol y porque siempre quiere hacer la misma jugada es un futbolista que hay que tenerlo siempre en plantilla, porque aporta fisico, se sacrifica, es rápido y termina los partidos a tope, ademas sabemos que va a dar la cara.
Kahveci me parece un futbolista interesante sobre todo si sale Suso, pero no sé si podemos optar a ficharlo.
Lo de la delantera me tiene con las carnes abiertas, creo que van a ir a por Bozenik , no me parece delantero para nosotros , pero claro para lo que quieren pagar...
No están sonando ni lateral zurdo, ni medio creativo ni centrales
Buen análisis aportando datos y argumentando. No tengo conocimientos de fútbol internacional pero se agradece este tipo de comentarios. En lo que puedo aportar y siguiendo el mensaje a mi Agoumé tampoco me convence al menos de momento. Si lo del Camara es cierto pues imagino sería mejor opción y lo de Bryan Gil si se pone a tiro en todos los parámetros para mi es un si de manual.

Tenemos un problema que ya sabemos todos, despilfarramos el dinero de los éxitos en traspasos de futbolistas con una edad, otros que no tenían tanta edad pero con rendimientos pauperrimos como Nianzou y sobre todo en sueldos y ahora no tenemos dinero. Yo si estuviéramos como otros años te diría : yo invertiría en Jonathan David, el año pasado el segundo máximo goleador de Francia y este año que no empezó jugando por no haber renovado luego ha revertido la situación y lleva 17 golitos. Buen pelotero con 23 abriles y que lleva unos 4 años hartandose, rápido, caída a bandas, regate y calidad en la definición, ¿Que cuesta 30? Los pago , es el próximo Aubameyang, pero aquí ya sabemos que estamos más tiesos que una mojama, habrá que conformarse con cesiones, chavales estilo Idumbo, futbolistas que terminan contrato que no tengan mucho cartel y algún defenestado

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12811
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Wotton » 04 May 2024, 14:44

Alvaro_Puebla escribió:
04 May 2024, 14:33
Wotton escribió:
04 May 2024, 14:07
Alvaro_Puebla escribió:
04 May 2024, 14:01
De los que habláis, el portero Barkas me parece una opción interesante, creo recordar que termina contrato, me gusta mucho el portero del Atlético Paranaense que sonó un par de veces, Bento, que ademas es joven , pero no creo que paguen traspaso por un portero.
Maffeo me parece un lateral muy interesante y ha dicho públicamente que quiere venir, el problema es que el Mallorca no lo va a poner fácil aunque le quede un año.
Yo aprovecharía para ir por un jugador que termina contrato y que está apartado en su club: Yocef Atal, ya he hablado de el, futbolista muy bueno en defensa y sobre todo en ataque que tiene regate y gol, pegándole con las dos, más derecho que zurdo, está apartado porque hizo unas declaraciones de la guerra de Israel.
Para el centro del campo el que más ha sonado es Cámara, buen medio centro de cierre con muy buena salida de balón, que ha pasado por la Roma y algún equipo más, explotando en Olimpiakos, para mí sería un fichaje acertado. Con Agoume no se qué pensar, no es malo pero no se si merece la pena pagar lo que dicen.
Brayan aunque no es santo de mi devoción por la falta de gol y porque siempre quiere hacer la misma jugada es un futbolista que hay que tenerlo siempre en plantilla, porque aporta fisico, se sacrifica, es rápido y termina los partidos a tope, ademas sabemos que va a dar la cara.
Kahveci me parece un futbolista interesante sobre todo si sale Suso, pero no sé si podemos optar a ficharlo.
Lo de la delantera me tiene con las carnes abiertas, creo que van a ir a por Bozenik , no me parece delantero para nosotros , pero claro para lo que quieren pagar...
No están sonando ni lateral zurdo, ni medio creativo ni centrales
Buen análisis aportando datos y argumentando. No tengo conocimientos de fútbol internacional pero se agradece este tipo de comentarios. En lo que puedo aportar y siguiendo el mensaje a mi Agoumé tampoco me convence al menos de momento. Si lo del Camara es cierto pues imagino sería mejor opción y lo de Bryan Gil si se pone a tiro en todos los parámetros para mi es un si de manual.

Tenemos un problema que ya sabemos todos, despilfarramos el dinero de los éxitos en traspasos de futbolistas con una edad, otros que no tenían tanta edad pero con rendimientos pauperrimos como Nianzou y sobre todo en sueldos y ahora no tenemos dinero. Yo si estuviéramos como otros años te diría : yo invertiría en Jonathan David, el año pasado el segundo máximo goleador de Francia y este año que no empezó jugando por no haber renovado luego ha revertido la situación y lleva 17 golitos. Buen pelotero con 23 abriles y que lleva unos 4 años hartandose, rápido, caída a bandas, regate y calidad en la definición, ¿Que cuesta 30? Los pago , es el próximo Aubameyang, pero aquí ya sabemos que estamos más tiesos que una mojama, habrá que conformarse con cesiones, chavales estilo Idumbo, futbolistas que terminan contrato que no tengan mucho cartel y algún defenestado
Exacto el despilfarro ha sido demencial pero bueno ahora hay que remediarlo y aceptar las limitaciones que nos produce y nos ata actualmente. La pena es que mucho de ese despilfarro sigue en plantilla y eso es lo más jodido. Pero bueno eso ya lo saben los responsables y esperemos puedan soltar lastre y con la poca pasta que hay que hagan su trabajo que para eso les pagan. Ya veremos, por mi parte estaré ilusionado como siempre y luego el tiempo y resultados dictaran sentencia.

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Peyrano » 04 May 2024, 17:57

el Sevilla FC. necesita 1portero, 1 buen central, 2 si no renueva Sergio Ramos, 5 o 6 mediocampistas y 1 delantero, o 2 si sale En Nesyri..........., a los que terminan contrato fuera, los que terminan el año que viene, Acuña y Ocampos me los quedaba y que apuren su contrato y se vayan libres, y luego los que salgan por un motivo u otro sustituirlos....... plantilla de 20 o 22 jugadores, y potenciar muy mucho el Sevilla Atlético para poder tirar de jugadores durante la triste temporada que nos espera

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1538
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 47
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Falconetti » 04 May 2024, 18:31

Peyrano escribió:
04 May 2024, 17:57
el Sevilla FC. necesita 1portero, 1 buen central, 2 si no renueva Sergio Ramos, 5 o 6 mediocampistas y 1 delantero, o 2 si sale En Nesyri..........., a los que terminan contrato fuera, los que terminan el año que viene, Acuña y Ocampos me los quedaba y que apuren su contrato y se vayan libres, y luego los que salgan por un motivo u otro sustituirlos....... plantilla de 20 o 22 jugadores, y potenciar muy mucho el Sevilla Atlético para poder tirar de jugadores durante la triste temporada que nos espera
El Sevilla FC necesita un equipo prácticamente nuevo. Solo valen 3 o 4.

Avatar de Usuario
jesulinho
Usuario
Usuario
Mensajes: 844
Registrado: 23 Abr 2007, 22:29
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por jesulinho » 04 May 2024, 19:40

¿Y si apostaremos por gente de la casa y canteranizasemos el equipo con la llegada de luis Alberto, Alberto moreno, Bryan gil y una cesión de ansu Fati? Se que Alberto moreno y luis Alberto son gente más "veterana" pero curtidos en mil batallas, y Bryan gil y ansu Fati más jóvenes. Más los Kike salas, Juanlu, romero y algún canterano más. Y por supuesto la figura de don Jesús Navas.

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Peyrano » 04 May 2024, 20:54

jesulinho escribió:
04 May 2024, 19:40
¿Y si apostaremos por gente de la casa y canteranizasemos el equipo con la llegada de luis Alberto, Alberto moreno, Bryan gil y una cesión de ansu Fati? Se que Alberto moreno y luis Alberto son gente más "veterana" pero curtidos en mil batallas, y Bryan gil y ansu Fati más jóvenes. Más los Kike salas, Juanlu, romero y algún canterano más. Y por supuesto la figura de don Jesús Navas.
claro, y también podríamos traernos a Curro (Burgos), Neva (Granada), Carmona (Getafe), Soriano (Tenerife)..... y algunos mas, y así seriamos el Bilbao de la segunda división ¡¡¡

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28892
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por cascarrias » 04 May 2024, 21:06

No os ralleis mucho. Con Víctor Orta al mando vendran jugadores similares a los que llegaron en el mercado de invierno y en esas condiciones, es decir, jóvenes cedidos con opciones de compra complicadas salvo que el entrenador de turno se haga respetar y le respeten y le den los perfiles que busca para su idea de juego. También algún que otro jugador que acabe contrato . No veo al SFC a día de hoy dando un duro por nadie salvo que haya muchas y buenas ventas
Última edición por cascarrias el 04 May 2024, 22:34, editado 2 veces en total.

ColussoSuperstar
Usuario
Usuario
Mensajes: 222
Registrado: 31 Ene 2019, 13:19
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por ColussoSuperstar » 04 May 2024, 21:35

cascarrias escribió:
04 May 2024, 21:06
No os ralleis mucho. Con Víctor Orta al mando vendran jugadores similares a los que llegaron en el mercado de invierno y en esas condiciones, es decir, jóvenes cedidos con opciones de compra complicadas salvo que el entrenador de turno se haga respetar y le respeten. También algún que otro jugador que acabe contrato . No veo al SFC a día de hoy dando un duro por nadie salvo que haya muchas y buenas ventas
Miedo me da la plantilla que pueda quedar para el año que viene.
Veo a los canteranos sacando sacando las castañas del fuego a mitad de temporada.

Avatar de Usuario
jesulinho
Usuario
Usuario
Mensajes: 844
Registrado: 23 Abr 2007, 22:29
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por jesulinho » 04 May 2024, 23:39

Peyrano escribió:
04 May 2024, 20:54
jesulinho escribió:
04 May 2024, 19:40
¿Y si apostaremos por gente de la casa y canteranizasemos el equipo con la llegada de luis Alberto, Alberto moreno, Bryan gil y una cesión de ansu Fati? Se que Alberto moreno y luis Alberto son gente más "veterana" pero curtidos en mil batallas, y Bryan gil y ansu Fati más jóvenes. Más los Kike salas, Juanlu, romero y algún canterano más. Y por supuesto la figura de don Jesús Navas.
claro, y también podríamos traernos a Curro (Burgos), Neva (Granada), Carmona (Getafe), Soriano (Tenerife)..... y algunos mas, y así seriamos el Bilbao de la segunda división ¡¡¡
Hombre, creo que son jugadores mucho más contrastados que curro y neva. Te lo has llevado al extremo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados