Planificación de fichajes 2024-2025

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Selu_Sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Selu_Sfc » 11 Jun 2024, 13:35

Sobre el tema Suso, no soy yo muy partidario de renovar jugadores "porque le gusta mucho al entrenador" después en la jornada 5 echamos al entrenador y traemos otro que no lo quiere ni en pintura....

Lo primero que se debería de hacer es tener claro el tipo de proyecto que queremos y desde ahí marcar una hoja de ruta. Donde el tipo de entrenador, fichajes, etc vayan en sintonía.
Basta ya de ir dando bandazos sin sentido...

Yo optaría por jugadores jóvenes, jugadores que acaben contrato y algún que otro cedido de calidad tipo Ansu Fati. Plantilla corta (Solo 2 competiciones) para tirar de cantera.

Yo pienso que el ciclo de Suso, como el de otros muchos jugadores ha terminado. Toca limpia importante...

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » 11 Jun 2024, 13:42

ivanrakitic escribió:
11 Jun 2024, 11:37
linoge77 escribió:
10 Jun 2024, 22:04
MariPakis escribió:
10 Jun 2024, 17:18

Estoy contigo, si Suso no tiene sitio en este equipo… mal futuro tenemos.

Que alguno dudase de Suso para un equipo Champions podo entenderse, pero como no va a tener sitio en un equipo que va a empezar a luchar por no descender.

Si Suso sale no van a traer a nadie, aquí la gente no entiende que Suso incluso con sus limitaciones es Maradona al lado de lo que podemos fichar.

Nos cambiaran a Suso por un Agoumé cedido y sólo por ver nombres nuevos, se aplaudirá.
A mi, con que Suso se vaya me cinformo, ni hace falta que venga nadie en su lugar, pero que se vaya ya ese paquete
A Suso se le pueden cuestionar muchas cosas, entre otras su sacrificio físico, pero llamarlo paquete es faltar a la verdad, porque calidad tiene a raudales. La séptima te la ganan entre Bono y él, guste o no.
El que es un paquete es Ocampos, pero como pone cara de cansao y lucha después de perder uno de los mil cruza muros que intenta, pues "yo lo quiero en mi equipo" Ocampos y 10 más que dirían. Paqueton gordo de verdad

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 11 Jun 2024, 14:12

Hay que pescar algo en la Premier. Varios clubes están con el agua al cuello porque se pasan 4 pueblos con los límites salariales y el control financiero. Everton (lo de esta gente es una tragedia con los de 777) y Forest ya han sido sancionados, pero el Vila, Newcastle, Chelsea, Leicester van a estar en una situación muy mala para negociar. Cesiones pagando la mitad y rebajas de verano.
Los disparatares económicos se terminan, tarde o temprano, pagando.

https://as.com/futbol/internacional/la- ... cuerdas-n/

Por su parte, el MU quiere renovar prácticamente a toda su plantilla. Se metieron en el último momento en EL al ganar la FA.

No solo somos nosotros los que lo tenemos crudo.
Y si no, que le pregunten al Atlético. Hasta Coke se va a bajar el salario.

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 11 Jun 2024, 14:19

anjogatr escribió:
11 Jun 2024, 13:42
ivanrakitic escribió:
11 Jun 2024, 11:37
linoge77 escribió:
10 Jun 2024, 22:04

A mi, con que Suso se vaya me cinformo, ni hace falta que venga nadie en su lugar, pero que se vaya ya ese paquete
A Suso se le pueden cuestionar muchas cosas, entre otras su sacrificio físico, pero llamarlo paquete es faltar a la verdad, porque calidad tiene a raudales. La séptima te la ganan entre Bono y él, guste o no.
El que es un paquete es Ocampos, pero como pone cara de cansao y lucha después de perder uno de los mil cruza muros que intenta, pues "yo lo quiero en mi equipo" Ocampos y 10 más que dirían. Paqueton gordo de verdad
Cada uno tiene su opinión acerca de lo que aporta Ocampos en el terreno de juego, y respeto todas, pero a mí no me extrañó nada que en la cuna del fútbol de asociación, el Ajax, lo dejaran en la grada y nos lo devolvieran en enero. Me acuerdo de una cosa que dijo el Pelusa Maradona, algo así como que el fútbol consistía en darle el balón siempre a uno que llevara tu misma camiseta. Esto se lo debería tatuar Ocampos. Luciría mucho más en un Alavés, Osasuna...

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 11 Jun 2024, 15:05

ratadenervión escribió:
11 Jun 2024, 14:12
Hay que pescar algo en la Premier. Varios clubes están con el agua al cuello porque se pasan 4 pueblos con los límites salariales y el control financiero. Everton (lo de esta gente es una tragedia con los de 777) y Forest ya han sido sancionados, pero el Vila, Newcastle, Chelsea, Leicester van a estar en una situación muy mala para negociar. Cesiones pagando la mitad y rebajas de verano.

Por su parte, el MU quiere renovar prácticamente a toda su plantilla. Se metieron en el último momento en EL al ganar la FA.

El Forest tiene un par de jugadores interesantes, Sangare y sobre todo Murillo, el central brasileño de 21 años al que dudo que podamos acceder, el problema lo de siempre, los sueldos

Selu_Sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Selu_Sfc » 11 Jun 2024, 15:17

Olvidaos de cualquier jugador de la premier.
No nos podemos permitir esos salarios...

Selu_Sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Selu_Sfc » 11 Jun 2024, 15:23

Recordáis que se hablaba de Casteels como posible fichaje libre?
Acaba de fichar por el campeón de la segunda división de Arabia con un salario de 10M netos por temporada.
Para que veáis como están las cosas...

Falconetti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Falconetti » 11 Jun 2024, 15:55

Menos mal que no van a venir casi ninguno, porque es para echarse a llorar con los nombres que están saliendo para venir.

Selu_Sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Selu_Sfc » 11 Jun 2024, 16:02

Estoy leyendo la noticia de Cervi, espero que no sea verdad.
Un descarte del Celta con 30 años...

Para traer ese perfil de jugadores, prefiero apostar por gente joven de segunda tipo Peque o A. Francés del Zaragoza que tienen hambre y pueden generar buenas plusvalías.

Tendrán que adaptarse a la primera división por ello sería importante de rodearlos de jugadores curtidos como Navas, Ocampos o Ramos (Si acepta la renovación en las mismas condiciones)

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 11 Jun 2024, 16:28

Selu_Sfc escribió:
11 Jun 2024, 15:17
Pero el tema es que muchos de ellos (de la Premier) tampoco van a poder seguir pagando esos sueldos, así que tendrán que ceder jugadores asumiendo parte de las fichas y firmando nuevos contratos más sensatos. Es un poco lo que nos pasa a nosotros. Aunque yo creo que conseguiremos esa bajada de masa salarial. Pasamos de casi 200 a unos 160 el verano pasado, y éste pasaremos a 80 porque la situación no es tan agobiante.
En la premier se han puesto serios con el dopaje financiero. Aunque te compre un millonetis, como al Newcastle, si no cuadras con un margen razonable ingresos y gastos, van a por ti. De hecho, el City, que no genera ni la mitad de lo que gasta porque hay muchos más hinchas del Arsenal, Liverpool, United, Tottenham y yo creo que hasta del Vila, está en guerra con la premier y a ver cómo acaba.
Es una burbuja que ha estallado.
Como dice Álvaro, hay jugadores interesantes que pueden venir con una fórmula como la que se empleó con Soumaré o Hannibal.
Se habla también de Fabio Silva del wolver, pero creo que es su último año. Pagaron 40 kilos y llevan cediéndole desde que lo compraron.
Como digo, un disparate que tarde o temprano petaría.

Selu_Sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Selu_Sfc » 11 Jun 2024, 17:05

ratadenervión escribió:
11 Jun 2024, 16:28
Selu_Sfc escribió:
Pero el tema es que muchos de ellos (de la Premier) tampoco van a poder seguir pagando esos sueldos, así que tendrán que ceder jugadores asumiendo parte de las fichas y firmando nuevos contratos más sensatos. Es un poco lo que nos pasa a nosotros. Aunque yo creo que conseguiremos esa bajada de masa salarial. Pasamos de casi 200 a unos 160 el verano pasado, y éste pasaremos a 80 porque la situación no es tan agobiante.
En la premier se han puesto serios con el dopaje financiero. Aunque te compre un millonetis, como al Newcastle, si no cuadras con un margen razonable ingresos y gastos, van a por ti. De hecho, el City, que no genera ni la mitad de lo que gasta porque hay muchos más hinchas del Arsenal, Liverpool, United, Tottenham y yo creo que hasta del Vila, está en guerra con la premier y a ver cómo acaba.
Como dice Álvaro, hay jugadores interesantes que pueden venir con una fórmula como la que se empleó con Soumaré o Hannibal.
Se habla también de Fabio Silva del wolver, pero creo que es su último año. Pagaron 40 kilos y llevan cediéndole desde que lo compraron.
Si, estoy de acuerdo en eso que dices.
El problema son los clubs de Arabia que son los que van a pescar ahí y llevarse todo los descartes premier.

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » 11 Jun 2024, 17:21

Ya que tenemos entrenador, guste más o menos, lo importante es que los futbolistas que vengan y los que se queden de los que hay, encajen en su forma de jugar.
Sigo sin entender qué hace un director deportivo trayendo futbolistas que después, el dueño del banquillo, no utilizará.
Me gustaría saber el porqué los cedidos de invierno no han jugado ¿porqué?. Igual con Quique no encajaban y con Pimienta, si. No sabemos si juegan bien o mal, no los hemos visto. Y además sin ningún comentario real, todo insinuaciones.
No pierdan más el tiempo ni tiren el dinero, que ya lo han hecho bastante. El que venga, que sea con el beneplácito del entrenador y que sea para jugar.
Quien explica lo de Veliz y el otro, que no me sale el nombre, el de los rizos.

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 11 Jun 2024, 18:54

Selu_Sfc escribió:
11 Jun 2024, 17:05
ratadenervión escribió:
11 Jun 2024, 16:28
Selu_Sfc escribió:
Si, estoy de acuerdo en eso que dices.
El problema son los clubs de Arabia que son los que van a pescar ahí y llevarse todo los descartes premier.
Sí, esos son los que puede pagar esos sueldos. Pero los buenos jugadores prefieren dejarlo para el final...De momento.
Es preocupante porque Arabia le ha echado un pulso a la PGA de golf y ha terminado ganando, por ejemplo,
El fútbol europeo necesita una restructuración en sus competiciones, pero ya. Aumentar un puesto de champions para Italia y Alemania o crear la Conference son dos chorraditas que no arreglan el problema de fondo.

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 11 Jun 2024, 19:10

Alvaro_Puebla escribió:
11 Jun 2024, 15:05
ratadenervión escribió:
11 Jun 2024, 14:12

El Forest tiene un par de jugadores interesantes, Sangare y sobre todo Murillo, el central brasileño de 21 años al que dudo que podamos acceder, el problema lo de siempre, los sueldos
Murillo tiene cartel allí, Sangaré no tanto y sonó para nosotros. Podría venir como Soumaré, cedido.

minuto
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por minuto » 11 Jun 2024, 20:01

El principal problema que veo yo con las entradas, es que hemos pasado de un límite salarial de 200 mm a unos 80 mm aproximadamente, en el nivel del Celta de Vigo en 2023/2024 (es lo que hay, nos guste o no). A esto se suma que no jugamos competición europea, siendo nuestro proyecto muy poco atractivo para los descartes de jugadores importantes de equipos ingleses y punteros de otros países, tanto en posibilidad de revalorización de sus jugadores (las competiciones europeas marcan sobremanera este punto), como en compensación económica por las mencionadas cesiones.

Mucha imaginación, acierto y magia debe tener Orta para traer jugadores que destaquen con este presupuesto y mucho acierto García Pimienta en crear un bloque competitivo.

Dicho lo anterior, el Getafe con menor presupuesto trajo cedido a Mason Greenwood, jugador Top, así que aun tengo esperanza...

Responder