Planificación de fichajes 2024-2025
Re: Planificación de fichajes 2024-2025
Es que si esos 4 kilos son a plazos ya si que si es una buena operación lo de Peque. Repecto a Saúl sigo pensando que las cantidades deben estar pactadas con el jugador y estoy seguro que no pasa de 2,5 kilos netos e insisto ya me parece mucho.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Es un secreto a voces. Y es lo mínimo que se despacha, que al menos nos den unos plazos para pagar la cláusula, una práctica habitual . No han rebajado ni un euro ( están en todo su derecho )Lolo21 escribió: ↑10 Jul 2024, 10:57https://www.relevo.com/futbol/mercado-f ... 55-nt.htmlElChino escribió: ↑10 Jul 2024, 10:33Yo creo que lo de Saúl se puede hacer antes, porque solo depende de negociar con el Atlético la rescisión, el resto no debería de llevar más tiempo de la cuenta.Lolo21 escribió: ↑10 Jul 2024, 09:44
Desconozco lo avanzado de cada negociación, pero pinta a que Peque y Lokonga salieron antes en prensa y están más encaminados. Sobre todo, porque Saúl como dices estará en un tira y afloja con el Atlético para sacarles lo máximo posible, estilo Papu o Idrissi, a los que criticamos.
Por Peque hay que pagar (sin ventas difícil) y lo de Lokonga es más complicado, se tiene que llegar a un acuerdo en la opción de compra, contrato futuro del jugador con todas las cláusulas que eso conlleva, etc.
Este debería ser el primero en venir, más que nada porque todo debe estar más que negociado ya.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Lokonga, Saúl y Peque ( posible " medio columna vertebral del equipo ") deberían estar lo más rápido posible a las órdenes de García Pimienta.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
A mí no me encaja por varios motivos, edad casi 34 años, salario leí el otro día que estaba aún pidiendo bastante pasta, y perfil, creo que de segundo punta ya tenemos a Isaac como titular.luisco escribió: ↑10 Jul 2024, 11:49https://www.vamosmisevillafc.com/el-sev ... en-yedder/
Y si......?
Deberíamos buscar 1 o 2 delanteros más puntas, quizás uno más referencia y otro más veloz, pero puntas que puedan ir de 9 en un 4-2-3-1. Y digo 1 o 2 porque teniendo sólo Liga y Copa, si a Isaac lo metemos ahí puede que sobre con 2, si a Isaac lo metemos en la mediapunta harían falta 2, teniendo en cuenta que Ocampos o Lukebakio podrían dar el apaño ahí en alguna ocasión.
Por favor, no echar cuenta. La información viene del gurú Fernando Serrano... Creo que está todo dicho.Lolo21 escribió:A mí no me encaja por varios motivos, edad casi 34 años, salario leí el otro día que estaba aún pidiendo bastante pasta, y perfil, creo que de segundo punta ya tenemos a Isaac como titular.luisco escribió: ↑10 Jul 2024, 11:49https://www.vamosmisevillafc.com/el-sev ... en-yedder/
Y si......?
Deberíamos buscar 1 o 2 delanteros más puntas, quizás uno más referencia y otro más veloz, pero puntas que puedan ir de 9 en un 4-2-3-1. Y digo 1 o 2 porque teniendo sólo Liga y Copa, si a Isaac lo metemos ahí puede que sobre con 2, si a Isaac lo metemos en la mediapunta harían falta 2, teniendo en cuenta que Ocampos o Lukebakio podrían dar el apaño ahí en alguna ocasión.

Por mí que lleguen los 3 yaLolo21 escribió: ↑10 Jul 2024, 10:57https://www.relevo.com/futbol/mercado-f ... 55-nt.htmlElChino escribió: ↑10 Jul 2024, 10:33Yo creo que lo de Saúl se puede hacer antes, porque solo depende de negociar con el Atlético la rescisión, el resto no debería de llevar más tiempo de la cuenta.Lolo21 escribió: ↑10 Jul 2024, 09:44
Desconozco lo avanzado de cada negociación, pero pinta a que Peque y Lokonga salieron antes en prensa y están más encaminados. Sobre todo, porque Saúl como dices estará en un tira y afloja con el Atlético para sacarles lo máximo posible, estilo Papu o Idrissi, a los que criticamos.
Por Peque hay que pagar (sin ventas difícil) y lo de Lokonga es más complicado, se tiene que llegar a un acuerdo en la opción de compra, contrato futuro del jugador con todas las cláusulas que eso conlleva, etc.
Este debería ser el primero en venir, más que nada porque todo debe estar más que negociado ya.

Y si dejamos de leer a Fernandito Serrano...?luisco escribió: ↑10 Jul 2024, 11:49https://www.vamosmisevillafc.com/el-sev ... en-yedder/
Y si......?

- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... e=Z3RpcWIyElChino escribió: ↑10 Jul 2024, 13:13Por mí que lleguen los 3 yaLolo21 escribió: ↑10 Jul 2024, 10:57https://www.relevo.com/futbol/mercado-f ... 55-nt.htmlElChino escribió: ↑10 Jul 2024, 10:33
Yo creo que lo de Saúl se puede hacer antes, porque solo depende de negociar con el Atlético la rescisión, el resto no debería de llevar más tiempo de la cuenta.
Este debería ser el primero en venir, más que nada porque todo debe estar más que negociado ya.![]()
Aquí hablan de los 3 esta misma semana aunque yo creo que se les ha ido la olla del optimismo... jajajaja

Supongo que habría que confirmar alguna salida más, aunque espero tenga ya cosas apalabradas para dar salida y llegada de varios futbolistas. Se habló mucho de Álvaro Fernández también, portero, y algún delantero que quizás sea lo que menos se sabe.
Y si ese fuera el centro del campo, con Sow de suplente de Saúl, Gudelj de Lokonga -lo que veo flojo y espero a otro-, y Suso suplente o alternando con Peque que también puede jugar a la izquierda, ¿qué os parecería?cascarrias escribió: ↑10 Jul 2024, 12:12Lokonga, Saúl y Peque ( posible " medio columna vertebral del equipo ") deberían estar lo más rápido posible a las órdenes de García Pimienta.
Desde luego estaría bien que estuvieran aquí cuanto antes para que el entrenador pudiera coordinarles, porque sería empezar de cero.
Tienes tres dudas: cómo se adaptará Lokonga, qué nivel costará Saúl -que es de quien más dudo yo-, y cómo se desempeñará Peque en primera.
Para mí, a priori, si Saúl tiene un nivel mínimo y no hay lesiones, eso te debe dar para pelear por la UEFA, ojo, pelearla, no llevarte a puestos de UEFA de calle. Y no porque seamos con eso impresionantes, sino porque los demás son muy flojos quitando a los tres de arriba.
Lo de aleña será una broma, no???, 10m€ por este cabezón?
- ratadenervión
- Usuario
Parece que tendremos centro de campo con dos detrás de Peque/Suso, que pueden ser perfectamente dos de los que dices, Lokonga/Saúl/Sow, pero me sigue preocupando la salida de balón y los espacios tras los centrales. Un portero-líbero, y al menos un central con buen desplazamiento y muy rápido hacen falta. Me quedaría con Nianzou por edad. Carmona me gusta más de central, pero le falta oficio. Vería mucha cartulina. El resto es más bien torpe o lento o mide mal o las tres cosas. En campo abierto se le van todos. Y con el balón en los pies no tienen calidad. Gudelj si la cosa se pone fea y necesitas a un central que suba y desordene la defensa rival y se quede atrás un pivote, pues puede ser un recurso. En el medio campo es como un alma errante.Federico escribió: ↑10 Jul 2024, 14:16Y si ese fuera el centro del campo, con Sow de suplente de Saúl, Gudelj de Lokonga -lo que veo flojo y espero a otro-, y Suso suplente o alternando con Peque que también puede jugar a la izquierda, ¿qué os parecería?cascarrias escribió: ↑10 Jul 2024, 12:12Lokonga, Saúl y Peque ( posible " medio columna vertebral del equipo ") deberían estar lo más rápido posible a las órdenes de García Pimienta.
Desde luego estaría bien que estuvieran aquí cuanto antes para que el entrenador pudiera coordinarles, porque sería empezar de cero.
Tienes tres dudas: cómo se adaptará Lokonga, qué nivel costará Saúl -que es de quien más dudo yo-, y cómo se desempeñará Peque en primera.
Para mí, a priori, si Saúl tiene un nivel mínimo y no hay lesiones, eso te debe dar para pelear por la UEFA, ojo, pelearla, no llevarte a puestos de UEFA de calle. Y no porque seamos con eso impresionantes, sino porque los demás son muy flojos quitando a los tres de arriba.
yo por envergadura y altura, o sea, por físico, veo a Peque como extremo, a Gudelj como cuarto quinto central, por lo que teniendo a Lokomga, Sow y Saul, necesitamos al menos dos jugadores mas de medio campo, con físico, velocidad, buen trato de balón, llegada, gol, o sea, centrocampistas lo mas completitos que se pueda, igual pueden ser gente como Esnik, me gusto en la Eurocopa, con mas reticencias me valdría Luis Milla, y como cierre quizás Moriba.ratadenervión escribió: ↑10 Jul 2024, 17:08Parece que tendremos centro de campo con dos detrás de Peque/Suso, que pueden ser perfectamente dos de los que dices, Lokonga/Saúl/Sow, pero me sigue preocupando la salida de balón y los espacios tras los centrales. Un portero-líbero, y al menos un central con buen desplazamiento y muy rápido hacen falta. Me quedaría con Nianzou por edad. Carmona me gusta más de central, pero le falta oficio. Vería mucha cartulina. El resto es más bien torpe o lento o mide mal o las tres cosas. En campo abierto se le van todos. Y con el balón en los pies no tienen calidad. Gudelj si la cosa se pone fea y necesitas a un central que suba y desordene la defensa rival y se quede atrás un pivote, pues puede ser un recurso. En el medio campo es como un alma errante.Federico escribió: ↑10 Jul 2024, 14:16Y si ese fuera el centro del campo, con Sow de suplente de Saúl, Gudelj de Lokonga -lo que veo flojo y espero a otro-, y Suso suplente o alternando con Peque que también puede jugar a la izquierda, ¿qué os parecería?cascarrias escribió: ↑10 Jul 2024, 12:12Lokonga, Saúl y Peque ( posible " medio columna vertebral del equipo ") deberían estar lo más rápido posible a las órdenes de García Pimienta.
Última edición por Peyrano el 10 Jul 2024, 18:24, editado 1 vez en total.
Si se juega con 2 en el centro del campo, para qué "necesitas" a 5? Sin jugar competición europea. Si se firma a Saúl y Lokonga me extrañaría mucho que llegasen más jugadores, a no ser que llegue uno que pueda jugar de MP.Peyrano escribió: ↑10 Jul 2024, 17:27yo por embergadura y altura, o sea, por físico, veo a Peque como extremo, a Gudelj como cuarto quinto central, por lo que teniendo a Lokomga, Sow y Saul, necesitamos al menos dos jugadores mas de medio campo, con físico, velocidad, buen trato de balón, llegada, gol, o sea, centrocampistas lo mas completitos que se pueda, igual pueden ser gente como Esnik, me gusto en la Eurocopa, con mas reticencias me valdría Luis Milla, y como cierre quizás Moriba.ratadenervión escribió: ↑10 Jul 2024, 17:08Parece que tendremos centro de campo con dos detrás de Peque/Suso, que pueden ser perfectamente dos de los que dices, Lokonga/Saúl/Sow, pero me sigue preocupando la salida de balón y los espacios tras los centrales. Un portero-líbero, y al menos un central con buen desplazamiento y muy rápido hacen falta. Me quedaría con Nianzou por edad. Carmona me gusta más de central, pero le falta oficio. Vería mucha cartulina. El resto es más bien torpe o lento o mide mal o las tres cosas. En campo abierto se le van todos. Y con el balón en los pies no tienen calidad. Gudelj si la cosa se pone fea y necesitas a un central que suba y desordene la defensa rival y se quede atrás un pivote, pues puede ser un recurso. En el medio campo es como un alma errante.Federico escribió: ↑10 Jul 2024, 14:16
Y si ese fuera el centro del campo, con Sow de suplente de Saúl, Gudelj de Lokonga -lo que veo flojo y espero a otro-, y Suso suplente o alternando con Peque que también puede jugar a la izquierda, ¿qué os parecería?
Saúl, Lokonga,Sow, Bueno y Gudelj para 2 demarcaciones, más que suficiente. Otro tema es que "nos parezcan poca cosa".
Coincido contigo en lo de Peque por banda izquierda, no acabo de verlo de MP, al menos no en todos los partidos. Así que por eso me cuadraría en todo caso un jugador para esa MP, no para el doble pivote. El turco Yazici me parece una buena oportunidad de mercado, pero al ser agente libre a saber lo que pide de ficha+ prima de fichaje.
Para mi Gudelj es como mucho cuarto o quinto central, de medio centro es un desastre total, no lo cuento en esa posición, y Saul y Sow son dos box to box, con mas recorrido y mas llegada, Lokomga es mas pivote por ese me gustaría que fichásemos a Moriba o Milla o alguien así para competirle el puesto, y un medio mas adelantado o media punta, mas ofensivo y llegadorElChino escribió: ↑10 Jul 2024, 18:18Si se juega con 2 en el centro del campo, para qué "necesitas" a 5? Sin jugar competición europea. Si se firma a Saúl y Lokonga me extrañaría mucho que llegasen más jugadores, a no ser que llegue uno que pueda jugar de MP.Peyrano escribió: ↑10 Jul 2024, 17:27yo por embergadura y altura, o sea, por físico, veo a Peque como extremo, a Gudelj como cuarto quinto central, por lo que teniendo a Lokomga, Sow y Saul, necesitamos al menos dos jugadores mas de medio campo, con físico, velocidad, buen trato de balón, llegada, gol, o sea, centrocampistas lo mas completitos que se pueda, igual pueden ser gente como Esnik, me gusto en la Eurocopa, con mas reticencias me valdría Luis Milla, y como cierre quizás Moriba.ratadenervión escribió: ↑10 Jul 2024, 17:08
Parece que tendremos centro de campo con dos detrás de Peque/Suso, que pueden ser perfectamente dos de los que dices, Lokonga/Saúl/Sow, pero me sigue preocupando la salida de balón y los espacios tras los centrales. Un portero-líbero, y al menos un central con buen desplazamiento y muy rápido hacen falta. Me quedaría con Nianzou por edad. Carmona me gusta más de central, pero le falta oficio. Vería mucha cartulina. El resto es más bien torpe o lento o mide mal o las tres cosas. En campo abierto se le van todos. Y con el balón en los pies no tienen calidad. Gudelj si la cosa se pone fea y necesitas a un central que suba y desordene la defensa rival y se quede atrás un pivote, pues puede ser un recurso. En el medio campo es como un alma errante.
Saúl, Lokonga,Sow, Bueno y Gudelj para 2 demarcaciones, más que suficiente. Otro tema es que "nos parezcan poca cosa".
Coincido contigo en lo de Peque por banda izquierda, no acabo de verlo de MP, al menos no en todos los partidos. Así que por eso me cuadraría en todo caso un jugador para esa MP, no para el doble pivote. El turco Yazici me parece una buena oportunidad de mercado, pero al ser agente libre a saber lo que pide de ficha+ prima de fichaje.