Planificación de fichajes 2024-2025
Re: Planificación de fichajes 2024-2025
Pues yo apostaría que si viene un delantero de nivel y titular no quita a Isaac, le busca sitio seguro como segundo punta, tirado a banda o lo que sea pero que no lo quita tan fácil, aporta mucho el chaval aunque esté ahora totalmente negado en el gol.
Y de hecho, haría bien en mantenerlo.
- Alvaro_Puebla
- Usuario
- Contactar:
ElChino escribió: ↑29 Nov 2024, 14:22Esa sería la lógica, luego tendrá que aplicarla el señor Pimienta...Lolo21 escribió: ↑29 Nov 2024, 14:19Si viniera Enes Unal, Sadiq o André Silva por decir delanteros de cierto nivel, yo creo que Pimienta le buscaba sitio a Isaac y jugaba o con 2 puntas o con un extremo más ofensivo, sin olvidar que Lukebakio es casi otro punta más, escorado, pero defensivamente casi nulo, luego es delantero.
No me está dando la sensación de que sea flexible
Es que no lo es. Por eso digo, que no imagino jugando con otro sistema que no sea el 4-3-3 con 2 extremos y 1 punta. Firmarán a Vargas, y el delantero dirán que se intentó pero que no se pudo.Alvaro_Puebla escribió: ↑29 Nov 2024, 20:21ElChino escribió: ↑29 Nov 2024, 14:22Esa sería la lógica, luego tendrá que aplicarla el señor Pimienta...Lolo21 escribió: ↑29 Nov 2024, 14:19
Si viniera Enes Unal, Sadiq o André Silva por decir delanteros de cierto nivel, yo creo que Pimienta le buscaba sitio a Isaac y jugaba o con 2 puntas o con un extremo más ofensivo, sin olvidar que Lukebakio es casi otro punta más, escorado, pero defensivamente casi nulo, luego es delantero.
No me está dando la sensación de que sea flexible
- Alvaro_Puebla
- Usuario
- Contactar:
ElChino escribió: ↑30 Nov 2024, 11:50Es que no lo es. Por eso digo, que no imagino jugando con otro sistema que no sea el 4-3-3 con 2 extremos y 1 punta. Firmarán a Vargas, y el delantero dirán que se intentó pero que no se pudo.
No me extrañaría nada , ya sabemos cómo va la película
Me ha gustado este chico, Fabio Silva, en Las Palmas, decían que pudo venir al Sevilla FC. este verano???
Como ha palmado el Barca.
- ratadenervión
- Usuario
Pues entonces, se equivoco el DD del Sevilla FC., vamos...... lo normal ¡¡
Y posiblemente sea la verdad.ElChino escribió: ↑30 Nov 2024, 11:50Es que no lo es. Por eso digo, que no imagino jugando con otro sistema que no sea el 4-3-3 con 2 extremos y 1 punta. Firmarán a Vargas, y el delantero dirán que se intentó pero que no se pudo.
Para traer un 9 que funcione sin dinero se tienen que alinear varios planetas y eso no depende de solo un DD.
Lo del 9 es dificilísimo y recordemos que Silva aquí solo funcionó en doble punta y Pimienta no pone doble punta.jjfer escribió: ↑30 Nov 2024, 17:05Y posiblemente sea la verdad.
Para traer un 9 que funcione sin dinero se tienen que alinear varios planetas y eso no depende de solo un DD.
Lo del extremo izquierdo es necesario también. Ojalá llegue nada más abrir el mercado.
De verdad están pensando en Brathwaite ? madre mía
A priori la altura no debería ser un hándicap. Hemos tenido DC no demasiado altos y muy buenos: Zamorano (creo que es de los mejores rematadores de cabeza que he visto), Suker, Bacca, Gameiro o incluso Nico Olivera (aunque este si es cierto que no jugaba solo). Del mismo modo hemos tenido DC altos y malos a rabiar: Glusevic, Molnar, Makukula (aunque ayudó muchísimo con el Panatinaikos) o Kepa. La cuestión radica en cómo vas a jugar con ese delantero. Si es a colgar balones y es bajito tiene que ser un experto en los tiempos del salto (Hugo, Sánchez, Zamorano y Marcelo Salas, Ayala o Gabi Milito. No todos son delanteros pero para que sirva de ejemplo).
Yo creo que necesitamos un DC rápido que pueda llegar a las jugadas de los extremos, con cierto físico para la pelea (Bacca era muy bueno en eso) y capaz de rematar a un toque en carrera (Isaac lo estaba haciendo hasta la lesión de la temporada anterior).