Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
-
cascarrias
- Usuario
-
Contactar:
Mensaje
por cascarrias » 03 Dic 2024, 21:32
cascarrias escribió: ↑02 Dic 2024, 16:50
Lolo21 escribió: ↑02 Dic 2024, 16:18
Está sonando Umar Sadiq ofrecido al Sevilla por sus agentes. Entiendo que la prioridad es Vargas, y lo de Sadiq u otro delantero queda supeditado a si sale alguien más y tenemos margen salarial.
Pd: Vargas ya recuperado fue suplente el pasado sábado y no jugó ni 1 min.
Lo siento pero no. Sadiq y Kelechi, ambos nigerianos, juntos en la noche sevillana. No suena bien.
No a Sadiq.A ver si se enteran algunos que mi opinión es la misma con este fichaje llamado Sadiq y que espero que no venga.
Y por favor , espero que deje de perseguirme( no va por usted obviamente Lolo) , citandome directa e indirectamente en todos y cada uno de los post al minuto 24/7. Está usted ensuciando el foro y ya le han baneado varias veces. Controle hombre , respira y se feliz . Deja que cada uno opine lo que quiera. Gracias
-
Wotton
- Usuario
-
Contactar:
Mensaje
por Wotton » 03 Dic 2024, 21:40
cascarrias escribió: ↑03 Dic 2024, 21:32
cascarrias escribió: ↑02 Dic 2024, 16:50
Lolo21 escribió: ↑02 Dic 2024, 16:18
Está sonando Umar Sadiq ofrecido al Sevilla por sus agentes. Entiendo que la prioridad es Vargas, y lo de Sadiq u otro delantero queda supeditado a si sale alguien más y tenemos margen salarial.
Pd: Vargas ya recuperado fue suplente el pasado sábado y no jugó ni 1 min.
Lo siento pero no. Sadiq y Kelechi, ambos nigerianos, juntos en la noche sevillana. No suena bien.
No a Sadiq.A ver si se enteran algunos que mi opinión es la misma con este fichaje llamado Sadiq.
Y por favor , espero que deje de perseguirme( no va por usted obviamente Lolo) , citandome directa e indirectamente en todos y cada uno de los post al minuto 24/7. Está usted ensuciando el foro y ya le han baneado varias veces. Controle hombre , respira y se feliz . Deja que cada uno opine lo que quiera. Gracias
Sssshhhhh calma hombre calma, de 24 horas nanai los cuatro ratitos y cuando me da la gana obviamente. No le gusta que opinen sobre sus veleteras opiniones??? pues se compra un blog, esto es un foro y deja de llorar joer. Por cierto el erbeti se la trae floja hasta que encuentra cualquier tontería para ponerlos de ejemplo, si no quiere que le cuestionen piense bien lo que opina y mientras esto sea un foro es lo que hay, si te gusta bien y sino también. ¿Capichi?
-
2SFC5
- Usuario
-
Contactar:
Mensaje
por 2SFC5 » 03 Dic 2024, 21:41
Ejemplos de delanteros que no tienen minutos en sus equipos y que han marcado goles aunque obviamente no estén en su mejor momento: Gio Simeone, André Silva, Luka Jovic o Arthur Cabral.
-
Wotton
- Usuario
-
Contactar:
Mensaje
por Wotton » 03 Dic 2024, 21:43
Yo digo que a mi Sadiq en verano y ahora no me convencia y no ha cambiado mi opinión. Lo mismo viene y la lía puede ser, pero no creo que vayan por ahí los tiros sinceramente. También digo que el chaval del Boavista no sé si Esloveno tampoco está haciendo gran cosa este años según creo. En fin es un mercado el de delantero centro complicado y además teniendo en cuenta que hablamos mercado de invierno y sin un puñetero duro. Peeero hay gente que cobra para eso esperemos lo hagan lo mejor posible.
-
San jose
- Usuario
-
Contactar:
Mensaje
por San jose » 03 Dic 2024, 22:09
Un delantero para el sistema,no por traer
-
jaaa_75
- Usuario
-
Contactar:
Mensaje
por jaaa_75 » 03 Dic 2024, 22:17
El tema del delantero tiene que ser perfil tipo Sadiq o parecido, jugador desahuciado en su club en busca de minutos, en segunda se salió pero después de su grave lesión nunca se sabe, es una apuesta de riesgo, no hay un euro.
-
10tsartas
- Usuario
-
Contactar:
Mensaje
por 10tsartas » 03 Dic 2024, 23:42
No esperéis in jugador q esté haciendo goles en su equipo, eso está clarísimo....con la tiesura q hay será otro kelecho o Mariano a ver si alguno explota aquí....vamos riesgo seguro
Puestos a arriesgar iría por Enes Unal, q aquí en la kiga ya ha estado testeado... ahora como se meta el Villarreal será complicada la cosa
-
Lolo21
- Usuario
-
Contactar:
Mensaje
por Lolo21 » 04 Dic 2024, 09:11
Me echa para atrás la disputa aireada por Imanol en el caso Sadiq, pero aún así es un delantero que me gusta, que creo que puede hacer buena pareja con Isaac, y como esto es opinión y funciona así, lo digo.
Obviamente hay otras opciones, pero no sé si optamos realmente a ellas, Arthur Cabral, Gio Simeone, André Silva, son más caros y cuentan en sus equipos, poco pero cuentan aunque tengan otros por delante, y Enes Unal tiene más reciente la lesión, aunque también he dicho alguna vez que me gusta.
-
ElonMuskeado
- Usuario
-
Contactar:
Mensaje
por ElonMuskeado » 04 Dic 2024, 12:45
10tsartas escribió: ↑03 Dic 2024, 23:42
No esperéis in jugador q esté haciendo goles en su equipo, eso está clarísimo....con la tiesura q hay será otro kelecho o Mariano a ver si alguno explota aquí....vamos riesgo seguro
Puestos a arriesgar iría por Enes Unal, q aquí en la kiga ya ha estado testeado... ahora como se meta el Villarreal será complicada la cosa
+1 Es la auténtica realidad que podemos esperar. El resto es hacerse ilusiones.
Lo único que Orta puede hacer es apostar por un delantero que esté apartado del equipo de origen por decisión del entrenador y que haya funcionado en otro momento de su carrera futbolística y marcado goles y tenga el menor número de temporadas en blanco. Igualmente tiene que evitar a los jugadores con historial de lesiones graves ya que el elegido va a jugar media temporada con nosotros como mucho.
-
minuto
- Usuario
-
Contactar:
Mensaje
por minuto » 04 Dic 2024, 13:13
Sin gustarme para el Sevilla de otros tiempos, de los nombres que están saliendo me traería a Braithwaite. El único que suena que está metiendo goles, conoce la liga y es titular en su equipo. El resto de nombres o son imposibles por sueldo o por salir de lesiones graves o no están en forma por no jugar en sus equipos.
Lo de Braithwaite, si es verdad lo que dicen que tiene en su contrato alguna cláusula de salida gratis, porque si no, tampoco es viable su incorporación.
-
jjfer
- Usuario
-
Contactar:
Mensaje
por jjfer » 04 Dic 2024, 14:56
minuto escribió: ↑04 Dic 2024, 13:13
Sin gustarme para el Sevilla de otros tiempos, de los nombres que están saliendo me traería a Braithwaite. El único que suena que está metiendo goles, conoce la liga y es titular en su equipo. El resto de nombres o son imposibles por sueldo o por salir de lesiones graves o no están en forma por no jugar en sus equipos.
Lo de Braithwaite, si es verdad lo que dicen que tiene en su contrato alguna cláusula de salida gratis, porque si no, tampoco es viable su incorporación.
Pienso igual, es alguien fiable y que sabe a lo que viene. Andre Silva tampoco estaría mal dependiendo de cómo esté de azotea.
Y si no se puede pues habrá que traer a Sadiq o el que sea a ver si suena la flauta. No sé qué pasa con Ienhacho, ha jugado cuatro ratos y se le ha visto cierta calidad técnica creo que no es tan malo como decimos
-
gonalgo
- Usuario
-
Contactar:
Mensaje
por gonalgo » 04 Dic 2024, 18:53
Suena Kurzawa (libre), ¿opiniones?
-
10tsartas
- Usuario
-
Contactar:
Mensaje
por 10tsartas » 04 Dic 2024, 19:17
gonalgo escribió: ↑04 Dic 2024, 18:53
Suena Kurzawa (libre), ¿opiniones?
Pues es una opción de lesión seguro, pq vaya historial q tiene el amigo...
Aparte creo q lleva 1 año sin jugar nada....entre q llega se pine bien se lesiona muscularmente...se acaba la liga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado