Planificación de fichajes 2024-2025

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por mcqueen43 » 31 Oct 2024, 17:58

Wotton escribió:
31 Oct 2024, 12:46
Nuestros ingresos y fórmula del éxito ha sido comprar barato y vender cuando el jugador está en su pico de rendimiento y que proteste quien proteste, esto va de profesionales. Lo sabemos todos y quien no lo sepa sólo tiene que leer nuestra historia ya que a algunos se les ha olvidado. Hay que volver a eso sin dopajes extranjeros ni zarandajas, no es fácil eh, hace falta un Monchi en su mejor momento sin idas de olla. Pero si queremos mantener nuestra esencia de club modesto económicamente consiguiendo lo que ninguno de nuestros rivales juntos puesssss esa era la fórmula. Ya veremos.
Es eso, tan simple y a la vez tan difícil de ejecutar, solo lo ha conseguido este club, por mucho que nos hayan querido copiar.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 31 Oct 2024, 20:55

Para Enero intentaba cambiar a Valentín Barco por Brno Sosa, ninguno esta jugando en su equipo y ambos están cedidos, yo creo que Sosa en el Sevilla FC. daría un rendimiento bueno

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 31 Oct 2024, 21:11

Pues yo creo que Barco esta desaprovechado, no defiende bien, de acuerdo, pero tiene mucho potencial en tareas de ataque, buen desplazamiento de balón, capacidad para filtrar pases, visión de juego, tiene cierto desequilibrio...media punta o extremo podría aportar algo. Ha jugado poco, necesita continuidad.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 31 Oct 2024, 21:29

SFC_Pentacampeón escribió:
30 Oct 2024, 14:57
Quitando las malditas lesiones (especialmente los cuatro centrales, propenso a ello, al menos con nuestra camiseta), la prioridad debe ser reforzar el frente de ataque en el mercado de invierno. Ojalá se den los condicionantes, porque si por mí fuese haría una revolución. La realidad dictará otra cosa, seguramente.
Al final ,curiosamente , los tan criticados Marcao y Nianzou( por sus sueldos , etc )están haciendo de buque de contención en nuestra defensa. Hay que recordar que los refuerzos en la defensa central fueron 0 este verano.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 31 Oct 2024, 23:56

Gran pareja que cuestan más de 20 kilos al año, de momento más de 40 kilos han ido al sumidero, a ver si en su tercer año aportan algo real, decente y que se revaloricen para recuperar parte de la ruina de sus fichajes, puede ser eh puede ser pero de momento me parece un poquito ventajista enterrar, hundir, insultar, menospreciar a jugadores que llevan meses y cuyo coste ha sido cero cuando los hay que llevan añossssss con un rendimiento nulo y costando un absoluto dineral entre fichas y traspasos y que han provocado parte de la situación económica actual. Entre otros muchos.

Ah y que no se lesionen... que esa es otra. No obstante siempre mantuve esperanza con los dos pero de momento decenas y decenas de millones a la mismísima basura.

JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por JoSeViLLa » 01 Nov 2024, 01:06

Wotton escribió:
31 Oct 2024, 23:56
Gran pareja que cuestan más de 20 kilos al año, de momento más de 40 kilos han ido al sumidero, a ver si en su tercer año aportan algo real, decente y que se revaloricen para recuperar parte de la ruina de sus fichajes, puede ser eh puede ser pero de momento me parece un poquito ventajista enterrar, hundir, insultar, menospreciar a jugadores que llevan meses y cuyo coste ha sido cero cuando los hay que llevan añossssss con un rendimiento nulo y costando un absoluto dineral entre fichas y traspasos y que han provocado parte de la situación económica actual. Entre otros muchos.

Ah y que no se lesionen... que esa es otra. No obstante siempre mantuve esperanza con los dos pero de momento decenas y decenas de millones a la mismísima basura.
Ninguno traía antecedentes que pudiera hacer preveer la cantidad de lesiones que han tenido, lo importante es que están empezando a aportar al equipo cuando se les necesita. Esperemos que puedan tener continuidad y dejar las intermitencias atrás.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 01 Nov 2024, 01:45

JoSeViLLa escribió:
01 Nov 2024, 01:06
Wotton escribió:

Ninguno traía antecedentes que pudiera hacer preveer la cantidad de lesiones que han tenido, lo importante es que están empezando a aportar al equipo cuando se les necesita. Esperemos que puedan tener continuidad y dejar las intermitencias atrás.
Efectivamente y hace años cuando se ficharon así lo indiqué yo también, pero no sólo han sido lesiones es que no han rendido absolutamente nada ni estando sanos... que ha sido muy poco y yo diría que nos han costado hasta muchos puntos. El resultado es el que es y como indico en mi anterior intervención y en alguna otra a nivel individual en sus correspondientes posts he confiado que en algún momento al menos uno aportara algo y espero que los dos.

Todo esto no cambia que son una absoluta ruina para las arcas del club, así que sólo queda desear que empiecen a rendir de verdad y sin más lesiones para recuperar lo invertido. De momento Nianzou está en la sub-21 francesa, es un primer paso, cortito después de dos años y medio con el coste inasumible que tiene pero algo es algo, el tema que se ha vuelto a lesionar. En fin....

pat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pat » 01 Nov 2024, 10:12

se habla de que pueden traer a fati . yo también traería a pablo torre. hace falta un jugón en el centro del campo.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 01 Nov 2024, 10:48

Toca hablar de ruina en todos los posts.... qué cosita más rara. :)

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 01 Nov 2024, 11:26

pat escribió:
01 Nov 2024, 10:12
se habla de que pueden traer a fati . yo también traería a pablo torre. hace falta un jugón en el centro del campo.
Fati es del Barça. Olvídate. Relaciones rotas

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 01 Nov 2024, 11:40

JoSeViLLa escribió:
01 Nov 2024, 01:06
Wotton escribió:

De acuerdo con ambos, elevado coste de adquisición y salario, pero al menos ahora con rendimiento deportivo.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 01 Nov 2024, 11:57

https://x.com/SevillaFC/status/1852287669826707501 VAMOSSSSS, será fundamental su vuelta. Ya queda menos.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 01 Nov 2024, 12:11

cascarrias escribió:
31 Oct 2024, 21:29
SFC_Pentacampeón escribió:
30 Oct 2024, 14:57
Quitando las malditas lesiones (especialmente los cuatro centrales, propenso a ello, al menos con nuestra camiseta), la prioridad debe ser reforzar el frente de ataque en el mercado de invierno. Ojalá se den los condicionantes, porque si por mí fuese haría una revolución. La realidad dictará otra cosa, seguramente.
Al final ,curiosamente , los tan criticados Marcao y Nianzou( por sus sueldos , etc )están haciendo de buque de contención en nuestra defensa. Hay que recordar que los refuerzos en la defensa central fueron 0 este verano.
Pocos equipos de nuestro nivel pueden asumir un limite salarial que debe irse entorno a los 40 Mill para la linea defensiva y además fichar.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 01 Nov 2024, 14:41

Wotton escribió:
01 Nov 2024, 11:57
https://x.com/SevillaFC/status/1852287669826707501 VAMOSSSSS, será fundamental su vuelta. Ya queda menos.

Si Lokonga sigue en la línea que lleva últimamente, y se suma Saúl a la causa la verdad es que es una noticia muy positiva. A ver si en navidades tenemos huevos de fichar a un buen delantero.

Pd, que mala suerte de que no estemos bien económicamente, vaya oportunidad de mercado se presenta con Jonathan David que no ha renovado.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 01 Nov 2024, 15:23

Yo creo que Saul podría entrar en el puesto de lateral izquierdo "falso" que emplea G.P., mejoraría y mucho a Pedrosa y se podría devolver a Barco, si viniese Soumare, como se esta comentando, cedería a Salas, y volvería Gudelj a la defensa y al banquillo junto a Marcao, y necesitamos DOS hombres de ataque un delantero centro y un extremo izquierdo.
las deficiencias mayores del equipo son el lateral izquierdo, el centro del campo (Gudelj se acula demasiado y deja mucho espacio con la delantera y Agoume es muy lento), y los dos puestos de ataque (extremo izquierdo y un buen delantero centro)

Responder