Es eso, tan simple y a la vez tan difícil de ejecutar, solo lo ha conseguido este club, por mucho que nos hayan querido copiar.Wotton escribió: ↑31 Oct 2024, 12:46Nuestros ingresos y fórmula del éxito ha sido comprar barato y vender cuando el jugador está en su pico de rendimiento y que proteste quien proteste, esto va de profesionales. Lo sabemos todos y quien no lo sepa sólo tiene que leer nuestra historia ya que a algunos se les ha olvidado. Hay que volver a eso sin dopajes extranjeros ni zarandajas, no es fácil eh, hace falta un Monchi en su mejor momento sin idas de olla. Pero si queremos mantener nuestra esencia de club modesto económicamente consiguiendo lo que ninguno de nuestros rivales juntos puesssss esa era la fórmula. Ya veremos.
Planificación de fichajes 2024-2025
Re: Planificación de fichajes 2024-2025
Para Enero intentaba cambiar a Valentín Barco por Brno Sosa, ninguno esta jugando en su equipo y ambos están cedidos, yo creo que Sosa en el Sevilla FC. daría un rendimiento bueno
Pues yo creo que Barco esta desaprovechado, no defiende bien, de acuerdo, pero tiene mucho potencial en tareas de ataque, buen desplazamiento de balón, capacidad para filtrar pases, visión de juego, tiene cierto desequilibrio...media punta o extremo podría aportar algo. Ha jugado poco, necesita continuidad.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Al final ,curiosamente , los tan criticados Marcao y Nianzou( por sus sueldos , etc )están haciendo de buque de contención en nuestra defensa. Hay que recordar que los refuerzos en la defensa central fueron 0 este verano.SFC_Pentacampeón escribió: ↑30 Oct 2024, 14:57Quitando las malditas lesiones (especialmente los cuatro centrales, propenso a ello, al menos con nuestra camiseta), la prioridad debe ser reforzar el frente de ataque en el mercado de invierno. Ojalá se den los condicionantes, porque si por mí fuese haría una revolución. La realidad dictará otra cosa, seguramente.
Gran pareja que cuestan más de 20 kilos al año, de momento más de 40 kilos han ido al sumidero, a ver si en su tercer año aportan algo real, decente y que se revaloricen para recuperar parte de la ruina de sus fichajes, puede ser eh puede ser pero de momento me parece un poquito ventajista enterrar, hundir, insultar, menospreciar a jugadores que llevan meses y cuyo coste ha sido cero cuando los hay que llevan añossssss con un rendimiento nulo y costando un absoluto dineral entre fichas y traspasos y que han provocado parte de la situación económica actual. Entre otros muchos.
Ah y que no se lesionen... que esa es otra. No obstante siempre mantuve esperanza con los dos pero de momento decenas y decenas de millones a la mismísima basura.
Ah y que no se lesionen... que esa es otra. No obstante siempre mantuve esperanza con los dos pero de momento decenas y decenas de millones a la mismísima basura.
Ninguno traía antecedentes que pudiera hacer preveer la cantidad de lesiones que han tenido, lo importante es que están empezando a aportar al equipo cuando se les necesita. Esperemos que puedan tener continuidad y dejar las intermitencias atrás.Wotton escribió: ↑31 Oct 2024, 23:56Gran pareja que cuestan más de 20 kilos al año, de momento más de 40 kilos han ido al sumidero, a ver si en su tercer año aportan algo real, decente y que se revaloricen para recuperar parte de la ruina de sus fichajes, puede ser eh puede ser pero de momento me parece un poquito ventajista enterrar, hundir, insultar, menospreciar a jugadores que llevan meses y cuyo coste ha sido cero cuando los hay que llevan añossssss con un rendimiento nulo y costando un absoluto dineral entre fichas y traspasos y que han provocado parte de la situación económica actual. Entre otros muchos.
Efectivamente y hace años cuando se ficharon así lo indiqué yo también, pero no sólo han sido lesiones es que no han rendido absolutamente nada ni estando sanos... que ha sido muy poco y yo diría que nos han costado hasta muchos puntos. El resultado es el que es y como indico en mi anterior intervención y en alguna otra a nivel individual en sus correspondientes posts he confiado que en algún momento al menos uno aportara algo y espero que los dos.JoSeViLLa escribió: ↑01 Nov 2024, 01:06Ninguno traía antecedentes que pudiera hacer preveer la cantidad de lesiones que han tenido, lo importante es que están empezando a aportar al equipo cuando se les necesita. Esperemos que puedan tener continuidad y dejar las intermitencias atrás.Wotton escribió: ↑31 Oct 2024, 23:56Gran pareja que cuestan más de 20 kilos al año, de momento más de 40 kilos han ido al sumidero, a ver si en su tercer año aportan algo real, decente y que se revaloricen para recuperar parte de la ruina de sus fichajes, puede ser eh puede ser pero de momento me parece un poquito ventajista enterrar, hundir, insultar, menospreciar a jugadores que llevan meses y cuyo coste ha sido cero cuando los hay que llevan añossssss con un rendimiento nulo y costando un absoluto dineral entre fichas y traspasos y que han provocado parte de la situación económica actual. Entre otros muchos.
Todo esto no cambia que son una absoluta ruina para las arcas del club, así que sólo queda desear que empiecen a rendir de verdad y sin más lesiones para recuperar lo invertido. De momento Nianzou está en la sub-21 francesa, es un primer paso, cortito después de dos años y medio con el coste inasumible que tiene pero algo es algo, el tema que se ha vuelto a lesionar. En fin....
se habla de que pueden traer a fati . yo también traería a pablo torre. hace falta un jugón en el centro del campo.
-
- Usuario
- Contactar:
Toca hablar de ruina en todos los posts.... qué cosita más rara.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
De acuerdo con ambos, elevado coste de adquisición y salario, pero al menos ahora con rendimiento deportivo.JoSeViLLa escribió: ↑01 Nov 2024, 01:06Ninguno traía antecedentes que pudiera hacer preveer la cantidad de lesiones que han tenido, lo importante es que están empezando a aportar al equipo cuando se les necesita. Esperemos que puedan tener continuidad y dejar las intermitencias atrás.Wotton escribió: ↑31 Oct 2024, 23:56Gran pareja que cuestan más de 20 kilos al año, de momento más de 40 kilos han ido al sumidero, a ver si en su tercer año aportan algo real, decente y que se revaloricen para recuperar parte de la ruina de sus fichajes, puede ser eh puede ser pero de momento me parece un poquito ventajista enterrar, hundir, insultar, menospreciar a jugadores que llevan meses y cuyo coste ha sido cero cuando los hay que llevan añossssss con un rendimiento nulo y costando un absoluto dineral entre fichas y traspasos y que han provocado parte de la situación económica actual. Entre otros muchos.
https://x.com/SevillaFC/status/1852287669826707501 VAMOSSSSS, será fundamental su vuelta. Ya queda menos.
Pocos equipos de nuestro nivel pueden asumir un limite salarial que debe irse entorno a los 40 Mill para la linea defensiva y además fichar.cascarrias escribió: ↑31 Oct 2024, 21:29Al final ,curiosamente , los tan criticados Marcao y Nianzou( por sus sueldos , etc )están haciendo de buque de contención en nuestra defensa. Hay que recordar que los refuerzos en la defensa central fueron 0 este verano.SFC_Pentacampeón escribió: ↑30 Oct 2024, 14:57Quitando las malditas lesiones (especialmente los cuatro centrales, propenso a ello, al menos con nuestra camiseta), la prioridad debe ser reforzar el frente de ataque en el mercado de invierno. Ojalá se den los condicionantes, porque si por mí fuese haría una revolución. La realidad dictará otra cosa, seguramente.
- Alvaro_Puebla
- Usuario
- Contactar:
Wotton escribió: ↑01 Nov 2024, 11:57https://x.com/SevillaFC/status/1852287669826707501 VAMOSSSSS, será fundamental su vuelta. Ya queda menos.
Si Lokonga sigue en la línea que lleva últimamente, y se suma Saúl a la causa la verdad es que es una noticia muy positiva. A ver si en navidades tenemos huevos de fichar a un buen delantero.
Pd, que mala suerte de que no estemos bien económicamente, vaya oportunidad de mercado se presenta con Jonathan David que no ha renovado.
Yo creo que Saul podría entrar en el puesto de lateral izquierdo "falso" que emplea G.P., mejoraría y mucho a Pedrosa y se podría devolver a Barco, si viniese Soumare, como se esta comentando, cedería a Salas, y volvería Gudelj a la defensa y al banquillo junto a Marcao, y necesitamos DOS hombres de ataque un delantero centro y un extremo izquierdo.
las deficiencias mayores del equipo son el lateral izquierdo, el centro del campo (Gudelj se acula demasiado y deja mucho espacio con la delantera y Agoume es muy lento), y los dos puestos de ataque (extremo izquierdo y un buen delantero centro)
las deficiencias mayores del equipo son el lateral izquierdo, el centro del campo (Gudelj se acula demasiado y deja mucho espacio con la delantera y Agoume es muy lento), y los dos puestos de ataque (extremo izquierdo y un buen delantero centro)