Planificación de fichajes 2024-2025

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Lolo21 » 05 Mar 2024, 12:32

Bueno abro este post porque ya toca mejor ir hablando por aquí y cerrando el de 2023-2024.

Para arrancar copio esta noticia que en mi opinión es presión de los representantes para la renovación, pero que si se encona, no estaría nada mal como refuerzo. Álex Berenguer 27 años, Athletic termina contrato en junio.

https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... e=aGo3b2Ey

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 174
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Peyrano » 05 Mar 2024, 13:17

Lolo21 escribió:
05 Mar 2024, 12:32
Bueno abro este post porque ya toca mejor ir hablando por aquí y cerrando el de 2023-2024.

Para arrancar copio esta noticia que en mi opinión es presión de los representantes para la renovación, pero que si se encona, no estaría nada mal como refuerzo. Álex Berenguer 27 años, Athletic termina contrato en junio.

https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... e=aGo3b2Ey
https://www.transfermarkt.es/alex-beren ... ler/338425
En unos meses cumple los 29 años ¡¡¡

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Lolo21 » 05 Mar 2024, 13:58

Peyrano escribió:
05 Mar 2024, 13:17
Lolo21 escribió:
05 Mar 2024, 12:32
Bueno abro este post porque ya toca mejor ir hablando por aquí y cerrando el de 2023-2024.

Para arrancar copio esta noticia que en mi opinión es presión de los representantes para la renovación, pero que si se encona, no estaría nada mal como refuerzo. Álex Berenguer 27 años, Athletic termina contrato en junio.

https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... e=aGo3b2Ey
https://www.transfermarkt.es/alex-beren ... ler/338425
En unos meses cumple los 29 años ¡¡¡
Error, disculpa tiene 28 años y cumple 29 en julio, cierto. No por ello deja de ser interesante su fichaje, aunque como digo parece complicado.

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por EBOUE » 06 Mar 2024, 08:27

Viendo que Bryan Zaragoza no ha entrado con buen pie en Munich, y que el Bayern esta próxima temporada cambiará hasta los banderines, quizás sea el momento de plantearles un trueque: Nianzú x B.Zaragoza

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6409
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Sevillano1985 » 06 Mar 2024, 13:54

Para mi mas que nombre concretos que podemos hacer una lista de jugadores que podrían ser interesantes yo priorizaría en 3 detalles;

1 Base de jugadores que conozcan la liga sumando los que se quedan a aquellos que puedan llegar (aquí no estaría mal mirar jugadores del perfil de Alex Berenguer o incluso de los que clubes que van a bajar perfiles como los Sarabia, Vitolo, Marti...

2. Jugadores en ataque de velocidad y desborde.

3. Un número lógico de jugadores jovenes que vengan con hambre.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Falconetti » 06 Mar 2024, 14:19

Yo para empezar, espero que no sea Víctor Orta el que haga la planificación para la temporada que viene.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 787
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por ElonMuskeado » 06 Mar 2024, 15:30

En Vamos mi Sevilla, se hacen eco de un rumor, ya que no creo que el SFC ande por ahí hablando de cifras, el caso es que dicen que quieren vender a Acuña, Nesiry al "prestidigitador" Suso sacando 40 millones, entre los tres.
Visto lo visto, si sacan ese dinero entre los tres, hasta me parecería bien.
Acuña es un jugadorazo pero está con un comportamiento insoportable, es de los que se suben a las barbas de cualquier jefe que tengan si piensa que lo estan peinando a contrapelo.Es una pena, pero es lo que hay.
Nesiry pues depende, no quiero que se vaya, pero si conseguimos mantener a Isaac, pues bendigo la operación.
Y de Suso, pues no encaja en el nuevo modelo de club y de tipos de jugadores acordes al nuevo estilo de fútbol que se lleva hoy en día.
La noticia en sí no lo es, es una elucubración, no sé si detrás hay una fuente veraz o no, pero estos jugadores son los que pueden dejar algo de dinero al club.
Milagroso si sacamos 5 kilos por.Mir.
Debería ser un verano con muchas despedidas, el tiempo lo dirá.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 787
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por ElonMuskeado » 06 Mar 2024, 15:33

Falconetti escribió:
06 Mar 2024, 14:19
Yo para empezar, espero que no sea Víctor Orta el que haga la planificación para la temporada que viene.
Don Falconetti, si el Sevilla se queda en primera, me temo que tendremos Orta con patatas la temporada que viene.
Quizá le venga bien Janujaz y Mir para jugar al dominó después de las siestas veraniegas.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11791
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por ElChino » 06 Mar 2024, 20:04

EBOUE escribió:
06 Mar 2024, 08:27
Viendo que Bryan Zaragoza no ha entrado con buen pie en Munich, y que el Bayern esta próxima temporada cambiará hasta los banderines, quizás sea el momento de plantearles un trueque: Nianzú x B.Zaragoza
Sí, como no estarán riéndose de nosotros por el francés...ahora estarán pensando en recuperarlo.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11791
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por ElChino » 06 Mar 2024, 20:05

Falconetti escribió:
06 Mar 2024, 14:19
Yo para empezar, espero que no sea Víctor Orta el que haga la planificación para la temporada que viene.
Han confirmado que es el único que tiene el puesto asegurado para la próxima temporada.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10191
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Pepe_Ripper » 07 Mar 2024, 08:20

Lógicamente, no se puede fichar todo jóvenes porque después en las competiciones hay que tener un equilibrio con jugadores de todas las edades. Tan fundamentales son los chavales como ciertos futbolistas experimentados.
Dicho esto, espero que tanto Carlos Álvarez (21 años) como Bryan Gil (23 años) sean repatriados porque a pesar de ser jóvenes, conocer la casa y venir comprometidos, vienen con una experiencia ganada, especialmente Bryan, y no son chavales sin experiencia que suban del filial. No podemos plagar el equipo de inexperiencia tampoco, se deben ceder a algunos para que cojan experiencia, y se debe subir a otros que se les vea más cuajados, y Carlos y Bryan son dos apuestas seguras que además no conllevarían un gran desembolso, porque Carlos vale una pringá recuperarlo porque ya tienes el 40% de una posible venta que es tuyo, y el Levante tampoco te pondrá objeciones porque seguramente se lleve a otros chavales cedidos, y en cuanto a Bryan está loco por venir, el Tottenham loco por quitárselo de encima porque allí no tiene sitio, y además saben que el jugador ya está amortizado y no van a poder hacer mucha caja con él porque él se quiere venir aquí...
Son dos buenos futbolistas, jóvenes pero con experiencia a los que puedes sumar a la causa...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Wotton » 07 Mar 2024, 09:00

Pepe_Ripper escribió:
07 Mar 2024, 08:20
Lógicamente, no se puede fichar todo jóvenes porque después en las competiciones hay que tener un equilibrio con jugadores de todas las edades. Tan fundamentales son los chavales como ciertos futbolistas experimentados.
Dicho esto, espero que tanto Carlos Álvarez (21 años) como Bryan Gil (23 años) sean repatriados porque a pesar de ser jóvenes, conocer la casa y venir comprometidos, vienen con una experiencia ganada, especialmente Bryan, y no son chavales sin experiencia que suban del filial. No podemos plagar el equipo de inexperiencia tampoco, se deben ceder a algunos para que cojan experiencia, y se debe subir a otros que se les vea más cuajados, y Carlos y Bryan son dos apuestas seguras que además no conllevarían un gran desembolso, porque Carlos vale una pringá recuperarlo porque ya tienes el 40% de una posible venta que es tuyo, y el Levante tampoco te pondrá objeciones porque seguramente se lleve a otros chavales cedidos, y en cuanto a Bryan está loco por venir, el Tottenham loco por quitárselo de encima porque allí no tiene sitio, y además saben que el jugador ya está amortizado y no van a poder hacer mucha caja con él porque él se quiere venir aquí...
Son dos buenos futbolistas, jóvenes pero con experiencia a los que puedes sumar a la causa...
Bryan dado todos los condicionantes debería ser una prioridad. Habrá que ver también que le queda de contrato allí y por supuesto tendría que rebajarse lo que cobra ahora mismo. Fácil tampoco es pero creo que depende mucho del jugador y si realmente su prioridad es regresar.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Lolo21 » 07 Mar 2024, 09:09

Wotton escribió:
07 Mar 2024, 09:00
Pepe_Ripper escribió:
07 Mar 2024, 08:20
Lógicamente, no se puede fichar todo jóvenes porque después en las competiciones hay que tener un equilibrio con jugadores de todas las edades. Tan fundamentales son los chavales como ciertos futbolistas experimentados.
Dicho esto, espero que tanto Carlos Álvarez (21 años) como Bryan Gil (23 años) sean repatriados porque a pesar de ser jóvenes, conocer la casa y venir comprometidos, vienen con una experiencia ganada, especialmente Bryan, y no son chavales sin experiencia que suban del filial. No podemos plagar el equipo de inexperiencia tampoco, se deben ceder a algunos para que cojan experiencia, y se debe subir a otros que se les vea más cuajados, y Carlos y Bryan son dos apuestas seguras que además no conllevarían un gran desembolso, porque Carlos vale una pringá recuperarlo porque ya tienes el 40% de una posible venta que es tuyo, y el Levante tampoco te pondrá objeciones porque seguramente se lleve a otros chavales cedidos, y en cuanto a Bryan está loco por venir, el Tottenham loco por quitárselo de encima porque allí no tiene sitio, y además saben que el jugador ya está amortizado y no van a poder hacer mucha caja con él porque él se quiere venir aquí...
Son dos buenos futbolistas, jóvenes pero con experiencia a los que puedes sumar a la causa...
Bryan dado todos los condicionantes debería ser una prioridad. Habrá que ver también que le queda de contrato allí y por supuesto tendría que rebajarse lo que cobra ahora mismo. Fácil tampoco es pero creo que depende mucho del jugador y si realmente su prioridad es regresar.
A Bryan le quedan 2 años, pero su participación está siendo testimonial y pese a su juventud no creo que valga más de 8M-10M. Pero es que además ese valor se va a reducir a casi nada el año próximo con sólo 1 año de contrato. Quien sabe si entre en una operación similar a su venta con Lamela, en este caso con Badé por medio, que suena lo quieren allí: 18M-20M + Bryan no estaría nada mal.

Carlos Álvarez no creo que intentemos repatriarlo este año.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9464
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Charo Roca » 07 Mar 2024, 09:15

Pepe_Ripper escribió:
07 Mar 2024, 08:20
Lógicamente, no se puede fichar todo jóvenes porque después en las competiciones hay que tener un equilibrio con jugadores de todas las edades. Tan fundamentales son los chavales como ciertos futbolistas experimentados.
Dicho esto, espero que tanto Carlos Álvarez (21 años) como Bryan Gil (23 años) sean repatriados porque a pesar de ser jóvenes, conocer la casa y venir comprometidos, vienen con una experiencia ganada, especialmente Bryan, y no son chavales sin experiencia que suban del filial. No podemos plagar el equipo de inexperiencia tampoco, se deben ceder a algunos para que cojan experiencia, y se debe subir a otros que se les vea más cuajados, y Carlos y Bryan son dos apuestas seguras que además no conllevarían un gran desembolso, porque Carlos vale una pringá recuperarlo porque ya tienes el 40% de una posible venta que es tuyo, y el Levante tampoco te pondrá objeciones porque seguramente se lleve a otros chavales cedidos, y en cuanto a Bryan está loco por venir, el Tottenham loco por quitárselo de encima porque allí no tiene sitio, y además saben que el jugador ya está amortizado y no van a poder hacer mucha caja con él porque él se quiere venir aquí...
Son dos buenos futbolistas, jóvenes pero con experiencia a los que puedes sumar a la causa...

''Sasto y corresto'', Don Pepe... Carlitos Álvarez es un mediocentro ofensivo de muchos kilates y le vendría a QSF como dátil en ojete... y el barbateño Brian cubriría muy satisfactoriamente la carencia que tenemos en el ataque de la banda zurda.

Y si, además, ambos salen baratitos, miel sobre hojuelas.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10191
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Pepe_Ripper » 07 Mar 2024, 09:16

Por Bryan han deslizado que pedirán entere 7 y 8 millones, pero si el futbolista dice que no se va y que quiere venir solo aquí, al final saldría por menos porque ya el Tottenham no lo quiere, prefiere firmar a otros futbolistas...

Y en cuanto a Carlos, ya hay varios equipos de Primera tanto de España como de otras ligas que le han echado el ojo. Y, si mucho no me equivoco, como no lo repatries este año, luego ocurrirá como con Luis Alberto, que ya no lo podrás traer...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 9 invitados