Sí, igualitos. Como un huevo a una castaña. Compara las estadísticas de uno y de otro a lo largo de su carrera. Misma incidencia.Peyrano escribió: ↑28 Oct 2024, 21:09ElChino escribió: ↑28 Oct 2024, 20:00Pues precisamente otros años es donde hemos fichado jugadores interesantes, en invierno. Si cayese Sarabia y un 9 con más gol que lo que tenemos o al menos supiera jugar como referente, dándole ventajas a los extremos...mejoraríamos bastante en ataque.jaaa_75 escribió: ↑28 Oct 2024, 19:48Me parece bien que pida fichajes pero en verano no en la ventana de invierno que lo que está libre es poco y no está funcionando en sus equipos. No tengo muchas esperanzas en la ventana de invierno, agentes libres o a cesión pura que no cuajan en sus equipos. A ver si hay suerte y traen un medio centro creativo, extremo y, sobre todo, alguien que meta un gol de vez en cuando....
Sarabia es un Suso pero con mucha mas edad, no me gusta nada la posibilidad de fichar a este jugador
Planificación de fichajes 2024-2025
Re: Planificación de fichajes 2024-2025
la velocidad es casi la misma, Sarabia se mueve menos que el muñeco de la tartasElChino escribió: ↑28 Oct 2024, 21:17Sí, igualitos. Como un huevo a una castaña. Compara las estadísticas de uno y de otro a lo largo de su carrera. Misma incidencia.
La velocidad es la misma, la diferencia es que en los mismos partidos aquí Sarabia te ha metido el cuádruple de goles y te ha dado el doble de asistencias que Suso. Y Sarabia te chuta con las 2 piernas, Suso tiene la derecha de contrapeso para no caerse.
Y Sarabia tiene 33 años, anda ya, hombre............. respeto y conozco los datos que das, a mi me parece que es un error tremendo fichar a jugadores acabados y de vueltas, pero nada, tu si lo ves, eso te lo respeto
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Carmona, Badé, Lokonga, Ejuke, Lukebakio,... queréis más ejemplos de lo que se debe y no se debe fichar?? Sarabia?? por favor, que no es sólo por las dudas en su rendimiento, sino por salario y demás, son cosas incomprensibles.
El día que Haller haga un gol, que lo hará y lo mismo es hasta bueno, vendrán a recordar que debíamos haberlo fichado, y así con todo y todos.
Los 3 que pone Peyrano aquí sí pueden ser interesantes en mayor o menor medida.
El día que Haller haga un gol, que lo hará y lo mismo es hasta bueno, vendrán a recordar que debíamos haberlo fichado, y así con todo y todos.
Los 3 que pone Peyrano aquí sí pueden ser interesantes en mayor o menor medida.
Peyrano escribió: ↑26 Oct 2024, 19:00https://www.transfermarkt.es/arthur-cab ... ler/390638
https://www.transfermarkt.es/ansu-fati/ ... ler/466810
https://www.transfermarkt.es/umar-sadiq ... ler/337715
estos tres no están jugando mucho o nada en sus equipos, se podría intentar una cesión
-
- Usuario
- Contactar:
Por todos es sabido que la plantilla tiene sus carencias (sin entrar en debates) y que le vendría muy bien reforzar ciertos puestos en el mercado de invierno, pero todo dependerá de la situación financiera.
Según un artículo de Diario de Sevilla (por supuesto poniendo en cuarentena la veracidad de la noticia), incluso en el supuesto de que se vendiera a Lukebakio por 30M, el Sevilla solo podría gastar 2,5M...
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 54643.html
Hablan de que "El Sevilla necesita músculo económico, pero no para gastar, sino para subsistir."
Por eso dije hace poco en otro hilo que el Sevilla tiene la obligación de quedar lo más alto posible en LaLiga y volver a Europa, porque si no consiguen esos ingresos habría que vender jugadores por fuerza, porque la situación económica obliga a obtener ingresos de donde sea o se enfrentaría a una causa por disolución.
A esta realidad nos han traído nuestros dirigentes, señores...
Según un artículo de Diario de Sevilla (por supuesto poniendo en cuarentena la veracidad de la noticia), incluso en el supuesto de que se vendiera a Lukebakio por 30M, el Sevilla solo podría gastar 2,5M...
Hablan de que "El Sevilla necesita músculo económico, pero no para gastar, sino para subsistir."
Por eso dije hace poco en otro hilo que el Sevilla tiene la obligación de quedar lo más alto posible en LaLiga y volver a Europa, porque si no consiguen esos ingresos habría que vender jugadores por fuerza, porque la situación económica obliga a obtener ingresos de donde sea o se enfrentaría a una causa por disolución.
A esta realidad nos han traído nuestros dirigentes, señores...
Bueno... la manera de comentar deja un poco el respeto a medias. Como tú mismo dices, yo solo estoy ofreciendo datos.Peyrano escribió: ↑29 Oct 2024, 09:50Y Sarabia tiene 33 años, anda ya, hombre............. respeto y conozco los datos que das, a mi me parece que es un error tremendo fichar a jugadores acabados y de vueltas, pero nada, tu si lo ves, eso te lo respeto
Que Sarabia tiene 32 años y no te gustan los fichajes de jugadores veteranos? Me parece estupendo y hasta lo puedo entender, pero compararlo con Suso "porque no es rápido"...tiene tela. Y más viendo que Suso se pasa más tiempo lesionado que disponible para el entrenador (con 1 año menos).
Jesús Alba, que ha redactado este articulo en Diario de Sevilla no tiene ni pajolera idea de lo que ha escrito.
Si se vende como dice por 30 MM a Lukebakio, no quedarían 2,5 kilos para fichajes ni de coña. Ya dijo Tebas que el Sevilla está en la regla 60/20. Es decir, el Sevilla podría gastar el 60% del salario de Luke y el 20% de las plusvalías de la venta. Como Luke costó 10 kilos y lleva 1,5 años de amortización, la plusvalía es a partir de 7 kilos. El 20% de los 23 kilos restantes hasta los 30 son 4.6 kilos que se pueden utilizar, más el 60% de su salario. También se puede disponer adicionalmente del montante de Ocampos en la ventana de enero.
Lo dicho, ni pajolera idea tiene el tal Jesús Alba, ni quien se crea la noticia.
Aquí el enlace donde Tebas explica claramente la situación del Sevilla.
https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 2-nts.html
Jesús Alba, que ha redactado este articulo en Diario de Sevilla no tiene ni pajolera idea de lo que ha escrito.
Si se vende como dice por 30 MM a Lukebakio, no quedarían 2,5 kilos para fichajes ni de coña. Ya dijo Tebas que el Sevilla está en la regla 60/20. Es decir, el Sevilla podría gastar el 60% del salario de Luke y el 20% de las plusvalías de la venta. Como Luke costó 10 kilos y lleva 1,5 años de amortización, la plusvalía es a partir de 7 kilos. El 20% de los 23 kilos restantes hasta los 30 son 4.6 kilos que se pueden utilizar, más el 60% de su salario. También se puede disponer adicionalmente del montante de Ocampos en la ventana de enero.
Lo dicho, ni pajolera idea tiene el tal Jesús Alba, ni quien se crea la noticia.
-
- Usuario
- Contactar:
Se habrá equivocado haciendo las cuentas, eso no lo discuto, que por cierto, deberían desde Diario de Sevilla rectificar la noticia, que ya les vale... pero decir que el Sevilla necesita vender para subsistir, ¿es de no tener ni pajolera idea?
Solo el hecho de que vender un jugador como Lukebakio por 30M nos dé un margen de maniobra de, ¿5, 6, 7M? me hace reflexionar sobre la inversión de 4M por el 50% de los derechos de Agoumé...
Solo el hecho de que vender un jugador como Lukebakio por 30M nos dé un margen de maniobra de, ¿5, 6, 7M? me hace reflexionar sobre la inversión de 4M por el 50% de los derechos de Agoumé...
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
De hecho la noticia no aparece ya creo...yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑29 Oct 2024, 14:14Se habrá equivocado haciendo las cuentas, eso no lo discuto, que por cierto, deberían desde Diario de Sevilla rectificar la noticia, que ya les vale... pero decir que el Sevilla necesita vender para subsistir, ¿es de no tener ni pajolera idea?
Nuestra norma dice que mientras sigas teniendo más gastos que ingresos sólo podremos gastar el 60% de lo ingresado, tan difícil no es vamos.
Si en enero nos compran a Lukebakio por 30M te puedes gastar 18M, eso sólo hablando del traspaso, sin contar ficha. Otra cosa es que obviamente no te interese gastarte tanto para intentar llegar antes al dichoso 1:1, ser capaz de auto-subsistir con tus ingresos y puedas invertir todo lo que ingreses siempre que esté por encima de tus gastos y te de la gana de hacerlo.
-
- Usuario
- Contactar:
La noticia continúa en Diario de Sevilla, el enlace no sé por qué dejó de funcionar pero la noticia la puedes buscar en su web.Lolo21 escribió: ↑29 Oct 2024, 14:30De hecho la noticia no aparece ya creo...yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑29 Oct 2024, 14:14Se habrá equivocado haciendo las cuentas, eso no lo discuto, que por cierto, deberían desde Diario de Sevilla rectificar la noticia, que ya les vale... pero decir que el Sevilla necesita vender para subsistir, ¿es de no tener ni pajolera idea?
Nuestra norma dice que mientras sigas teniendo más gastos que ingresos sólo podremos gastar el 60% de lo ingresado, tan difícil no es vamos.
Si en enero nos compran a Lukebakio por 30M te puedes gastar 18M, eso sólo hablando del traspaso, sin contar ficha. Otra cosa es que obviamente no te interese gastarte tanto para intentar llegar antes al dichoso 1:1, ser capaz de auto-subsistir con tus ingresos y puedas invertir todo lo que ingreses siempre que esté por encima de tus gastos y te de la gana de hacerlo.
La cuenta que haces, tal como lo explica minuto un poco más arriba, no es correcta, sería el 20% de la plusvalía + el 60 del salario del jugador. Por eso vengo diciendo que como no se aumenten ingresos vía clasificación en Liga + Competición europea, se va a vender todo lo vendible, hasta las grapadoras de las oficinas...
Según el artículo de orgullo de nervión, al club le hacen falta 107,5 Mill de ingresos para alcanzar la cifra de 1:1.minuto escribió: ↑29 Oct 2024, 13:47https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 54643.html
Respecto a lo de disponer del montante de Ocampos, sería por estar totalmente amortizado entiendo, porque plusvalía no se han obtenido por el.
No sé la amortización pendiente de Ocampos en este momento, pero se vendió por 7 kilos. Lo que sí se puede disponer es del 60 % de su ficha anual, ya que se vendió el 3 de septiembre, una vez cerrada la ventana de fichajes.mcqueen43 escribió: ↑29 Oct 2024, 20:29Según el artículo de orgullo de nervión, al club le hacen falta 107,5 Mill de ingresos para alcanzar la cifra de 1:1.minuto escribió: ↑29 Oct 2024, 13:47https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 54643.html
Respecto a lo de disponer del montante de Ocampos, sería por estar totalmente amortizado entiendo, porque plusvalía no se han obtenido por el.
Pues yo creo que ni por esas si hablamos de ingresos de la Europa League porque de ingresos de Champions League yo creo que ni se nos pasa por la cabeza. Según veo lo que deja la segunda competición Europea ganándola son aproximadamente 14 kilos, repito ganándola:yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑29 Oct 2024, 19:10La noticia continúa en Diario de Sevilla, el enlace no sé por qué dejó de funcionar pero la noticia la puedes buscar en su web.Lolo21 escribió: ↑29 Oct 2024, 14:30De hecho la noticia no aparece ya creo...yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑29 Oct 2024, 14:14Se habrá equivocado haciendo las cuentas, eso no lo discuto, que por cierto, deberían desde Diario de Sevilla rectificar la noticia, que ya les vale... pero decir que el Sevilla necesita vender para subsistir, ¿es de no tener ni pajolera idea?
La cuenta que haces, tal como lo explica minuto un poco más arriba, no es correcta, sería el 20% de la plusvalía + el 60 del salario del jugador. Por eso vengo diciendo que como no se aumenten ingresos vía clasificación en Liga + Competición europea, se va a vender todo lo vendible, hasta las grapadoras de las oficinas...
- Dieciseisavos de final: 500.000 €.
- Octavos de final: 1,2 millones.
- Cuartos de final: 1,8 millones.
- Clasificación para las semifinales: 2,8 millones.
- Clasificación para la final: 4,6 millones.
- Campeón Europa League: 4 millones.
Llegar a los ciento y pico de millones de euros para la regla 1:1 no se de donde lo van a sacar....
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
¿De verdad pensáis que el dinero de posibles ventas irá a parar a la entidad?... ...En fin...