Planificación de fichajes 2024-2025

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8815
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Demetrius » 08 Abr 2024, 21:19

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 98130.html

Esto Sí que es para echarse a temblar

Lo que les faltaba al dúo dinámico era tocar precisamente la parte del club que está más profesionalizada y de la que depende algo tan sensible como la planificación: la DD.

Que salgan dos profesionales como Emilio de Dios y Fernando Navarro da muy mal rollo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8815
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Demetrius » 08 Abr 2024, 21:25

minuto escribió:
08 Abr 2024, 19:21
Yo creo que Alberto Fernández lleva bastante razón. Para bien o para mal, la afición sevillista tiene muy poca paciencia con los entrenadores en general y la directiva encaja mal esa presión popular, posiblemente por falta de carácter y jerarquía, cediendo a la mencionada presión a las primeras de cambio.

Cuando llegó Míchel al Girona (2ª división), en sus 10 primeros partidos sólo sumó 8 puntos y estaba en puestos de descenso a la antigua 2ªB. En el Sevilla seguramente habría sido cesado. Allí tuvieron paciencia y 2 temporadas después están en puestos Champions.
Si fuera por esas Mendilíbar nunca habría llegado a entrenar al Sevilla ni llegado la etapa de Emery con las 3 Europa Leagues.

Para que llegase Emery se produjeron varios cambios de entrenadores. Y Mendilíbar fuera el tercero tras Lopetegui y Sampaoli.

Eso de que "cambiar entrenadores da inestabilidad" es un cuento. Lo que sí da inestabilidad es mantener a un entrenador inepto en el banquillo como hicimos nosotros tragándonos 2 meses a Diego Alonso.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2608
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por ratadenervión » 09 Abr 2024, 00:08

La mierda que están echando los medios estos días contra el Sevilla es de lo más sospechoso. Cero información. Todo son especulaciones del tipo "3 ó 4 millones serán los mayores desembolsos en fichajes", "el Sevilla puede quedarse fuera de los 30 primeros en el ranking UEFA", como si ese ranking pudiera cambiar en un solo año del puesto 12 al 33... "Ramos se aleja del Sevilla", "el Betis va a vender a Isco y Fekir por 20 kilos cada uno, y el Sevilla, con mucha suerte, sacará 18 por En-Neayri", "Tal jugador o tal entrenador se antojan inalcanzables para el club", "la salida de tales jugadores parece muy improbable", etc.
Y por otra parte hay una especie de campaña defendiendo a capa y espada a Flowers: que si no fuera por el lastre de Alonso, nos habría metido en Uropa.
Y ahora resulta que los malos de la película somos los aficionados porque queremos ver tres pases seguidos.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Alvaro_Puebla » 09 Abr 2024, 06:30

Demetrius escribió:
08 Abr 2024, 21:19
https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 98130.html

Esto Sí que es para echarse a temblar

Lo que les faltaba al dúo dinámico era tocar precisamente la parte del club que está más profesionalizada y de la que depende algo tan sensible como la planificación: la DD.

Que salgan dos profesionales como Emilio de Dios y Fernando Navarro da muy mal rollo.

Es cierto que ellos fueron responsables de los últimos éxitos pero también de la debacle, pero por lo menos hacían su trabajo. Orta me da a mí que es demasiado cómodo para los de arriba.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Pepe_Ripper » 09 Abr 2024, 08:34

Alvaro_Puebla escribió:
09 Abr 2024, 06:30
Demetrius escribió:
08 Abr 2024, 21:19
https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 98130.html

Esto Sí que es para echarse a temblar

Lo que les faltaba al dúo dinámico era tocar precisamente la parte del club que está más profesionalizada y de la que depende algo tan sensible como la planificación: la DD.

Que salgan dos profesionales como Emilio de Dios y Fernando Navarro da muy mal rollo.

Es cierto que ellos fueron responsables de los últimos éxitos pero también de la debacle, pero por lo menos hacían su trabajo. Orta me da a mí que es demasiado cómodo para los de arriba.
Cómodo y malo con avaricia...

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8815
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Demetrius » 09 Abr 2024, 08:53

Alvaro_Puebla escribió:
09 Abr 2024, 06:30
Demetrius escribió:
08 Abr 2024, 21:19
https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 98130.html

Esto Sí que es para echarse a temblar

Lo que les faltaba al dúo dinámico era tocar precisamente la parte del club que está más profesionalizada y de la que depende algo tan sensible como la planificación: la DD.

Que salgan dos profesionales como Emilio de Dios y Fernando Navarro da muy mal rollo.

Es cierto que ellos fueron responsables de los últimos éxitos pero también de la debacle, pero por lo menos hacían su trabajo. Orta me da a mí que es demasiado cómodo para los de arriba.
La DD que configuró Monchi nos dió 20 años de títulos europeos y gloria como para criticarles por 1 año malo. Y Emilio de Dios estuvo detrás de muchos esos títulos al menos (Fernando Navarro es más reciente).

Parece como si Del Nido Carrasco se haya visto Succession y se ha creído que es Kendall Roy a la hora de remodelar un club centenario a su gusto pensando que él es un fenómeno que va a mejorar incluso las partes que ya funcionan.

Una regla básica es no tocar lo que funciona. Si quiere profesionalizar el club, que se ocupe de los enchufados de las diferentes familias que hay a montones en el organigrama.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por ElChino » 09 Abr 2024, 16:02

Miedo me da lo que se viene...no recuerdo la última vez que estuviera tan sumamente desilusionado con el equipo.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Falconetti » 09 Abr 2024, 20:43

Pues me parece muy bien que salgan tanto Fernando Navarro como Emilio de Dios. Desde que llegaron al equipo, empezaron los fichajes malos y sospechosos que ahora son una losa para el equipo.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Pepe_Ripper » 10 Abr 2024, 03:18

Demetrius escribió:
09 Abr 2024, 08:53
Alvaro_Puebla escribió:
09 Abr 2024, 06:30
Demetrius escribió:
08 Abr 2024, 21:19
https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 98130.html

Esto Sí que es para echarse a temblar

Lo que les faltaba al dúo dinámico era tocar precisamente la parte del club que está más profesionalizada y de la que depende algo tan sensible como la planificación: la DD.

Que salgan dos profesionales como Emilio de Dios y Fernando Navarro da muy mal rollo.

Es cierto que ellos fueron responsables de los últimos éxitos pero también de la debacle, pero por lo menos hacían su trabajo. Orta me da a mí que es demasiado cómodo para los de arriba.
La DD que configuró Monchi nos dió 20 años de títulos europeos y gloria como para criticarles por 1 año malo. Y Emilio de Dios estuvo detrás de muchos esos títulos al menos (Fernando Navarro es más reciente).

Parece como si Del Nido Carrasco se haya visto Succession y se ha creído que es Kendall Roy a la hora de remodelar un club centenario a su gusto pensando que él es un fenómeno que va a mejorar incluso las partes que ya funcionan.

Una regla básica es no tocar lo que funciona. Si quiere profesionalizar el club, que se ocupe de los enchufados de las diferentes familias que hay a montones en el organigrama.
Déjalos que adoren al vellocino de oro, que el hostiazo va a ser épico...

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2608
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por ratadenervión » 10 Abr 2024, 16:40

A la mierda lo que queda de liga para Sow...Joseph Mengele nos vendría mejor de médico.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3539
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 10 Abr 2024, 22:21

Hablando de Sow, menos mal que ha sido un fichaje de Orta y este no cuenta para "la herencia"...

Ahora medio en serio. Creo que este jugador ha rendido está temporada muy por debajo de su verdadero nivel.

Podemos decir que las grandes apuestas económicas de Orta este verano, Lukebakio y Sow, no han rendido causa de la mala suerte, como le pasó a Diego Alonso? O de momento han sido dos bluffs?

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12718
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Wotton » 10 Abr 2024, 22:29

SFC_Pentacampeón escribió:
10 Abr 2024, 22:21
Hablando de Sow, menos mal que ha sido un fichaje de Orta y este no cuenta para "la herencia"...

Ahora medio en serio. Creo que este jugador ha rendido está temporada muy por debajo de su verdadero nivel.

Podemos decir que las grandes apuestas económicas de Orta este verano, Lukebakio y Sow, no han rendido causa de la mala suerte, como le pasó a Diego Alonso? O de momento han sido dos bluffs?
Para mi sin duda y como procuro ser objetivo, siendo los dos fichajes donde se ha pagado un traspaso es decepcionante. Según leí y vi pues no son malos futbolistas para nada pero a mi me vale LOS DATOS y de momento insisto decepcionante. Eso si y para contextualizar.... sólo Nianzou casi costó lo mismo que los dos. Quizás así se pueda comparar el absoluto despilfarro tirado a la basura de los últimos años. Ya si sumamos al resto....

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3539
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 10 Abr 2024, 22:48

Wotton escribió:
10 Abr 2024, 22:29
SFC_Pentacampeón escribió:
10 Abr 2024, 22:21
Hablando de Sow, menos mal que ha sido un fichaje de Orta y este no cuenta para "la herencia"...

Ahora medio en serio. Creo que este jugador ha rendido está temporada muy por debajo de su verdadero nivel.

Podemos decir que las grandes apuestas económicas de Orta este verano, Lukebakio y Sow, no han rendido causa de la mala suerte, como le pasó a Diego Alonso? O de momento han sido dos bluffs?
Para mi sin duda y como procuro ser objetivo, siendo los dos fichajes donde se ha pagado un traspaso es decepcionante. Según leí y vi pues no son malos futbolistas para nada pero a mi me vale LOS DATOS y de momento insisto decepcionante. Eso si y para contextualizar.... sólo Nianzou casi costó lo mismo que los dos. Quizás así se pueda comparar el absoluto despilfarro tirado a la basura de los últimos años. Ya si sumamos al resto....
A mí ninguno de los dos me parecen malos futbolistas, creo que entre lesiones y bajos rendimientos (vaya a saber porqué), han sido sendos fracasos esta temporada.

Y voy más allá, Marcao, Papu, Deleany, Tecatito, Nianzou, Rafa Mir (bueno, con Mir admito palos), no me parecen malos futbolistas, al contrario. Pero sin embargo, no han rendido y han resultado ser una rémora económica para la entidad, a pesar de haber contribuido en mayor o menor medida en los éxitos de 2019 a 2023.

Fútbol es fútbol, y aunque parezca fácil, no lo es. Como decía Monchi, no hay malos futbolistas, hay malos rendimientos.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3539
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 10 Abr 2024, 23:00

Una planificación no es solo fichar o vender, si nos quedamos en eso dejamos otros aspectos tan importantes como el mantener, dar con el entrenador adecuado que gestione y motive al grupo, ser un motivador y una figura respetada... Creo que este año se ha pinchado en hueso en todos esos aspectos.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1362
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por abriendolosojos » 13 Abr 2024, 00:50

Luis Alberto ha dicho que quiere rescindir con la Lazio, si tenemos dinero para pagarle habría que tirarse de cabeza a por él... Y si volviera también Campaña, genial. Con este último, vaya cagada no hacerle un hueco en enero, era el momento para traerlo a coste 0.

2 canteranos que tienen muchísima más clase que cualquier mediocentro que tengamos actualmente en el equipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados