Planificación de fichajes 2024-2025

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2436
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por San jose » 27 Mar 2024, 13:12

mcqueen43 escribió:
27 Mar 2024, 11:38
Lolo21 escribió:
27 Mar 2024, 08:09
Ya he comentado que los entrenadores deben ir parejos con las plantillas, y dado el bajón de nivel que se espera para la temporada que viene, quizás Jagoba Arrasate no sea mala opción. Y aunque no sea un entrenador Top o cercano a ello, tiene cosas que me gustan.

1. Es vasco y tenemos buenas experiencias.
2. Ha sacado rendimiento a un Osasuna normalito.
3. Es muy coherente en ruedas de prensa. Odio los entrenadores que dan titulares o sueltan parrafadas.
4. Plantea un fútbol intenso y vertical sin mucha floritura que en mi opinión es nuestra seña histórica y lo que gusta aquí en gran parte.
Lo del futbol intenso también lo tenía Mendilibar, y la cantidad de críticas q ha recibido aquí, el problema nuestro con los entrenadores es que cuando tenemos intensidad y poco toque queremos más toque, cuando tenemos toque queremos más directo y así sucesivamente, al final la verdad del futbol es ganar más que perder, me da igual como juguemos.

Yo quiero resultados y ganar

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6408
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Sevillano1985 » 27 Mar 2024, 13:36

Lolo21 escribió:
27 Mar 2024, 08:09
Ya he comentado que los entrenadores deben ir parejos con las plantillas, y dado el bajón de nivel que se espera para la temporada que viene, quizás Jagoba Arrasate no sea mala opción. Y aunque no sea un entrenador Top o cercano a ello, tiene cosas que me gustan.

1. Es vasco y tenemos buenas experiencias.
2. Ha sacado rendimiento a un Osasuna normalito.
3. Es muy coherente en ruedas de prensa. Odio los entrenadores que dan titulares o sueltan parrafadas.
4. Plantea un fútbol intenso y vertical sin mucha floritura que en mi opinión es nuestra seña histórica y lo que gusta aquí en gran parte.
Para mi esto es lo primero que debe plantearse el club, que estilo quiere, luego poner el nombre.

A mi Arrasate me parece buena opción porque su futbol creo que puede venirnos bien para los objetivos que queremos y para una plantilla del año que viene con mas hombres que nombres como se suele decir. En su parte ''negativa'' que su experiencia en clubes grandes es cero y que hemos tenido malas experiencias con Machin o Berizzo por poner algunos ejemplos de perfiles similares.

A mi otra via que me gusta es la de Rudi Garcia, maneja el idioma, tiene experiencia en clubes de mas exigencias y su futbol se base en la intensidad en la presión, la velocidad y el buscar al contrario.

Son dos perfiles bastante diferentes en experiencia, quizá no tanto en futbol pero que podrían encajar aquí.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Lolo21 » 27 Mar 2024, 13:46

Sevillano1985 escribió:
27 Mar 2024, 13:36
Lolo21 escribió:
27 Mar 2024, 08:09
Ya he comentado que los entrenadores deben ir parejos con las plantillas, y dado el bajón de nivel que se espera para la temporada que viene, quizás Jagoba Arrasate no sea mala opción. Y aunque no sea un entrenador Top o cercano a ello, tiene cosas que me gustan.

1. Es vasco y tenemos buenas experiencias.
2. Ha sacado rendimiento a un Osasuna normalito.
3. Es muy coherente en ruedas de prensa. Odio los entrenadores que dan titulares o sueltan parrafadas.
4. Plantea un fútbol intenso y vertical sin mucha floritura que en mi opinión es nuestra seña histórica y lo que gusta aquí en gran parte.
Para mi esto es lo primero que debe plantearse el club, que estilo quiere, luego poner el nombre.

A mi Arrasate me parece buena opción porque su futbol creo que puede venirnos bien para los objetivos que queremos y para una plantilla del año que viene con mas hombres que nombres como se suele decir. En su parte ''negativa'' que su experiencia en clubes grandes es cero y que hemos tenido malas experiencias con Machin o Berizzo por poner algunos ejemplos de perfiles similares.

A mi otra via que me gusta es la de Rudi Garcia, maneja el idioma, tiene experiencia en clubes de mas exigencias y su futbol se base en la intensidad en la presión, la velocidad y el buscar al contrario.

Son dos perfiles bastante diferentes en experiencia, quizá no tanto en futbol pero que podrían encajar aquí.
Hombre yo puestos a elegir tiraba por un Rudi o el tal Glasner que acaba de coger el Crystal Palace, entrenadores con buen bagaje europeo pero caché también, por eso decía lo de Arrasate, puestos a elegir un entrenador "barato" no me disgusta.

Eso sí, preferiría invertir en el técnico y no tanto en los jugadores por una vez.

Sejuaquin
Usuario
Usuario
Mensajes: 210
Registrado: 04 Mar 2023, 14:32
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Sejuaquin » 28 Mar 2024, 10:33

Pues yo sigo diciendo que quiero a Maresca, no me importa que esté en segunda.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11789
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por ElChino » 28 Mar 2024, 12:21

Sejuaquin escribió:
28 Mar 2024, 10:33
Pues yo sigo diciendo que quiero a Maresca, no me importa que esté en segunda.
Este año va a subir a Primera, tiene contrato hasta 2026, dudo que lo ponga fácil el Leicester. Así que descartado.

Además, por lo que suena, parece que van a buscar un entrenador nacional que conozca la Liga.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10190
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Pepe_Ripper » 28 Mar 2024, 12:59

Los ineptos se reconocen entre ellos...Orta y Javi Gracia echaron a segunda al Leeds, y ahora el fichador de barbacoas querrá repetir la fórmula...

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Falconetti » 28 Mar 2024, 13:32

Pepe_Ripper escribió:
28 Mar 2024, 12:59
Los ineptos se reconocen entre ellos...Orta y Javi Gracia echaron a segunda al Leeds, y ahora el fichador de barbacoas querrá repetir la fórmula...
Yo creo que después de la cagada de Diego Alonso, a Orta no le vuelven a dejar elegir a otro entrenador.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8811
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Demetrius » 28 Mar 2024, 13:48

Lolo21 escribió:
27 Mar 2024, 08:09
Ya he comentado que los entrenadores deben ir parejos con las plantillas, y dado el bajón de nivel que se espera para la temporada que viene, quizás Jagoba Arrasate no sea mala opción. Y aunque no sea un entrenador Top o cercano a ello, tiene cosas que me gustan.

1. Es vasco y tenemos buenas experiencias.
2. Ha sacado rendimiento a un Osasuna normalito.
3. Es muy coherente en ruedas de prensa. Odio los entrenadores que dan titulares o sueltan parrafadas.
4. Plantea un fútbol intenso y vertical sin mucha floritura que en mi opinión es nuestra seña histórica y lo que gusta aquí en gran parte.
La cuestión es que la plantilla del Sevilla para el año que viene va a ser una incógnita.

Arrasate es un buen técnico pero sólo ha dirigido al Osasuna en Primera. ¿Dirigir un equipo de mayor exigencia? habría que ver.

Sigo pensando que el ideal es Bordalás.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12691
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Wotton » 28 Mar 2024, 13:57

Sejuaquin escribió:
28 Mar 2024, 10:33
Pues yo sigo diciendo que quiero a Maresca, no me importa que esté en segunda.
La verdad no me siento capacitado para decir qué entrenador es el ideal. El fútbol reparte zascas a a diestro y siniestro para no ir por la vida llamando a nadie "inepto" y demás pero bueno dicho esto la verdad que a mi Maresca también me parece una opción interesante. Buenos resultados, joven con hambre, conoce la casa, la liga, me da la impresión que no le asusta ningún vestuario etc etc. Por argumentar en vez de insultar a todo lo que se mueve, aunque obviamente puedo estar terriblemente equivocado, hablamos de fútbol.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2606
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por ratadenervión » 28 Mar 2024, 13:59

Tendremos una plantilla muy joven, con ganas de aprender, hambre de triunfos y 0 egos. Ideal para un entrenador joven, valiente, con ideas que conecten con ellos. Tipo: Baraja, Xabi Alonso, Imanol Alguacil, Michel el del Girona, el Guardiola que subió del Barça B, Iraola, Maresca... Ninguno de estos está a nuestro alcance. Pero si trae a uno de este tipo, que no haya entrenado antes a ningún club con renombre, se lo comerán (a Orta) por traer un experimento, así que como se siente poco respaldado traerá, supongo, a un viejo mercenario, tipo Flowers. Una opción más conservadora de perfil bajo.
Con plantilla nueva y verano por delante yo apostaría desde luego por un entrenador del primer tipo. Un entrenador joven que haya destacado por su apuesta novedosa e ilusionante, y con "rapport" con los jugadores jóvenes. Si seguimos en primera será un momento idóneo para hacerlo.
Por cierto, lo de Camara parece avanzado. Ndidi tiene muchos pretendientes. Sólo lo he visto en vídeos de YouTube pero parece un pivote de categoría, fuerte, rápido y con calidad.
Y Augustinson y Delaney parecen colocados. Buena noticia.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1522
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Skeepy » 28 Mar 2024, 14:03

Demetrius escribió:
28 Mar 2024, 13:48
Lolo21 escribió:
27 Mar 2024, 08:09
Ya he comentado que los entrenadores deben ir parejos con las plantillas, y dado el bajón de nivel que se espera para la temporada que viene, quizás Jagoba Arrasate no sea mala opción. Y aunque no sea un entrenador Top o cercano a ello, tiene cosas que me gustan.

1. Es vasco y tenemos buenas experiencias.
2. Ha sacado rendimiento a un Osasuna normalito.
3. Es muy coherente en ruedas de prensa. Odio los entrenadores que dan titulares o sueltan parrafadas.
4. Plantea un fútbol intenso y vertical sin mucha floritura que en mi opinión es nuestra seña histórica y lo que gusta aquí en gran parte.
La cuestión es que la plantilla del Sevilla para el año que viene va a ser una incógnita.

Arrasate es un buen técnico pero sólo ha dirigido al Osasuna en Primera. ¿Dirigir un equipo de mayor exigencia? habría que ver.

Sigo pensando que el ideal es Bordalás.
Con los arbitrajes que nos hacen y las ganas que nos tienen yo creo que Bordalas y su juego bronco no es la mejor alternativa. Si fuésemos el betin no te digo que no, pero aquí terminamos con 9 el 70% de los partidos.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por ElonMuskeado » 28 Mar 2024, 14:05

La planificación de fichajes a estas alturas, teniendo la posibilidad real de descenso no puede realizarse.
En segunda, tiene que haber entrenador ascensor, y fichajes que sirvan para esa categoría, con el presupuesto que tengamos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12691
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Wotton » 28 Mar 2024, 14:10

ElonMuskeado escribió:
28 Mar 2024, 14:05
La planificación de fichajes a estas alturas, teniendo la posibilidad real de descenso no puede realizarse.
En segunda, tiene que haber entrenador ascensor, y fichajes que sirvan para esa categoría, con el presupuesto que tengamos.
Perdona compañero pero ni por asomo es así en un mundo profesional, pienso yo eh. Lo mismo tienes razón pero esa posibilidad (que existe) pero con un porcentaje bajo obviamente matizaría retoques, fichajes finales etc pero la planificación debe o debería ya estar avanzada si realmente hay profesionales y si finalmente ocurriera una ruina no creo que debiera afectar en la mayoría de fichajes que bajo mi punto de vista se deben hacer, descubrimientos, bajo coste, gente de segunda estilo Vitolo en su día etc etc. Sea cual sea el escenario va a cambiar la política de fichajes para paliar el despilfarro anterior y por supuesto contar más con la cantera. No hay mal que por bien no venga.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2436
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por San jose » 28 Mar 2024, 16:05

Falconetti escribió:
28 Mar 2024, 13:32
Pepe_Ripper escribió:
28 Mar 2024, 12:59
Los ineptos se reconocen entre ellos...Orta y Javi Gracia echaron a segunda al Leeds, y ahora el fichador de barbacoas querrá repetir la fórmula...
Yo creo que después de la cagada de Diego Alonso, a Orta no le vuelven a dejar elegir a otro entrenador.
Le han prohibido hacer barbacoa

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Peyrano » 28 Mar 2024, 16:52

https://www.elgoldigital.com/futbol/sev ... su-salida/
de las mayores alegrías que me podría dar el Sevilla FC. seria la salida de este jugador de mentira.......... Pape Gueye debe ser su sustituto ¡¡

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados