Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid)

Mensaje por nervion sur » 10 Jul 2024, 13:23

Para mí sería un gran fichaje, conoce la liga y es joven 29

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 10 Jul 2024, 16:40

Parece la típica oportunidad que a veces te da el mercado. Si los números cuadran es muy difícil decir que no. Si viene a reivindicarse sería un gran refuerzo. Y para la afición volver a creer que el Sevilla sigue teniendo tirón de equipo grande.
Monchi solía alternar el traer jóvenes desconocidos con algún que otro ya consagrado pero en horas bajas. El común denominador era venir a crecer, a mejorar.
Esperemos que el equipo les haga mejores a todos, porque últimamente ha sido todo lo contrario.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 10 Jul 2024, 20:18

Rubén Uría ha dicho hace unos minutos en Twitch que está cerca de rescindir su contrato con el Atlético y que se prevé que el viernes esté en Sevilla.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 10 Jul 2024, 20:58

El único de los que han sonado con fuerza que me transmite un poquito de confianza (Peque me parece una apuesta)

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 10 Jul 2024, 21:05

Fichajazo si se hace

FELIX19
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FELIX19 » 10 Jul 2024, 21:34

Tiene mucha experiencia. Nos puede ayudar.

Wladimir
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wladimir » 10 Jul 2024, 22:23

ratadenervión escribió:
10 Jul 2024, 16:40
Parece la típica oportunidad que a veces te da el mercado. Si los números cuadran es muy difícil decir que no. Si viene a reivindicarse sería un gran refuerzo. Y para la afición volver a creer que el Sevilla sigue teniendo tirón de equipo grande.
Monchi solía alternar el traer jóvenes desconocidos con algún que otro ya consagrado pero en horas bajas. El común denominador era venir a crecer, a mejorar.
Esperemos que el equipo les haga mejores a todos, porque últimamente ha sido todo lo contrario.
Tú lo has dicho, si viene a reivindicarse. Yo personalmente creo que anda desmotivadisimo y aquí no va a remontar el vuelo. Y el problema es que contagie esa mala vibración.
Bomba de relojería es lo que se presenta. Al tiempo

jhon82
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jhon82 » 10 Jul 2024, 22:27

Wladimir escribió:
10 Jul 2024, 22:23
ratadenervión escribió:
Tú lo has dicho, si viene a reivindicarse. Yo personalmente creo que anda desmotivadisimo y aquí no va a remontar el vuelo. Y el problema es que contagie esa mala vibración.
Eso era Banega, bueno e Isco sólo que de este ya sabemos la historia.

Wladimir
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wladimir » 10 Jul 2024, 22:31

jhon82 escribió:
10 Jul 2024, 22:27
Wladimir escribió:
10 Jul 2024, 22:23
ratadenervión escribió:
Eso era Banega, bueno e Isco sólo que de este ya sabemos la historia.
La clave la tiene el entrenador. Su mensaje, cómo le trate y encima de él esté para bien. Para este tipo de jugadores se necesita un entrenador tipo coach, que llegue a la persona y no los vea como meras figuritas que poner en una pizarra interactiva. Desconozco si Pimienta tiene ese perfil, pero si no lo tiene, está perdido para la causa

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 10 Jul 2024, 23:29

Demetrius escribió:
10 Jul 2024, 20:58
El único de los que han sonado con fuerza que me transmite un poquito de confianza (Peque me parece una apuesta)
Pienso igual...

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 10 Jul 2024, 23:53

Pues para mí Peque es un fichaje de 10 y Saúl un fichaje de 5 y gracias.

Total confianza en el fichaje de Peque, es buen precio, es joven, tiene talento y en resumen es una apuesta ganadora con poco que perder.
Poquísima confianza en el fichaje de Saúl, es caro, está cascado, hoy por hoy es más nombre y experiencia que rendimiento real sobre el campo y en resumen es una apuesta de las que pueden dejar un pufo curioso en el club.

Curioso como algunos foreros estamos destinados a llevarnos siempre la contraria. Yo pensaba que los quejicas le darías palos al gominas por el fichaje de Saúl y va y ese os gusta, cuando a Peque que es una incorporación cojonuda le ponéis pegas. Cada vez más convencido de que mucha gente solo se mueve por nombres, el que les suena les gusta y el que no pues no.

PD: Si es que solo hay que ver cómo viene cada uno. A Peque lo sacamos del Racing por 4 millones porque los de Santander no tienen mucha pasta y tenía una cláusula muy asequible, obviamente para su afición es un palo. A Saúl lo cogeremos libre tras pagarle el propio Atleti unos 8 millones para deshacerse de él, porque no ven la hora de quitárselo de encima, y su afición está encantada de perderlo de vista.
Última edición por abriendolosojos el 11 Jul 2024, 00:08, editado 1 vez en total.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 11 Jul 2024, 00:05

abriendolosojos escribió:
10 Jul 2024, 23:53
Pues para mí Peque es un fichaje de 10 y Saúl un fichaje de 5 y gracias.

Total confianza en el fichaje de Peque, es buen precio, es joven, tiene talento y en resumen es una apuesta ganadora con poco que perder.
Poquísima confianza en el fichaje de Saúl, es caro, está cascado, hoy por hoy es más nombre y experiencia que rendimiento real sobre el campo y en resumen es una apuesta de las que pueden dejar un pufo curioso en el club.

Curioso como algunos foreros estamos destinados a llevarnos siempre la contraria. Yo pensaba que los quejicas le darías palos al gominas por el fichaje de Saúl y va y ese os gusta, cuando a Peque que es una incorporación cojonuda le ponéis pegas. Cada vez más convencido de que mucha gente solo se mueve por nombres, el que les suena les gusta y el que no pues no.
Lo de incorporación cojonuda o cascado, está aún por ver. Aquí nadie es pitoniso, o tú sí lo eres?

Y por supuesto que a unos les pueda ilusionar el fichaje de Saúl, un chico que hace apenas 4 años estaba más cerca de fichar por cualquier club puntero del mundo que de nuestro equipo...como para no! Hay que entender que no todos son expertos en fútbol nacional e internacional.

También el fichaje de Banega se criticó en su día y aquí más de uno se tuvo que callar la boca.
Isco por contra salió rana, pero en el Betis me parece que mal no le ha ido, no? A los buenos jugadores no se les olvida jugar, tienen que adaptarse y tener un buen contexto para volver a rendir. La mayoría de veces es más tema mental que otra cosa, sino mira Jordán...desde lo del palo se le acabó la carrera, y eso que venía haciendo una buena temporada. Lo frágiles que podemos ser a veces...

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 11 Jul 2024, 00:12

En el fútbol y en el deporte en general, hay que pagar la juventud y el talento y solo aceptar veteranos en el ocaso de su carrera si vienen en condiciones muy favorables. Ser un cementero de elefantes nunca funcionará, por mucho que sea lo más fácil porque a la aficionado medio le encanta que se fichen nombres famosos.

En resumen, si Saúl viene con un sueldo irrisorio para lo que él acostumbra (a lo Ramos o Banega en su día) estaría bien, si es el mejor pagado de la plantilla es un movimiento nefasto. Esa es mi opinión.

Y sí, ojalá lo recuperemos pero es un tío que lleva 3 temporadas arrastrándose y no se parece en nada al futbolista que era.

PD: Y estoy de acuerdo en lo del tema mental. Pero por eso mismo, revertir situaciones en las que el futbolista entra en una dinámica negativa, especialmente si es mediático, es algo muy difícil. Por eso casi siempre, lo que hay que hacer es fichar futbolistas que vengan en dinámica positiva y con hambre.

Responder