Pero déjate de cortoplacismos con Juanlu, yo hablo de una línea a seguir, no de fulano o mengano.ElChino escribió: ↑14 Ene 2026, 16:21No lo digo yo, lo dice su rendimiento y el del equipo. No sé si estás viendo últimamente los partidos del Sevilla...pero te resumo:Keyser Söze escribió: ↑14 Ene 2026, 16:12Claro porque cada vez que no cedes ante una situación de este tipo el jugador se devalúa …porque lo dices tú.
-Estamos a 3 puntos del descenso. Equipo más perdedor de la Liga. Sin 1€ en caja.
-Juanlu comenzó la temporada como suplente por detrás de Carmona, y ahora que no tiene más remedio el entrenador está jugando en defensa de 5 como carrilero, con actuaciones bastante pobres.
Así que sí, se está devaluando "porque yo lo diga"![]()
Y quien creyese que Juanlu en verano costaba 20 kilos, es que o no lo había visto jugar o de fútbol entiende más bien poquito.
Planificación Temporada 2025-2026
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Re: Planificación Temporada 2025-2026
Te resalto en negrita el cortoplacismo. A ver si te parece buena razón para haber "malvendido" a Juanlu en verano.Keyser Söze escribió: ↑14 Ene 2026, 16:23Pero déjate de cortoplacismos con Juanlu, yo hablo de una línea a seguir, no de fulano o mengano.ElChino escribió: ↑14 Ene 2026, 16:21No lo digo yo, lo dice su rendimiento y el del equipo. No sé si estás viendo últimamente los partidos del Sevilla...pero te resumo:Keyser Söze escribió: ↑14 Ene 2026, 16:12
Claro porque cada vez que no cedes ante una situación de este tipo el jugador se devalúa …porque lo dices tú.
-Estamos a 3 puntos del descenso. Equipo más perdedor de la Liga. Sin 1€ en caja.
-Juanlu comenzó la temporada como suplente por detrás de Carmona, y ahora que no tiene más remedio el entrenador está jugando en defensa de 5 como carrilero, con actuaciones bastante pobres.
Y quien creyese que Juanlu en verano costaba 20 kilos, es que o no lo había visto jugar o de fútbol entiende más bien poquito.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
No nos entendemos, dejémoslo. Tú te centras en Juanlu y yo hablo de otra cosa. Para hacerse respetar en el mercado te tienes que comer a varios Juanlus y no pensar a corto plazo.ElChino escribió: ↑14 Ene 2026, 16:26Te resalto en negrita el cortoplacismo. A ver si te parece buena razón para haber "malvendido" a Juanlu en verano.Keyser Söze escribió: ↑14 Ene 2026, 16:23Pero déjate de cortoplacismos con Juanlu, yo hablo de una línea a seguir, no de fulano o mengano.ElChino escribió: ↑14 Ene 2026, 16:21
No lo digo yo, lo dice su rendimiento y el del equipo. No sé si estás viendo últimamente los partidos del Sevilla...pero te resumo:
Día 15 de enero, ni el tato.....
Hay muchas aristas en este asunto. Para empezar, no sabemos cuánto ofrecieron realmente por Juanlu, se llegó a decir desde Italia que la última oferta fue a principios o mediados del mercado veraniego y que no llegó ni a 15mill. Pero es que de esos 15 (imaginemos) tampoco se iba a invertir todo en fichajes porque no te dejaba el margen de la liga (que no me parece justo). La realidad es que no está dando el nivel, pero tampoco creo que haya una gran devaluación porque tampoco era un fijo antes ni sobresalía. Hay momentos para ponerse inflexible en un mercado y esta temporada no era muy propicia para hacerlo porque hay que sacar dinero de debajo de las piedras. Era más sencillo ponerse duro cuando el Sevilla jugaba Champions y tenía una mejor plantilla y sobre todo no era una catastrofe que se fuera un puntal del equipo.Keyser Söze escribió: ↑14 Ene 2026, 16:29No nos entendemos, dejémoslo. Tú te centras en Juanlu y yo hablo de otra cosa. Para hacerse respetar en el mercado te tienes que comer a varios Juanlus y no pensar a corto plazo.ElChino escribió: ↑14 Ene 2026, 16:26Te resalto en negrita el cortoplacismo. A ver si te parece buena razón para haber "malvendido" a Juanlu en verano.Keyser Söze escribió: ↑14 Ene 2026, 16:23
Pero déjate de cortoplacismos con Juanlu, yo hablo de una línea a seguir, no de fulano o mengano.
Tras todo esto que digo, no sé si venderlo en su momento era la mejor opción o no.
Para que está entonces el Sr Cordón??? Para colocar a Badé y Lukebakio??? Tiempo ha tenido para preveerlo, el problema es que no hay planificación por ningún sitio.
- Alvaro_Puebla
- Usuario

- Contactar:
Olvidaros , las energías están únicamente centradas en la venta del club
Yo no me creo que el Sevilla no se vaya a "reforzar" en este mercado de invierno, porque sería pegarse un tiro, lo que tengo clarísimo es que hasta los últimos 2-3 días del mercado no se va a mover nada. Porque ni nuestros jugadores (por méritos propios) son 1eras opciones de ningún equipo del mundo, ni tenemos capacidad de fichar a nadie que no se vea desesperado en los últimos días de mercado. Es la realidad y es lo que hay
Yo sí creo que no van a traer a nadie aunque sea, como dices, pegarse un tiro (tienen que estar llenitos de agujeros ya). Están callados y escondidos como gusanos y esperando que pase el tiempo y que vuelvan Akor y Ejuke.Waynesfc escribió: ↑15 Ene 2026, 17:07Yo no me creo que el Sevilla no se vaya a "reforzar" en este mercado de invierno, porque sería pegarse un tiro, lo que tengo clarísimo es que hasta los últimos 2-3 días del mercado no se va a mover nada. Porque ni nuestros jugadores (por méritos propios) son 1eras opciones de ningún equipo del mundo, ni tenemos capacidad de fichar a nadie que no se vea desesperado en los últimos días de mercado. Es la realidad y es lo que hay
pero Akor y Ejuke quienes son ???, Kanoute y Luis Fabiano??cavra escribió: ↑15 Ene 2026, 18:17Yo sí creo que no van a traer a nadie aunque sea, como dices, pegarse un tiro (tienen que estar llenitos de agujeros ya). Están callados y escondidos como gusanos y esperando que pase el tiempo y que vuelvan Akor y Ejuke.Waynesfc escribió: ↑15 Ene 2026, 17:07Yo no me creo que el Sevilla no se vaya a "reforzar" en este mercado de invierno, porque sería pegarse un tiro, lo que tengo clarísimo es que hasta los últimos 2-3 días del mercado no se va a mover nada. Porque ni nuestros jugadores (por méritos propios) son 1eras opciones de ningún equipo del mundo, ni tenemos capacidad de fichar a nadie que no se vea desesperado en los últimos días de mercado. Es la realidad y es lo que hay
¡jajaja! Yo creo que Ejuke, el Onésimo nigeriano, se va a lesionar en cuanto llegue porque lleva un mes sin jugar. En cuanto a Akor, este podría ser el Mornar también de nigeria, volverá a sus fueras de juego. Lo que pasa es que nos querrán vender a estos dos como """"fichajes""""".Peyrano escribió: ↑15 Ene 2026, 18:21pero Akor y Ejuke quienes son ???, Kanoute y Luis Fabiano??cavra escribió: ↑15 Ene 2026, 18:17Yo sí creo que no van a traer a nadie aunque sea, como dices, pegarse un tiro (tienen que estar llenitos de agujeros ya). Están callados y escondidos como gusanos y esperando que pase el tiempo y que vuelvan Akor y Ejuke.Waynesfc escribió: ↑15 Ene 2026, 17:07
Yo no me creo que el Sevilla no se vaya a "reforzar" en este mercado de invierno, porque sería pegarse un tiro, lo que tengo clarísimo es que hasta los últimos 2-3 días del mercado no se va a mover nada. Porque ni nuestros jugadores (por méritos propios) son 1eras opciones de ningún equipo del mundo, ni tenemos capacidad de fichar a nadie que no se vea desesperado en los últimos días de mercado. Es la realidad y es lo que hay
Yo espero un fichaje y los dos o tres últimos días de mercado.
Yo creo que el sevilla va a traer mínimo, las fichas que se hayan liberado. El problema es que no hay 1€ para fichar, para inscribir no creo que haya problema, ya que la liga te permite inscribir x jugadores con el límite sobrepasado. Por eso van a esperar a los últimos días, ya que si consiguen sacar algo de dinero, irán a por gente de mayor nivel, si no se consigue sacar nada, vendrán cedidos de menor nivel.