Planificación Temporada 2026-2027

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Noden
Usuario
Usuario
Mensajes: 154
Registrado: 20 Jul 2018, 19:14
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por Noden » 02 Jun 2026, 13:45

10tsartas escribió:
02 Jun 2026, 10:05
No se donde leí q independiente salgan todos los q acaban contrato, no podríamos inscribir a Juan iglesias ni Sangsnte por el límite salarial….vaya ruina
Yo quiero pensar que esto es asi porque los jugadores tienen contrato en vigor si no me equivoco hasta el 30 de Junio y por ende, los que sabemos que salen, aun no han liberado masa salarial legalmente..... Pero quiero pensar que dia 1 de Julio si tendrían cabida,que luego la prensa tiende a ser un poco sensacionalista en muchas ocasiones (si no en la mayoría)....

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36756
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por cascarrias » 02 Jun 2026, 13:47

10tsartas escribió:
02 Jun 2026, 10:05
No se donde leí q independiente salgan todos los q acaban contrato, no podríamos inscribir a Juan iglesias ni Sangsnte por el límite salarial….vaya ruina
Tercer préstamo a Goldman . Toda la pinta. Con sus buenos intereses

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 4082
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Edad: 69
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por Peyrano » 03 Jun 2026, 00:09

https://www.ficherio.com/sevilla/el-sev ... -del-club/
Ya se lo de las paginas, por favor...........
De verdad veis que este muchacho nos interesa, yo en cuanto leo en alguna noticia que busca el interés de su familia y esas cosas que se dicen, pienso......... pues que se vayan todos al caribe, o el Sevilla FC. es una ONG para agrupar familias???, aquí hacen falta guerreros, que se partan la cara, con ilusión, y este es un "mamarracho" y acabado totalmente, además con una inestabilidad emocional tremenda con sus separaciones y reconciliaciones.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 6126
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por 10tsartas » 03 Jun 2026, 00:30

Peyrano escribió:
03 Jun 2026, 00:09
https://www.ficherio.com/sevilla/el-sev ... -del-club/
Ya se lo de las paginas, por favor...........
De verdad veis que este muchacho nos interesa, yo en cuanto leo en alguna noticia que busca el interés de su familia y esas cosas que se dicen, pienso......... pues que se vayan todos al caribe, o el Sevilla FC. es una ONG para agrupar familias???, aquí hacen falta guerreros, que se partan la cara, con ilusión, y este es un "mamarracho" y acabado totalmente, además con una inestabilidad emocional tremenda con sus separaciones y reconciliaciones.
Con todas las limitaciones físicas y de edad Alexis es George Weah en su prime en comparación de este jugador acomodado…
A priori no me convence luego será o seró

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15264
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por Lolo21 » 03 Jun 2026, 08:14

Peyrano escribió:
03 Jun 2026, 00:09
https://www.ficherio.com/sevilla/el-sev ... -del-club/
Ya se lo de las paginas, por favor...........
De verdad veis que este muchacho nos interesa, yo en cuanto leo en alguna noticia que busca el interés de su familia y esas cosas que se dicen, pienso......... pues que se vayan todos al caribe, o el Sevilla FC. es una ONG para agrupar familias???, aquí hacen falta guerreros, que se partan la cara, con ilusión, y este es un "mamarracho" y acabado totalmente, además con una inestabilidad emocional tremenda con sus separaciones y reconciliaciones.
No he seguido a Morata en el último año y sus cifras son malas en el Como, pero con 33 años todavía tiene fútbol en mi opinión, y es el tipo de delantero que llevamos años sin tener, referencia que sabe jugar de espaldas y fijar centrales. Otra cosa es el coste, que teniendo 2 años más de contrato en Milan dudo sea bajo incluso cedido.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2685
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por Keyser Söze » 03 Jun 2026, 09:15

Si no hay venta tiene que haber ampliación de capital. No hay otra salida. Tendrán que buscar la fórmula para reflotar el club. Lo de la austeridad no está funcionando. No pienso aplaudir con las orejas ante toda medianía que suene porque queda libre o porque acepta ganar medio millón de euros. No hay plan para conformar un equipo más allá de poder inscribir jugadores, rellenar huecos es el plan hasta ahora. Me niego a reconocer como director deportivo a un señor que dejaron de manera interina mientras su jefe se fue por la gatera, se fue por haber hecho el mayor de los ridículos. No vale el jefe pero sí el segundo. No voy a tener una crítica amable por el conformismo de dejar a un entrenador que será cesado como de costumbre antes de finalizar el curso mientras Bordalás nos espera un año más. Si no hay un plan trazado que pase por una ampliación de capital que nos haga volver a la regla del 1/1 y fichar entrenador y jugadores con una intención clara, más allá de este mismo que es barato, la planificación será un truño y para sorpresa de nadie estaremos más cerca de la segunda división. Si el plan es seguir así y elegimos el camino de conformarnos después habrá que tragar.

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1973
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 41
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por juanfransuker » 03 Jun 2026, 09:25

El unico consuelo que me queda es que en años de mundial el mercado suele estar parado hasta bien avanzado el verano.
Por que un en un club en el que no se sabe quien manda ni quien mandara, no se sabe el entrenador que habra, ventas...
No creo que sea muy atractivo para ningun jugador.
A mi me ponen hoy dia a elegir entre Sevilla y Valencia por ejemplo, sabiendo como esta el valencia, y creo que no vendrian aqui. Y pongo de ejemplo el valencia por que es otra institucion a la deriva.

Ya si comparamos con equipos que hasta hace 4 dias no podrian ni por asomo quitarnos un fichaje... Tipo Rayo Vallecano, Osasuna, Elche....
Y lo peor es que si o si hay que vender a lo poco decente que tenemos.
Cruzaremos los dedos y por lo menos que la cosa no vaya a peor institucionalmente por qué de un descenso se puede salir, pero de una desaparicion...

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 405
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por Javierin1974 » 03 Jun 2026, 11:53

Keyser Söze escribió:
03 Jun 2026, 09:15
Si no hay venta tiene que haber ampliación de capital. No hay otra salida. Tendrán que buscar la fórmula para reflotar el club. Lo de la austeridad no está funcionando. No pienso aplaudir con las orejas ante toda medianía que suene porque queda libre o porque acepta ganar medio millón de euros. No hay plan para conformar un equipo más allá de poder inscribir jugadores, rellenar huecos es el plan hasta ahora. Me niego a reconocer como director deportivo a un señor que dejaron de manera interina mientras su jefe se fue por la gatera, se fue por haber hecho el mayor de los ridículos. No vale el jefe pero sí el segundo. No voy a tener una crítica amable por el conformismo de dejar a un entrenador que será cesado como de costumbre antes de finalizar el curso mientras Bordalás nos espera un año más. Si no hay un plan trazado que pase por una ampliación de capital que nos haga volver a la regla del 1/1 y fichar entrenador y jugadores con una intención clara, más allá de este mismo que es barato, la planificación será un truño y para sorpresa de nadie estaremos más cerca de la segunda división. Si el plan es seguir así y elegimos el camino de conformarnos después habrá que tragar.
Esa es la principal baza de las familias accionistas, nuestro conformismo. Saben que la afición siempre va estar. Mientras se trague con lo mediocre, ellos tan contentos.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 4198
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por Daniel_travieso » 03 Jun 2026, 12:01

Cumbre por Gudelj para que siga un año más?? La peor noticia que podíamos tener. Segundazo quedando últimos.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2685
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por Keyser Söze » 03 Jun 2026, 12:02

Javierin1974 escribió:
03 Jun 2026, 11:53
Keyser Söze escribió:
03 Jun 2026, 09:15
Si no hay venta tiene que haber ampliación de capital. No hay otra salida. Tendrán que buscar la fórmula para reflotar el club. Lo de la austeridad no está funcionando. No pienso aplaudir con las orejas ante toda medianía que suene porque queda libre o porque acepta ganar medio millón de euros. No hay plan para conformar un equipo más allá de poder inscribir jugadores, rellenar huecos es el plan hasta ahora. Me niego a reconocer como director deportivo a un señor que dejaron de manera interina mientras su jefe se fue por la gatera, se fue por haber hecho el mayor de los ridículos. No vale el jefe pero sí el segundo. No voy a tener una crítica amable por el conformismo de dejar a un entrenador que será cesado como de costumbre antes de finalizar el curso mientras Bordalás nos espera un año más. Si no hay un plan trazado que pase por una ampliación de capital que nos haga volver a la regla del 1/1 y fichar entrenador y jugadores con una intención clara, más allá de este mismo que es barato, la planificación será un truño y para sorpresa de nadie estaremos más cerca de la segunda división. Si el plan es seguir así y elegimos el camino de conformarnos después habrá que tragar.
Esa es la principal baza de las familias accionistas, nuestro conformismo. Saben que la afición siempre va estar. Mientras se trague con lo mediocre, ellos tan contentos.
Yo entiendo que la afición llega hasta donde llega, pero la situación es insostenible, el plan trazado de austeridad, de bajar 4 o 5 escalones y aquí vale cualquiera no está funcionando, tienen que tomar el camino de la ampliación de capital e incorporar a algún accionista nuevo con poder dentro del consejo, llámese Lappi o el que sea, que miren por su bolsillo pero no a costa de dejar morir al club. Cualquier día fichamos al mediapunta del Mollerusa y decimos que habrá que verlo antes de valorar y tal.

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 405
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por Javierin1974 » 03 Jun 2026, 12:43

Keyser Söze escribió:
03 Jun 2026, 12:02
Javierin1974 escribió:
03 Jun 2026, 11:53
Keyser Söze escribió:
03 Jun 2026, 09:15
Si no hay venta tiene que haber ampliación de capital. No hay otra salida. Tendrán que buscar la fórmula para reflotar el club. Lo de la austeridad no está funcionando. No pienso aplaudir con las orejas ante toda medianía que suene porque queda libre o porque acepta ganar medio millón de euros. No hay plan para conformar un equipo más allá de poder inscribir jugadores, rellenar huecos es el plan hasta ahora. Me niego a reconocer como director deportivo a un señor que dejaron de manera interina mientras su jefe se fue por la gatera, se fue por haber hecho el mayor de los ridículos. No vale el jefe pero sí el segundo. No voy a tener una crítica amable por el conformismo de dejar a un entrenador que será cesado como de costumbre antes de finalizar el curso mientras Bordalás nos espera un año más. Si no hay un plan trazado que pase por una ampliación de capital que nos haga volver a la regla del 1/1 y fichar entrenador y jugadores con una intención clara, más allá de este mismo que es barato, la planificación será un truño y para sorpresa de nadie estaremos más cerca de la segunda división. Si el plan es seguir así y elegimos el camino de conformarnos después habrá que tragar.
Esa es la principal baza de las familias accionistas, nuestro conformismo. Saben que la afición siempre va estar. Mientras se trague con lo mediocre, ellos tan contentos.
Yo entiendo que la afición llega hasta donde llega, pero la situación es insostenible, el plan trazado de austeridad, de bajar 4 o 5 escalones y aquí vale cualquiera no está funcionando, tienen que tomar el camino de la ampliación de capital e incorporar a algún accionista nuevo con poder dentro del consejo, llámese Lappi o el que sea, que miren por su bolsillo pero no a costa de dejar morir al club. Cualquier día fichamos al mediapunta del Mollerusa y decimos que habrá que verlo antes de valorar y tal.
Insisto en el conformismo que están consiguiendo hasta el punto de que nos demos con satisfechos con no bajar.
Hace 3 o 4 años a cualquiera que se le ocurriese decir que Luis García es nuestra mejor opción para el banquillo lo corrían a gorrazos o lo ponían de loco como mínimo. En estos tres años han conseguido que cada año seamos menos exigentes, hasta el punto que nos conformemos con la salvación.

manolojaen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1868
Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por manolojaen » 03 Jun 2026, 15:04

Morata estuvo a punto de venir con Caparrós como DD y al final vino André Silva. Ahora no viene a este manicomio ni de coña. Cómo ha cambiado la cosa. Y eso que Caparrós como DD era un "paquete".

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36756
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por cascarrias » 03 Jun 2026, 17:41

El Sevilla comunica sin hacer ruido a García Plaza su futuro en Nervión y acelera la planificación

➡️ El club no tiene previsto anunciarlo oficialmente al haberse activado su renovación de manera automática y el madrileño ha tomado ya sus primeras decisiones

Ya tenemos tándem, García Plaza y José Ignacio Navarro

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 38991.html

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 4082
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Edad: 69
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por Peyrano » 03 Jun 2026, 19:37

cascarrias escribió:
03 Jun 2026, 17:41
El Sevilla comunica sin hacer ruido a García Plaza su futuro en Nervión y acelera la planificación

➡️ El club no tiene previsto anunciarlo oficialmente al haberse activado su renovación de manera automática y el madrileño ha tomado ya sus primeras decisiones

Ya tenemos tándem, García Plaza y José Ignacio Navarro

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 38991.html
pues visto lo visto con Orta y Cordón, darle la oportunidad a un señor, preparado, pero en sus primera experiencia como primer espada, y con las circunstancias que vive el Sevilla FC. me parece una idea acertada, yo apuesto por este hombre, en entrenador se lo ha ganado y se merece seguir en el primer equipo, apruebo ambas operaciones, ya dirá el tiempo si acertamos o no, es mas.............si cambiaran a Del Nido Carrasco y Castro, por otras personas, seguro que todo sale bastante mejor, si siguen estas dos garrapatas, los dos fracasaran, Junior y Castro además de ineptos, etc,etc,etc, son gafes ¡¡¡¡

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2685
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por Keyser Söze » 03 Jun 2026, 19:46

De circo, Cordón se va por la gatera antes de que lo echen, en definitiva no nos ha servido pero nos va a servir su segundo que se quedaba de manera interina y se va a tener que comer el marrón. Es un “este mismo que ya está aquí” de manual.
Lo de Plaza merece otro análisis, se lo ha ganado, no hay un duro….creo que es más debatible. Yo tengo claro que el hombre para pasar un año tranquilo es Bordalás, pero a este Sevilla sin mando y a la deriva no le vas a pedir que tome una decisión de este tipo. No sé ni quién la tomaría, el tal Navarro seguro que no.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados