Planificación Temporada 2026-2027

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15218
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por Lolo21 » 30 May 2026, 09:29

Peyrano escribió:
29 May 2026, 21:16
Yo no domino mucho, en realidad mejor decir nada, lo del limite salarial de la LaLiga, pero dándole vueltas al tema, he pensado en algo, que no se si es una solución o una chorrada, ya he dicho que no domino lo del limite salarial, si el Sevilla FC. acuerda con Marcao, Nianzou y Jordán darles las cartas de libertad, negociando rescindirles los contratos, si no se consigue traspasarlos, claro esta, pero con la salvedad de pagarle la deuda en varios años, esto aliviaría las arcas del club, ellos firmarían un nuevo contrato totalmente libres con otro club, y se aseguran cobrar sus emolumentos del ultimo ejercicio, pero en tres o cinco años, por ejemplo,.......... saldrían al fin por la "puertecita grande", haciéndole "un favor" al Sevilla FC.
Esta temporada hemos adaptado algo la relación ingresos vs gastos, también es cierto que tenemos un préstamo que ya mismo empieza a pagarse y estos gastos aumentarán, aunque se compensarán con el fin de contrato de Nianzou, Jordán y hasta Rafa Mir, los tres con un coste altísimo.

Rescindirles no es la solución porque nadie se va de un sitio sin cobrar lo firmado al menos en un % bastante alto, más sabiendo que de los 3M o 4M que cobran cada uno no van a pagarles ni la mitad donde vayan, alguno puede que hasta se retire.

Amortiguar en años sus contratos y costes de traspaso Sí era viable como se hizo con Marcao o Sow, baja mucho el límite salarial, en Nianzou por ejemplo hubiera sido un alivio grande, pero el francés no estaba por la labor y ahora quedándole sólo 1 año no sé si interesa al club.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36704
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por cascarrias » 30 May 2026, 09:55

Lolo21 escribió:
30 May 2026, 09:24
cascarrias escribió:
28 May 2026, 18:19
Fijate como estamos que no tenemos ni portero para la temporada que viene. No existe.
Diego Conde saldría muy barato, e Illan Meslier está libre por decir dos que han sonado y son viables, el problema es que nadie sabe quien lidera o liderará la nave.
Y después de la rajada de Ramos a ver quién quiere venir

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 5362
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por mcqueen43 » 30 May 2026, 12:29

No creo que Ramos pueda entrar demasiado en números íntimos de las cuentas, sólo en generalidades en función de lo que se presenta en el registro Mercantil, habrá cláusulas de confidencialidad.
Intentará defender su propuesta y no puedan dejarlo de nuevo en mal lugar, como en su salida del SFC.
En definitiva esto no tiene mucho más recorrido que el que vende no acepta condiciones de compra, punto.

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por Javierin1974 » 30 May 2026, 12:58

Lo que hay es lo que hay. Que se pongan en marcha sobre todo el entrenador y pida lo que necesita a J. Ignacio Navarro. La planificación debe seguir.

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por Javierin1974 » 30 May 2026, 13:07

Javierin1974 escribió:
30 May 2026, 12:58
Lo que hay es lo que hay. Que se pongan en marcha sobre todo el entrenador y pida lo que necesita a J. Ignacio Navarro. La planificación debe seguir.
Añado;
A nos nombres del portero Diego que estaría muy cerca de fichar, hoy salen extremo Oviedo Charia, Peoe Sanchez defensa del Albacete.
Imagino que Alberto Reina al ser representante Rene Ramos ya no se hará

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 4046
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Edad: 69
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por Peyrano » 30 May 2026, 15:01

Javierin1974 escribió:
30 May 2026, 13:07
Javierin1974 escribió:
30 May 2026, 12:58
Lo que hay es lo que hay. Que se pongan en marcha sobre todo el entrenador y pida lo que necesita a J. Ignacio Navarro. La planificación debe seguir.
Añado;
A nos nombres del portero Diego que estaría muy cerca de fichar, hoy salen extremo Oviedo Charia, Peoe Sanchez defensa del Albacete.
Imagino que Alberto Reina al ser representante Rene Ramos ya no se hará
He leído que Aguirrezabala, podría venir cedido junto con Diego Conde también cedido, y Kumbulla también podría venir cedido, Joselu vendría libre, mas los fichajes libres de Iglesias y Sangante, tambien vuelve a sonar Marius Marin, libre............... ahora necesitamos que suenen mas, muchos mas centrocampistas y algún delantero de cierto nivel para acompañar a Joselu, Akor, e Isaac

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por Javierin1974 » 30 May 2026, 15:41

Peyrano escribió:
30 May 2026, 15:01
Javierin1974 escribió:
30 May 2026, 13:07
Javierin1974 escribió:
30 May 2026, 12:58
Lo que hay es lo que hay. Que se pongan en marcha sobre todo el entrenador y pida lo que necesita a J. Ignacio Navarro. La planificación debe seguir.
Añado;
A nos nombres del portero Diego que estaría muy cerca de fichar, hoy salen extremo Oviedo Charia, Peoe Sanchez defensa del Albacete.
Imagino que Alberto Reina al ser representante Rene Ramos ya no se hará
He leído que Aguirrezabala, podría venir cedido junto con Diego Conde también cedido, y Kumbulla también podría venir cedido, Joselu vendría libre, mas los fichajes libres de Iglesias y Sangante, tambien vuelve a sonar Marius Marin, libre............... ahora necesitamos que suenen mas, muchos mas centrocampistas y algún delantero de cierto nivel para acompañar a Joselu, Akor, e Isaac
Marius Marin no estaba descartado por lesión? A mi no me disgustaba para el centro del campo. Joselu también he leído que esta casi hecho.
Kumbulla también me gusta, pero no se yo si estará a nuestro alcance.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 5362
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por mcqueen43 » 30 May 2026, 15:46

Peyrano escribió:
30 May 2026, 15:01
Javierin1974 escribió:
30 May 2026, 13:07
Javierin1974 escribió:
30 May 2026, 12:58
Lo que hay es lo que hay. Que se pongan en marcha sobre todo el entrenador y pida lo que necesita a J. Ignacio Navarro. La planificación debe seguir.
Añado;
A nos nombres del portero Diego que estaría muy cerca de fichar, hoy salen extremo Oviedo Charia, Peoe Sanchez defensa del Albacete.
Imagino que Alberto Reina al ser representante Rene Ramos ya no se hará
He leído que Aguirrezabala, podría venir cedido junto con Diego Conde también cedido, y Kumbulla también podría venir cedido, Joselu vendría libre, mas los fichajes libres de Iglesias y Sangante, tambien vuelve a sonar Marius Marin, libre............... ahora necesitamos que suenen mas, muchos mas centrocampistas y algún delantero de cierto nivel para acompañar a Joselu, Akor, e Isaac
Delantera completa con el anhelado por algunos Rafael Mir.

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 4046
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Edad: 69
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por Peyrano » 30 May 2026, 16:07

Javierin1974 escribió:
30 May 2026, 15:41
Peyrano escribió:
30 May 2026, 15:01
Javierin1974 escribió:
30 May 2026, 13:07

Añado;
A nos nombres del portero Diego que estaría muy cerca de fichar, hoy salen extremo Oviedo Charia, Peoe Sanchez defensa del Albacete.
Imagino que Alberto Reina al ser representante Rene Ramos ya no se hará
He leído que Aguirrezabala, podría venir cedido junto con Diego Conde también cedido, y Kumbulla también podría venir cedido, Joselu vendría libre, mas los fichajes libres de Iglesias y Sangante, tambien vuelve a sonar Marius Marin, libre............... ahora necesitamos que suenen mas, muchos mas centrocampistas y algún delantero de cierto nivel para acompañar a Joselu, Akor, e Isaac
Marius Marin no estaba descartado por lesión? A mi no me disgustaba para el centro del campo. Joselu también he leído que esta casi hecho.
Kumbulla también me gusta, pero no se yo si estará a nuestro alcance.
Ya me se el argumento, de todos los años, de que si estas paginas son o no fiables, pero lo realmente fiable es cuando son presentados en el antepalco, mientras tantos, disfrutemos de rumores, ciertos o inventados......... es el entretenimiento del verano deportivo sevillista.
https://www.fichajes.net/noticias/centr ... 60530.html
https://www.ficherio.com/sevilla/el-sev ... avanzados/

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por Javierin1974 » 30 May 2026, 16:38

Peyrano escribió:
30 May 2026, 16:07
Javierin1974 escribió:
30 May 2026, 15:41
Peyrano escribió:
30 May 2026, 15:01

He leído que Aguirrezabala, podría venir cedido junto con Diego Conde también cedido, y Kumbulla también podría venir cedido, Joselu vendría libre, mas los fichajes libres de Iglesias y Sangante, tambien vuelve a sonar Marius Marin, libre............... ahora necesitamos que suenen mas, muchos mas centrocampistas y algún delantero de cierto nivel para acompañar a Joselu, Akor, e Isaac
Marius Marin no estaba descartado por lesión? A mi no me disgustaba para el centro del campo. Joselu también he leído que esta casi hecho.
Kumbulla también me gusta, pero no se yo si estará a nuestro alcance.
Ya me se el argumento, de todos los años, de que si estas paginas son o no fiables, pero lo realmente fiable es cuando son presentados en el antepalco, mientras tantos, disfrutemos de rumores, ciertos o inventados......... es el entretenimiento del verano deportivo sevillista.
https://www.fichajes.net/noticias/centr ... 60530.html
https://www.ficherio.com/sevilla/el-sev ... avanzados/
No te creas alguna que otra vez aciertan

manolojaen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1845
Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por manolojaen » 30 May 2026, 16:50

Algunos pidiendo porteros y teníamos a uno que los ineptos largaron como a un perro por dejarse llevar por el run run de los que juegan al PC Fútbol. Así nos va.

PD: los mismos entendidos son los que en su momento tildaban de paquete a David Soria, el tercer portero menos goleado de la liga actualmente.

Luis7599
Usuario
Usuario
Mensajes: 167
Registrado: 09 Dic 2017, 19:41
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por Luis7599 » 30 May 2026, 19:03

mcqueen43 escribió:
30 May 2026, 12:29
No creo que Ramos pueda entrar demasiado en números íntimos de las cuentas, sólo en generalidades en función de lo que se presenta en el registro Mercantil, habrá cláusulas de confidencialidad.
Intentará defender su propuesta y no puedan dejarlo de nuevo en mal lugar, como en su salida del SFC.
En definitiva esto no tiene mucho más recorrido que el que vende no acepta condiciones de compra, punto.
En el contrato firmado hay una penalización de 1 millón para quien lo incumpla.
Creo que hubiese sido más fácil decir no puedo cumplir lo firmado porque se han retirado los inversores argentinos. En vez de tirar hacia adelante con un grupo mejicano que ya había ofertado por el Valencia y por el Sevilla hacía unos meses.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 2319
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por abriendolosojos » 30 May 2026, 19:08

En cuanto a la portería, yo creo que ya es el momento de darle paso a Alberto Flores. El chaval no va a jugar en 4ª con 23 años. Y ha demostrado ser muy buen portero todos estos años en el filial. Así que solo tiene que venir 1.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6812
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por MariPakis » 30 May 2026, 20:07

cavra escribió:
24 May 2026, 10:54
MariPakis escribió:
24 May 2026, 03:12
mcqueen43 escribió:
24 May 2026, 02:57
La configuración de la plantilla está mucho más complicada que la del pasado año, nada va quedar de la planificación de Cordón, nos quedamos con 16/17 jugadores (cedidos/fin contrato) incluidos aquí los lastres
Ausencia casi total de calidad, ningún jugador diferente, de los que cuando coge la pelota algo puede pasar.
Se ha comentado anteriormente que no podemos vender a Oso, estoy de acuerdo, pero como contraprestación venderle a Agoume, una posición que hay que reforzar como mínimo con 2 jugadores, venderlo implicaría 3 adquisiciones, es posible económicamente?.
No va ser nada fácil darle la vuelta a esto.
Creo que una clave sería fijarse en los 4 o 5 jugadores rescatables de los equipos que bajan, esos que no tienen tanto cartel como Muriqui pero que saben de que va esto.
También lo pienso. Del Oviedo me parece interesante Fede Viñas (aunque creo que es bastante leñero y eso ha nosotros nos lo miran con lupa). El Mallorca tiene a bastantes jugadores interesantes además de Muriqi, Virgili, Samu Costa (creo que ha hecho 6 o 7 goles), Darder, Maffeo, Mojica o Valjent, creo que se llama así. Todos ellos han jugado mucho por lo que entiendo que no son de lesionarse. Respecto al Girona, está B. Gil (aunque empieza a ser gafe, equipo al que va equipo que baja). A mí me parece que el que tiene mejores jugadores es el Mallorca.
Yo iría sin pensarlo a por un perfil que no tenemos y me gusta mucho el jugador, Darder.

2SFC5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1632
Registrado: 16 Jun 2015, 20:45
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por 2SFC5 » 31 May 2026, 08:50

Agentes libres, cesiones, mercado nacional y cantera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados