Esta temporada hemos adaptado algo la relación ingresos vs gastos, también es cierto que tenemos un préstamo que ya mismo empieza a pagarse y estos gastos aumentarán, aunque se compensarán con el fin de contrato de Nianzou, Jordán y hasta Rafa Mir, los tres con un coste altísimo.Peyrano escribió: ↑29 May 2026, 21:16Yo no domino mucho, en realidad mejor decir nada, lo del limite salarial de la LaLiga, pero dándole vueltas al tema, he pensado en algo, que no se si es una solución o una chorrada, ya he dicho que no domino lo del limite salarial, si el Sevilla FC. acuerda con Marcao, Nianzou y Jordán darles las cartas de libertad, negociando rescindirles los contratos, si no se consigue traspasarlos, claro esta, pero con la salvedad de pagarle la deuda en varios años, esto aliviaría las arcas del club, ellos firmarían un nuevo contrato totalmente libres con otro club, y se aseguran cobrar sus emolumentos del ultimo ejercicio, pero en tres o cinco años, por ejemplo,.......... saldrían al fin por la "puertecita grande", haciéndole "un favor" al Sevilla FC.
Rescindirles no es la solución porque nadie se va de un sitio sin cobrar lo firmado al menos en un % bastante alto, más sabiendo que de los 3M o 4M que cobran cada uno no van a pagarles ni la mitad donde vayan, alguno puede que hasta se retire.
Amortiguar en años sus contratos y costes de traspaso Sí era viable como se hizo con Marcao o Sow, baja mucho el límite salarial, en Nianzou por ejemplo hubiera sido un alivio grande, pero el francés no estaba por la labor y ahora quedándole sólo 1 año no sé si interesa al club.
