+1
Planificación Temporada 2026-2027
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36704
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
- Lolo21
- Usuario

- Mensajes: 15218
- Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 40
- Contactar:
Re: Planificación Temporada 2026-2027
Es que debería ser suficiente si no llegas tarde claro. no vas a montar un equipo para pelear la 5ª plaza, pero sí puedes hacer algo decente y sentar unas bases.
Yo sinceramente confiaba en el segundo año de Cordón, además que creo iba bien encaminado, se estaba moviendo rápido, creo que ha sido muy negativa su salida salvo en el ahorro económico, porque el jubilado de Benidorm cobraba una pasta. Ojalá el tal Jose Ignacio Navarro se baste para rematar operaciones y planificación comenzada.
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36704
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: Planificación Temporada 2026-2027
Yo siempre he pensado que Cordon es mejor de lo que ha demostrado aquí. De eso no tengo dudas. Pero ha dado la espanta como siempre hizo en su carrera pero esta vez antes de tiempo. Mi pregunta es , cuando firme con quien firme , se llevará a su segundo ? Entiendo que si. O no, no lo sé. Dicen que está de forma interina.Lolo21 escribió: ↑31 May 2026, 09:56Es que debería ser suficiente si no llegas tarde claro. no vas a montar un equipo para pelear la 5ª plaza, pero sí puedes hacer algo decente y sentar unas bases.
Yo sinceramente confiaba en el segundo año de Cordón, además que creo iba bien encaminado, se estaba moviendo rápido, creo que ha sido muy negativa su salida salvo en el ahorro económico, porque el jubilado de Benidorm cobraba una pasta. Ojalá el tal Jose Ignacio Navarro se baste para rematar operaciones y planificación comenzada.
Lo que está claro es que necesitamos dos cosas urgentemente. Una nueva cara para la presidencia , no podemos aguantar otro año de crispación en el estadio con Junior al frente y una inyección económica que no se por dónde podría venir sin generar más deuda . Con estas dos cosas y con un García Plaza del que yo confío para estos barros podremos competir con los Levante, Elche, Racing y algún ascendido más . Plaza siempre dijo que sus equipos mejoraban en las " segundas vueltas " después de sentar unas bases en sus equipos.
- Lolo21
- Usuario

- Mensajes: 15218
- Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 40
- Contactar:
Re: Planificación Temporada 2026-2027
Es que es incomprensible que las "familias" mantengan el tandem Junior y Castro salvo porque les venga bien para vender. Son los realmente culpables de la situación, quitando el Consejo y nombrando uno nuevo en el que los principales accionistas estén representados pero al menos sean caras nuevas sería suficiente para al menos cambiar esa crispación que comentas. Quien sabe, quizás no vendiendo pase algo así, también creo recordar que el pacto por la pasta que tiene a todos más o menos encorsetados vence en 2027.cascarrias escribió: ↑31 May 2026, 10:05Yo siempre he pensado que Cordon es mejor de lo que ha demostrado aquí. De eso no tengo dudas. Pero ha dado la espanta como siempre hizo en su carrera pero esta vez antes de tiempo. Mi pregunta es , cuando firme con quien firme , se llevará a su segundo ? Entiendo que si. O no, no lo sé. Dicen que está de forma interina.Lolo21 escribió: ↑31 May 2026, 09:56Es que debería ser suficiente si no llegas tarde claro. no vas a montar un equipo para pelear la 5ª plaza, pero sí puedes hacer algo decente y sentar unas bases.
Yo sinceramente confiaba en el segundo año de Cordón, además que creo iba bien encaminado, se estaba moviendo rápido, creo que ha sido muy negativa su salida salvo en el ahorro económico, porque el jubilado de Benidorm cobraba una pasta. Ojalá el tal Jose Ignacio Navarro se baste para rematar operaciones y planificación comenzada.
Lo que está claro es que necesitamos dos cosas urgentemente. Una nueva cara para la presidencia , no podemos aguantar otro año de crispación en el estadio con Junior al frente y una inyección económica que no se por dónde podría venir sin generar más deuda . Con estas dos cosas y con un García Plaza del que yo confío para estos barros podremos competir con los Levante, Elche, Racing y algún ascendido más . Plaza siempre dijo que sus equipos mejoraban en las " segundas vueltas " después de sentar unas bases en sus equipos.
Yo en el entrenador confío, venimos de varias experiencias exóticas que no han ido a ningún lado, y el producto nacional ha salvado las castañas para luego desecharlo como un pañuelo usado. Lo que sí creo que la figura de un DD con más enjundia que un interino, daría seguridad al puesto de entrenador, es lo que ha pasado con Almeyda, además de su discurso y palabrería, tenía a Cordón detrás que no salía a cuestionar ni decir nada del técnico, y era suficiente. No quiero que pase otra vez lo de Mendi, sin sustento desde arriba cae rápido el proyecto.
Re: Planificación Temporada 2026-2027
A mí, no sé porqué, me da la sensación de que Cordón ha hecho poco en cuánto a búsqueda de jugadores, y sí relaciones con contactos y demás con agentes, clubes, etcLolo21 escribió: ↑31 May 2026, 09:56Es que debería ser suficiente si no llegas tarde claro. no vas a montar un equipo para pelear la 5ª plaza, pero sí puedes hacer algo decente y sentar unas bases.
Yo sinceramente confiaba en el segundo año de Cordón, además que creo iba bien encaminado, se estaba moviendo rápido, creo que ha sido muy negativa su salida salvo en el ahorro económico, porque el jubilado de Benidorm cobraba una pasta. Ojalá el tal Jose Ignacio Navarro se baste para rematar operaciones y planificación comenzada.
Es decir, que ha tirado más de contactos que de scouting.
- INFORMENES Y FAXES ENCIMA
- Usuario

- Mensajes: 3076
- Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
- Ubicación: sevilla
- Edad: 47
- Contactar:
Re: Planificación Temporada 2026-2027
Yo dejaba fichar a García plaza, jugadores de su confianza, siempre a coste cero o cesiones, porque para otra cosa no hay dinero
-
Javierin1974
- Usuario

- Mensajes: 352
- Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
- Contactar:
Re: Planificación Temporada 2026-2027
Por lo que se dice en prensa ya está trabajando codo con codo en ello con J Ignacio Navarro.INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió: ↑31 May 2026, 11:05Yo dejaba fichar a García plaza, jugadores de su confianza, siempre a coste cero o cesiones, porque para otra cosa no hay dinero
-
Javierin1974
- Usuario

- Mensajes: 352
- Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
- Contactar:
Re: Planificación Temporada 2026-2027
Dicen que el trabajo duro lo ha hecho J Ignacio Navarro, que Cordon solo se ha limitado a tirar de su agenda de contactos.2SFC5 escribió: ↑31 May 2026, 10:17A mí, no sé porqué, me da la sensación de que Cordón ha hecho poco en cuánto a búsqueda de jugadores, y sí relaciones con contactos y demás con agentes, clubes, etcLolo21 escribió: ↑31 May 2026, 09:56Es que debería ser suficiente si no llegas tarde claro. no vas a montar un equipo para pelear la 5ª plaza, pero sí puedes hacer algo decente y sentar unas bases.
Yo sinceramente confiaba en el segundo año de Cordón, además que creo iba bien encaminado, se estaba moviendo rápido, creo que ha sido muy negativa su salida salvo en el ahorro económico, porque el jubilado de Benidorm cobraba una pasta. Ojalá el tal Jose Ignacio Navarro se baste para rematar operaciones y planificación comenzada.
Es decir, que ha tirado más de contactos que de scouting.
Los jugadores Marin(a falta de confirmar) , Sangante o Iglesias los ha fichado este señor.
Se dice que seguirá de DD, pues terminará las gestiones con lo que sumarían alrededor de 6 nuevas incorporaciones.
No creo que a Junior and company se les ocurra la brillante idea de prescindir de sus servicios, aunque cosas más graves e visto...
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36704
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: Planificación Temporada 2026-2027
Y si Cordón lo llama para que se vaya con él a un nuevo proyecto ?Javierin1974 escribió: ↑31 May 2026, 11:48Dicen que el trabajo duro lo ha hecho J Ignacio Navarro, que Cordon solo se ha limitado a tirar de su agenda de contactos.2SFC5 escribió: ↑31 May 2026, 10:17A mí, no sé porqué, me da la sensación de que Cordón ha hecho poco en cuánto a búsqueda de jugadores, y sí relaciones con contactos y demás con agentes, clubes, etcLolo21 escribió: ↑31 May 2026, 09:56
Es que debería ser suficiente si no llegas tarde claro. no vas a montar un equipo para pelear la 5ª plaza, pero sí puedes hacer algo decente y sentar unas bases.
Yo sinceramente confiaba en el segundo año de Cordón, además que creo iba bien encaminado, se estaba moviendo rápido, creo que ha sido muy negativa su salida salvo en el ahorro económico, porque el jubilado de Benidorm cobraba una pasta. Ojalá el tal Jose Ignacio Navarro se baste para rematar operaciones y planificación comenzada.
Es decir, que ha tirado más de contactos que de scouting.
Los jugadores Marin(a falta de confirmar) , Sangante o Iglesias los ha fichado este señor.
Se dice que seguirá de DD, pues terminará las gestiones con lo que sumarían alrededor de 6 nuevas incorporaciones.
No creo que a Junior and company se les ocurra la brillante idea de prescindir de sus servicios, aunque cosas más graves e visto...
-
Javierin1974
- Usuario

- Mensajes: 352
- Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
- Contactar:
Re: Planificación Temporada 2026-2027
Pues ni idea, como la situación económica, y la mayoría de cosas que pasan en el club. La prensa dice que va ser el DD y que trabaja con Luis García en ellocascarrias escribió: ↑31 May 2026, 12:05Y si Cordón lo llama para que se vaya con él a un nuevo proyecto ?Javierin1974 escribió: ↑31 May 2026, 11:48Dicen que el trabajo duro lo ha hecho J Ignacio Navarro, que Cordon solo se ha limitado a tirar de su agenda de contactos.
Los jugadores Marin(a falta de confirmar) , Sangante o Iglesias los ha fichado este señor.
Se dice que seguirá de DD, pues terminará las gestiones con lo que sumarían alrededor de 6 nuevas incorporaciones.
No creo que a Junior and company se les ocurra la brillante idea de prescindir de sus servicios, aunque cosas más graves e visto...
Pero ni idea de que es cierto y que no es.
Entiendo que se quede o no después de junio, Cerrara al menos las incorporaciones ya iniciadas al menos.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2633
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: Planificación Temporada 2026-2027
Muy coherente todo, echamos al prejubilado del Imserso (bueno se va antes por la gatera) para dejarlo todo en manos de su segundo. Un segundo que se quedó de manera interina hasta que se consumara la venta. Será solo este mes no te preocupes, eso le dirían. El chiste se cuenta solo.
-
manolojaen
- Usuario

- Mensajes: 1845
- Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
- Contactar:
Re: Planificación Temporada 2026-2027
Dicen que no hay penalizaciónLuis7599 escribió: ↑30 May 2026, 19:03En el contrato firmado hay una penalización de 1 millón para quien lo incumpla.
Creo que hubiese sido más fácil decir no puedo cumplir lo firmado porque se han retirado los inversores argentinos. En vez de tirar hacia adelante con un grupo mejicano que ya había ofertado por el Valencia y por el Sevilla hacía unos meses.
https://orgullobiri.com/sergio-ramos-si ... evilla-fc/
Re: Planificación Temporada 2026-2027
https://www.ficherio.com/sevilla/diego- ... ombre-mas/
me parecería muy interesante contar con dos porteros de este nivel, la próxima temporada.
si se confirmara, la cesión de Kumbulla para la defensa, y Marius Marin para el cierre del medio campo, creo que vamos bien, eso si........ faltarían los que eleven el nivel, o sea, los jugadores determinantes del medio del campo para adelante......................., a ver como lo consiguen, porque tienen que traer 5 o 6 jugadores en esas demarcaciones,
me parecería muy interesante contar con dos porteros de este nivel, la próxima temporada.
si se confirmara, la cesión de Kumbulla para la defensa, y Marius Marin para el cierre del medio campo, creo que vamos bien, eso si........ faltarían los que eleven el nivel, o sea, los jugadores determinantes del medio del campo para adelante......................., a ver como lo consiguen, porque tienen que traer 5 o 6 jugadores en esas demarcaciones,
- ratadenervión
- Usuario

- Mensajes: 3801
- Registrado: 22 Ene 2017, 23:35
Re: Planificación Temporada 2026-2027
Por los videos que he visto, a Mercado le gusta entrar a la media punta a pie diestro cambiado desde el extremo. 9 meses de baja me parece algo exagerado. Tiene muy buena pinta pero no es el distribuidor que hace falta. Y Marin es pivote clasico
Ese puesto y el 9 son prioridad absoluta.
Ese puesto y el 9 son prioridad absoluta.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados