Planificación Temporada 2026-2027

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2962
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 01 Jun 2026, 01:16

Lo que es una prioridad absoluta es desprenderse del muerto de Isaac Romero.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 7102
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por Alvaro_Puebla » 01 Jun 2026, 05:48

ratadenervión escribió:
01 Jun 2026, 00:38
Por los videos que he visto, a Mercado le gusta entrar a la media punta a pie diestro cambiado desde el extremo. 9 meses de baja me parece algo exagerado. Tiene muy buena pinta pero no es el distribuidor que hace falta. Y Marin es pivote clasico
Ese puesto y el 9 son prioridad absoluta.


Es que hoy en día se le dice organizador a cualquier cosa que te dé un pase y eso no es así, sin desmerecer las virtudes del ecuatoriano ( que las tiene) no es organizador. Yo por lo que le he visto es más media punta o pegado en banda izquierda, por si velocidad tiene desborde. Pero como y digo no es organizador . El tema de la lesión no sabemos cómo terminará, muchas veces la juventud te hace recuperarte antes, por ejemplo todo el mundo se acuerda de las lesiones de Ronaldo en Barcelona o Italia pero la primera de rodilla la tuvo en PSV. El problema es que no estamos para equivocarnos más.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36704
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por cascarrias » 01 Jun 2026, 14:50

Y Oso y Castrin siguen sin renovar....

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 4745
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 01 Jun 2026, 15:22

cascarrias escribió:
01 Jun 2026, 14:50
Y Oso y Castrin siguen sin renovar....
El club es una nave a la deriva desde hace demasiado tiempo..

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36704
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por cascarrias » 01 Jun 2026, 15:46

SFC_Pentacampeón escribió:
01 Jun 2026, 15:22
cascarrias escribió:
01 Jun 2026, 14:50
Y Oso y Castrin siguen sin renovar....
El club es una nave a la deriva desde hace demasiado tiempo..
+100000

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 3801
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por ratadenervión » 01 Jun 2026, 18:38

Orgullo_Sevillista escribió:
01 Jun 2026, 01:16
Lo que es una prioridad absoluta es desprenderse del muerto de Isaac Romero.
Por eso digo un 9, porque este es malo para los perros. Y el cuento de que valdría como segundo delantero ya no hay quien se lo trague. Pero ahora coloca tú a esta perla....

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 6109
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por 10tsartas » 01 Jun 2026, 18:53

SFC_Pentacampeón escribió:
01 Jun 2026, 15:22
cascarrias escribió:
01 Jun 2026, 14:50
Y Oso y Castrin siguen sin renovar....
El club es una nave a la deriva desde hace demasiado tiempo..
La primera pringá q suelte el Villarreal estos inútiles los venden

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por Javierin1974 » 01 Jun 2026, 19:26

cascarrias escribió:
01 Jun 2026, 14:50
Y Oso y Castrin siguen sin renovar....
Ponte en la situación de los representantes y familiares de estos jugadores, con la que está callendo, es normal que tengan sus reticencias a negociar renovación.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36704
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por cascarrias » 01 Jun 2026, 19:32

Javierin1974 escribió:
01 Jun 2026, 19:26
cascarrias escribió:
01 Jun 2026, 14:50
Y Oso y Castrin siguen sin renovar....
Ponte en la situación de los representantes y familiares de estos jugadores, con la que está callendo, es normal que tengan sus reticencias a negociar renovación.
Una pena. Pero vamos ambos hasta hace nada soñaban con formar parte de la primera plantilla del SFC con ficha y con una renovación y mejora salarial

Membribe
Usuario
Usuario
Mensajes: 1688
Registrado: 15 Abr 2024, 09:27
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por Membribe » 01 Jun 2026, 20:43

Si se niegan a renovar. Con toda la pena de mundo. Tendrán que salir este verano e intentar sacarles el máximo.

Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk


jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 5387
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por jaaa_75 » 01 Jun 2026, 23:14

Con esta situación, ni siquiera un jugador a coste 0 puede ser inscrito...de qué estanos hablando?

2SFC5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1632
Registrado: 16 Jun 2015, 20:45
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por 2SFC5 » 02 Jun 2026, 08:24

2 de junio y aquí siguen los mismos, esa es la única realidad, y las opciones se van escapando…

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1892
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 45
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por Frantas » 02 Jun 2026, 08:44

Que pena haber llegado a esta situacion, y que ahora no podamos fichar a nadie decente
Ante Budimir, delantero contrastado que todos conocemos, baja su clausula de 20 a 8 millones hasta el 31 de Agosto
Fichaje mas que asumible en otros tiempos

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 6109
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por 10tsartas » 02 Jun 2026, 10:05

No se donde leí q independiente salgan todos los q acaban contrato, no podríamos inscribir a Juan iglesias ni Sangsnte por el límite salarial….vaya ruina

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15218
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Planificación Temporada 2026-2027

Mensaje por Lolo21 » 02 Jun 2026, 11:32

El hecho de romper negociaciones de la compra deja esto más en el aire todavía, así que es para nada hablar de rumores o intenciones.

Quizás si hubiera alguien a los mandos blindaría a la actual secretaría técnica y entrenador, aislándolo del acuerdo de venta que sea y con quien sea hasta una fecha, por ejemplo 1 de enero 2027 o algo así, y los Jose Ignacio Navarro y Plaza podrían trabajar en perfiles y tal, con el límite salarial que tengamos por poco que sea.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados