Planificación Temporada 2026-2027
- Orgullo_Sevillista
- Usuario

- Mensajes: 2962
- Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
- Contactar:
Re: Planificación Temporada 2026-2027
Lo que es una prioridad absoluta es desprenderse del muerto de Isaac Romero.
- Alvaro_Puebla
- Usuario

- Mensajes: 7102
- Registrado: 06 May 2010, 22:28
- Contactar:
Re: Planificación Temporada 2026-2027
ratadenervión escribió: ↑01 Jun 2026, 00:38Por los videos que he visto, a Mercado le gusta entrar a la media punta a pie diestro cambiado desde el extremo. 9 meses de baja me parece algo exagerado. Tiene muy buena pinta pero no es el distribuidor que hace falta. Y Marin es pivote clasico
Ese puesto y el 9 son prioridad absoluta.
Es que hoy en día se le dice organizador a cualquier cosa que te dé un pase y eso no es así, sin desmerecer las virtudes del ecuatoriano ( que las tiene) no es organizador. Yo por lo que le he visto es más media punta o pegado en banda izquierda, por si velocidad tiene desborde. Pero como y digo no es organizador . El tema de la lesión no sabemos cómo terminará, muchas veces la juventud te hace recuperarte antes, por ejemplo todo el mundo se acuerda de las lesiones de Ronaldo en Barcelona o Italia pero la primera de rodilla la tuvo en PSV. El problema es que no estamos para equivocarnos más.
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36704
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: Planificación Temporada 2026-2027
Y Oso y Castrin siguen sin renovar....
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Mensajes: 4745
- Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
- Contactar:
Re: Planificación Temporada 2026-2027
El club es una nave a la deriva desde hace demasiado tiempo..
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36704
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: Planificación Temporada 2026-2027
+100000SFC_Pentacampeón escribió: ↑01 Jun 2026, 15:22El club es una nave a la deriva desde hace demasiado tiempo..
- ratadenervión
- Usuario

- Mensajes: 3801
- Registrado: 22 Ene 2017, 23:35
Re: Planificación Temporada 2026-2027
Por eso digo un 9, porque este es malo para los perros. Y el cuento de que valdría como segundo delantero ya no hay quien se lo trague. Pero ahora coloca tú a esta perla....Orgullo_Sevillista escribió: ↑01 Jun 2026, 01:16Lo que es una prioridad absoluta es desprenderse del muerto de Isaac Romero.
Re: Planificación Temporada 2026-2027
La primera pringá q suelte el Villarreal estos inútiles los vendenSFC_Pentacampeón escribió: ↑01 Jun 2026, 15:22El club es una nave a la deriva desde hace demasiado tiempo..
-
Javierin1974
- Usuario

- Mensajes: 352
- Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
- Contactar:
Re: Planificación Temporada 2026-2027
Ponte en la situación de los representantes y familiares de estos jugadores, con la que está callendo, es normal que tengan sus reticencias a negociar renovación.
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36704
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: Planificación Temporada 2026-2027
Una pena. Pero vamos ambos hasta hace nada soñaban con formar parte de la primera plantilla del SFC con ficha y con una renovación y mejora salarialJavierin1974 escribió: ↑01 Jun 2026, 19:26Ponte en la situación de los representantes y familiares de estos jugadores, con la que está callendo, es normal que tengan sus reticencias a negociar renovación.
Re: Planificación Temporada 2026-2027
Si se niegan a renovar. Con toda la pena de mundo. Tendrán que salir este verano e intentar sacarles el máximo.
Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk
Re: Planificación Temporada 2026-2027
Con esta situación, ni siquiera un jugador a coste 0 puede ser inscrito...de qué estanos hablando?
Re: Planificación Temporada 2026-2027
2 de junio y aquí siguen los mismos, esa es la única realidad, y las opciones se van escapando…
Re: Planificación Temporada 2026-2027
Que pena haber llegado a esta situacion, y que ahora no podamos fichar a nadie decente
Ante Budimir, delantero contrastado que todos conocemos, baja su clausula de 20 a 8 millones hasta el 31 de Agosto
Fichaje mas que asumible en otros tiempos
Ante Budimir, delantero contrastado que todos conocemos, baja su clausula de 20 a 8 millones hasta el 31 de Agosto
Fichaje mas que asumible en otros tiempos
Re: Planificación Temporada 2026-2027
No se donde leí q independiente salgan todos los q acaban contrato, no podríamos inscribir a Juan iglesias ni Sangsnte por el límite salarial….vaya ruina
- Lolo21
- Usuario

- Mensajes: 15218
- Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 40
- Contactar:
Re: Planificación Temporada 2026-2027
El hecho de romper negociaciones de la compra deja esto más en el aire todavía, así que es para nada hablar de rumores o intenciones.
Quizás si hubiera alguien a los mandos blindaría a la actual secretaría técnica y entrenador, aislándolo del acuerdo de venta que sea y con quien sea hasta una fecha, por ejemplo 1 de enero 2027 o algo así, y los Jose Ignacio Navarro y Plaza podrían trabajar en perfiles y tal, con el límite salarial que tengamos por poco que sea.
Quizás si hubiera alguien a los mandos blindaría a la actual secretaría técnica y entrenador, aislándolo del acuerdo de venta que sea y con quien sea hasta una fecha, por ejemplo 1 de enero 2027 o algo así, y los Jose Ignacio Navarro y Plaza podrían trabajar en perfiles y tal, con el límite salarial que tengamos por poco que sea.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados