Nuevos moderadores

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.

Elige tus 3 candidatos favoritos para ser nuevos moderadores del foro

Num13
17
9%
JoSeViLLa
37
19%
Guerrillatributo
34
17%
Spartan_Malteria
19
10%
Locco_1890_
39
20%
TRIANA-71
11
6%
Vampiro
42
21%
 
Votos totales: 199

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por JoSeViLLa » 13 Sep 2021, 22:31

guerrillatributo escribió:
13 Sep 2021, 22:18
Wotton escribió:
guerrillatributo escribió:
13 Sep 2021, 19:49
Bueno, pues vista la seriedad de la elección y la cuenta que le echa Alberto a su foro y la opinión de sus foreros, yo paso.

Retiro mi candidatura, no quiero ser parte de ningún staff, mis votos que se los repartan otros.
Hombre piénsatelo aunque esté feo hacerlo público pero has sido uno de los que he votado representas muy bien el equilibrio y aunque no estemos de acuerdo en muchos aspectos tratas bien los temas y argumentas.
Se agradece el voto, señor Wotton, pero la verdad es que tanto esperar se me han quitado las ganas (además no estoy entre los tres primeros con lo que tampoco importa)
El foro está demasiado abandonado, las malas formas entre foreros están a la orden del día, off topics por doquier, y para una iniciativa que se lanza para mejorar las cosas, al señor dueño del foro no le da la gana. Así qué ganas me van a quedar de echarle más tiempo a esto cuando el dueño del foro no tiene ni un ratillo para mirar los resultados de la encuesta y nombrar a los nuevos moderadores (que a él le gusten, claro, como bien dijo)
A ver si tienes razón tío, no te voy a decir que no. Pero para eso lo hacemos, es lo que queremos cambiar. La pasividad de Alberto no ayuda en absoluto, precisamente hoy se cumplen 3 meses desde que cree el hilo... hay oposiciones más rápidas que esta elección de moderadores.

Le damos una semana para que elija y termine el parto de la burra? Si no ha elegido para entonces yo me retiro contigo.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por Damek » 13 Sep 2021, 22:50

Adr17 escribió:
13 Sep 2021, 22:02
Damek escribió:
13 Sep 2021, 21:56
Wotton escribió:
13 Sep 2021, 21:08


Hombre piénsatelo aunque esté feo hacerlo público pero has sido uno de los que he votado representas muy bien el equilibrio y aunque no estemos de acuerdo en muchos aspectos tratas bien los temas y argumentas.
Ah, se podía votar a más de uno? Pensaba que un forero, un voto.
Eran 3 votos por forero creo recordar
Pues a mí solo me dejaba votar una vez...que sospechoso este proceso ...

drioja023
Usuario
Usuario
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ago 2021, 10:58

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por drioja023 » 16 Sep 2021, 21:18

Damek escribió:
13 Sep 2021, 22:50
Pues a mí solo me dejaba votar una vez...que sospechoso este proceso ...
+1

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por rafa167 » 16 Sep 2021, 21:54

Yo solo pude votar una vez también.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por Adr17 » 16 Sep 2021, 22:13

Sólo se podía votar una vez, pero se podían elegir a 3. Yo sólo dí mi voto a 2 y después ya no pude votar al tercero.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por cholesfer » 17 Sep 2021, 15:05


Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por MariPakis » 17 Sep 2021, 15:22

guerrillatributo escribió:
13 Sep 2021, 19:49
Bueno, pues vista la seriedad de la elección y la cuenta que le echa Alberto a su foro y la opinión de sus foreros, yo paso.

Retiro mi candidatura, no quiero ser parte de ningún staff, mis votos que se los repartan otros.
No tengo en problema en decir que sólo vote a una persona y es a ti.

Por lo que creo que no deberías retirarte, pues representas equilibrio que es justo de lo que adolece el foro😜

Obviamente se entiende un poco de inquietud por lo lento que marcha, pero me imagino que es una decisión que debe ser bien meditada.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por guerrillatributo » 17 Sep 2021, 16:37

MariPakis escribió:
guerrillatributo escribió:
13 Sep 2021, 19:49
Bueno, pues vista la seriedad de la elección y la cuenta que le echa Alberto a su foro y la opinión de sus foreros, yo paso.

Retiro mi candidatura, no quiero ser parte de ningún staff, mis votos que se los repartan otros.
No tengo en problema en decir que sólo vote a una persona y es a ti.

Por lo que creo que no deberías retirarte, pues representas equilibrio que es justo de lo que adolece el foroImagen

Obviamente se entiende un poco de inquietud por lo lento que marcha, pero me imagino que es una decisión que debe ser bien meditada.
Se agradece la confianza, man, pero es que dueño del foro lo pone taaaan difícil. Es que ni se digna a aparecer por aquí y dejar un comentario, después de meses. Me sabe mal por los que me han votado, en serio, pero ya he esperado demasiado...

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por Damek » 17 Sep 2021, 17:50

MariPakis escribió:
17 Sep 2021, 15:22
guerrillatributo escribió:
13 Sep 2021, 19:49
Bueno, pues vista la seriedad de la elección y la cuenta que le echa Alberto a su foro y la opinión de sus foreros, yo paso.

Retiro mi candidatura, no quiero ser parte de ningún staff, mis votos que se los repartan otros.
No tengo en problema en decir que sólo vote a una persona y es a ti.

Por lo que creo que no deberías retirarte, pues representas equilibrio que es justo de lo que adolece el foro😜

Obviamente se entiende un poco de inquietud por lo lento que marcha, pero me imagino que es una decisión que debe ser bien meditada.
Pues si. La verdad que este foro ha perdido gente moderada y seria. Pocos quedan . Guerrilla aún representa ese equilibrio como bien dices.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por Sfc1960 » 17 Sep 2021, 18:45

Damek escribió:
17 Sep 2021, 17:50
MariPakis escribió:
17 Sep 2021, 15:22
guerrillatributo escribió:
13 Sep 2021, 19:49
Bueno, pues vista la seriedad de la elección y la cuenta que le echa Alberto a su foro y la opinión de sus foreros, yo paso.

Retiro mi candidatura, no quiero ser parte de ningún staff, mis votos que se los repartan otros.
No tengo en problema en decir que sólo vote a una persona y es a ti.

Por lo que creo que no deberías retirarte, pues representas equilibrio que es justo de lo que adolece el foro😜

Obviamente se entiende un poco de inquietud por lo lento que marcha, pero me imagino que es una decisión que debe ser bien meditada.
Pues si. La verdad que este foro ha perdido gente moderada y seria. Pocos quedan . Guerrilla aún representa ese equilibrio como bien dices.
Quitando 4 o 5 los demás son todos aptos para hacer de moradores,y gente que entra a diario para poder llevar a cargo tal función,no personas que entran solo para cargar con otros o banearlos por que se lo piden.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por JoSeViLLa » 18 Sep 2021, 00:31

Damek escribió:
17 Sep 2021, 17:50
MariPakis escribió:
17 Sep 2021, 15:22
guerrillatributo escribió:
13 Sep 2021, 19:49
Bueno, pues vista la seriedad de la elección y la cuenta que le echa Alberto a su foro y la opinión de sus foreros, yo paso.

Retiro mi candidatura, no quiero ser parte de ningún staff, mis votos que se los repartan otros.
No tengo en problema en decir que sólo vote a una persona y es a ti.

Por lo que creo que no deberías retirarte, pues representas equilibrio que es justo de lo que adolece el foro😜

Obviamente se entiende un poco de inquietud por lo lento que marcha, pero me imagino que es una decisión que debe ser bien meditada.
Pues si. La verdad que este foro ha perdido gente moderada y seria. Pocos quedan . Guerrilla aún representa ese equilibrio como bien dices.
Yo lo veo al revés, hay muchos compañeros muy válidos para ejercer de moderador pero por distintos motivos no quieren o no pueden. Creo que los que tratan de imponer su opinión y no saben hablar con respeto son pocos, lo que pasa es que son muy ruidosos y han provocado la pérdida de algunos foreros moderados o que éstos disminuyan su participación por no querer entrar en conflicto con los adalides de la verdad.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por Spartan_Malteria » 18 Sep 2021, 18:31

"Nunca discutas con un estúpido te hará descender a su nivel y ahí te ganara por experiencia"

La gente ya tiene suficiente con su vida como para preocuparse con desconocidos con mucho tiempo libre.

En fin, una lástima, ya veremos en qué deriva esto.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6221
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por linoge77 » 18 Sep 2021, 18:58

Que esperáis ? si los votos han sido por foreros multicuentas...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por Sfc1960 » 18 Sep 2021, 22:15

Spartan_Malteria escribió:
18 Sep 2021, 18:31
"Nunca discutas con un estúpido te hará descender a su nivel y ahí te ganara por experiencia"

La gente ya tiene suficiente con su vida como para preocuparse con desconocidos con mucho tiempo libre.

En fin, una lástima, ya veremos en qué deriva esto.
Desde que estoy aquí,he aprendido que hay muchisimos foreros/personas a las que me gustaria conocer algún dia en persona,hay muchos de los cuales tú estas incluido que hablas con mucha educación y debates sanamente.

No todo el mundo debe pensar igual ni ver las cosas a la manera del que la impone,eso no es ser una persona respetable y para mi tú como muchos otros me alegra de que esteis en el foro y podamos compartir estos momentos tan buenos hablando de nuestro SEVILLA F.C.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por cholesfer » 19 Sep 2021, 21:44

Yo no vi nada raro a la hora de votar, pude dar mis tres votos con mis seis cuentas distintas sin problema alguno.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados