Hola a todos, nunca me he animado a participar aunque llevo muchos años leyendo el foro. Soy sevillista aunque no sevillano, pero si hermano de otra bonita ciudad y otro bonito club como es Jerez de la Frontera y el Xerez. Quería decir que me encanta el foro y sobre todo los comentarios que se hacen desde la educación, aunque a veces tire mucho el sentimiento y haya algún que otro comentario o Forero que se pasa de rosca. Desde ahora seré uno más que dará su opinión.
Gracias a todos.
Presentaciones para nuevos foreros
Re: Presentaciones para nuevos foreros
Hola 2SFC5, bienvenido.2SFC5 escribió: ↑22 Mar 2022, 10:53Hola a todos, nunca me he animado a participar aunque llevo muchos años leyendo el foro. Soy sevillista aunque no sevillano, pero si hermano de otra bonita ciudad y otro bonito club como es Jerez de la Frontera y el Xerez. Quería decir que me encanta el foro y sobre todo los comentarios que se hacen desde la educación, aunque a veces tire mucho el sentimiento y haya algún que otro comentario o Forero que se pasa de rosca. Desde ahora seré uno más que dará su opinión.
Gracias a todos.
Yo voy mucho a ese pueblo que teneis allí en Jerez de la Frontera llamado Cádiz

Saludos
-
- Usuario
- Contactar:
Re: Presentaciones para nuevos foreros
bienvenido, buena presentación y esperando con ganas tus comentarios....... suerte y a disfrutar