Presentaciones para nuevos foreros

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
2SFC5
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por 2SFC5 » 22 Mar 2022, 10:53

Hola a todos, nunca me he animado a participar aunque llevo muchos años leyendo el foro. Soy sevillista aunque no sevillano, pero si hermano de otra bonita ciudad y otro bonito club como es Jerez de la Frontera y el Xerez. Quería decir que me encanta el foro y sobre todo los comentarios que se hacen desde la educación, aunque a veces tire mucho el sentimiento y haya algún que otro comentario o Forero que se pasa de rosca. Desde ahora seré uno más que dará su opinión.
Gracias a todos.

JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por JoSeViLLa » 22 Mar 2022, 15:26

2SFC5 escribió:
22 Mar 2022, 10:53
Hola a todos, nunca me he animado a participar aunque llevo muchos años leyendo el foro. Soy sevillista aunque no sevillano, pero si hermano de otra bonita ciudad y otro bonito club como es Jerez de la Frontera y el Xerez. Quería decir que me encanta el foro y sobre todo los comentarios que se hacen desde la educación, aunque a veces tire mucho el sentimiento y haya algún que otro comentario o Forero que se pasa de rosca. Desde ahora seré uno más que dará su opinión.
Gracias a todos.
Hola 2SFC5, bienvenido.

Yo voy mucho a ese pueblo que teneis allí en Jerez de la Frontera llamado Cádiz :D

Saludos

desdeelsillon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por desdeelsillon » 22 Mar 2022, 16:18

bienvenido, buena presentación y esperando con ganas tus comentarios....... suerte y a disfrutar

Responder