Presentaciones para nuevos foreros
-
Loth Krain
- Usuario

- Contactar:
Re: Presentaciones para nuevos foreros
¡Buenas! Me presento por aquí, que llevo un tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido a registrarme.
Para que me conozcáis un poco. Soy natural de Dos Hermanas, aunque he vivido 7 años en Oviedo y actualmente llevo 2 años viviendo en Jaén. A pesar de haber mamado sevillismo desde pequeño, mis circunstancias me han hecho ser simpatizante del Real Oviedo (y detestar al Sporting) y estoy empezando a cogerle cariño al Real Jaén.
Un saludo desde tierras jiennenses!
Para que me conozcáis un poco. Soy natural de Dos Hermanas, aunque he vivido 7 años en Oviedo y actualmente llevo 2 años viviendo en Jaén. A pesar de haber mamado sevillismo desde pequeño, mis circunstancias me han hecho ser simpatizante del Real Oviedo (y detestar al Sporting) y estoy empezando a cogerle cariño al Real Jaén.
-
sevillista-yo-nací
- Usuario

¡Bienvenido!.
- Ale Navas
- Usuario

- Contactar:
¡Bienvenidos Enigmatic y Loth Krain! Parece que el Corpus le ha venido bien al foro
- antoniobiris
- Usuario

- Contactar:
Bienvenido a los nuevos!!!
- slik_sevilla
- Usuario

- Contactar:
- slik_sevilla
- Usuario

- Contactar:
Bienvenido mi arma!! Ve preparando tus críticas y apórtalas cuanto antes, estamos ansiosos por contestarte duramente!!Loth Krain escribió: ↑15 Jun 2017, 21:31¡Buenas! Me presento por aquí, que llevo un tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido a registrarme.
Jeje es broma,
- Charo Roca
- Usuario

- Contactar:
¡****... la familia aumentando y yo sin enterarme por mor del enrevesado formato del floro!.
Bienvenidos a los dos o tres nuevos a los que debo advertir que soy un travelo ya que aunque me llame Charo soy varón... bueno, ''varón sin fanatismo'' como así consta en mi deneí.
Y participen vuecedes, ****, que aquí no nos comemos a naide.
Pd: ¡Pobre Don Kerza!. ¡¡¡Con lo contento que estaba por haber descubierto mi alter ego del floro ofisiá!!!.
Otra Pd: A Don Loth Krain creo conocerlo del otro floro... ¿Mequivoco?.
Bienvenidos a los dos o tres nuevos a los que debo advertir que soy un travelo ya que aunque me llame Charo soy varón... bueno, ''varón sin fanatismo'' como así consta en mi deneí.
Pd: ¡Pobre Don Kerza!. ¡¡¡Con lo contento que estaba por haber descubierto mi alter ego del floro ofisiá!!!.
Otra Pd: A Don Loth Krain creo conocerlo del otro floro... ¿Mequivoco?.
-
Loth Krain
- Usuario

- Contactar:
Como se diría en los 90, Don: "Efectiviwonder"Charo Roca escribió: ↑16 Jun 2017, 10:43¡****... la familia aumentando y yo sin enterarme por mor del enrevesado formato del floro!.
Pd: ¡Pobre Don Kerza!. ¡¡¡Con lo contento que estaba por haber descubierto mi alter ego del floro ofisiá!!!.![]()
Otra Pd: A Don Loth Krain creo conocerlo del otro floro... ¿Mequivoco?.![]()
Buenas tardes, después de mucho tiempo leyendo el foro, me he decidido a formar parte de esta familia de la que todos intentamos de la mejor manera dejar nuestras humildes opiniones.
Gracias por los raritos que nos hacéis pasar.
A ti.Danifdz70 escribió:Buenas tardes, después de mucho tiempo leyendo el foro, me he decidido a formar parte de esta familia de la que todos intentamos de la mejor manera dejar nuestras humildes opiniones.
Saludos a todos los nuevos, denle duro a las teclas!
- Charo Roca
- Usuario

- Contactar:
Gracias por la parte que me toca, Don SFC-S04, ya que yo soy uno de los que hace poco se acogió al asilo furbolístico-palangana.
O como dice la vieja dama francesa que vive en la entrada del puerto de Níu Yóok...
A la que han puesto a hacer la calle como putilla poligonera los hideputas amantes del becerro de oro.
Buenas!
Yo vengo de "la competencia" (de otro foro Sevillista), básicamente era el que conocía, pero como en los últimos meses va de aquella manera y se "cae"...pues...he buscado por Google
Me gusta mucho leer, comentar y debatir, y nada, he dado con uds, asi que por aqui me tendreis a partir de ahora, dando calor (más aún
)
Un placer y saludos!
Yo vengo de "la competencia" (de otro foro Sevillista), básicamente era el que conocía, pero como en los últimos meses va de aquella manera y se "cae"...pues...he buscado por Google
Me gusta mucho leer, comentar y debatir, y nada, he dado con uds, asi que por aqui me tendreis a partir de ahora, dando calor (más aún
Un placer y saludos!
- Ale Navas
- Usuario

- Contactar:
Me alegra que nos hayas encontrado en la inmensidad de la red. Nada, un placer tenerte por aquí, y espero que puedas integrarte sin problemas en la familia.vladisfc escribió:Buenas!
Me gusta mucho leer, comentar y debatir, y nada, he dado con uds, asi que por aqui me tendreis a partir de ahora, dando calor (más aún)
Un placer y saludos!
Nos leemos. Un abrazo.
Pues bienvenido amigo, ya nos leeremos!vladisfc escribió: ↑20 Jun 2017, 00:26Buenas!
Me gusta mucho leer, comentar y debatir, y nada, he dado con uds, asi que por aqui me tendreis a partir de ahora, dando calor (más aún)
Un placer y saludos!
Un saludo
-
Jose_Antonio_Reyes
- Usuario

- Contactar:
Buenas noches!
Pues al igual que vladis ( un saludo amigo ) vengo de otro foro sevillista que últimamente atraviesa muchos problemas técnicos, pero que no consideraria competencia, ya que todos somos sevillistas, y la verdad que entre que mi foro no va y que betisgue esta en reparación, tengo monazo de hablar de fútbol!!!
Un saludo a todos, y por favor indicarme donde esta el hilo para reirnos de mibeti
que no me manejo muy bien en estos foros y este que es nuevo para mi...
VIVA EL SEVILLAFC!!!
Pues al igual que vladis ( un saludo amigo ) vengo de otro foro sevillista que últimamente atraviesa muchos problemas técnicos, pero que no consideraria competencia, ya que todos somos sevillistas, y la verdad que entre que mi foro no va y que betisgue esta en reparación, tengo monazo de hablar de fútbol!!!
Un saludo a todos, y por favor indicarme donde esta el hilo para reirnos de mibeti
VIVA EL SEVILLAFC!!!