Presentaciones para nuevos foreros

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
Loth Krain
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Loth Krain » 15 Jun 2017, 21:31

¡Buenas! Me presento por aquí, que llevo un tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido a registrarme.

Para que me conozcáis un poco. Soy natural de Dos Hermanas, aunque he vivido 7 años en Oviedo y actualmente llevo 2 años viviendo en Jaén. A pesar de haber mamado sevillismo desde pequeño, mis circunstancias me han hecho ser simpatizante del Real Oviedo (y detestar al Sporting) y estoy empezando a cogerle cariño al Real Jaén.

Un saludo desde tierras jiennenses!

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario

Mensaje por sevillista-yo-nací » 15 Jun 2017, 21:32

¡Bienvenido!.

Ale Navas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 15 Jun 2017, 23:28

¡Bienvenidos Enigmatic y Loth Krain! Parece que el Corpus le ha venido bien al foro

antoniobiris
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 16 Jun 2017, 09:03

Bienvenido a los nuevos!!!

slik_sevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por slik_sevilla » 16 Jun 2017, 09:28

Enigmatic escribió:
15 Jun 2017, 15:55
Buenas tardes a todos os sevillistas. Yo soy portugues (aficionado del FC Porto e del gran Sevilla) y es con mucho gusto que aqui estoi. Perdon por lo horrible espanol.
Welcome to this international forum of SFC. :%

slik_sevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por slik_sevilla » 16 Jun 2017, 09:31

Loth Krain escribió:
15 Jun 2017, 21:31
¡Buenas! Me presento por aquí, que llevo un tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido a registrarme.

Para que me conozcáis un poco. Soy natural de Dos Hermanas, aunque he vivido 7 años en Oviedo y actualmente llevo 2 años viviendo en Jaén. A pesar de haber mamado sevillismo desde pequeño, mis circunstancias me han hecho ser simpatizante del Real Oviedo (y detestar al Sporting) y estoy empezando a cogerle cariño al Real Jaén.

Un saludo desde tierras jiennenses!
Bienvenido mi arma!! Ve preparando tus críticas y apórtalas cuanto antes, estamos ansiosos por contestarte duramente!! :-[

Jeje es broma, ;D

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 16 Jun 2017, 10:43

¡****... la familia aumentando y yo sin enterarme por mor del enrevesado formato del floro!.

Bienvenidos a los dos o tres nuevos a los que debo advertir que soy un travelo ya que aunque me llame Charo soy varón... bueno, ''varón sin fanatismo'' como así consta en mi deneí.

Y participen vuecedes, ****, que aquí no nos comemos a naide.

Pd: ¡Pobre Don Kerza!. ¡¡¡Con lo contento que estaba por haber descubierto mi alter ego del floro ofisiá!!!. :desc

Otra Pd: A Don Loth Krain creo conocerlo del otro floro... ¿Mequivoco?. :-*

Loth Krain
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Loth Krain » 16 Jun 2017, 12:25

Charo Roca escribió:
16 Jun 2017, 10:43
¡****... la familia aumentando y yo sin enterarme por mor del enrevesado formato del floro!.

Bienvenidos a los dos o tres nuevos a los que debo advertir que soy un travelo ya que aunque me llame Charo soy varón... bueno, ''varón sin fanatismo'' como así consta en mi deneí.

Y participen vuecedes, ****, que aquí no nos comemos a naide.

Pd: ¡Pobre Don Kerza!. ¡¡¡Con lo contento que estaba por haber descubierto mi alter ego del floro ofisiá!!!. :desc

Otra Pd: A Don Loth Krain creo conocerlo del otro floro... ¿Mequivoco?. :-*
Como se diría en los 90, Don: "Efectiviwonder" :desc

Danifdz70
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Danifdz70 » 17 Jun 2017, 21:20

Buenas tardes, después de mucho tiempo leyendo el foro, me he decidido a formar parte de esta familia de la que todos intentamos de la mejor manera dejar nuestras humildes opiniones.
Gracias por los raritos que nos hacéis pasar.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 17 Jun 2017, 21:25

Danifdz70 escribió:Buenas tardes, después de mucho tiempo leyendo el foro, me he decidido a formar parte de esta familia de la que todos intentamos de la mejor manera dejar nuestras humildes opiniones.
Gracias por los raritos que nos hacéis pasar.
A ti.

Saludos a todos los nuevos, denle duro a las teclas!

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 17 Jun 2017, 21:44

SFC-S04 escribió:
16 Jun 2017, 14:23
Refugees welcome !!! :%
:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Gracias por la parte que me toca, Don SFC-S04, ya que yo soy uno de los que hace poco se acogió al asilo furbolístico-palangana.

O como dice la vieja dama francesa que vive en la entrada del puerto de Níu Yóok...

Imagen

A la que han puesto a hacer la calle como putilla poligonera los hideputas amantes del becerro de oro. :!!

vladisfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por vladisfc » 20 Jun 2017, 00:26

Buenas!

Yo vengo de "la competencia" (de otro foro Sevillista), básicamente era el que conocía, pero como en los últimos meses va de aquella manera y se "cae"...pues...he buscado por Google

Me gusta mucho leer, comentar y debatir, y nada, he dado con uds, asi que por aqui me tendreis a partir de ahora, dando calor (más aún :!! )

Un placer y saludos!

Ale Navas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 20 Jun 2017, 00:28

vladisfc escribió:Buenas!

Yo vengo de "la competencia" (de otro foro Sevillista), básicamente era el que conocía, pero como en los últimos meses va de aquella manera y se "cae"...pues...he buscado por Google

Me gusta mucho leer, comentar y debatir, y nada, he dado con uds, asi que por aqui me tendreis a partir de ahora, dando calor (más aún :!! )

Un placer y saludos!
Me alegra que nos hayas encontrado en la inmensidad de la red. Nada, un placer tenerte por aquí, y espero que puedas integrarte sin problemas en la familia.

Nos leemos. Un abrazo.

JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por JoSeViLLa » 20 Jun 2017, 01:18

vladisfc escribió:
20 Jun 2017, 00:26
Buenas!

Un placer y saludos!
Pues bienvenido amigo, ya nos leeremos!

Un saludo

Jose_Antonio_Reyes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jose_Antonio_Reyes » 27 Jun 2017, 00:02

Buenas noches!

Pues al igual que vladis ( un saludo amigo ) vengo de otro foro sevillista que últimamente atraviesa muchos problemas técnicos, pero que no consideraria competencia, ya que todos somos sevillistas, y la verdad que entre que mi foro no va y que betisgue esta en reparación, tengo monazo de hablar de fútbol!!!

Un saludo a todos, y por favor indicarme donde esta el hilo para reirnos de mibeti 😁 que no me manejo muy bien en estos foros y este que es nuevo para mi...

VIVA EL SEVILLAFC!!!

Responder