Despedidas de foreros

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
Avatar de Usuario
yusep
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 20 Jun 2015, 08:59
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por yusep » 17 Oct 2017, 00:06

Algunos critican hasta los apellidos, sin mesura ninguna y sin aceptar que su verdad también puede estar equivocada

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por antoniobiris » 17 Oct 2017, 00:24

Es tan fácil como respetar la opinión o botón de ignorar.
Entiendo esta frustración, pero Kerza, es tan fácil como hacer lo que te he dicho.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por shingon » 17 Oct 2017, 01:18

En mi opinión basta con criticar cuando las cosas no se hacen bién, pero eso sí, dejando a un lado el hacer de ello algo personal descargando odio e ignorando la objetividad, puesto que en ese caso la critica se vuelve subjetiva.
Es comprensible que haya hente que no este de acuerdo y se cabree.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por kerzagol » 17 Oct 2017, 01:59

antoniobiris escribió:
17 Oct 2017, 00:24
Es tan fácil como respetar la opinión o botón de ignorar.
Entiendo esta frustración, pero Kerza, es tan fácil como hacer lo que te he dicho.
Es lo que he hecho, amigo mío.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por antoniobiris » 17 Oct 2017, 02:46

kerzagol escribió:
antoniobiris escribió:
17 Oct 2017, 00:24
Es tan fácil como respetar la opinión o botón de ignorar.
Entiendo esta frustración, pero Kerza, es tan fácil como hacer lo que te he dicho.
Es lo que he hecho, amigo mío.
Y nada de pensarte en irte. Vamos que no te dejo que te vayas.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por kerzagol » 17 Oct 2017, 09:08

antoniobiris escribió:
17 Oct 2017, 02:46
kerzagol escribió:
antoniobiris escribió:
17 Oct 2017, 00:24
Es tan fácil como respetar la opinión o botón de ignorar.
Entiendo esta frustración, pero Kerza, es tan fácil como hacer lo que te he dicho.
Es lo que he hecho, amigo mío.
Y nada de pensarte en irte. Vamos que no te dejo que te vayas.
Ha sido un malentendido vuestro o que yo me he explicado mal. Seguramente lo segundo. En ningún momento me he planteado irme. Simplemente he indicado que entiendo que haya gente que se haya querido ir de tanto negativismo que contagian algunos foreros.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por kerzagol » 17 Oct 2017, 10:43

SFC-S04 escribió:
17 Oct 2017, 09:24
antoniobiris escribió:
17 Oct 2017, 02:46
kerzagol escribió:Es lo que he hecho, amigo mío.
Y nada de pensarte en irte. Vamos que no te dejo que te vayas.
A Kerza le aplicamos el art. 155 del tirón. Sin anestesia y sin mayorías absolutas en el Senado.

Primera medida: llamar a los GEOS para que eviten una posible fuga.

Luego ya se irán viendo las medidas a tomar.
:D :D .

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por sevillista-pacense » 17 Oct 2017, 10:46

#kerzaQuedate #kerzaNoSeVa #PorEncimaDeMiCadaver

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por kerzagol » 17 Oct 2017, 11:19

Yo no soy importante. Aquí son todos importantes y me gustaría que hubiera un buen ambiente entre nosotros,y, aunque sé que hay cosas de nuestro club que no nos gustan y nos preocupan, debemos intentar disfrutar al máximo, porque estamos teniendo el tremendo privilegio de vivir la mejor época de nuestro equipo. Cuando seamos viejos, podremos contarles a los más jóvenes como disfrutamos de un equipo de leyenda que gano títulos que ni en sueños imaginábamos.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por billy » 17 Oct 2017, 12:13

Este se ha convertido en un post no de despedida sino de la última guantá resentía.

Resumido en algo así: "Me voy porque el resto, salvo fulano y mengano, me parecéis lo peor"

Yo, en opinión personal, pienso que el post sobra, y que menciones al hartazgo de tal forero o de tal tono hay en todos los post. Este es la oda final a ese sentimiento. Ya lo he dicho en páginas anteriores de este post: no me parece lógico cuando en el foro siempre, y en cada afición y barrio, hay opiniones muy dispares y variadas. El Post de Manolo Jiménez, de Mosquera, de Jesuli...en fin, muestras ha habido de ella de visceralidad, de sectarismo, y de fe ciega. Etcétera.

Sólo se me ocurre decir que cierren al salir. Que aquí toda opinión es bienvenida. Que pueden dar marcha atrás, pero me niego a seguir leyendo correctivos de ningún tipo. Está claro que hay quien vive el sevillismo y las cosas de la vida de una manera más sana, con poca crítica, con más corazón que razón. Es loable y justo, pero esto es un foro. Si alguien quiere un foro sin críticas...realmente ha perdido la capacidad de debatir, de transigir, de sentirse parte de un todo. El sevillismo está lleno de gente de todo tipo, de los que pitan a Piqué (y aunque no soy independentista me parece algo muy vergonzoso) y de los que cantan cara al sol en preferencia, o el himno de andalucía mientras creen que eso los avala para hacer lo que les dé la gana...eso es la sociedad, y el fútbol un ejemplo de ella. Esconderse y retirarse de un foro no va a hacer que las cosas cambien, ni vas a poder huir de la realidad social tan crispada y tan polarizada.

Un poquito de serenidad. Buenos días. :% :D

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por Jesusescobar » 17 Oct 2017, 12:22

Billy eso es,mejor no lo has podido decir,es un foro,por tanto opiniones de todo tipo,mientras no se llegue al insulto,hay que respetar,ya sean comentarios negativos,positivos o de lo que sea.
La cuestion es respetar cuando alguien no esta deacuerdo contigo o con el vecino,pero dejar que alguien se exprese libremente sin que nadie le repruebe por pensar diferente,en la diversidad esta la riqueza,y en aprender de ello

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por er-peluc@ » 17 Oct 2017, 17:04

Kerza si te vas te amarro a un anden en Santa Justa con un póster de Gio Dos Santos a tamaño real al lao tuya.
Jajaja

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por antoniobiris » 18 Oct 2017, 01:37

kerzagol escribió:Yo no soy importante. Aquí son todos importantes y me gustaría que hubiera un buen ambiente entre nosotros,y, aunque sé que hay cosas de nuestro club que no nos gustan y nos preocupan, debemos intentar disfrutar al máximo, porque estamos teniendo el tremendo privilegio de vivir la mejor época de nuestro equipo. Cuando seamos viejos, podremos contarles a los más jóvenes como disfrutamos de un equipo de leyenda que gano títulos que ni en sueños imaginábamos.
Encima de ser el dios del foro, es un tío humilde. Ole tus huevos Kerza.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por antoniobiris » 18 Oct 2017, 01:40

SFC-S04 escribió:
kerzagol escribió:
17 Oct 2017, 10:43
SFC-S04 escribió:
17 Oct 2017, 09:24
A Kerza le aplicamos el art. 155 del tirón. Sin anestesia y sin mayorías absolutas en el Senado.

Primera medida: llamar a los GEOS para que eviten una posible fuga.

Luego ya se irán viendo las medidas a tomar.
:D :D .
La segunda medida a aplicar será tu arresto domiciliario, Kerza.

Tú eliges ... En tu casa de Sevilla o en tu campo.

Estamos dispuestos al diálogo pero tienes que volver a la legalidad ... :wee
Habrá que investigar de qué tipo de alimentos cocina las croquetas.

Avatar de Usuario
Pablillosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: 27 Abr 2007, 13:21
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por Pablillosfc » 18 Oct 2017, 03:48

kerzagol escribió:
16 Oct 2017, 20:23
Cada vez que pierde el Sevilla, da auténtico pánico entrar en el foro. El Sevilla no necesita enemigos, los tenemos en casa. Cualquier aficionado de cualquier equipo se queda siempre con lo positivo o critica de forma constructiva, y no de forma autodestructiva y haciendo siempre una catástrofe que parece que no tiene solución cada vez que perdamos. Es evidente que a mi me fastidio un montón perder en Bilbao como a todos, y que la Segunda Parte fue preocupante, pero no voy a criticar de forma destructiva. No me extraña que gente que vale la pena hayan abandonado el foro, porque la paciencia tiene un límite.
Que me vaya yo no será una catástrofe, es más se alegraran... pero tu??? Si eres el emblema del foro ni de coña te vayas. Arriba esos ánimos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados