Despedidas de foreros

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por Alberto » 09 Jul 2009, 18:14

Dejadlo ya por favor, por las buenas.

ManoloSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3871
Registrado: 12 Ene 2009, 02:56
Ubicación: Sevilla
Edad: 47

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por ManoloSFC » 09 Jul 2009, 18:18

PaNuCheRo escribió:
ManoloSFC escribió:
P_16 escribió: Ea pues adios si eso es lo que quereis, y ahora lo digo en serio
No te vallas chavalin , un Saludo .
He aquí­ un ejemplo.

ManoloSFC ha sido de los foreros que más caña ha recibido, pero muchí­sima más que tú P_16 y mira, ahí­ está el nota, con un par, y no sólo en el foro, sino también en la peña. Borjita lo tení­a crucificao jeje, hasta que fue a una quedada de la peña antes de un partido, y de **** madre. De hecho, sigue recibiendo algo de cera cada vez que abre un post, pero ya le tenemos hasta cariño. En su dí­a se le dijo de todo a este forero que también es del At. Madrid, fite tú.
Que yo no soy del Atletico de Madrid **** , Soy mas Sevillista que Del Nido que ya tengo que ser Sevillista .
Lo del Atletico de Madrid es por que entre por entrar para al tiempo me cojieron cariño alli y me respetan como Sevillista que ya es raro pero gueno , yo nunca insulte a nadie en su foro y con respeto las puertas se abren .
Ahora estoy en el foro del Malaga y alli me suelto el pelo con estos , el Malaga se llama y no me banean ni muerto jejejej.
Un Saludo .

ManoloSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3871
Registrado: 12 Ene 2009, 02:56
Ubicación: Sevilla
Edad: 47

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por ManoloSFC » 09 Jul 2009, 18:21

P-16 chaval aqui estas en tu casa .
No seas cabezon y vuelve .

siempreeterno16
Usuario
Usuario
Mensajes: 5658
Registrado: 06 Oct 2007, 14:52
Edad: 27
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por siempreeterno16 » 09 Jul 2009, 18:23

ManoloSFC escribió:
PaNuCheRo escribió:
ManoloSFC escribió: No te vallas chavalin , un Saludo .
He aquí­ un ejemplo.

ManoloSFC ha sido de los foreros que más caña ha recibido, pero muchí­sima más que tú P_16 y mira, ahí­ está el nota, con un par, y no sólo en el foro, sino también en la peña. Borjita lo tení­a crucificao jeje, hasta que fue a una quedada de la peña antes de un partido, y de **** madre. De hecho, sigue recibiendo algo de cera cada vez que abre un post, pero ya le tenemos hasta cariño. En su dí­a se le dijo de todo a este forero que también es del At. Madrid, fite tú.
Que yo no soy del Atletico de Madrid **** , Soy mas Sevillista que Del Nido que ya tengo que ser Sevillista .
Lo del Atletico de Madrid es por que entre por entrar para al tiempo me cojieron cariño alli y me respetan como Sevillista que ya es raro pero gueno , yo nunca insulte a nadie en su foro y con respeto las puertas se abren .
Ahora estoy en el foro del Malaga y alli me suelto el pelo con estos , el Malaga se llama y no me banean ni muerto jejejej.
Un Saludo .
Grande Manolo!!!... al final es de lo mejorcito que te puedes encontrar, me dí­ cuenta después de que me mandará un mp para arreglar nuestra situación, que nos llevabamos a matar, pero ahora me cae perfectamente!!

Pd: Pedro, vuelve que tampoco ha sido para tanto!

Avatar de Usuario
iL_CaPo_MaReScA
Usuario
Usuario
Mensajes: 4010
Registrado: 11 Abr 2007, 21:00
Ubicación: Pino Montano Rojiblanco
Edad: 32
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por iL_CaPo_MaReScA » 09 Jul 2009, 18:26

PaNuCheRo escribió:
ManoloSFC escribió:
P_16 escribió: Ea pues adios si eso es lo que quereis, y ahora lo digo en serio
No te vallas chavalin , un Saludo .
He aquí­ un ejemplo.

ManoloSFC ha sido de los foreros que más caña ha recibido, pero muchí­sima más que tú P_16 y mira, ahí­ está el nota, con un par, y no sólo en el foro, sino también en la peña. Borjita lo tení­a crucificao jeje, hasta que fue a una quedada de la peña antes de un partido, y de **** madre. De hecho, sigue recibiendo algo de cera cada vez que abre un post, pero ya le tenemos hasta cariño. En su dí­a se le dijo de todo a este forero que también es del At. Madrid, fite tú.
Aqui otro que le dio caña a Manolo en su dia.

Grande Manolosfc

ManoloSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3871
Registrado: 12 Ene 2009, 02:56
Ubicación: Sevilla
Edad: 47

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por ManoloSFC » 09 Jul 2009, 18:39

Yo tambien os quiero chavales ,pero sin mariconadas eeeee.

Este año sin carnet de mi Sevilla , que dolor mas grande Dios mio , e contratado el Plus por que en los Bares me cabreo mucho y una ves me pege con un Betico de 45 años que era una mole , tres como yo el tio .

eso si le pegue ostias por todos lados pero si me coje una me desmonta , lo denuncie por acoso por que el tio era de mi calle , en el Juicio me llevo el caso el hijo de JoseMaria del Nido , tambien llamado JoseMaria pero el tiene pelo , el es muy buen chaval pero al final el caso me lo llevo Salome del Nido , pedazo de abogada por dios y en el juicio le dio caña a la bestia Betica esta , despues me entero que Salome del Nido es Betica , menos mal que no dije nada malo del Betis .

Avatar de Usuario
iL_CaPo_MaReScA
Usuario
Usuario
Mensajes: 4010
Registrado: 11 Abr 2007, 21:00
Ubicación: Pino Montano Rojiblanco
Edad: 32
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por iL_CaPo_MaReScA » 09 Jul 2009, 18:51

ManoloSFC escribió: Yo tambien os quiero chavales ,pero sin mariconadas eeeee.

Este año sin carnet de mi Sevilla , que dolor mas grande Dios mio , e contratado el Plus por que en los Bares me cabreo mucho y una ves me pege con un Betico de 45 años que era una mole , tres como yo el tio .

eso si le pegue ostias por todos lados pero si me coje una me desmonta , lo denuncie por acoso por que el tio era de mi calle , en el Juicio me llevo el caso el hijo de JoseMaria del Nido , tambien llamado JoseMaria pero el tiene pelo , el es muy buen chaval pero al final el caso me lo llevo Salome del Nido , pedazo de abogada por dios y en el juicio le dio caña a la bestia Betica esta , despues me entero que Salome del Nido es Betica , menos mal que no dije nada malo del Betis .

Vaya historia manolo jajajajaj

A mi en los bares me pasa igual.... no puedo ver el futbol alao de un betico que no conozco, me pone malo de las tonterias que dicen... xD

ManoloSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3871
Registrado: 12 Ene 2009, 02:56
Ubicación: Sevilla
Edad: 47

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por ManoloSFC » 09 Jul 2009, 18:55

iL_CaPo_MaReScA escribió:
ManoloSFC escribió: Yo tambien os quiero chavales ,pero sin mariconadas eeeee.

Este año sin carnet de mi Sevilla , que dolor mas grande Dios mio , e contratado el Plus por que en los Bares me cabreo mucho y una ves me pege con un Betico de 45 años que era una mole , tres como yo el tio .

eso si le pegue ostias por todos lados pero si me coje una me desmonta , lo denuncie por acoso por que el tio era de mi calle , en el Juicio me llevo el caso el hijo de JoseMaria del Nido , tambien llamado JoseMaria pero el tiene pelo , el es muy buen chaval pero al final el caso me lo llevo Salome del Nido , pedazo de abogada por dios y en el juicio le dio caña a la bestia Betica esta , despues me entero que Salome del Nido es Betica , menos mal que no dije nada malo del Betis .

Vaya historia manolo jajajajaj

A mi en los bares me pasa igual.... no puedo ver el futbol alao de un betico que no conozco, me pone malo de las tonterias que dicen... xD
El tio mierda dijo antes de empezar el partido que iva a cantar los Goles de el equipo contrario y al final perdio y le dije al final no as cantado nada , me dijo tu que quieres ******* , le conteste chupame,,,a capullo  y asi empezo todo .

Avatar de Usuario
Saviola
Usuario
Usuario
Mensajes: 5242
Registrado: 16 Abr 2007, 20:22
Ubicación: Sevilla Este, mi corazón en Nervion
Edad: 35
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por Saviola » 09 Jul 2009, 19:02

Que de cybermalotes, ya mismo comunidad y todo.

Avatar de Usuario
renato_dirnei
Usuario
Usuario
Mensajes: 4388
Registrado: 29 Oct 2007, 22:20
Ubicación: Alcala city
Edad: 35
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por renato_dirnei » 09 Jul 2009, 22:08

vuelve wilsoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon

jose_12
Usuario
Usuario
Mensajes: 3546
Registrado: 30 Abr 2007, 14:33
Edad: 33

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por jose_12 » 15 Jul 2009, 00:22

Señores me despido hasta Agosto, si me voy a la playita que ya toca jejej

Os espero a todos cuando vuelva mamones jeje

Avatar de Usuario
Borja
Usuario
Usuario
Mensajes: 5996
Registrado: 13 Jun 2007, 12:25
Edad: 35
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por Borja » 15 Jul 2009, 00:40

jose_12 escribió: Señores me despido hasta Agosto, si me voy a la playita que ya toca jejej

Os espero a todos cuando vuelva mamones jeje
Cuando tu vuelvas el dí­a 1, yo me ire hasta el finde del Carranza, así­ que me tocara a mi esa playita y tu la calorsita de Sevilla, :) :)

Disfrutalo y pasalo bien, Josele, nos vemos a finales de Agosto.

Avatar de Usuario
Rayden
Usuario
Usuario
Mensajes: 6244
Registrado: 08 Ago 2007, 23:33
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Edad: 35
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por Rayden » 15 Jul 2009, 00:44

jose_12 escribió: Señores me despido hasta Agosto, si me voy a la playita que ya toca jejej

Os espero a todos cuando vuelva mamones jeje
Pasatelo bien mamona!!

Avatar de Usuario
renato_dirnei
Usuario
Usuario
Mensajes: 4388
Registrado: 29 Oct 2007, 22:20
Ubicación: Alcala city
Edad: 35
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por renato_dirnei » 15 Jul 2009, 13:44

Pasatelo bien Josele... no me eches mucho de menos :)

Ale_Roxela

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por Ale_Roxela » 15 Jul 2009, 13:52

P_16 escribió: Ea pues adios si eso es lo que quereis, y ahora lo digo en serio
Perfil P_16 escribió:Nombre:  P_16
Mensajes:  276 (0.726 por dí­a)
Grupo:  Aleví­n
Fecha de registro:  29 de Junio de 2008, 16:42:58 pm
íšltima vez activo: Hoy a las 13:50:22
Más falsos que ventanas

:desc :desc :desc :desc

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado