Despedidas de foreros

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
Avatar de Usuario
renato_dirnei
Usuario
Usuario
Mensajes: 4388
Registrado: 29 Oct 2007, 22:20
Ubicación: Alcala city
Edad: 35
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por renato_dirnei » 20 Dic 2009, 16:14

Pareceis niños chicos de verdad... me voy porque no soporto a algunos foreros, porque estoy ya muy quemado... ***** con pasar de mas de uno se soluciona el problema.. no entiendo esa postura de la gente que se despide del foro por cosas cosas como estas.

pololo
Usuario
Usuario
Mensajes: 7164
Registrado: 16 Abr 2007, 21:30
Ubicación: Valencia
Edad: 34
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por pololo » 20 Dic 2009, 16:44

Palop te hechará de menos en su post :fel

Avatar de Usuario
Adse
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 02 Nov 2007, 23:06
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por Adse » 20 Dic 2009, 18:44

Yo sinceramente no entiendo eso de "me voy del foro porque...", un foro es un foro, comentas cuando te apetezca, y cuando no pues no comentas. No tienes que darle explicaciones a nadie si te tiras un mes sin comentar... un foro está para compartir opiniones, debatir, ayudarse unos a otros, etc... pero creo que algunos llevais el foro a un terreno que no es. Yo actualmente participo menos que antes, pero no digo eso de "me voy" porque lo considero absurdo el tener que decir eso en un foro ya que como digo, cada uno escribe cuando, como y sobre lo que quiera, no está obligado a estar todos los dias pendiente de los foros...

Es mi opinión, y perdonad a quien le moleste, pero es que un foro es eso, un foro.

Kerzha_1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 2943
Registrado: 17 Abr 2007, 13:57
Ubicación: Castilleja de la cuesta
Edad: 33
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por Kerzha_1990 » 20 Dic 2009, 18:53

Adse escribió: Yo sinceramente no entiendo eso de "me voy del foro porque...", un foro es un foro, comentas cuando te apetezca, y cuando no pues no comentas. No tienes que darle explicaciones a nadie si te tiras un mes sin comentar... un foro está para compartir opiniones, debatir, ayudarse unos a otros, etc... pero creo que algunos llevais el foro a un terreno que no es. Yo actualmente participo menos que antes, pero no digo eso de "me voy" porque lo considero absurdo el tener que decir eso en un foro ya que como digo, cada uno escribe cuando, como y sobre lo que quiera, no está obligado a estar todos los dias pendiente de los foros...

Es mi opinión, y perdonad a quien le moleste, pero es que un foro es eso, un foro.
Mas claro agua.

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por Jesus-Manuel » 20 Dic 2009, 19:21

Espero volver a leerte por aquí­ Gelyta.

Avatar de Usuario
antoniomanuel79
Usuario
Usuario
Mensajes: 10146
Registrado: 11 Abr 2007, 13:53
Ubicación: Tomares City
Edad: 44
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por antoniomanuel79 » 21 Dic 2009, 09:58

Pues nada Gelyta esperamos volver a leerte por aquí­ con tu defensa a Palop :fel

Pues nada ya nos veremos alguna que otra vez antes de los partidos, aunque solo te haya visto dos veces.

Un saludo.

Avatar de Usuario
luna_ballesta
Usuario
Usuario
Mensajes: 4234
Registrado: 11 Abr 2007, 19:01
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por luna_ballesta » 21 Dic 2009, 21:08

Gelyta me sorprende este mensaje tuyo, la verdad que ultimamente tengo poco tiempo para poder visualizar el foro como así­ me gustarí­a y es ahora cuando he leí­do esto tuyo, como bien ha dicho alberto son rachas y quizas momentos en el que nos encontramos.

A veces lo que piensas no te gusta compartirlo con las gentes, otras veces te gusta compartirlo en el foro interno y otra sin mas aun sabiendo algunas notivias no te gusta ni compartirla, pero por ello son simplemente momentos y circuntancias.

Tu eres libre de hacer lo que quieras, obvio que no te libraras de otra tanda de aquello que tanto rulaba por Jerez, y que nos quedara muchos momentos para disfrutar, pero seguramente que quizás hoy pienses una cosa y en X tiempo otras, son como dije momentos y todo el mundo tenemos ese momentos de decir hasta aquí­, pero luego piensas que tras unas teclas del portatil y una pantalla has encontrado a gentes muy grande en el que has compartidos momentos inolvidable ya sea las 10 de la mañana como las 4 de la madrugada.

Es hora de pensar, un beso granuja!

Avatar de Usuario
Rochela_Devil
Usuario
Usuario
Mensajes: 813
Registrado: 16 Abr 2007, 23:10
Ubicación: Rochelambert ( Cuna del Sevillismo)
Edad: 41
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por Rochela_Devil » 21 Dic 2009, 21:41

Que te vaya bien Gelyta y que pronto te veamos por aqui otra vez.

Besitos.

Avatar de Usuario
manuelsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 4469
Registrado: 16 Abr 2007, 21:43
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por manuelsfc » 13 Ene 2010, 17:40

No sabia en qué post ponerlo, ¿que fue de fernandosales? que tio más grande.

Avatar de Usuario
Viyelo
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 6268
Registrado: 18 Abr 2007, 00:50
Ubicación: San Pablo
Edad: 40
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por Viyelo » 13 Ene 2010, 17:41

manuelsfc escribió: No sabia en qué post ponerlo, ¿que fue de fernandosales? que tio más grande.
Pregúntale a palanganotodo, seguro que él lo sabe :)

PD: Te mando un privao manolito

elmendalerenda
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 05 Nov 2009, 22:01
Ubicación: Mi casa :)
Edad: 33
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por elmendalerenda » 03 Feb 2010, 01:04

yo me quiero ir, asi de claro. el motivo: me lo reservo, pero aqui (en un tiempo largo largo) no volveré.

Penko
Usuario
Usuario
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Abr 2007, 11:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por Penko » 04 Feb 2010, 21:28

elmendalerenda escribió: yo me quiero ir, asi de claro. el motivo: me lo reservo, pero aqui (en un tiempo largo largo) no volveré.
Usuario nº: 7856
Mensajes: 8

No sé si sobreviviremos sin ti...










Es broma... :desc

Avatar de Usuario
dj_lolo2h
Usuario
Usuario
Mensajes: 4668
Registrado: 16 Abr 2007, 20:18
Ubicación: dos hermanas
Edad: 33
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por dj_lolo2h » 04 Feb 2010, 21:48

elmendalerenda escribió: yo me quiero ir, asi de claro. el motivo: me lo reservo, pero aqui (en un tiempo largo largo) no volveré.
Quillo tio quedate, sin ti nada sera lo mismo

Omío
Usuario
Usuario
Mensajes: 2781
Registrado: 28 Ago 2008, 18:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por Omío » 04 Feb 2010, 21:51

jajaja

Qué cabrones sois. El chaval se despide con toda su buena fe y ustedes ahí­ con la guasa.

Avatar de Usuario
baldobiri
Usuario
Usuario
Mensajes: 2126
Registrado: 20 Abr 2007, 17:00
Edad: 32
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por baldobiri » 04 Feb 2010, 21:55

Penko escribió:
elmendalerenda escribió: yo me quiero ir, asi de claro. el motivo: me lo reservo, pero aqui (en un tiempo largo largo) no volveré.
Usuario nº: 7856
Mensajes: 8

No sé si sobreviviremos sin ti...










Es broma... :desc
Pero es que sigue conectado...jaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados