Despedidas de foreros

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
Kerzha_1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 2943
Registrado: 17 Abr 2007, 13:57
Ubicación: Castilleja de la cuesta
Edad: 33
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por Kerzha_1990 » 29 Ago 2008, 10:48

kanouteista escribió: (Perdon, se me fue la olla y no me acordé que existia este post)

Bueno, pues eso, creo que ya acabé mi etapa en HLM.

He durado varios años, primero leyendo y luego posteando, pero como la vida misma, todas las cosas tienen un final, y a veces una retirada a tiempo es una victoria. Dejare de postear, pero os seguire leyendo de vez en cuando y comentaré algo en el foro interno de vez en cuando.

Me llevo una gran peña y muchisimos amigos que no me pongo a nombrar porque no quiero dejarme a nadie en el olvido ;)

Gracias por todo lo bueno que haceis en este foro y por lo que seguro seguireis haciendo tan bien, nada mas.
Unos se van y otros llegaran, y ojalá que esto siga adelante muchisimos años mas.

Un abrazo a todos, en especial a aquellos que en alguna ocasion discutí­ en algun post por tener ideas opuestas, y tambien a mis amig@s de aqui, los cuales espero no perder el contacto con ellos.

Y tambien un consejo: hacerse peñistas, os aseguro que no os arrepentireis :)

Cuidense y a vivir la vida, que son dos dias ;D
Bah, eres mas tonto que mis *******.

A ver si te veo que te voy a mete dos colleja maldito negro.

De verdad que eres de lo que no hay, de verdad crees que YO me voy a creer que no vas a postear mas?

JA JA JA JA

Animo...

Avatar de Usuario
MuXoSeViLLa
Usuario
Usuario
Mensajes: 28395
Registrado: 16 Abr 2007, 20:20
Ubicación: Coria del Rio
Edad: 31
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por MuXoSeViLLa » 29 Ago 2008, 13:20

Kanouteista crack.

Avatar de Usuario
JoSe-SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 711
Registrado: 16 Ago 2008, 14:56
Ubicación: Ciudad Real (La Mancha)
Edad: 31
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por JoSe-SFC » 31 Ago 2008, 02:23

Bueno señores debido a unos problemas que he tenido durante mi estancia en hlm  os dejo en paz para siempre... (no pienso dar nombres...)

Aquí­ hice grandes amigos, me sentí­ como en casa, quizás tuve problemas con algunos foreros que no me querí­an por ni ver por aquí­, pero no importa... hice más amigos que enemigos.

Os deja un forero que siempre apoyará al equipo, SIEMPRE, de los que siempre estarán ahí­ para animarlo.

Gracias por acojorme aquí­, y gracias por pasar grandes momentos,

Gracias Muxosevilla, antoniomanuel, kanouteista, patedepato y demás grandes del foro... (no pongo todos por que hay muchos) muchas gracias por hacer crecer este pequeño rincón de internet.

Hasta siempre...
Última edición por JoSe-SFC el 31 Ago 2008, 02:25, editado 1 vez en total.

Kerzha_1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 2943
Registrado: 17 Abr 2007, 13:57
Ubicación: Castilleja de la cuesta
Edad: 33
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por Kerzha_1990 » 31 Ago 2008, 02:27

JoSe-SFC escribió: Bueno señores debido a unos problemas que he tenido durante mi estancia en hlm   os dejo en paz para siempre... (no pienso dar nombres...)

Aquí­ hice grandes amigos, me sentí­ como en casa, quizás tuve problemas con algunos foreros que no me querí­an por ni ver por aquí­, pero no importa... hice más amigos que enemigos.

Os deja un forero que siempre apoyará al equipo, SIEMPRE, de los que siempre estarán ahí­ para animarlo.

Gracias por acojorme aquí­, y gracias por pasar grandes momentos,

Gracias Muxosevilla, antoniomanuel, kanouteista, patedepato y demás grandes del foro... (no pongo todos por que hay muchos) muchas gracias por hacer crecer este pequeño rincón de internet.

Hasta siempre...
Pero tu eres tonto?

A ver te vas a dejar intimidar por 4 **********, porque eso es lo que son, 4 ********** que hay aqui ?

De verdad que tu tambien eres de lo que no hay cabezon!

PD: Tienes un MP

Avatar de Usuario
AJ_antibetico1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 7377
Registrado: 02 Ago 2007, 14:45
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por AJ_antibetico1905 » 31 Ago 2008, 02:30

Venga Jose recapacita,a pesar de nuestras diferencias sabes que me caes de pu** madre,si de verdad lo tienes decidido no soy nadie para poner en duda tu decision,solo digo que lo pienses mejor.

Avatar de Usuario
JoSe-SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 711
Registrado: 16 Ago 2008, 14:56
Ubicación: Ciudad Real (La Mancha)
Edad: 31
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por JoSe-SFC » 31 Ago 2008, 02:38

Ya está todo pensado, no hay que darle más vueltas al tema, ocurrió, pues ocurrió, no quiero tener problemas con NADIE.

Es lo que quiere la gente, HASTA SIEMPRE...
Última edición por JoSe-SFC el 31 Ago 2008, 02:40, editado 1 vez en total.

Sevilla_Winner
Usuario
Usuario
Mensajes: 3690
Registrado: 27 Ago 2007, 14:00
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por Sevilla_Winner » 02 Sep 2008, 23:51

Mi decisión no es una decisión que sea para siempre, sino un hasta luego, el ¿por qué?, uno sabe cuando no debe de estar en un sí¬tio, mi error, es seguir comentando en ciertos temas que la verdad, me resultan espinosos.

He tenido problemas con muchos por no decir la mayoria, y por eso decido tomarme unas muy buenas vacaciones del foro general.

¿Por qué? alguien me dijo, ''madura y deja de ser un niño'' mi actitud en este foro en el más del 70% ha sido esa actitud, de niño con chulerí­a y prepotencia, y aveces un sierto sarcasmo que tocaba bastante los huevos, el desvio de muchí­simos temas, baneos contí­nuos llevasen o no razón bajo mi punto de vista, aunque siempre suelen llevarla claro.

Pues he decidido parar, hasta aquí­, yo creo que muy pocos se interesarán por lo que diga, pero ya se lo dije a mi amigo kanouteista que por ahí­ arriba se ha despedido tambien o a mi amiga Luna_Ballesta, que tanto ha hecho por mi en este foro (si los cubatas...te los debos xD) y que tanto le agradeceré...pero mucho, una amiga antes de ser de la peña.

El foro no dejaré de pisarlo con mi ratón, no dejaré de leeros, abandono una temporada el foro, no digamos una cifra exacta que me puede pasar que me de la vuelta....pero es una decisión que la tomé hace unos dí­as, en el foro de la peña pues seguiré.


Un saludo a todos y solo os digo, hacerse peñista.

PD: Lo siento luna :( que tanto has hecho por mí­, se que para tí­ esto es un palo...pero ya te lo dije...

PD2: HLM es el mejor foro que hay y ya la peña ni os digo.

Recordar, una temporadita sin mí­ :P

manuel, borjita, negro, gelyta, cris, capo, luna, muxosevilla, ensaimado, renato, rayden, baldo, cote....''clapclapclapclapclapclapclapclap''

Avatar de Usuario
baldobiri
Usuario
Usuario
Mensajes: 2126
Registrado: 20 Abr 2007, 17:00
Edad: 32
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por baldobiri » 03 Sep 2008, 00:36

Se va un gran forero y el que diga lo contrario es mentira.
Daza ya te lo e dicho por el msn pero si es mejor para ti pues mejor.

Avatar de Usuario
manuelsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 4469
Registrado: 16 Abr 2007, 21:43
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por manuelsfc » 03 Sep 2008, 00:38

Ya sabes que si es lo mejor para ti, para que madures y eso, al final agradecerás el haberte tomado un tiempo.
No pasa nada si es un hasta luego, si tú es lo que ves mejor para mejorar hay que aceptarlo así­.
Vuelve pronto mariqita :-*

Avatar de Usuario
murubesfc77
Usuario
Usuario
Mensajes: 3113
Registrado: 06 Jun 2007, 20:58
Ubicación: Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
Edad: 32
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por murubesfc77 » 03 Sep 2008, 01:40

Daza espero volver a verte por aqui muy pero que muy pronto compañero...


Hasta luego!!


Un saludo.

Avatar de Usuario
iL_CaPo_MaReScA
Usuario
Usuario
Mensajes: 4010
Registrado: 11 Abr 2007, 21:00
Ubicación: Pino Montano Rojiblanco
Edad: 32
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por iL_CaPo_MaReScA » 03 Sep 2008, 01:51

Bueno pues yo tambien me voy un tiempecito de aqui. No tengo mucho que decir, solo que he sacado grandes amigos de aqui pero ultimamente las cosas se han torcido y mejor me marcho antes de que las cosas se pongan peor. Seguire entrando en el subforo de la peña que dejo el foro, no la peña.

Un saludo a todos en especial...Cris, Kanouteista, manusfc, panuchero,jaccan, daza, rayden, borjita, murube,muxosevilla, resaka77, make, kerzha, adobo, Seguro que me olvido alguno, lo siento xD... Chao

Avatar de Usuario
MuXoSeViLLa
Usuario
Usuario
Mensajes: 28395
Registrado: 16 Abr 2007, 20:20
Ubicación: Coria del Rio
Edad: 31
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por MuXoSeViLLa » 03 Sep 2008, 02:05

Esto que es? que pasa que se marcha todo el mundo?  ¬¬  :(

Kanouteista, Daza e Il_CaPo_MaReScA, espero veros de nuevo pronto por aqui marikitas.

Avatar de Usuario
manuelsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 4469
Registrado: 16 Abr 2007, 21:43
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por manuelsfc » 03 Sep 2008, 02:08

Que te vaya bien Dany, espero que algún dí­a te lo replantees ;)

Avatar de Usuario
Rayden
Usuario
Usuario
Mensajes: 6244
Registrado: 08 Ago 2007, 23:33
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Edad: 35
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por Rayden » 03 Sep 2008, 03:06

***** entro aqui y veo que tres de mis grandes amigos del foro se marchan: kanouteista, il_capo_maresca y daza , que es lo que pasa aqui señores?? ***** no puede ser como siga la cosa asin va mal joer

otro que se ha ido es josesfc tampoco se la causa de su marcha

una pena estas marchas y espero que recapaciteis, el foro os necesita cracks!!!

yo bien es cierto que cuando empieze el curso , me metere muchos menos por aqui, pero el ratito de por la noche no me lo quita nadie :D HLM forever!!!

Avatar de Usuario
baldobiri
Usuario
Usuario
Mensajes: 2126
Registrado: 20 Abr 2007, 17:00
Edad: 32
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por baldobiri » 03 Sep 2008, 10:52

***** se van los mejores, espero que volvais.
Dany algun dia acuerdate de jugar un partidito enn.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados