Despedidas de foreros

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por kerzagol » 01 Feb 2019, 16:32

Tras una profunda reflexión, he decidido irme para siempre. Lo siento por la gente que merece verdaderamente la pena, pero no aguanto ya tanta negatividad, y me hace mucho daño. Desde aquí pido disculpas a todo el que se haya podido ofender con alguno de mis comentarios, y espero que a todos os vaya bien. A partir de hoy, permanecerá como lector, pero ya no escribiré más. Y me despido, porque creo que hay que hacerlo.La decisión es firme y mejor hacerlo ahora, porque si no, me conozco y no lo hare. Me voy encantado de haber conocido a gente que merece la pena, pero es lo mejor que me vaya.

Hasta siempre.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por shingon » 01 Feb 2019, 17:12

kerzagol escribió:
01 Feb 2019, 16:32
Tras una profunda reflexión, he decidido irme para siempre. Lo siento por la gente que merece verdaderamente la pena, pero no aguanto ya tanta negatividad, y me hace mucho daño. Desde aquí pido disculpas a todo el que se haya podido ofender con alguno de mis comentarios, y espero que a todos os vaya bien. A partir de hoy, permanecerá como lector, pero ya no escribiré más. Y me despido, porque creo que hay que hacerlo.La decisión es firme y mejor hacerlo ahora, porque si no, me conozco y no lo hare. Me voy encantado de haber conocido a gente que merece la pena, pero es lo mejor que me vaya.

Hasta siempre.
En parte tienes razón, un foro de opinión no es un lugar donde siempre o casi siempre todos estemos de acuerdo, pero tampoco es un lugar donde al suscribirte otorguen el derecho a tirar mierda a un equipo/club escudado en decir "yo soy mas sevillista que tú, que tú y que tú" tururú, por desgracia Kerza, los troll y los Orcos estan muy de moda en todas las redes sociales, piensa que este foro no va a ser menos, y mas viendo el patio tal y como está.

Si te vas, estas entregando la cuchara a los troll y Orcos, Piensalo.....!

saludos cordiales.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por kerzagol » 01 Feb 2019, 17:21

Bueno, me han convencido algunos compañeros y voy a hacer un esfuerzo. Pero dan ganas de tirar la toalla.

Un saludo.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por Quilmes » 01 Feb 2019, 17:58

kerzagol escribió:
01 Feb 2019, 16:32
Tras una profunda reflexión, he decidido irme para siempre. Lo siento por la gente que merece verdaderamente la pena, pero no aguanto ya tanta negatividad, y me hace mucho daño. Desde aquí pido disculpas a todo el que se haya podido ofender con alguno de mis comentarios, y espero que a todos os vaya bien. A partir de hoy, permanecerá como lector, pero ya no escribiré más. Y me despido, porque creo que hay que hacerlo.La decisión es firme y mejor hacerlo ahora, porque si no, me conozco y no lo hare. Me voy encantado de haber conocido a gente que merece la pena, pero es lo mejor que me vaya.

Hasta siempre.
Comparto tu sentimiento al 100%. Yo soy bastante nuevo en el foro y de a poco se me van las ganas de participar.

Intento ser positivo para contagiar un poco a la peña que siempre lo ve todo negro, me han llamado de todo...( chupa huevos de Castro, etc ). Ser del Sevilla y querer un proyecto serio y a largo plazo esta por encima de perder un partido contra el barça 6 a 1.
Esta Caparros y apoyo a Caparros (aunque extraño muchisimo a Monchi), esta Machin y apoyo a Machin (aunque extraño muchisimo a Emery).

Ya esta, si se pierde se de la vuelta de pagina y se sigue a por el siguiente partido. Ya hablaban de prescindir de Machin si no termina 4º en liga...
¡muchachos faltan 4 meses vamos a disfrutar mucho como lo estamos haciendo!

En fin, luego de este rollo que largue (y de paso me des-ahogue) ... deseo que te quedes, eres de lo mas sensato y realista del foro.

A ganar mañana!

divisimo86
Usuario
Usuario
Mensajes: 385
Registrado: 31 May 2016, 17:39
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por divisimo86 » 01 Feb 2019, 18:41

kerzagol escribió:
01 Feb 2019, 17:21
Bueno, me han convencido algunos compañeros y voy a hacer un esfuerzo. Pero dan ganas de tirar la toalla.

Un saludo.
Yo hace tiempo te leía, a veces nos calentamos un poco y en ocasiones es bueno darse un tiempo, de hecho yo lo hice. Pero tú eres el alma del foro, te leo un montón y ahora es cuando debemos estar más unidos, así que me alegro de tu decisión de quedarte. Un saludo. :wee

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por Tsartas_10 » 01 Feb 2019, 19:03

kerzagol escribió:
01 Feb 2019, 17:21
Bueno, me han convencido algunos compañeros y voy a hacer un esfuerzo. Pero dan ganas de tirar la toalla.

Un saludo.
Larga vida a los foreros de la vieja escuela.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7046
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por Jesusgm92 » 01 Feb 2019, 19:09

kerzagol escribió:
01 Feb 2019, 17:21
Bueno, me han convencido algunos compañeros y voy a hacer un esfuerzo. Pero dan ganas de tirar la toalla.

Un saludo.
Hace no mucho estaba en la misma situación porque me acusaron de ser infiltrado del betis y no una si no varias. Al final aprendí a pasar de lo que dijeran y seguir a lo mío. Quien quisiera pruebas, fácil. No te enerves, hay muuuucho pesimismo por estas redes y en general con el sevilla. Lo mejor es memoria selectiva😉

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9483
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por Charo Roca » 01 Feb 2019, 19:42

¡Don Keza, ****, no sea usté tan así!.

Hágale usté caso a Don Shingón y no entregue la cuchara tan fácilmente... convierta la negatividad en fuerza positiva para devolver los golpes centuplicados como hacen los maestros del kunfú.

¡¡¡Que se quede, ****!!!... se lo ruego. :)

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por kerzagol » 01 Feb 2019, 20:08

Charo Roca escribió:
01 Feb 2019, 19:42
¡Don Keza, ****, no sea usté tan así!.

Hágale usté caso a Don Shingón y no entregue la cuchara tan fácilmente... convierta la negatividad en fuerza positiva para devolver los golpes centuplicados como hacen los maestros del kunfú.

¡¡¡Que se quede, ****!!!... se lo ruego. :)
Así será. Aguantaremos.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por SFCTs » 01 Feb 2019, 20:57

paga una ronda **** y dejate de tinieblas. una mediana fresquita y fritanga del blanco cerrillo

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2647
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por Scipio » 01 Feb 2019, 21:53

kerzagol escribió:
01 Feb 2019, 17:21
Bueno, me han convencido algunos compañeros y voy a hacer un esfuerzo. Pero dan ganas de tirar la toalla.

Un saludo.
Menos mal...todavía tengo posibilidades de probar tus famosas croquetas :D

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8824
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por trazoss » 01 Feb 2019, 22:04

peyrano escribió:
01 Feb 2019, 21:58
Scipio escribió:
01 Feb 2019, 21:53
kerzagol escribió:
01 Feb 2019, 17:21
Bueno, me han convencido algunos compañeros y voy a hacer un esfuerzo. Pero dan ganas de tirar la toalla.

Un saludo.
Menos mal...todavía tengo posibilidades de probar tus famosas croquetas :D
claro hombre.... aqui cabemos todos, todos opinamos, todos leemos, escribimos y luego cada atiende a lo que de verdad le interesa, respetandonos esta forma de disfrutar de nuestro Sevilla FC. es estupenda, te lo dice un sevillista que tiene ya 62 años y vive a mas 100 Kmt. de Sevilla...... no me dejeis ninguno, por favor
kerzagol, he llegado tarde para convencerte de que no te fueras pero lo importante es que ya otros compañeros te han convencido. ¡¡¡¡
Jooo, esas crisis y sobre todo esos días en los que alguna tontería u opinión nos hace sentirnos tan mal que queremos irnos nos ha pasado a muchos.
Yo también me retiré un rato en una ocasión no hace tanto y de vez en cuando entro menos por cuestiones de curro o lo que sea.. pero no te vayas, hombre.
Este es un sitio en el que se pasa bien en general porque nos gusta hablar de nuestro equipo.. y desahogarnos y ponernos negros también a veces, pero se respira un poco por ahí... y ya se ve de otro color. ;D
No me pillas inspirao precisamente pero me alegra muchísimo que te quedes, Kerza. :%

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por kerzagol » 01 Feb 2019, 22:10

Muchas gracias a todos. Me he emocionado y todo. Ha sido un momento de bajón. A ver si empezamos a ganar partidos y se nos eleva el ánimo.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por Mesa86sfc » 01 Feb 2019, 22:37

Me alegro de que te quedes eres de largo de los más respetuosos con otros foreros y de los que más se comprometen con el foro..

Me identifico muchas veces con tus opiniones y te deseo que disfrutes del foro como lo hacías antes..

Créeme que hay por aquí muchos peor que tú y criticados cada vez que hablan,asin que ánimo y palante.


Mañana ganamos por kerza

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8824
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por trazoss » 01 Feb 2019, 22:47

kerzagol escribió:
01 Feb 2019, 22:10
Muchas gracias a todos. Me he emocionado y todo. Ha sido un momento de bajón. A ver si empezamos a ganar partidos y se nos eleva el ánimo.
::D ::D ::D ::D :wee :wee :wee ;D ;D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados