Despedidas de foreros

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Despedidas de foreros

Mensaje por Alberto » 30 May 2008, 00:53

- Si te van a quitar internet porque no apruebas ni el recreo
- Si te van a quitar internet porque no tienes un duro para pagarlo
- Si estás hasta los ... de la gente de este foro
- Si estás hasta los ... de los moderadores de este foro
- Si te mudas a un lugar del mundo donde no hay internet
- Si eres un perdedor y has decidido hacerte del otro equipo de la ciudad

O si simplemente te vas, y punto, este es el post para que nos cuentes, si te apetece, por qué te vas, y si quieres, te despidas de quien creas conveniente.

Cualquier otro post de despedidas personalizadas será cerrado y redirigido a éste.

Avatar de Usuario
MuXoSeViLLa
Usuario
Usuario
Mensajes: 28395
Registrado: 16 Abr 2007, 20:20
Ubicación: Coria del Rio
Edad: 31
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por MuXoSeViLLa » 30 May 2008, 01:06

Por la primera regla de este post, yo deberia de no tener internet hace ya algun tiempo.

En fin espero que no se vayan más foreros de calidad en este foro.

Saludos y espero que este topic se tenga que usar lo menos posible.

Avatar de Usuario
Panuchero
Usuario
Usuario
Mensajes: 4807
Registrado: 13 Abr 2007, 21:42
Ubicación: La Mancha
Edad: 34
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por Panuchero » 30 May 2008, 01:20

Ahora viene de lujo abrir el post, no porque la gente se canse del foro, sino porque dentro de poco la gente va a empezar a irse de vacaciones y siempre se abren posts. Recuerdo el año pasado, vaya show, que si uno se iba a Chipiona, que si al Puerto, que si a las playas de Huelva... Al final se cerraron todos los posts xD. Off-Topic parecí­a la estación de Plaza de Armas con tantas despedidas.

Avatar de Usuario
murubesfc77
Usuario
Usuario
Mensajes: 3113
Registrado: 06 Jun 2007, 20:58
Ubicación: Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
Edad: 32
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por murubesfc77 » 30 May 2008, 07:34

PaNuCheRo escribió: Ahora viene de lujo abrir el post, no porque la gente se canse del foro, sino porque dentro de poco la gente va a empezar a irse de vacaciones y siempre se abren posts. Recuerdo el año pasado, vaya show, que si uno se iba a Chipiona, que si al Puerto, que si a las playas de Huelva... Al final se cerraron todos los posts xD. Off-Topic parecí­a la estación de Plaza de Armas con tantas despedidas.
pues ahora la Plaza de Armas o la Estación del Prado será este post xD

Avatar de Usuario
loperawarra
Usuario
Usuario
Mensajes: 6145
Registrado: 17 Abr 2007, 14:18
Ubicación: ¿A ti que te importa?
Edad: 123
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por loperawarra » 30 May 2008, 10:10

se podian actualizar en el primer mensaje quienes son los foreros que se van, porque si no es un coñazo rapasar todas las paginas y puede que alguien significativo se vaya y no lo sepamos.

Avatar de Usuario
jimenez_79
Usuario
Usuario
Mensajes: 3550
Registrado: 16 Abr 2007, 23:34
Ubicación: Huelva
Edad: 44
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por jimenez_79 » 30 May 2008, 10:25

Yo sé de un gran forero y amigo que se la está jugando estos dí­as con los exámenes.

í

tipp

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por tipp » 13 Jun 2008, 14:32

Ya lo dije en el foro de la peña, ahora lo pongo aqui............ tan sólo adios, las razones¿?¿ me las callo, no valen la pena........... sed felices y que os vaya bonito a TODOS.............

alexikakos
Usuario
Usuario
Mensajes: 322
Registrado: 16 Abr 2007, 21:06
Ubicación: desubicado
Edad: 52
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por alexikakos » 13 Jun 2008, 14:41

tipp escribió: Ya lo dije en el foro de la peña, ahora lo pongo aqui............ tan sólo adios, las razones¿?¿ me las callo, no valen la pena........... sed felices y que os vaya bonito a TODOS.............
¡¡¡ !!!

una más de los de 'toda la vida' que se va?

algo está pasando y no es bueno, suerte tipp, y ojalá que las razones tengan que ver con el propio foro y la gente que 'habemos' y no sean de otro tipo más, digamos, 'importantes'

Avatar de Usuario
Rayden
Usuario
Usuario
Mensajes: 6244
Registrado: 08 Ago 2007, 23:33
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Edad: 34
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por Rayden » 13 Jun 2008, 14:45

***** esto parece una huelga xddd se van todos en fin cada uno que haga lo que crea conveniente

MeRiNo
Usuario
Usuario
Mensajes: 501
Registrado: 16 Abr 2007, 21:03
Ubicación: pta carmona muy cerca de la bombonera
Edad: 33
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por MeRiNo » 20 Jun 2008, 00:43

Hombresevillista dijo que se iba en el post de lo de la medalla a la Soledad.

Y yo me lo estoy pensando.

Avatar de Usuario
Deakon
Usuario
Usuario
Mensajes: 1582
Registrado: 05 May 2007, 00:54
Ubicación: Castilleja de la Cuesta
Edad: 39
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por Deakon » 20 Jun 2008, 00:55

PaNuCheRo escribió: Ahora viene de lujo abrir el post...[...]...recuerdo el año pasado, vaya show, que si uno se iba a Chipiona, que si al Puerto, que si a las playas de Huelva...
A Islas Tillas, verdad Edu??

:desc :desc :desc :desc

Avatar de Usuario
MuXoSeViLLa
Usuario
Usuario
Mensajes: 28395
Registrado: 16 Abr 2007, 20:20
Ubicación: Coria del Rio
Edad: 31
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por MuXoSeViLLa » 20 Jun 2008, 02:26

Deakon escribió:
PaNuCheRo escribió: Ahora viene de lujo abrir el post...[...]...recuerdo el año pasado, vaya show, que si uno se iba a Chipiona, que si al Puerto, que si a las playas de Huelva...
A Islas Tillas, verdad Edu??

:desc :desc :desc :desc
Es cierto, lo confirmo. :fel :desc

Avatar de Usuario
ismaelpilas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2799
Registrado: 30 Abr 2007, 21:37
Ubicación: En Pilas
Edad: 31
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por ismaelpilas » 22 Jun 2008, 00:02

Bueno pues no me queda más remedio que irme, creo que ya sabréis los motivos y no me voy a parar a contarlos. Aquí­ he pasado muy buenos momentos, buení­simos, con tanta buena gente. Es algo que no se me olvidará nunca y a muchos de vosotros los llevaré siempre en el corazón. Incluso algunos de mis mejores amigos los he echo aquí­. Siento tener que marcharme, pero no me queda más remedio, espero que tengáis suerte en todo lo que os propongáis y que seáis felices. Bueno pues sin nada más que añadir, hasta siempre amigos. Ya sólo me limitaré a andar por mi web, de donde no saldré, para que no hablen.

PD: Ahora vendrán algunas personas para poner algunas barbaridades pero me da igual, yo solo intento ser feliz y llevarme bien con mis amigos, nunca he tenido la intención de hacer ningún daño a nadie. Sin más palabras, hasta siempre.

Avatar de Usuario
Rubensinho
Usuario
Usuario
Mensajes: 8699
Registrado: 17 Abr 2007, 17:10
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por Rubensinho » 16 Jul 2008, 18:00

Bueno, tras varios dias intentando tomar esta decisión, definitivamente la tomo, me voy, me ha costado mucho y me da mucha pena pero me voy, con muchos seguiré hablando por aquí­ por Mps, y con muchos otros seguiré en contacto via messenger.
Llevo aqui bastantes años, aunque ahora es cuando mas habia empezado a postear, a conocer a gente, a debatir y a muchas otras cosas mas...

No me voy porque me rinda, no me voy por malos rollos, no es por nada en especial, simplemente me he cansado, seguiré leyendo esto todos los dias y a todas horas y os juro que me costará mucho volver a no postear, pero siempre seguiré en contacto con este foro y esta peña, de la que prometo, que algun dia seré peñista (Que lo sepas Sebas :D)...Muchos me han convencido y mas que una peña, esto puede ser una comunidad donde conocer a mucha gente, y me gusta la idea... :D
Y en el foro, por otra parte, no digo que sea un hasta siempre, pero de momento, es un hasta luego...

Los demas motivos ya me los guardo, podria llevarme una hora aqui despidiendome pero en verdad, os juro que me ha costado mas de lo que pensaba y me da bastante pena, es por eso, que no me expongo mucho, los que me conoscais sabeis que no me gusta mucho el protagonismo y tampoco quiero ir mas alla, por eso lo dejo en este humilde rincón y nada, a seguir así­ en esta lucha con algunos :D...

Prometo, que cuando vuelva, volveré con mas ganas para seguir luchando contra lo que critican a mi equipo y ayudaré en todo lo que sea posible para que este enorme foro vuelva a ser lo que siempre ha sido, aunque repito, que el nivel del foro no ha bajado, las ganas que ahora por unos motivos u otros no tengo, un saludo a todos...

Otra cosa, siento que me meta, pero queria decir un consejo para moderadores, (tranquilos que esto volverá por sus fueros) os recomiendo mas mano dura con algunos, se toman esto mas a cachondeo, y entre post absurdos y falta de respeto...Pero vamos, no soy nadie para decir esto, y tampoco queria acabar diciendo esto...

Un abrazo peña :d
Última edición por Rubensinho el 16 Jul 2008, 18:25, editado 1 vez en total.

kerzhajov_69.
Usuario
Usuario
Mensajes: 1399
Registrado: 19 Jun 2008, 19:54
Edad: 33

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por kerzhajov_69. » 16 Jul 2008, 18:34

Se va un gran forero, de los que mas me gustaban como argumentaban, mantendremos el contacto ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados