Despedidas de foreros

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por antoniobiris » 20 Oct 2019, 18:21

Carlos1927 escribió:¿Alguien sabe lo que ha pasado con Sr. Rabajda? A pesar de haber tenido con él varios encontronazos, no dejaba de ser un usuario muy coherente.
De momento, creo que no quiere entrar más en el foro.
Ojalá vuelva.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3620
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por Heran » 20 Oct 2019, 18:39

Carlos1927 escribió:
20 Oct 2019, 13:21
¿Alguien sabe lo que ha pasado con Sr. Rabajda? A pesar de haber tenido con él varios encontronazos, no dejaba de ser un usuario muy coherente.
Hay gente que se toma sus descansos, o que tienen tanto trabajo que no tienen ganas de entrar en el foro. Pero estoy seguro que volverá, es un forero de calidad.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por GenteDeBien » 20 Oct 2019, 19:16

yo a los que echo de menos es a Mesa e Irene

SevillistasWorldwide
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 31 Ago 2017, 15:11
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por SevillistasWorldwide » 20 Oct 2019, 19:41

Buen drama la no despedida.

Me alegro que se quede, Kerzagol... Tampoco hay que tomarse esto tan a pecho.

Gracias a dios, el. Futbol y nuestro Sevilla nos dan las suficientes alegrías y penas para debatir y opinar, sobre cosas intrascendentes.

Dentro del negocio del fútbol no saben quiénes somos ni nos dan de comer, esto es como te lo quieras tomar.. Hay bastantes cosas más importantes en tu día a día como para que algún comentario del foro te haga sentir bajón.

Lo mejor en esos momentos es dejar el móvil a un lado, salir a por una cruzcampo y disfrutar de la calle y de tu gente.

Y por cierto.. Siento noncompartir la visión súper optimista de que todo está bien, creo que el Sevilla es lo que es hoy gracias a que hemos sido exigentes en muchos aspectos importantes.... Como se dice, el éxito hay que trabajarlo y no existe el camino de rosas, las críticas (constructivas) siempre deben ser bien recibidas, y tener varias perspectivas es algo que nos mejora a todos...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12607
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por Wotton » 20 Oct 2019, 19:46

La gente le da una importancia a un foro y a su opinión que flipo, no sé que vida llevará cada uno pero esto es un entretenimiento cuando procede. Si alguien se toma esto como algo personal..... prefiero no seguir que la lio.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por guerrillatributo » 20 Oct 2019, 20:16

Post innecesario, la verdad. Yo me fui del foro después de varios años participando activamente y no dije ni mu. Ahora escribo ocasionalmente y cuando me vuelva a ir volveré a no decir ni mu.

Qué necesidad de atención tiene el personal.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por antoniobiris » 20 Oct 2019, 21:51

guerrillatributo escribió:Post innecesario, la verdad. Yo me fui del foro después de varios años participando activamente y no dije ni mu. Ahora escribo ocasionalmente y cuando me vuelva a ir volveré a no decir ni mu.

Qué necesidad de atención tiene el personal.
+100000

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2107
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por cavra » 21 Oct 2019, 00:09

guerrillatributo escribió:
20 Oct 2019, 20:16
Post innecesario, la verdad. Yo me fui del foro después de varios años participando activamente y no dije ni mu. Ahora escribo ocasionalmente y cuando me vuelva a ir volveré a no decir ni mu.

Qué necesidad de atención tiene el personal.
Opino igual. Si te quieres ir te vas y ya está. Nadie obliga a nadie a escribir aquí. Distinto es que un forero que escribe con asiduidad diga "oye que no me vais a ver por aquí porque ando con curro o me voy de vacaciones" pero las llamadas de atención, no sé, me parecen, y no digo que yo esté en lo cierto, una actitud pueril.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por 1980 » 21 Oct 2019, 00:13

Zi me querei, irze!

Avatar de Usuario
Javirodr
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 31 Jul 2022, 15:19
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por Javirodr » 14 Nov 2022, 21:00

Pues en vista de que he sido baneado y de que existe este post para despedirse, pues lo aprovecho para despedirme del foro. Me ha quedado perfectamente claro como funciona esto y no me gusta nada, así que prefiero irme y dedicar mi tiempo a otras cosas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados