Sugerencias para la web y/o el foro

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Heran » 11 Jul 2019, 14:49

Los irlandeses dicen que: "en los pubs, ni se habla de religion, ni se habla de política."

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 11 Jul 2019, 14:50

Er canijo escribió:
11 Jul 2019, 12:08
Todo es culpa de esta sociedad vacia de normas, valores y ética.
A mi lo que ne mata es el desprecio continuo hacia nuestros propuos jugadores porque nos parecen malos.
Eso me revienta.
A mi no me gusta Arana, pero de ahí a lapidarlo publicamente pues no.
Se dice que es un pakete y ya basta.
100% de acuerdo con esta sugerencia también. Da en la diana Er canijo.

Jugadores nuestros que se conviertan en diana de improperios personales y no como jugadores deben reportarse y al menos una llamada de atención o baneo dependiendo de la "barbaridad".

Un saludo.

P.D. Sigo defendiendo la no censura ni la desaparición de temas. Que la gente haga un ejercicio de educación.

Podría ponerse también un tema titulado " Barra de bar" más para la broma, el humor, la risa- incluída del Betis... "la parejas de los jugadores que tanto les gusta comentar a algunos... No sé.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 11 Jul 2019, 15:10

Morx escribió:
Tsartas_10 escribió:
11 Jul 2019, 11:51
Morx escribió:
11 Jul 2019, 10:42
Claro... ¿para qué vais a moderar? Se pincha el balón y ya está. Con tal de no admitir errores... :fel
Y lo dice un tío que cataloga los comentarios de los demás como soplapoyeces.
UN comentario. Y lo es. Allí sigue para que todos lo podais ver. :)
Edito: he opinado sobre un comentario, no sobre una persona. Otros lo hacen sobre personas...
Has sido baneado en reiteradas ocasiones y has hecho caso omiso de muchas advertencia. Eres el menos indicado de decir que aqui hay amos cuándo tu sigues posteando aquí.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 11 Jul 2019, 15:37

josele24 escribió:
11 Jul 2019, 12:44
jjfer escribió:
11 Jul 2019, 12:20
Er canijo escribió:
11 Jul 2019, 12:08
Todo es culpa de esta sociedad vacia de normas, valores y ética.
A mi lo que ne mata es el desprecio continuo hacia nuestros propuos jugadores porque nos parecen malos.
Eso me revienta.
A mi no me gusta Arana, pero de ahí a lapidarlo publicamente pues no.
Se dice que es un pakete y ya basta.
Nunca entenderé por qué se castigan los insultos entre foreros pero no al resto, en un enfado puntual se puede pasar pero hay gente que insulta o desprecia a jugadores en cada mensaje sin embargo si cualquiera le aplica la misma moneda al forero no vale.
Coincido 100%
Ojito, que casi siempre son los mismos, y además sistemáticamente en cada partido que juguemos, "Ganemos o perdamos" se creerán muy graciosos.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 11 Jul 2019, 15:44

antoniobiris escribió:
11 Jul 2019, 15:10
Morx escribió:
Tsartas_10 escribió:

Edito: he opinado sobre un comentario, no sobre una persona. Otros lo hacen sobre personas...
Has sido baneado en reiteradas ocasiones y has hecho caso omiso de muchas advertencia. Eres el menos indicado de decir que aqui hay amos cuándo tu sigues posteando aquí.
Y si no cuela lo de "soplapoyeces" pues te llama fascista del tirón, y punto y pelota, y si un MC le llama la atención pues encima se hace la victima, lo bien que se lo pasa el forero morx por estos lares no tiene precio macho.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 11 Jul 2019, 15:50

Heran escribió:
11 Jul 2019, 14:49
Los irlandeses dicen que: "en los pubs, ni se habla de religion, ni se habla de política."
Y de que hablan de la Hipoteca?😳

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 11 Jul 2019, 15:52

shingon escribió:
11 Jul 2019, 15:50
Heran escribió:
Por ejemplo... Futbol(?) o no hay mas temas(?)

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 11 Jul 2019, 15:58

Heran escribió:
11 Jul 2019, 15:52
shingon escribió:
11 Jul 2019, 15:50
Heran escribió:
Por ejemplo... Futbol(?) o no hay mas temas(?)
Si, claro que si hombre, Fútbol, Mujeres, La hipoteca, y si fuese por estos lares de toros.👍

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 11 Jul 2019, 16:27

Pues para mí el post de política era/es un gran hilo.

Al final la "ofensa" no es algo nimportante sino que nosotros lo convertimos en importante.

A mí me gusta leer opiniones que difieren mucho de la mía, que te hacen decir "wtfff?", pero al fin y al cabo un debate o disparidad de opiniones se basa en eso, en mostrar posturas con los máximos de argumentos posibles, no de convencer al otro.

Tampoco ha quedado nadie para partirse las piernas ni clavarse katanas en los ojos.

Es un post con muchos enlaces interesantes, y hay personas que postean cosas sobre temas que yo desconozco o de la que carezco información y formación adecuada.

Para que me coman el tarro ya tengo los massmedia de toda la vida, que dictan noticias a la voz de su amo, a esos si que los baneaba de por vida.

Prefiero escuchar a un sevillista hablar de política que a un político, con ese cada vez me une menos o nada, con el sevillista más cosas...a vosotros al menos tengo el gustoso deber de leeros.

Saludos.

Morx
Usuario
Usuario

Mensaje por Morx » 11 Jul 2019, 16:34

antoniobiris escribió:
Morx escribió:
Tsartas_10 escribió:

Es que cuando he hecho caso me han baneado tambien... :desc Asi que soy de los mas indicados. Punto.
Seguimos queriendo escurrir el bulto...
Pero vamos, me la pela, vuestras amenazas me las paso por el arco del triunfo.
Y ya en general... haced lo que os de la gana, que yo para leer SOPLAPOLLECES le doy vida al botón de ignorar y pasando de hablar con las paredes. Au revoire.
Edito: Sigue habiendo usuarios a los qie no se puede ignorar por mucho que mintais diciendo lo contrario. Juez y parte? Pues la verdad es quepa como se lleva el foro le pega. Nada, tendré que ignorar a mano.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 11 Jul 2019, 16:37

Derzu Usala escribió:
11 Jul 2019, 13:47
Mi sugerencia para mejorar la salud del foro es eliminar el post de política. No genera más que disputas y es algo tan personal que no nos vamos a convencer ahora a la vejez de las ideas políticas del otro. En un foro de sevillismo donde todos debemos opinar del Sevilla FC, no sé qué pinta un post que lo que hace es dividirnos en vez de unirnos.
Ya lo decían los viejos....si crees que todos son tus amigos, empieza a hablar de política.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Tienes mucha razón Derzu Usala, pero lo que no es de recibo es entrar en un hilo que se titula Política en en foro oficial del Sevilla fc. e insultar a los demás foreros del mismo equipo llamándoles Fascista, Nazis etc. Se supone que es un hilo para comentar la actualidad política del país, que de Odio no anda cortita, y otra cosa no menos importante, en la TV se ven muchos personajes públicos llamándose cosas muchísimo peores,,, básicamente este hilo de política tendría que ser una especie de saneamiento de todo ese veneno y transformarlo en crítica de todos esos que generan odio gratuitamente, por la simple razón que nos une un lazo en común,,,,,TODOS SOMOS SEVILLISTAS.

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 11 Jul 2019, 16:46

Morx escribió:
antoniobiris escribió:
Morx escribió: UN comentario. Y lo es. Allí sigue para que todos lo podais ver. :)
Es que cuando he hecho caso me han baneado tambien... :desc Asi que soy de los mas indicados. Punto.
Y ya en general... haced lo que os de la gana, que yo para leer SOPLAPOLLECES le doy vida al botón de ignorar y pasando de hablar con las paredes. Au revoire.
Edito: Sigue habiendo usuarios a los qie no se puede ignorar por mucho que mintais diciendo lo contrario. Juez y parte? Pues la verdad es quepa como se lleva el foro le pega. Nada, tendré que ignorar a mano.
Es usted un malote por hablar de esa forma.

Tienes una advertencia.

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 11 Jul 2019, 16:49

No, si al final se va a acabar cerrando este tema...

Morx
Usuario
Usuario

Mensaje por Morx » 11 Jul 2019, 16:50

shingon escribió:
11 Jul 2019, 16:37
Derzu Usala escribió:
11 Jul 2019, 13:47
Mi sugerencia para mejorar la salud del foro es eliminar el post de política. No genera más que disputas y es algo tan personal que no nos vamos a convencer ahora a la vejez de las ideas políticas del otro. En un foro de sevillismo donde todos debemos opinar del Sevilla FC, no sé qué pinta un post que lo que hace es dividirnos en vez de unirnos.
Ya lo decían los viejos....si crees que todos son tus amigos, empieza a hablar de política.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Tienes mucha razón Derzu Usala, pero lo que no es de recibo es entrar en un hilo que se titula Política en en foro oficial del Sevilla fc. e insultar a los demás foreros del mismo equipo llamándoles Fascista, Nazis etc. Se supone que es un hilo para comentar la actualidad política del país, que de Odio no anda cortita, y otra cosa no menos importante, en la TV se ven muchos personajes públicos llamándose cosas muchísimo peores,,, básicamente este hilo de política tendría que ser una especie de saneamiento de todo ese veneno y transformarlo en crítica de todos esos que generan odio gratuitamente, por la simple razón que nos une un lazo en común,,,,,TODOS SOMOS SEVILLISTAS.
Dos cosas:
La primera: Hay quien se ha autocalificado de fascista. Han echado a otro por decir que LO PARECE. Nivelazo.
La segunda: Habla de insultos el del paternalismo casposo ("verdad que si mi niño?"). Que curioso que cerraron el hilo justo despues de eso, negándome la oportunidad de responder. Da igual, ellos saben lo que pienso (y mas gente) pero se la pela. Lo que si te voy a pedir es qie esas mierdas te las reserves para tu padre, tu madre, tus amigos... para quien te aguante, ha quedado claro?.
Otro al saco de ignorados... y a otra cosa mariposa :>

Morx
Usuario
Usuario

Mensaje por Morx » 11 Jul 2019, 16:54

Ale Navas escribió:
11 Jul 2019, 16:46
Morx escribió:
antoniobiris escribió:
Es usted un malote por hablar de esa forma.

Tienes una advertencia.

Responder