Sugerencias para la web y/o el foro

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por shingon » 11 Jul 2019, 15:58

Heran escribió:
11 Jul 2019, 15:52
shingon escribió:
11 Jul 2019, 15:50
Heran escribió:
11 Jul 2019, 14:49
Los irlandeses dicen que: "en los pubs, ni se habla de religion, ni se habla de política."
Y de que hablan de la Hipoteca?😳
Por ejemplo... Futbol(?) o no hay mas temas(?)
Si, claro que si hombre, Fútbol, Mujeres, La hipoteca, y si fuese por estos lares de toros.👍

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por 1980 » 11 Jul 2019, 16:27

Pues para mí el post de política era/es un gran hilo.

Al final la "ofensa" no es algo nimportante sino que nosotros lo convertimos en importante.

A mí me gusta leer opiniones que difieren mucho de la mía, que te hacen decir "wtfff?", pero al fin y al cabo un debate o disparidad de opiniones se basa en eso, en mostrar posturas con los máximos de argumentos posibles, no de convencer al otro.

Tampoco ha quedado nadie para partirse las piernas ni clavarse katanas en los ojos.

Es un post con muchos enlaces interesantes, y hay personas que postean cosas sobre temas que yo desconozco o de la que carezco información y formación adecuada.

Para que me coman el tarro ya tengo los massmedia de toda la vida, que dictan noticias a la voz de su amo, a esos si que los baneaba de por vida.

Prefiero escuchar a un sevillista hablar de política que a un político, con ese cada vez me une menos o nada, con el sevillista más cosas...a vosotros al menos tengo el gustoso deber de leeros.

Saludos.


Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Morx » 11 Jul 2019, 16:34

antoniobiris escribió:
11 Jul 2019, 15:10
Morx escribió:
Tsartas_10 escribió:
11 Jul 2019, 11:51


Y lo dice un tío que cataloga los comentarios de los demás como soplapoyeces.
UN comentario. Y lo es. Allí sigue para que todos lo podais ver. :)
Edito: he opinado sobre un comentario, no sobre una persona. Otros lo hacen sobre personas...
Has sido baneado en reiteradas ocasiones y has hecho caso omiso de muchas advertencia. Eres el menos indicado de decir que aqui hay amos cuándo tu sigues posteando aquí.
Es que cuando he hecho caso me han baneado tambien... :desc Asi que soy de los mas indicados. Punto.
Seguimos queriendo escurrir el bulto...
Pero vamos, me la pela, vuestras amenazas me las paso por el arco del triunfo.
Y ya en general... haced lo que os de la gana, que yo para leer SOPLAPOLLECES le doy vida al botón de ignorar y pasando de hablar con las paredes. Au revoire.
Edito: Sigue habiendo usuarios a los qie no se puede ignorar por mucho que mintais diciendo lo contrario. Juez y parte? Pues la verdad es quepa como se lleva el foro le pega. Nada, tendré que ignorar a mano.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por shingon » 11 Jul 2019, 16:37

Derzu Usala escribió:
11 Jul 2019, 13:47
Mi sugerencia para mejorar la salud del foro es eliminar el post de política. No genera más que disputas y es algo tan personal que no nos vamos a convencer ahora a la vejez de las ideas políticas del otro. En un foro de sevillismo donde todos debemos opinar del Sevilla FC, no sé qué pinta un post que lo que hace es dividirnos en vez de unirnos.
Ya lo decían los viejos....si crees que todos son tus amigos, empieza a hablar de política.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Tienes mucha razón Derzu Usala, pero lo que no es de recibo es entrar en un hilo que se titula Política en en foro oficial del Sevilla fc. e insultar a los demás foreros del mismo equipo llamándoles Fascista, Nazis etc. Se supone que es un hilo para comentar la actualidad política del país, que de Odio no anda cortita, y otra cosa no menos importante, en la TV se ven muchos personajes públicos llamándose cosas muchísimo peores,,, básicamente este hilo de política tendría que ser una especie de saneamiento de todo ese veneno y transformarlo en crítica de todos esos que generan odio gratuitamente, por la simple razón que nos une un lazo en común,,,,,TODOS SOMOS SEVILLISTAS.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Ale Navas » 11 Jul 2019, 16:46

Morx escribió:
antoniobiris escribió:
11 Jul 2019, 15:10
Morx escribió: UN comentario. Y lo es. Allí sigue para que todos lo podais ver. :)
Edito: he opinado sobre un comentario, no sobre una persona. Otros lo hacen sobre personas...
Has sido baneado en reiteradas ocasiones y has hecho caso omiso de muchas advertencia. Eres el menos indicado de decir que aqui hay amos cuándo tu sigues posteando aquí.
Es que cuando he hecho caso me han baneado tambien... :desc Asi que soy de los mas indicados. Punto.
Seguimos queriendo escurrir el bulto...
Pero vamos, me la pela, vuestras amenazas me las paso por el arco del triunfo.
Y ya en general... haced lo que os de la gana, que yo para leer SOPLAPOLLECES le doy vida al botón de ignorar y pasando de hablar con las paredes. Au revoire.
Edito: Sigue habiendo usuarios a los qie no se puede ignorar por mucho que mintais diciendo lo contrario. Juez y parte? Pues la verdad es quepa como se lleva el foro le pega. Nada, tendré que ignorar a mano.
Es usted un malote por hablar de esa forma.

Tienes una advertencia.


Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Heran » 11 Jul 2019, 16:49

No, si al final se va a acabar cerrando este tema...

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Morx » 11 Jul 2019, 16:50

shingon escribió:
11 Jul 2019, 16:37
Derzu Usala escribió:
11 Jul 2019, 13:47
Mi sugerencia para mejorar la salud del foro es eliminar el post de política. No genera más que disputas y es algo tan personal que no nos vamos a convencer ahora a la vejez de las ideas políticas del otro. En un foro de sevillismo donde todos debemos opinar del Sevilla FC, no sé qué pinta un post que lo que hace es dividirnos en vez de unirnos.
Ya lo decían los viejos....si crees que todos son tus amigos, empieza a hablar de política.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Tienes mucha razón Derzu Usala, pero lo que no es de recibo es entrar en un hilo que se titula Política en en foro oficial del Sevilla fc. e insultar a los demás foreros del mismo equipo llamándoles Fascista, Nazis etc. Se supone que es un hilo para comentar la actualidad política del país, que de Odio no anda cortita, y otra cosa no menos importante, en la TV se ven muchos personajes públicos llamándose cosas muchísimo peores,,, básicamente este hilo de política tendría que ser una especie de saneamiento de todo ese veneno y transformarlo en crítica de todos esos que generan odio gratuitamente, por la simple razón que nos une un lazo en común,,,,,TODOS SOMOS SEVILLISTAS.
Dos cosas:
La primera: Hay quien se ha autocalificado de fascista. Han echado a otro por decir que LO PARECE. Nivelazo.
La segunda: Habla de insultos el del paternalismo casposo ("verdad que si mi niño?"). Que curioso que cerraron el hilo justo despues de eso, negándome la oportunidad de responder. Da igual, ellos saben lo que pienso (y mas gente) pero se la pela. Lo que si te voy a pedir es qie esas mierdas te las reserves para tu padre, tu madre, tus amigos... para quien te aguante, ha quedado claro?.
Otro al saco de ignorados... y a otra cosa mariposa :>

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Morx » 11 Jul 2019, 16:54

Ale Navas escribió:
11 Jul 2019, 16:46
Morx escribió:
antoniobiris escribió:
11 Jul 2019, 15:10
Has sido baneado en reiteradas ocasiones y has hecho caso omiso de muchas advertencia. Eres el menos indicado de decir que aqui hay amos cuándo tu sigues posteando aquí.
Es que cuando he hecho caso me han baneado tambien... :desc Asi que soy de los mas indicados. Punto.
Seguimos queriendo escurrir el bulto...
Pero vamos, me la pela, vuestras amenazas me las paso por el arco del triunfo.
Y ya en general... haced lo que os de la gana, que yo para leer SOPLAPOLLECES le doy vida al botón de ignorar y pasando de hablar con las paredes. Au revoire.
Edito: Sigue habiendo usuarios a los qie no se puede ignorar por mucho que mintais diciendo lo contrario. Juez y parte? Pues la verdad es quepa como se lleva el foro le pega. Nada, tendré que ignorar a mano.
Es usted un malote por hablar de esa forma.

Tienes una advertencia.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Ale Navas » 11 Jul 2019, 16:57

Desconozco qué edad puedes tener, pero con 20 y pico años que tengo, jamás se me ocurriría soltar tantísima cantidad de sinsentidos.

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Morx » 11 Jul 2019, 16:59

Ale Navas escribió:
11 Jul 2019, 16:57
Desconozco qué edad puedes tener, pero con 20 y pico años que tengo, jamás se me ocurriría soltar tantísima cantidad de sinsentidos.
jjsjjajjjaajajja :desc
Pa mearse y no echar gota.
En fin, allá tú.

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Alberto » 11 Jul 2019, 16:59

Morx escribió:
11 Jul 2019, 16:34
antoniobiris escribió:
11 Jul 2019, 15:10
Morx escribió: UN comentario. Y lo es. Allí sigue para que todos lo podais ver. :)
Edito: he opinado sobre un comentario, no sobre una persona. Otros lo hacen sobre personas...
Has sido baneado en reiteradas ocasiones y has hecho caso omiso de muchas advertencia. Eres el menos indicado de decir que aqui hay amos cuándo tu sigues posteando aquí.
Es que cuando he hecho caso me han baneado tambien... :desc Asi que soy de los mas indicados. Punto.
Seguimos queriendo escurrir el bulto...
Pero vamos, me la pela, vuestras amenazas me las paso por el arco del triunfo.
Y ya en general... haced lo que os de la gana, que yo para leer SOPLAPOLLECES le doy vida al botón de ignorar y pasando de hablar con las paredes. Au revoire.
Edito: Sigue habiendo usuarios a los qie no se puede ignorar por mucho que mintais diciendo lo contrario. Juez y parte? Pues la verdad es quepa como se lleva el foro le pega. Nada, tendré que ignorar a mano.
Es muy fácil Morx. Este foro se rige por unas normas y unos criterios determinados. Puedo entender que no te parezcan justos. Que creas que somos partidistas, que tenemos tratos de favor con según qué usuarios... (yo, que sepa, conozco personalmente a 2-3 usuarios del foro, así que imagínate). Lo entiendo. No pretendo que este foro y nuestra manera de gestionarlo le guste a todo el mundo, faltaría más.

Pero por otra parte, no entiendo que no seas coherente con lo que expresas, más allá de cómo lo expresas. Si no estás a gusto aquí, tienes otras decenas de foros o comunidades de sevillistas en redes sociales donde participar. Yo no estaría en un sitio donde no quiero estar.

Así que por favor, si te quedas, bienvenido, moderando tu lenguaje, y respetando las normas.

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Morx » 11 Jul 2019, 17:10

Alberto escribió:
11 Jul 2019, 16:59
Morx escribió:
11 Jul 2019, 16:34
antoniobiris escribió:
11 Jul 2019, 15:10
Has sido baneado en reiteradas ocasiones y has hecho caso omiso de muchas advertencia. Eres el menos indicado de decir que aqui hay amos cuándo tu sigues posteando aquí.
Es que cuando he hecho caso me han baneado tambien... :desc Asi que soy de los mas indicados. Punto.
Seguimos queriendo escurrir el bulto...
Pero vamos, me la pela, vuestras amenazas me las paso por el arco del triunfo.
Y ya en general... haced lo que os de la gana, que yo para leer SOPLAPOLLECES le doy vida al botón de ignorar y pasando de hablar con las paredes. Au revoire.
Edito: Sigue habiendo usuarios a los qie no se puede ignorar por mucho que mintais diciendo lo contrario. Juez y parte? Pues la verdad es quepa como se lleva el foro le pega. Nada, tendré que ignorar a mano.
Es muy fácil Morx. Este foro se rige por unas normas y unos criterios determinados. Puedo entender que no te parezcan justos. Que creas que somos partidistas, que tenemos tratos de favor con según qué usuarios... (yo, que sepa, conozco personalmente a 2-3 usuarios del foro, así que imagínate). Lo entiendo. No pretendo que este foro y nuestra manera de gestionarlo le guste a todo el mundo, faltaría más.

Pero por otra parte, no entiendo que no seas coherente con lo que expresas, más allá de cómo lo expresas. Si no estás a gusto aquí, tienes otras decenas de foros o comunidades de sevillistas en redes sociales donde participar. Yo no estaría en un sitio donde no quiero estar.

Así que por favor, si te quedas, bienvenido, moderando tu lenguaje, y respetando las normas.
Sobre lo primero en negrita: No creo que el criterio sea determinado cuando se banea a un usuario tras hacer caso de una advertencia. Mas bien indeterminado. No es una opinión, es un hecho, y es demostrable.
Sobre lo segundo en negrita: Si no pretendes que el foro y vuestra manera de gestionarlo le guste a todo el mundo hay que reconoceros el esfuerzo: lo habeis conseguido. Digo yo que aunque no se consiga por lo menos habría que pretenderlo. Esto ya si es opinión.
Para finalizar... no me entra cabeza que se mienta desde la moderación cuando se dice que no es cierto que no se puede ignorar a todos los usuarios... es demostrable también.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por shingon » 11 Jul 2019, 17:21

Morx escribió:
11 Jul 2019, 16:50
shingon escribió:
11 Jul 2019, 16:37
Derzu Usala escribió:
11 Jul 2019, 13:47
Mi sugerencia para mejorar la salud del foro es eliminar el post de política. No genera más que disputas y es algo tan personal que no nos vamos a convencer ahora a la vejez de las ideas políticas del otro. En un foro de sevillismo donde todos debemos opinar del Sevilla FC, no sé qué pinta un post que lo que hace es dividirnos en vez de unirnos.
Ya lo decían los viejos....si crees que todos son tus amigos, empieza a hablar de política.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Tienes mucha razón Derzu Usala, pero lo que no es de recibo es entrar en un hilo que se titula Política en en foro oficial del Sevilla fc. e insultar a los demás foreros del mismo equipo llamándoles Fascista, Nazis etc. Se supone que es un hilo para comentar la actualidad política del país, que de Odio no anda cortita, y otra cosa no menos importante, en la TV se ven muchos personajes públicos llamándose cosas muchísimo peores,,, básicamente este hilo de política tendría que ser una especie de saneamiento de todo ese veneno y transformarlo en crítica de todos esos que generan odio gratuitamente, por la simple razón que nos une un lazo en común,,,,,TODOS SOMOS SEVILLISTAS.
Dos cosas:
La primera: Hay quien se ha autocalificado de fascista. Han echado a otro por decir que LO PARECE. Nivelazo.
La segunda: Habla de insultos el del paternalismo casposo ("verdad que si mi niño?"). Que curioso que cerraron el hilo justo despues de eso, negándome la oportunidad de responder. Da igual, ellos saben lo que pienso (y mas gente) pero se la pela. Lo que si te voy a pedir es qie esas mierdas te las reserves para tu padre, tu madre, tus amigos... para quien te aguante, ha quedado claro?.
Otro al saco de ignorados... y a otra cosa mariposa :>
Tu populismo casposo no me impresiona, y te recuerdo que a mi no me tienes que convencer de nada, y de paso te recuerdo que este no es el hilo de Política y que todo el mundo te llama la atención cosa que ignoras sistemáticamente, es tu problema no el mio,,, ENTIENDES!!!

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Morx » 11 Jul 2019, 21:29

Sr. Rabajda escribió:
11 Jul 2019, 17:18
Morx escribió:
11 Jul 2019, 17:10
Alberto escribió:
11 Jul 2019, 16:59


Es muy fácil Morx. Este foro se rige por unas normas y unos criterios determinados. Puedo entender que no te parezcan justos. Que creas que somos partidistas, que tenemos tratos de favor con según qué usuarios... (yo, que sepa, conozco personalmente a 2-3 usuarios del foro, así que imagínate). Lo entiendo. No pretendo que este foro y nuestra manera de gestionarlo le guste a todo el mundo, faltaría más.

Pero por otra parte, no entiendo que no seas coherente con lo que expresas, más allá de cómo lo expresas. Si no estás a gusto aquí, tienes otras decenas de foros o comunidades de sevillistas en redes sociales donde participar. Yo no estaría en un sitio donde no quiero estar.

Así que por favor, si te quedas, bienvenido, moderando tu lenguaje, y respetando las normas.
Sobre lo primero en negrita: No creo que el criterio sea determinado cuando se banea a un usuario tras hacer caso de una advertencia. Mas bien indeterminado. No es una opinión, es un hecho, y es demostrable.
Sobre lo segundo en negrita: Si no pretendes que el foro y vuestra manera de gestionarlo le guste a todo el mundo hay que reconoceros el esfuerzo: lo habeis conseguido. Digo yo que aunque no se consiga por lo menos habría que pretenderlo. Esto ya si es opinión.
Para finalizar... no me entra cabeza que se mienta desde la moderación cuando se dice que no es cierto que no se puede ignorar a todos los usuarios... es demostrable también.
Macho, que ya has dejado clarísima tu postura, y también te han dicho la suya desde moderación. Si no te gusta, hay miles de foros ahí afuera esperándote, pero que llevas dos días seguidos dando la brasa con la misma bobada, que por otra parte sacas a la palestra cada vez que se banea a alguien que al parecer consideras de tu cuerda, o yo que sé.

Nos haces perder el tiempo, y al final no nos enteramos de si kerzagol está o no en su campo, que es lo verdaderamente importante en época de fichajes.
Bobadas son las que tu dices.
Me acaban de dar la razón.
Este es el hilo del funcionamiento del foro. Si no te gusta le echas azúcar.
Si no te gusta la libertad de expresión, ídem. O te vas a Corea la mala a vivir... a mi, plin... yo seguiré repitiendo las cosas las veces que me plazca.
Tu tiempo, por otra parte, me importa bastante poco (0 concretamente). Haz con el lo que te de la gana, pero no nos des a los demás el coñazo.
Y dicho esto... otro al saquito de los ignorados!
Au revoire!

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Ale Navas » 11 Jul 2019, 21:53

Morx escribió:
Sr. Rabajda escribió:
11 Jul 2019, 17:18
Morx escribió:
11 Jul 2019, 17:10
Sobre lo primero en negrita: No creo que el criterio sea determinado cuando se banea a un usuario tras hacer caso de una advertencia. Mas bien indeterminado. No es una opinión, es un hecho, y es demostrable.
Sobre lo segundo en negrita: Si no pretendes que el foro y vuestra manera de gestionarlo le guste a todo el mundo hay que reconoceros el esfuerzo: lo habeis conseguido. Digo yo que aunque no se consiga por lo menos habría que pretenderlo. Esto ya si es opinión.
Para finalizar... no me entra cabeza que se mienta desde la moderación cuando se dice que no es cierto que no se puede ignorar a todos los usuarios... es demostrable también.
Macho, que ya has dejado clarísima tu postura, y también te han dicho la suya desde moderación. Si no te gusta, hay miles de foros ahí afuera esperándote, pero que llevas dos días seguidos dando la brasa con la misma bobada, que por otra parte sacas a la palestra cada vez que se banea a alguien que al parecer consideras de tu cuerda, o yo que sé.

Nos haces perder el tiempo, y al final no nos enteramos de si kerzagol está o no en su campo, que es lo verdaderamente importante en época de fichajes.
Bobadas son las que tu dices.
Me acaban de dar la razón.
Este es el hilo del funcionamiento del foro. Si no te gusta le echas azúcar.
Si no te gusta la libertad de expresión, ídem. O te vas a Corea la mala a vivir... a mi, plin... yo seguiré repitiendo las cosas las veces que me plazca.
Tu tiempo, por otra parte, me importa bastante poco (0 concretamente). Haz con el lo que te de la gana, pero no nos des a los demás el coñazo.
Y dicho esto... otro al saquito de los ignorados!
Au revoire!
Eres realmente cansino, muy pero que muy cansino repitiendo una vez, y otra, y otra lo mismo hasta la saciedad.

Está bien eso de refugiarse en la libertad de expresión. ¿Acaso este término engloba insistencia? Ya que tan fácilmente recurres a él, moléstate en conocer sus límites.

¿No eres consciente de que criticas lo mismo que haces?

¿De qué razón hablas, de la que te autoadjudicas?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados