Sugerencias para la web y/o el foro

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por antoniobiris » 12 Jul 2019, 17:24

Ale Navas escribió:
SFC-S04 escribió:En el hilo de los gorrionazos podríais adjuntar unas "instrucciones" sencillas como adjuntáis las encuestas, para que el que vaya a postear algo en él, sepa lo que no tiene que hacer.

Más o menos algo así:

"Hilo sólo para (supuesta) información privilegiada que se tiene sobre fichajes.

Un gorrionazo no es, por ejemplo, lo que uno lee en twitter o en la prensa.

No se admiten, en general, comentarios a los gorrionazos, a no ser que el comentario los complete de una manera útil. Por ejemplo, será válido un comentario si el que lo hace descarta totalmente ese gorrionazo usando fuentes fiables o información privilegiada que esa persona tenga.

Comentarios del tipo "pues a mí no me gusta ese jugador", "creo que tenemos la posición ya cubierta", "para eso nos traemos mejor a fulanito del equipo X", etc., NO son válidos.

La consideración de un comentario como útil (o no) es potestad exclusiva de los moderadores.

Los comentarios que no se ajusten a estas mínimas reglas serán borrados"

Saludos
Me parece una propuesta interesantísima.

A ver qué opinan el resto de moderadores.
Yo lo he puesto en el hilo de los gorriones.

FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FernandezyHernandez » 12 Jul 2019, 17:29

Yo pienso que hay que darle vida y tenéis que limpiar el hilo de cantera. Al menos borrar post de años anteriores y dejar un hilo del SAT de este año y otro para el división de honor. Uno genérico para el resto de equipos en plan infantil alevín etc... y
ya pues el que quiera de hablar de jugadores...me parece la parcela que más se puede mejorar en el foro. La veo un lío. Llega uno y habla de la liga promise otro abre uno de X..es sólo una opinión

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 12 Jul 2019, 19:32

antoniobiris escribió:
12 Jul 2019, 17:03
Sr. Rabajda escribió:
Ale Navas escribió:
12 Jul 2019, 16:13

Por suerte o por desgracia, según quien lo mire, nadie más.

Ya basta de gente que sóla busca gresca y echarle huevos a la vida.

Porque todavía criticar a un jugador por cualquier motivo tiene un pase, hablas de fútbol al fin y al cabo, no tienes por qué hacer daño a nadie, es tu opinión. Pero esto de ir a la guerra día sí y día también... que te lo aguanten en tu casa, que tenemos ya muchos pelitos.

Baneado por insistente.
No estamos aqui para satisfacer las necesidades de atención de la gente.

Gracias a los moderadores, muy desagradecida la labor que hacéis y encima lo que tenéis que aguantar. A éstos perfiles tarde o temprano es mejor depurarlos antes que caer en su juego.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
👌👌👌👌👌👌

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 21 Jul 2019, 10:26

Reabrir post de política.

Responder