Sugerencias para la web y/o el foro

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
Perotti_25
Usuario
Usuario
Mensajes: 6623
Registrado: 27 Sep 2009, 11:50
Edad: 123
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Perotti_25 » 06 May 2011, 22:13

mariofuq escribió:
Eru escribió:
Vincer escribió: Lo primero creo que seria mas complicado, pero lo de ver tus propios post en un topic no creo que sea muy complicado ¿no?, si se entiende un poco claro
Lo de ir al último mensaje que leiste es imposible XD Cual es el último mensaje que leiste???
En cuanto al último que has posteado, es facilí­simo. Tan solo poner un botón con la url que se genera en la cabecera de cada mensaje. Cada vez que postees se actualiza la url y listo.
Hombre, tan imposible no debe ser, porque yo frecuento un foro en el que se puede hacer eso. Quizá no es ir al último mensaje que leí­ste de un topic, sino ir a la última página que leí­ste de un topic... La verdad es que no sé cómo lo hacen...
Hace mucho tiempo a mí­ me salí­a eso en este foro.

Avatar de Usuario
Luis93
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 4014
Registrado: 28 May 2007, 23:33
Edad: 30
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Luis93 » 07 May 2011, 12:18

Jesus-Manuel escribió:
Luis93 escribió:
Manruli escribió: +1
Eso ya se hizo una vez...y no resultó.
Si en vez de votarse los foreros se votasen los mensajes no estarí­a mal.
Se puso pero en todos los post. Yo propongo solo en los que se pide ayuda.
Se votaban los foreros, tí­o, xDDDD

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Eru » 07 May 2011, 12:25

mariofuq escribió:
Eru escribió:
Vincer escribió: Lo primero creo que seria mas complicado, pero lo de ver tus propios post en un topic no creo que sea muy complicado ¿no?, si se entiende un poco claro
Lo de ir al último mensaje que leiste es imposible XD Cual es el último mensaje que leiste???
En cuanto al último que has posteado, es facilí­simo. Tan solo poner un botón con la url que se genera en la cabecera de cada mensaje. Cada vez que postees se actualiza la url y listo.
Hombre, tan imposible no debe ser, porque yo frecuento un foro en el que se puede hacer eso. Quizá no es ir al último mensaje que leí­ste de un topic, sino ir a la última página que leí­ste de un topic... La verdad es que no sé cómo lo hacen...
Al último topic que visitaste sí­, serí­a sencillo también, con guardar la dirección y actualizarla cada vez que entras en un topic tienes bastante.

Vamos, eso te lo hago yo si quieres para que te funcione mientras tengas el foro abierto con un script jajaja. Que grande es el greaseymonkey  Imagen

Eso sí­, cada vez que cierres perderí­as el valor de los enlaces.

Avatar de Usuario
renato_dirnei
Usuario
Usuario
Mensajes: 4388
Registrado: 29 Oct 2007, 22:20
Ubicación: Alcala city
Edad: 35
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por renato_dirnei » 07 May 2011, 14:21

Que vuelva lo de la reputación  :o

Avatar de Usuario
neberian
Usuario
Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: 27 Abr 2007, 08:12
Edad: 42
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por neberian » 07 May 2011, 14:29

Yo echo en falta algo como en la página de Marca con los comentarios mejor valorados; es decir, hay veces que por determinada razón un comentario genera más debate o aporta información a cerca de fichajes o por cualquier otra razón comienzan a surgir respuestas a ese post y éste "desaparece" bajo un montón de comentarios, citas y discusiones.

Si hubiese una pestaña con los mejor valorados serí­a más fácil acceder a la información y no tendrí­as que ir revisando página a página hasta encontrarlo.

Vincer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4567
Registrado: 02 Jul 2008, 18:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Vincer » 12 May 2011, 20:02

Yo propongo una lista Baneados, en varios foros y sobre todo en juegos de navegador las hay, una lista con el nick, el motivo del baneo, fecha del baneo y duracion.

Aunque algunos lo tomaran como una propuesta destinada sobre todo al cotilleo, yo lo veo algo informativo, y en algun modo disuasorio

Avatar de Usuario
tomateSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3137
Registrado: 21 Oct 2008, 20:11
Ubicación: Tomares rojiblanca.
Edad: 34
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por tomateSFC » 13 May 2011, 16:44

Vincer escribió: Yo propongo una lista Baneados, en varios foros y sobre todo en juegos de navegador las hay, una lista con el nick, el motivo del baneo, fecha del baneo y duracion.

Aunque algunos lo tomaran como una propuesta destinada sobre todo al cotilleo, yo lo veo algo informativo, y en algun modo disuasorio
Costumbres y tal.

Avatar de Usuario
manuelsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 4469
Registrado: 16 Abr 2007, 21:43
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por manuelsfc » 13 May 2011, 16:45

renato_dirnei escribió: Que vuelva lo de la reputación  :o
+3412454

Vincer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4567
Registrado: 02 Jul 2008, 18:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Vincer » 13 May 2011, 16:46

tomateSFC escribió:
Vincer escribió: Yo propongo una lista Baneados, en varios foros y sobre todo en juegos de navegador las hay, una lista con el nick, el motivo del baneo, fecha del baneo y duracion.

Aunque algunos lo tomaran como una propuesta destinada sobre todo al cotilleo, yo lo veo algo informativo, y en algun modo disuasorio
Costumbres y tal.
No te he entendido

Avatar de Usuario
gonigonable
Usuario
Usuario
Mensajes: 4766
Registrado: 10 Jul 2010, 12:34
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por gonigonable » 13 May 2011, 17:49

Vincer escribió: Yo propongo una lista Baneados, en varios foros y sobre todo en juegos de navegador las hay, una lista con el nick, el motivo del baneo, fecha del baneo y duracion.

Aunque algunos lo tomaran como una propuesta destinada sobre todo al cotilleo, yo lo veo algo informativo, y en algun modo disuasorio
+100000

Avatar de Usuario
montella_9
Usuario
Usuario
Mensajes: 9694
Registrado: 16 Abr 2007, 20:21
Edad: 35
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por montella_9 » 13 May 2011, 17:55

manuelsfc escribió:
renato_dirnei escribió: Que vuelva lo de la reputación  :o
+3412454
No,por dios.

Avatar de Usuario
tomateSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3137
Registrado: 21 Oct 2008, 20:11
Ubicación: Tomares rojiblanca.
Edad: 34
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por tomateSFC » 14 May 2011, 01:00

Vincer escribió:
tomateSFC escribió:
Vincer escribió: Yo propongo una lista Baneados, en varios foros y sobre todo en juegos de navegador las hay, una lista con el nick, el motivo del baneo, fecha del baneo y duracion.

Aunque algunos lo tomaran como una propuesta destinada sobre todo al cotilleo, yo lo veo algo informativo, y en algun modo disuasorio
Costumbres y tal.
No te he entendido
Que te cito para que se lea, que yo también quiero que se ponga eso.

Vincer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4567
Registrado: 02 Jul 2008, 18:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Vincer » 14 May 2011, 01:08

tomateSFC escribió:
Vincer escribió:
tomateSFC escribió: Costumbres y tal.
No te he entendido
Que te cito para que se lea, que yo también quiero que se ponga eso.
Ok, ok, es que no entendia que querias decir con el comentario

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Eru » 22 May 2011, 22:54

A mí­ se me acaba de ocurrir una sugerencia. Una especie de post-wiki, es decir, un tipo de hilo en el que todo el mundo pudiera editar el primer mensaje.

Estarí­a bien por ejemplo para los post del mercado de fichajes y cosas así­, así­ todo el mundo podrí­a editar e ir añadiendo información al primer post.

Vincer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4567
Registrado: 02 Jul 2008, 18:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Vincer » 22 May 2011, 23:34

Eru escribió: A mí­ se me acaba de ocurrir una sugerencia. Una especie de post-wiki, es decir, un tipo de hilo en el que todo el mundo pudiera editar el primer mensaje.

Estarí­a bien por ejemplo para los post del mercado de fichajes y cosas así­, así­ todo el mundo podrí­a editar e ir añadiendo información al primer post.
La que se podria liar seria chica, jejejejeje

Esto no me gusta...pues te lo borro, ahora me mosqueo y tambien te borro lo tuyo, como este y yo nos llevamos mal, pues nos enzarzamos a discutir y desviamos el post a piñon... y los moderadores locos perdidos,  :desc :desc :desc :desc

Si por favor, que hagan esto, que nos vamos a reir una jarta, seria buenisimo, y no lo digo ironicamente, lo digo de verdad, me estoy descojonado nada mas de pensarlo,  :desc :desc :desc :desc

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados