Sugerencias para la web y/o el foro
Re: Sugerencias para la web y/o el foro
Ya he instalado el uBlock Origin. Gracias.
Desde que hace un tiempo hasta ahora, hay muchas faltas de respeto hacia las personas que forman parte del club y lo que es aún peor, hacia usuarios que participan en este foro, además de la creciente subida de trolls beticos que se dedican a acampar a sus anchas por el foro. No entiendo porque los moderadores, y en mayor medida, el administrador no actúan para cambiar esta situación.
Yo por mi parte me he dedicado y me voy a dedicar a reportar a todo mensaje que sea una falta de respeto.
Yo por mi parte me he dedicado y me voy a dedicar a reportar a todo mensaje que sea una falta de respeto.
Y yo también. No sé puede consentir que por una opinión que están dando el 99% de los usuarios, un nota, la tome solo contigo y te falte al respeto.Javirodr escribió: ↑31 Ago 2022, 21:25Desde que hace un tiempo hasta ahora, hay muchas faltas de respeto hacia las personas que forman parte del club y lo que es aún peor, hacia usuarios que participan en este foro, además de la creciente subida de trolls beticos que se dedican a acampar a sus anchas por el foro. No entiendo porque los moderadores, y en mayor medida, el administrador no actúan para cambiar esta situación.
- antoniobiris
- Usuario

- Contactar:
¿Reportes?¿Para qué sirve eso?Javirodr escribió:Desde que hace un tiempo hasta ahora, hay muchas faltas de respeto hacia las personas que forman parte del club y lo que es aún peor, hacia usuarios que participan en este foro, además de la creciente subida de trolls beticos que se dedican a acampar a sus anchas por el foro. No entiendo porque los moderadores, y en mayor medida, el administrador no actúan para cambiar esta situación.
- guerrillatributo
- Equipo del foro

- Contactar:
Para mucho. Tú lo deberías saber, que has sido moderador.antoniobiris escribió:¿Reportes?¿Para qué sirve eso?Javirodr escribió:Desde que hace un tiempo hasta ahora, hay muchas faltas de respeto hacia las personas que forman parte del club y lo que es aún peor, hacia usuarios que participan en este foro, además de la creciente subida de trolls beticos que se dedican a acampar a sus anchas por el foro. No entiendo porque los moderadores, y en mayor medida, el administrador no actúan para cambiar esta situación.
- antoniobiris
- Usuario

- Contactar:
Es una broma, deberías saberlo ya que tú también las haces.guerrillatributo escribió:Para mucho. Tú lo deberías saber, que has sido moderador.antoniobiris escribió:¿Reportes?¿Para qué sirve eso?Javirodr escribió:Desde que hace un tiempo hasta ahora, hay muchas faltas de respeto hacia las personas que forman parte del club y lo que es aún peor, hacia usuarios que participan en este foro, además de la creciente subida de trolls beticos que se dedican a acampar a sus anchas por el foro. No entiendo porque los moderadores, y en mayor medida, el administrador no actúan para cambiar esta situación.
- guerrillatributo
- Equipo del foro

- Contactar:
antoniobiris escribió:Es una broma, deberías saberlo ya que tú también las haces.guerrillatributo escribió:Para mucho. Tú lo deberías saber, que has sido moderador.antoniobiris escribió:¿Reportes?¿Para qué sirve eso?

- antoniobiris
- Usuario

- Contactar:
guerrillatributo escribió:antoniobiris escribió:Es una broma, deberías saberlo ya que tú también las haces.guerrillatributo escribió:Para mucho. Tú lo deberías saber, que has sido moderador.
Propuesta al foro y moderadores.
Muy buenas a tod@s, observo en mi regreso tras casi un año de exilio voluntario algunos roces ya enquistados y que quizás ante la limitación de escribir se puedan matizar, argumentar, debatir con respeto, pero quizás con más herramientas para dejar claro lo que opina cada uno en ciertos temas sin dar pie a interpretaciones, sesgadas, oportunistas o simplemente infundadas, y esto lo digo para todos obviamente yo incluído.
Bueno y todo este rollo a qué viene, es simplemente una sugerencia a los responsables del foro por saber/valorar o al menos pensar si sería posible crear un espacio (space creo que se llama) dónde de forma puntual o periódica y con voz podamos entrar los foreros que puedan/quieran para hablar, desconozco totalmente qué herramientas y esfuerzos puede suponer aunque entiendo que hoy en día muy complicado no debe ser. Como sabéis todo el rollo de rrss y demás me parece algo muy cuestionable pero en este caso lo veo necesario. Sería interesante escuchar como se debate algunas cosas o simplemente estar de acuerdo, todo con respeto, complicidad ya que se supone hablamos del amor a un club y compartir los puntos de vista de cada uno.
Lo dejo simplemente como idea en un foro que lleva muchos años y quizás podría dar ese pasito, mi disponibilidad sería muy limitada pero con total seguridad participaría en más de una ocasión. Ahí lo dejo, pedir disculpas si puede parecer una frikada, inoportuno o lo que sea pero como veo que el tema está enquistado en ciertas cosas quizás dando la voz todo sea un poco más fácil, saludos.
Bueno y todo este rollo a qué viene, es simplemente una sugerencia a los responsables del foro por saber/valorar o al menos pensar si sería posible crear un espacio (space creo que se llama) dónde de forma puntual o periódica y con voz podamos entrar los foreros que puedan/quieran para hablar, desconozco totalmente qué herramientas y esfuerzos puede suponer aunque entiendo que hoy en día muy complicado no debe ser. Como sabéis todo el rollo de rrss y demás me parece algo muy cuestionable pero en este caso lo veo necesario. Sería interesante escuchar como se debate algunas cosas o simplemente estar de acuerdo, todo con respeto, complicidad ya que se supone hablamos del amor a un club y compartir los puntos de vista de cada uno.
Lo dejo simplemente como idea en un foro que lleva muchos años y quizás podría dar ese pasito, mi disponibilidad sería muy limitada pero con total seguridad participaría en más de una ocasión. Ahí lo dejo, pedir disculpas si puede parecer una frikada, inoportuno o lo que sea pero como veo que el tema está enquistado en ciertas cosas quizás dando la voz todo sea un poco más fácil, saludos.
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Re: Propuesta al foro y moderadores.
A ver...quizás no lo he entendido muy bien. Copio.
Quieres: "crear un espacio (space creo que se llama) dónde de forma puntual o periódica y con voz podamos entrar los foreros que puedan/quieran para hablar, desconozco totalmente qué herramientas y esfuerzos puede suponer aunque entiendo que hoy en día muy complicado no debe ser."
Quizás es que ya es tarde para mi y ando espeso, pero...¿en qué dista de lo que ya es el foro?
Cuando dices con voz te refieres a charlas verbales?
Quieres: "crear un espacio (space creo que se llama) dónde de forma puntual o periódica y con voz podamos entrar los foreros que puedan/quieran para hablar, desconozco totalmente qué herramientas y esfuerzos puede suponer aunque entiendo que hoy en día muy complicado no debe ser."
Quizás es que ya es tarde para mi y ando espeso, pero...¿en qué dista de lo que ya es el foro?
Si, disculpa seguramente no me he expresado bien porque ya digo no estoy muy puesto en el tema pero si, fundamentalmente sería un canal, enlace, o como diablos se llame que se cree para poder entrar a charlar con voz no permanente obviamente sino con convocatoria para quien quiera participar y con una periodicidad a definir según si la idea cuaja.Spartan_Malteria escribió: ↑18 Dic 2025, 21:41A ver...quizás no lo he entendido muy bien. Copio.
Dentro de un orden y con algunas normas no se cuele un cafre, al menos que sea miembro del foro pero básicamente sería un foro con voz si. No sé, para mi hay mucha diferencia entre escribir algo y expresarlo con voz y lo mismo el tono cambia la forma de percibir las cosas.
Como dije es sólo una idea adaptada a los tiempos y como complemento pero si se considera algo prescindible o fuera de lugar pues ya está.
Buah, ya hay gresca escribiendo... Me pego un tiro antes que moderar con voz, Wotton.
Nosotros solo somos responsables de moderar, el foro es cosa de Alberto. Y no sé si estaría dispuesto a dedicar su tiempo y energías a algo así. Y ya no es solo eso, no sé si este foro permitiría una implementación como la que pides.
Nosotros solo somos responsables de moderar, el foro es cosa de Alberto. Y no sé si estaría dispuesto a dedicar su tiempo y energías a algo así. Y ya no es solo eso, no sé si este foro permitiría una implementación como la que pides.
JoSeViLLa escribió: ↑18 Dic 2025, 23:04Buah, ya hay gresca escribiendo... Me pego un tiro antes que moderar con voz, Wotton.