Sugerencias para la web y/o el foro

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por antoniobiris » 11 Jul 2019, 23:17

Ale Navas escribió:
Morx escribió:
Sr. Rabajda escribió:
11 Jul 2019, 17:18
Macho, que ya has dejado clarísima tu postura, y también te han dicho la suya desde moderación. Si no te gusta, hay miles de foros ahí afuera esperándote, pero que llevas dos días seguidos dando la brasa con la misma bobada, que por otra parte sacas a la palestra cada vez que se banea a alguien que al parecer consideras de tu cuerda, o yo que sé.

Nos haces perder el tiempo, y al final no nos enteramos de si kerzagol está o no en su campo, que es lo verdaderamente importante en época de fichajes.
Bobadas son las que tu dices.
Me acaban de dar la razón.
Este es el hilo del funcionamiento del foro. Si no te gusta le echas azúcar.
Si no te gusta la libertad de expresión, ídem. O te vas a Corea la mala a vivir... a mi, plin... yo seguiré repitiendo las cosas las veces que me plazca.
Tu tiempo, por otra parte, me importa bastante poco (0 concretamente). Haz con el lo que te de la gana, pero no nos des a los demás el coñazo.
Y dicho esto... otro al saquito de los ignorados!
Au revoire!
Eres realmente cansino, muy pero que muy cansino repitiendo una vez, y otra, y otra lo mismo hasta la saciedad.

Está bien eso de refugiarse en la libertad de expresión. ¿Acaso este término engloba insistencia? Ya que tan fácilmente recurres a él, moléstate en conocer sus límites.

¿No eres consciente de que criticas lo mismo que haces?

¿De qué razón hablas, de la que te autoadjudicas?
Después dirá que siempre baneamos a los mismos, cuándo de momento sigue estando vivo en el foro.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Spartan_Malteria » 11 Jul 2019, 23:59

Y toda esta polémica...con Charo autobaneado, jajaja.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por antoniobiris » 12 Jul 2019, 00:00

Spartan_Malteria escribió:Y toda esta polémica...con Charo autobaneado, jajaja.
Jajajajjaa se baneo el solo.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Derzu Usala » 12 Jul 2019, 02:40

Vaya. Solo era una sugerencia que para nada pretendía elevarlo a dogma eso de cerrar el foro de política. Yo entraba poco y solo a leer, pero como leía auténticas burradas desde las dos trincheras, insultos y demás improperios, por eso sugerí cerrarlo. Pero no pretendía tampoco que se llevará a rajatabla. Sé que no se cierra por mi sugerencia pero ahora me siento un poco culpable.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk



Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Morx » 12 Jul 2019, 12:44

JLOrtegaF escribió:
11 Jul 2019, 23:35
Morx escribió:
Sr. Rabajda escribió:
11 Jul 2019, 17:18


Macho, que ya has dejado clarísima tu postura, y también te han dicho la suya desde moderación. Si no te gusta, hay miles de foros ahí afuera esperándote, pero que llevas dos días seguidos dando la brasa con la misma bobada, que por otra parte sacas a la palestra cada vez que se banea a alguien que al parecer consideras de tu cuerda, o yo que sé.

Nos haces perder el tiempo, y al final no nos enteramos de si kerzagol está o no en su campo, que es lo verdaderamente importante en época de fichajes.
Bobadas son las que tu dices.
Me acaban de dar la razón.
Este es el hilo del funcionamiento del foro. Si no te gusta le echas azúcar.
Si no te gusta la libertad de expresión, ídem. O te vas a Corea la mala a vivir... a mi, plin... yo seguiré repitiendo las cosas las veces que me plazca.
Tu tiempo, por otra parte, me importa bastante poco (0 concretamente). Haz con el lo que te de la gana, pero no nos des a los demás el coñazo.
Y dicho esto... otro al saquito de los ignorados!
Au revoire!
Ya que llevas dando guerra desde hace horas, y supongo que tendrás una edad ya, es hora de que vayas madurando y respetando a los distintos foreros que opinan distinto a ti. Y si no te gusta el foro, ya sabes... Coge carretera y manta. A mi tampoco me entran en la cabeza algunos comentarios que leo en el foro, pero intento controlarlo lo mejor que puedo. Y aún así, hay veces que hasta ofendo, cuando realmente quiero ir de buenas. Otras veces, los ignoro simplemente. Así que lo dicho, haz lo mismo o vete de aquí, si tantas quejas tienes. Y la soberbia que empleas con todo el que te sale de los ******* como dices o por el arco del triunfo, me la paso yo 5 veces. Eres un pesao', con lo fácil que es pasar de lo que no te parezca interesante, no respetas y te suda los *******. Resumen: SOBRAS, y si te banean de nuevo, que sea para siempre morxillon.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Otro pal saco! ::D
Alguien mas?

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por jjfer » 12 Jul 2019, 14:56

El foro de política es lo que es y el que entra sabe a lo que se expone, yo participado muy poco, hay veces que lo leo y otras no según me coja.

Yo no lo cerraba porque los que suelen participar ya saben de que va más o menos y les gusta, baneaba solo para entrar en ese tema cuando las aguas pasen a mayores y ya está.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por SFCTs » 12 Jul 2019, 15:30

yo quitaba a un moderador toca pelotas... ya sabemos quien es no?

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por antoniobiris » 12 Jul 2019, 15:58

SFCTs escribió:yo quitaba a un moderador toca pelotas... ya sabemos quien es no?
2- ORTOGRAFÍA:

- Se exige una buena ortografía: escribir un post no requiere ahorro de palabras, puesto que es gratis, al contrario de lo que ocurre en los mensajes de móvil. Se prohíbe el uso de abreviaturas estilo SMS o chat del tipo "k", “q”, “xq”, “cmo” “dsd” etc.

- Se exige la escritura en minúsculas, incluidos los títulos de los temas.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por antoniobiris » 12 Jul 2019, 16:03

mariofuq escribió:
SFCTs escribió:
12 Jul 2019, 15:30
yo quitaba a un moderador toca pelotas... ya sabemos quien es no?
Yo también. Antonio, eres un tocapelotas :wee ;) :% :fel

P.D.: para los que se la cogen con papel de fumar, es una broma.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por SFCTs » 12 Jul 2019, 16:11

frio frío...

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Ale Navas » 12 Jul 2019, 16:13

Morx escribió:
JLOrtegaF escribió:
11 Jul 2019, 23:35
Morx escribió: Bobadas son las que tu dices.
Me acaban de dar la razón.
Este es el hilo del funcionamiento del foro. Si no te gusta le echas azúcar.
Si no te gusta la libertad de expresión, ídem. O te vas a Corea la mala a vivir... a mi, plin... yo seguiré repitiendo las cosas las veces que me plazca.
Tu tiempo, por otra parte, me importa bastante poco (0 concretamente). Haz con el lo que te de la gana, pero no nos des a los demás el coñazo.
Y dicho esto... otro al saquito de los ignorados!
Au revoire!
Ya que llevas dando guerra desde hace horas, y supongo que tendrás una edad ya, es hora de que vayas madurando y respetando a los distintos foreros que opinan distinto a ti. Y si no te gusta el foro, ya sabes... Coge carretera y manta. A mi tampoco me entran en la cabeza algunos comentarios que leo en el foro, pero intento controlarlo lo mejor que puedo. Y aún así, hay veces que hasta ofendo, cuando realmente quiero ir de buenas. Otras veces, los ignoro simplemente. Así que lo dicho, haz lo mismo o vete de aquí, si tantas quejas tienes. Y la soberbia que empleas con todo el que te sale de los ******* como dices o por el arco del triunfo, me la paso yo 5 veces. Eres un pesao', con lo fácil que es pasar de lo que no te parezca interesante, no respetas y te suda los *******. Resumen: SOBRAS, y si te banean de nuevo, que sea para siempre morxillon.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Otro pal saco! ::D
Alguien mas?
Por suerte o por desgracia, según quien lo mire, nadie más.

Ya basta de gente que sóla busca gresca y echarle huevos a la vida.

Porque todavía criticar a un jugador por cualquier motivo tiene un pase, hablas de fútbol al fin y al cabo, no tienes por qué hacer daño a nadie, es tu opinión. Pero esto de ir a la guerra día sí y día también... que te lo aguanten en tu casa, que tenemos ya muchos pelitos.

Baneado por insistente.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por antoniobiris » 12 Jul 2019, 17:03

Sr. Rabajda escribió:
Ale Navas escribió:
12 Jul 2019, 16:13
Morx escribió: Otro pal saco! ::D
Alguien mas?
Por suerte o por desgracia, según quien lo mire, nadie más.

Ya basta de gente que sóla busca gresca y echarle huevos a la vida.

Porque todavía criticar a un jugador por cualquier motivo tiene un pase, hablas de fútbol al fin y al cabo, no tienes por qué hacer daño a nadie, es tu opinión. Pero esto de ir a la guerra día sí y día también... que te lo aguanten en tu casa, que tenemos ya muchos pelitos.

Baneado por insistente.
No estamos aqui para satisfacer las necesidades de atención de la gente.

Gracias a los moderadores, muy desagradecida la labor que hacéis y encima lo que tenéis que aguantar. A éstos perfiles tarde o temprano es mejor depurarlos antes que caer en su juego.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Ale Navas » 12 Jul 2019, 17:21

SFC-S04 escribió:En el hilo de los gorrionazos podríais adjuntar unas "instrucciones" sencillas como adjuntáis las encuestas, para que el que vaya a postear algo en él, sepa lo que no tiene que hacer.

Más o menos algo así:

"Hilo sólo para (supuesta) información privilegiada que se tiene sobre fichajes.

Un gorrionazo no es, por ejemplo, lo que uno lee en twitter o en la prensa.

No se admiten, en general, comentarios a los gorrionazos, a no ser que el comentario los complete de una manera útil. Por ejemplo, será válido un comentario si el que lo hace descarta totalmente ese gorrionazo usando fuentes fiables o información privilegiada que esa persona tenga.

Comentarios del tipo "pues a mí no me gusta ese jugador", "creo que tenemos la posición ya cubierta", "para eso nos traemos mejor a fulanito del equipo X", etc., NO son válidos.

La consideración de un comentario como útil (o no) es potestad exclusiva de los moderadores.

Los comentarios que no se ajusten a estas mínimas reglas serán borrados"


Saludos
Me parece una propuesta interesantísima.

A ver qué opinan el resto de moderadores.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por antoniobiris » 12 Jul 2019, 17:24

Ale Navas escribió:
SFC-S04 escribió:En el hilo de los gorrionazos podríais adjuntar unas "instrucciones" sencillas como adjuntáis las encuestas, para que el que vaya a postear algo en él, sepa lo que no tiene que hacer.

Más o menos algo así:

"Hilo sólo para (supuesta) información privilegiada que se tiene sobre fichajes.

Un gorrionazo no es, por ejemplo, lo que uno lee en twitter o en la prensa.

No se admiten, en general, comentarios a los gorrionazos, a no ser que el comentario los complete de una manera útil. Por ejemplo, será válido un comentario si el que lo hace descarta totalmente ese gorrionazo usando fuentes fiables o información privilegiada que esa persona tenga.

Comentarios del tipo "pues a mí no me gusta ese jugador", "creo que tenemos la posición ya cubierta", "para eso nos traemos mejor a fulanito del equipo X", etc., NO son válidos.

La consideración de un comentario como útil (o no) es potestad exclusiva de los moderadores.

Los comentarios que no se ajusten a estas mínimas reglas serán borrados"


Saludos
Me parece una propuesta interesantísima.

A ver qué opinan el resto de moderadores.
Yo lo he puesto en el hilo de los gorriones.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por FernandezyHernandez » 12 Jul 2019, 17:29

Yo pienso que hay que darle vida y tenéis que limpiar el hilo de cantera. Al menos borrar post de años anteriores y dejar un hilo del SAT de este año y otro para el división de honor. Uno genérico para el resto de equipos en plan infantil alevín etc... y
ya pues el que quiera de hablar de jugadores...me parece la parcela que más se puede mejorar en el foro. La veo un lío. Llega uno y habla de la liga promise otro abre uno de X..es sólo una opinión

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados